Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO ADOPTION CENTER. por jonginsomnia

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Este es un pequeño experimento, espero les agrade♥~

Notas del capitulo:

¡Primero el líder <3!

¡Hola! El refugio para mascotas “EXO” agradece infinitamente su adopción y queremos decirle que no se arrepentirá de ello.

A continuación le presentamos un pequeño manual con instrucciones para el óptimo cuidado de su nuevo pequeño amigo, así él podrá sentirse bienvenido y aceptado en su nuevo hogar.

Por favor, siga todas las instrucciones y reglas con la intención de brindarle a su cachorro una vida placentera.

¡Le enviamos nuestros más sinceros saludos y le damos nuevamente las gracias por su buen corazón!

 

INFORMACIÓN DEL CACHORRO.

  • Nombre: Joonmyun.
  • Aunque a él le guste esconder sus orejas, su pequeño es un conejo.
  • Edad: 3 años.
  • Identificación: #19910522
  • Objetos preferidos (Los cuales incluimos adjuntos a éste manual): Reproductor de música mp3 “iPod”*, bicicleta, un micrófono, colección de mangas shoujo y figuras de acción, sudadera negra con su nombre escrito detrás en letras blancas y un número "1", tarjeta de crédito “Black” (No se preocupe, éste último es sólo un juguete, su pequeño no cuenta realmente con un crédito bancario).

Le recomendamos siempre mantenga estos objetos cerca de su pequeño o él, probablemente, comenzará a llorar.

  • Comida preferida: Carne (en múltiples presentaciones), Kimbap, rameen y sushi.

 

¡ADVERTENCIAS  Y RECOMENDACIONES!

  1. Puede que el pequeño Junmyeon se comporte refunfuñón recién se conozcan, eso se debe a su personalidad desconfiada y reservada. Con el tiempo su pequeño irá adquiriendo la confianza necesaria, le rogamos le tenga paciencia. ¡Por favor, no se acerque a él de manera brusca o el pequeño se asustará!
  2. El pequeño Junmyeon suele jugar con agua. Desconocemos la causa.
  3. Por favor no moleste a su pequeño respecto a su estatura. 
  4. No llame a su pequeño Junmyeon bajo el apodo de "pequeño". Sólo nosotros podemos hacerlo. 
  5. Le recomendamos que no toque su colección de mangas, así como sus figuras de acción.
  6. Le pedimos que por favor, se refiera a las figuras de acción como tales, no las llame “muñecas” o “juguetes”, esto realmente hará enojar a su pequeño Junmyeon.
  7. Recuerde que es necesario que su pequeño se ejercite, desarrolle sus propios intereses y hobbies.
  8. Su pequeño adora cantar, por favor no le aleje de su micrófono. 
  9. Es probable que su pequeño pregunte por alguien con el nombre de "Lay" o en su defecto "Yixing", si esto sucede por favor comuniques con nosotros y le asignaremos una cita para que su pequeño pueda ir a casa de Lay -y su respectivo dueño- a jugar.
  10. El pequeño Junmyeon también puede preguntar por alguien bajo el nombre de "Chen" o "Jongdae", le pedimos repita el procedimiento ya explicado.
  11. Quizás su pequeño también pregunte por “Minseok” o “Xiumin”, su fiel compañero de baile de coreografías de chicas. Si esto sucede, le repetimos, comuníquese con nosotros para poder asignarle una cita de juegos, o en este caso, de baile.
  12. Junmyeon es uno de nuestros cachorros más educados, honestos, puros y organizados, le pedimos le trate bien.
  13. El pequeño Jooonmyun padece de algo que nosotros hemos denominado “Síndrome de Abuelito”, suena complejo, ¡pero no se preocupe! Significa simplemente que su pequeño suele tener un lado mandón y a veces, al sentarse o jugar mucho rato en el piso, puede comenzar a hacer suaves ruiditos de cachorrito molesto, como si se quejara. Como un abuelito.                                           No se preocupe, su pequeño está completamente sano.
  14. Incluso si el pequeño se muestra tímido y refunfuñón le recordamos que a él, como cualquiera de nuestras mascotas en el refugio “EXO”, le encanta recibir atención, mimos y sobre todas las cosas, amor.

 

¡Le deseamos una vida larga y placentera en compañia de su nuevo pequeño amigo!

 

 

 

*Es nuestra responsabilidad como refugio informarle que dicho “iPod” ya viene con la memoria cargada de la música preferida de su pequeño, canciones de grupos kpop de chicas. Es probable que su pequeño no deje de mencionarle nombres como “Girls Generation”, “SISTAR”, “ A-Pink” y “Girl’s Day”. Le recomendamos las busqué en Google.

 

Notas finales:

¿Les gustó? OuO ♥♥~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).