Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE QUIERO PARA MI por MARLENE

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola hola... yo aqui dando lata de nuevo con este one shot que hice en un dia sin trabajo y se me ocurrio jajaj espero y les guste

 

suju no es mio kkkk solo lo tomo para esto jojooo

Notas del capitulo:

AQUI LES DEJO ESTA HISTORIA RARA ... JAJA ESPERO SUS OPINIONES... Y GRACIAS POR LEER 

:)

En aquella pantalla se podía ver los mejores momentos de mi vida a tu lado, con una copa en la mano, reía  tratando de ocultar esa tristeza y soledad que sentía al ya no tenerte a mi lado; nuestros caminos se habían separado, hacia un mes que tú ya no estabas en casa y aun te esperaba… que tonto creía que de buenas a primeras el volvería, claro que no, él ahora estaba con alguien más… alguien más lindo, más comprensible, más accesible, más amoroso, más agradable, más confiable, más alegre…. Alguien más joven; me serví un poco más de vino, el proyector mostraba en aquella lona aquel día…. El día de nuestra boda, cuando me sonreías a mi… pero también estaba el mi pequeño hermano, quien te miraba con una profunda tristeza, en ese momento no entendía, pensaba que estaba triste porque ya no estaríamos juntos… que ciego fui ¿cómo no vi su amor por ti? A pesar de tener quince años él te amaba profundamente, ahora entiendo aquella platicas de tu amor imposible, su amor imposible eras tú, arrogue la copa contra aquella lona la cual mostraba su rostro, puse mis manos en mi rostro y comencé a llorar como aquel día que te marchaste de la casa, sin poder detenerte porque yo ya no quería tenerte a mi lado si seguía haciéndote sufrir, si yo no te hubiera orillado a buscar consuelo y compañía en él, mi malos tratos, mis actitudes esquivas para contigo, el echarte la culpa a ti de lo que nos pasaba por encerrarme en mi mismo y alejarte, sabía perfectamente que tú también sufrías tanto e igual que yo…

 

 

A pasado rápidamente un mes… un mes que te eh extrañado estoy acostumbrado tanto a ti, que el despertar  y no verte junto a mí me duele, pero ya no pude, no soporte más esa situación, pero me duele más saber que muy poco te importo esto y lo demuestras  al no querer arreglar lo nuestro, mi único apoyo a sido Sungmin, tu hermano quien me ha brindado su amistad y su infinito apoyo.

 

El día que Salí de la casa que por ocho años hemos compartido tu no hiciste nada para detenerme, dije que  me iría con Sungmin por si querías buscarme tu solo me miraste con dolor y con una profunda tristeza, diste la vuelta y te encerraste en la que era nuestra habitación… yo sé que tú me culpas el que no hallas podido quedar embarazado y aunque lo intentamos muchas veces no se dio, pero tú te aferraste a querer tener un hijo, el estrés y tu constante mal humor hiso que esto al fin se rompiera, ya no soporte más y veo que tú tampoco… pero aun te amo, te amo como el primer día y duele darme cuenta que tú ya no, que el dolor y la amargura ha tomado el control de lo que tú y yo teníamos y ambos lo destruimos, créeme que intente comprenderte, cada que la prueba daba negativo o que el doctor decía que no habías quedado en estado, yo trataba de acercarme a ti pero tu abrías un abismo y me alejabas aún más.

Espero un día poder  desprenderme de ti y dejar de amarte como te amo… aunque lo dudo.

 

 

 El mes se ha ido volando y aun no hay progreso entre tú y yo, aunque la vida me puso la oportunidad en bandeja de plata, el tenerte en mi departamento sin duda era una gran oportunidad que no desaprovecharía, aun no consigo hacer que me veas algo más que tu cuñado o un hermano pequeño, pero claro ocho años de esa relación no se van a cambiar tan fácil, dese los quince años  te he amado, me enamore de ti  cuando te vi entrar por la puerta dela casa de mis padres, cada día que convivía contigo me iba enamorando más y más, pero el saber que nunca serias mío me mataba… muchas veces estuve a punto de decirle a mi hermano quien era mi amor imposible pero no quería causarle tal dolor por eso guarde mi amor, además aún era un niño en aquellos días…¿pero quién diría que sería mi hermano quien me daría la oportunidad para conquistarte, cuando vi que empezaban a tener problemas, tome la oportunidad e volví  tu confidente y mejor amigo, yo sugerí que era mejor que se separaran, que tú no tenías que soportar esas actitudes de mi hermano, que tal vez el ya no te amaba y por esa actitud del contigo, te ofrecí mi departamento para que te quedaras  y así tuvieran una distancia y si mi hermano aun te amaba la distancia le haría pensar mejor las cosas, porque si seguían juntos se lastimarían más.

 Claro yo tendría ese tiempo para hacer que ustedes no regresaran y poder hacer posible mi amor así que un día antes de que tú le dijeras a Jung-so  que te ibas conmigo moví mi primera pieza del tablero…

 

Flash back

 

-¿creíste que él se quedaría si ya no te ama? Él y yo estamos espesando algo…desde los quince años me he hecho a un lado por tu felicidad   y por qué tú eras la de él, pero ahora que tú ya lo estás haciendo sufrir lo tomo para mí.

- lárgate de  mi casa, no te creeré ninguna de tus palabras, entre ustedes no hay nada

- si no me quieres creer está bien, pero hermano si él decide irse conmigo no lo detengas piensa en un poco en él, no seas egoísta.- Salí de su casa con una sonrisa en el rostro las primera parte estaba hecha, fui directamente a tu oficina.

 

-       Hable con mi hermano.- tú me miraste con ojos de esperanza, yo moví mi cabeza negativamente.- sigue en la misma actitud… Young woon como te lo dije antes  vente un tiempo a mi departamento, necesitas pensar, necesitarse, extrañarse, estar lejos por un tiempo uno del otro si siguen así se harán más daño.

-       Tienes razón, si me lo permites mañana mismo me cambiare a tu departamento

-       -claro… una cosa más.- hagamos un último intento… tal vez mi hermano reaccione si le dices esto

-       ¿Qué?

-       Si él te pregunta a donde iras, dile que conmigo a buscar un nuevo comienzo

-       No crees que lo mal entienda

-       Tú díselo  y la moneda será lanzada  al aire.

 

Fin de flash back

 Y vaya que todo salió a mi favor temía que Jung-so te reclamara pero conozco muy bien a mi hermano y el simplemente te dejaría ir….

 

He planeado esta noche por estas semanas y dar el gran paso hoy hablare de mis sentimientos…

 

(Narración normal)

 

 

Hoy se celebraría su cumpleaños número veintitrés, había organizado una pequeña reunión en un bar de la ciudad

-       Vamos Young Woon, necesitas salir

-       En verdad que no estoy de ánimos  Sungmin, pero tu sal, es tu cumpleaños, pásatela bien.

-       Sabes que no estaría a gusto sabiendo que te estás en casa deprimido mientras yo me divierto… por favor, hazlo como regalo de cumpleaños ¿sí?- insistió a el menor, Young woon soltó un suspiro, en verdad que no quería salir y mucho menos porque ¿Qué iba estar haciendo un casi alguien de treinta y un años de edad con jóvenes de veintitrés años, el solo quería ver a su esposo Jung-so a su Leeteuk  como el solo le decía, volteo a ver la cara de Sungmin no pudo decir que no, tomo su chaqueta y salió del departamento con un feliz Sungmin colgado de su brazo.

 

 

Llegaron a un lugar  llamado el gato verde y entraron al zona VIP, ya se encontraban varios de sus amigos, Ryeowook, Donghae, y su novio Hyukjae, Shindong  el mejor amigo de Sungmin y Henry, cuando los vieron entrar se levantaron para felicitar a Sungmin.

-       Les presento a Young Woon, él es un amigo muy especial para mi.- tomaron asiento y empezaron a platicar entre ellos y dándole sus obsequios a Sungmin, y entre copa y copa el ambiente cambio, a uno más relajado y más de fiesta, Hae y Hyuk bailaban, wookie y Shindong platicaban junto Sungmin y Young Woon se aburría, sinceramente no se sentía cómodo  ahí, el apenas y podía seguir la conversación, hablaban de  cosas que él no entendía, quería regresar al departamento para pensar en su esposo en el amor de su vida, tomo el vaso y bebió todo el contenido, se volvió a servir y se lo tomo de igual manera, así siguió hasta perder la cuenta de los vasos, ya  todo le daba vueltas ; Sungmin lo jalo para bailar y el cedió, aunque no sabía bailar ese tipo de música el hacia el intento, de repente la canción cambio, esa canción la conocía perfectamente, era canción que había bailado con Jung.soo el día de su boda, Sungmin lo abrazo por el cuello, y Young woon lo pego más al perdido en su recuerdos, lo apretó contra su pecho y bailo como aquel día, un suave beso fue colocado en los labio del más pequeño, ambas siguieron la danza de ese suave beso, uno con la esperanza de que la fin fuera correspondido y otro pensando que a quien besaba era a su esposo.

Sungmin lo tomo de la mano y lo saco por un pasillo lleno de puertas, caminaron un poco y el pequeño abrió una delas puertas dejando ver una recamara, con paso torpe  Young Woon entro a la recamara y sin dejarlo preguntar Sungmin lo beso y poco a poco lo fue empujando hacia la cama Young Woon correspondía torpemente, trataba de coordinar para separar a Sungmin, pero no podía pensar, el pequeño lo acariciaba con desespero y trataba de quitarle la ropa, cuando por fin pudo quitar un poco la camisa acaricio el pecho  y Young Woon suspiro ante el tacto Sungmin comenzó a besar y llego hasta uno de los hombros, Sungmin mordió su hombro provocando un gemido por parte del mayo

-       Leeteuk.- dijo en un suspiro, Jung –so solía morderlo así cuando hacían el amor, Sungmin se levantó de golpe y miro a Young Woon, este abrió los ojos y vio que no era su esposo con quien se encontraba, aparto a Sungmin y se levantó de la cama y camino hacia una de las ventas que tenía aquel cuarto, Sungmin no lo detuvo había quedado descolocado  el que la persona que amas te llame por otro nombre llegaba sacar de onda; Sungmin se levantó y miro la ancha espalda de su aun cuñado, camino hacia él y paso su brazos para abrazarlo, pero tuvo el efecto contrario del que esperaba, ya que Yuong Woon lo alejo, ya que de esa misma manera lo abrazaba Jung-so cuando le veía pensativo, Sungmin en vez de alejar a su hermano de la mente del mayor hacia lo contrario.

-       Para esto por favor .- dijo el mayor

-       Yo te amo Young woon

-       ¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso? Estoy casado con tu hermano!- dijo alterado

-       Si pero  ustedes ya no están juntos… dame una oportunidad.- dijo acercándose y tocando el rostro del mayor, este ladeo el rostro cortando el contacto con su cuñado

-       Yo amo a tu hermano

-       Yo te hare olvidar, él ya sabe lo nuestro

-       ¿lo nuestro? ¿Cuál lo nuestro?- dijo Young Woon, tratando de entender lo que el menor decía

-       Sí, yo mismo se lo dije… le dije que te amo desde los quince años y que tú y yo comenzaríamos algo nuevo… que te dejara ir

-       Ahora entiendo, por eso me dijiste que le dijera que me iría contigo.-lo tomo por los hombros y lo zarandeo.- le hiciste creer que entre tú y yo había algo.- es tu hermano ¿Cómo pudiste decirle eso?

-       Porque es mi hermano, me quise hacer a la idea de no amarte como te amo pero no pude y por la misma razón hice todo esto, yo te quiero para mí... yo te puedo hacerte feliz y darte ese hijo que mi hermano no puede

-       Estas mal.- se alejó del nuevamente, pero este lo tomo por el brazo.

-        Por favor dame una oportunidad

-       No Sungmin, nunca te eh visto ni te veré como algo más que un hermano para mi

-       Si lo intentas yo sé que te enamoraras de mi

-       No, yo ya elegí con quien quiero estar mi vida y es con Park Jung-so …. Tu hermano

-       DEJA DE RECORDARME QUE ES MI HERMANO… ESTIENDE EL NO VA AREGHRESAR CONTIGO…EL YA NO TE AMA

-       Aunque él no me amase no estaría ni empezaría una relación contigo.

-       Young Woon …- empezó a llorar

-       Perdóname si te hago daño pero es la verdad no pienso engañarte… me tengo que ir, regresa con cuidado a tu departamento

-       ¿A dónde vas? ¿vas a buscarlo?

-       Si, le quitare la idea que tiene de nosotros dos.- salió de esa habitación y busco la salida de ese lugar, paso por la sala privada en la cual estaba los amigos de Sungmin, todos lo vieron pasar mientas se acomodaba la camisa desordenada.

Mientras tanto Sungmin en aquel cuarto callo de rodillas al ver marchar al que por ocho años había sido su gran amor y lo que más le dolía es que era probable que no solo perdiera esa ilusión sino que tal vez perdería a su hermano… su mejor amigo por ese amor imposible.

 

Llevaba una hora a fuera de esa puerta, no se atrevía  a tocar ni abrir con aquella llave que aún conservaba, opto por la primera idea, aun poco mareado toco el timbre, pasaron pocos minutos para que la puerta se abriera y viera a un despeinada pero hermoso ángel, Young Woon rio a tal imagen, vio que ese ángel también estaba tomando, la cara de Jung.soo era de asombro, no espero que al abrir estaría su esposo o ex parado a la una de la mañana en su puerta, Young-woon le quiso tomar la mano pero el otro la quito.

-       Que haces aquí? ¿ya te cansaste de jugar con mi pequeño hermano?.- dijo torpemente.

-       ¿de que estas hablando?

-       No que te irías con él para un nuevo comienzo.- le pregunto

-       ¿me amas?.- le pregunto

-       Eso no tiene que ver con lo que te estoy diciendo

-       Para que yo te pueda responder … responde primero ¿aún me amas?- le insistió

-       Si, si te amo pero Young-woon  si tu.- el otro no le dejo terminar ya que lo beso

-       Y yo a ti .- dijo cuándo le dejo de besar

-       ¿Por qué me besas?

-       Porque te amo y porque aun eres mi esposo se te olvida

-       Pero tu estas con mi hermano ahora

-       Claro que no

-       Él me dijo que…

-       Te dijo que estaba enamorado de mi desde los quince años y vino a decírtelo un día antes de que yo  te dijera que me iba con el

-       Si.- dijo Leeteuk aun dudando

-       Y no te pudiste dar cuenta de que todo era planeado

-       Era mentira toda?

-       Yo quería ver si aún me amabas o si me extrañabas el tiempo que no estuviera en casa, quería ver si peleabas por lo nuestro pero que triste me sentí al ver que durante este mes no me fuiste a buscar  por eso decidí no esperar más y vine a buscar a mi esposo para re enamorarlo.- Leeteuk no podía creer lo que Su esposo le decía Sungmin se veía tan seguro en sus palabras aquel día que no sabía que creer .- él y yo vivimos durante este mes como dos grandes amigos, pero yo ya no pude soportar un día más sin verte, sin tocarte si abrazarte, así que Salí de la reunión por la fiesta de cumpleaños de tu hermano para decirte que te amo y que quiero que volvamos a intentarlo.- Young Woon no mentía , para el tiempo que vivió en el departamento de Sungmin fue como vivir con su hermano pequeño el desconocía las verdaderas intenciones de Sungmin, además no podía decirle a Leeteuk que su hermano pequeño había hecho todo eso con la osadía de separarlos porque a pesar de toso sabía que Sungmin amaba a su hermano así como este amaba a su pequeño hermano menor.

-       Pero yo no puedo darte un hijo y solo te hago sufrir

-       Yo no estoy contigo para que me des un hijo, estoy contigo porque te amo y porque a tu lado soy feliz, soy mejor persona y me siento completo

-       Yo igual contigo pero…

-       Pero nada ¿quieres intentarlo

-       Si

-       Entonces vayamos dentro que hace frio.- Young woon tomo la maleta que había pasado a recoger al departamento de Sungmin, dejando la maleta en el suelo del recibidor tomo a su esposo en brazos y lo llevo directamente a la recamara, había sido un mes en abstinencia y quería provechar el resto de la noche para tocar, explorar y probar el cuerpo de su hermoso ángel .

 

Semanas después de su reconciliación Sungmin partió a China para poner tierra de por medio entre el feliz matrimonio y el

 

-       Cuídate mucho y llama cuando llegues ¿sí?- decía un preocupado hermano mayor

-       Si omma.- decía en burla

-       Te hablo enserio conejo.- dijo fingiendo molestia

-       Si omma.- rio nuevamente.- y perdóname por a verte hecho pasar un mal momento

-       No hay problema hermanito, eso está más que olvidado  si hasta te tengo que gradecer gracias a ti pude ver cuanta falta me hace Kangin en la casa… no alcanzo para cambiar un foco.- rio el mayor

-       ¿solo te hago falta para cambiar los foco?- dijo un Kangin que llegaba para despedir a su cuñado

-       Claro que no jajajaja.-

-       Bueno me voy.- dijo Sungmin al escuchar que anunciaba su vuelo y que tenía que abordar,

-       Espera deja te traigo algo.- Leeteuk desapareció, y el silencio incomodo se hiso presente, desde esa noche no se hablaban y solo lo hacían cuando Leeteuk estaba frente a ellos para que el otro no sospechara, Kangin se acercó y lo abrazo

-       Busca el amor en China

-       Muchas gracias por no decirle nada a mi hermano

-       No podría ver que una hermandad tan linda se rompiera.- cuídate y no te cierres a buscar a alguien mas

-       No sé si pueda… eh cargado con este sentimiento por tanto tiempo, que no se si exista alguien que pueda sacarte de aquí.- dijo señalando su corazón.- perdóname que te lo diga pero es lo que siento y si me voy es por eso, porque sé que tu amas a mi hermano y no podría verte más con el … no ahora que tú sabes lo que siento… solo volveré si algún día logro olvidarte.- dijo antes de que Leeteuk llegara hasta donde estaban los dos Kangin ya no pudo contestarle

-       Bien pequeño lleva esto contigo.- le dio un oso de peluche café

-       Ya no soy un niño

-       Para mi si y quiero que te lo lleves, para que te acuerdes que aquí te espera tu familia.- le dio un beso en la mejilla y se colocó a lado de su esposo quien lo abrazo, Sungmin camino hacia la puerta de abordaje y la cruzo sin mirar atrás…

 

 

 

 

MESES DESPUES

 

-       KANGIN!!!

-       ¿Qué paso amor?-entro un preocupado hombre a la cocina

-       Puedes ayudarme con esta barriga no puedo alcanzar la pimienta.- decía un ya regordete pero hermoso embarazado de casi ocho meses

-       Claro amor.- se estiro y tomo la pimienta poniéndola en las manos del pelirrubio

-       Es bueno poder comer de nuevo tu comida, ya me había hartado de comer en los puestos

-       Lo siento amor pero la verdad no toleraba ver la cocina ni en pintura

-       Bueno lo dejo apurar  porque no tardan en llegar.

Esa tarde Sungmin regresaba con su ahora prometido que conoció en China y que le ayudo a olvidar ese amor que dolía sentir con Young Woon; el sonido del timbre emociono a ambos

-       Calma bebe pronto conocerás a tu tío.- rio sobándose la barriga

 

Entro a la sala un hermoso rubio que sin duda era Sungmin, tomado de la mano de un castaño alto y apuesto, en cuanto vio a su hermano mayor se soltó de la mano de su acompañante y corrió abrazar a su hermano

-       Te vez hermoso Leeteuk.- dijo emocionado

-       Tu igual.- dijo volteando a ver a la acompañante de su hermano menor

-       Ah mira Leeteuk él es mi prometido Cho Kyuhyun, amor él es mi hermano Park Jung-so y él es su esposo Young woon.- los ojos de Sungmin por fin se posaban en Kangin, a pesar de que este les abrió no lo miro solo camino a lado de este para entrar.- mejor conocidos como Leeteuk y Kangin

-       Mucho gusto.- dijo Leeteuk

-       Espero y cuides bien de mi pequeño cuñado

-       Así lo are.- dijo tomándolo por la cintura y acercándolo más a el

 

La comida paso sin contra tiempos, platicaron del bebe, para cuando nacería y como se llamaría

-       Kyuhyun necesito tu ayuda.- dijo Leeteuk de repente.- el asintió y salieron de la sala con dirección a la cocina y el silencio reino

-       Lograste olvidarme.- dijo Kangin.- se ve que es buen chico

-       Lo es… es perfecto

-       ¿lo amas?

-       Si … lo amo… pero no como a ti

-       Lo tuyo fue un capricho y me alegra que te hayas dado la oportunidad de amar

-       Me dejas hacer algo que desde que te vi quiero hacer

-       Algún truco de magia…

-       No exactamente

-       Está bien ya me dio curiosidad.- hablaban como hace tiempo no lo hacia

-       Prometo no hacerlo nunca más a partir de aquí al menos que tú quieras.- Cangan no entendió la palabras.- Sungmin le tomo el rostro y lo beso, fue un beso suave, pero lleno de sensaciones… ese beso cambio todo un poco….

 

 

-       Siempre te quise  para mi.- dijo sonriendo

Notas finales:

QUE LES PARECIO JIJI

 

SE ME OCURRIO UNA SEGUNDA PARTE PARA ESTA HISTORIA, NO SE SI QUIERA QUE LA HAGA .. USTEDES DIGANME 

 

GRACIAS POR LEER 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).