Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A DAY IN THE RAIN por Neko Kagamine Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este si es mi primer fanfic yaoi sobre hetalia, acepto tomatazos,etc.

si gusta puede seguir leyendo :'v 

Notas del capitulo:

Primer fanfic, ya saben, es un poco largo, por cierto Nikolai es bielorrusia nyotalia y Len y Emil no me pertenecen, los utilice de otro fanfic, creditos a su respectivo autor

 

Hetalia no me pertence, credito a su respectivo autor, Hidekaz Himaruya

 

Cualquier parecido con otro fanfic es solo coincidencia 

A DAY IN THE RAIN.


solo porque tú lo dices, porque tiene valor


Y por eso duele tanto…”


Dejo escapar un suspiro mientras observaba atreves de la ventana aquella hermosa pareja que se demostraba su amor con uno que otro beso, le dolía el simple hecho de recordar los días en que salían juntos, recorrían las ciudad con las mejillas llenas de un colorido rojo mientras se tomaba las manos y la nieve les caía encima decorándolos.


¿Por qué?...¿Porque me duele? –unas gotas caían de sus ojos acariciando aquellas blancas mejillas-


Kiku, ¿estás bien?, aru-hablaba desde el otro lado de la habitación, un joven asiático preocupado por su hermano-


A Kiku le dolía el hecho de que Arthur tuviera que irse, negaba la muerte de su amante, no quería olvidar aquellos lindos días predominados por el frio y la nieve, un día como esos Arthur decidió tomar su teléfono celular y escribirle al japonés para que este lo esperase en el mismo lugar de siempre a las 7:00 de la tarde.


------Unos meses antes de la “muerte de Arthur”--------


Peter te dejare bajo el cuidado de Antonio, recuerda comportarte bien y tener en  cuenta tus modales – apresurado tomo su abrigo, llamo al español y acaricio los cabellos de su hermano menor-


Hermano, mucha suerte con Kiku – el pequeño sonreía y levantaba su dedo pulgar para que el mayor se sintiera confiado, con la seguridad de que el japonés le correspondería-


Por otro lado, Arthur fruncía el seño ruborizándose demasiado que hasta dejo salir un poco de humo por la vergüenza.


Claro que tendré suerte, quien me rechazaría?!  - salió corriendo de su hogar para llegar rápidamente con Kiku y no llegar impuntual ya que sería raro del inglés llegar tarde.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kiku estaba muy bien abrigado, lo que más resaltaba era una hermosa bufanda roja, calida y acogedora, que le había regalado Arthur el año pasado. Se encontraba sentado en una de las bancas cubiertas de nieve en el parque, se podía observar a algunos niños jugando, haciendo muñecos de nieve, pero un grito agitado hizo tomar la vista hacia Arthur.


Kiku!! – corría a donde el japonés, este se levanto de la banca, sonrío y se ruborizo mientras que con dulzura y serenidad saludaba al inglés.


Arthur-san, buenas tardes, ¿Cuál es el motivo por el que me ha citado aquí?- Arthur quedo sin aliento al ver aquella linda imagen de Kiku en la nieve con sus mejillas sonrosadas y su cabello negro, liso y sedoso que él deseaba acariciar y besar, deseaba que todo el ser de Kiku le perteneciera a él y solo a él.


Veras, Kiku… yo, tengo que decirte que…han pasado años desde que nos conocimos y todos esos años, al estar a tu lado mi corazón palpitaba rápidamente haciendo que no dejara de pensar en ti…lo que quiero decir es que estoy…enamorado…enamorado de ti, te amo…-Apretó sus puños fuertemente, bajo la cabeza, cerro sus ojos con fuerza y se torno rojo, no quería ver la expresión de Kiku, tenía miedo que este le rechazara y perdiera completamente la amistad, pero tenía que arriesgarse para dar el “siguiente paso”.


Kiku se quedo atónito con la confesión de quien es su mejor amigo, su cara se torno roja como un tomate sentía que después de una sonrisa se desmayaría pero no era el momento indicado para eso, solo pudo soltar un murmullo.


A..Arthur-san, yo….Aishiteru – el inglés  quedo estupefacto, ¿Habría escuchado bien?, su japonés no era tan avanzado, sin embargo le entendió, Sí, Kiku le correspondió a sus sentimientos tal y como el pequeño Peter la había deseado.


-----------*Flash back*------------


Hermano, Mucha suerte con Kiku


-----------*Fin del Flash back*------------


Ambos se dirigieron  la mirada y se echaron a reír, Arthur se preguntaba si podía hacer lo que había estado deseando, besar los delicados labios del japonés, por otro lado a Kiku  se le vino la preocupación, que pensaría su hermano Yao sobre la relación con el inglés, estaba seguro que pasaría lo mismo que con Len y Emil, el hongkonés y el islandés tuvieron problemas por su relación, cuando acordó, el inglés lo estaba besando tomándolo por la cintura, tenían suerte de que eran los únicos ahora en ese parque, todo era hermoso, la nieve, el frio y ellos dos ahí con las mejillas sonrosadas, parecía un manga shojo a la vista de Kiku.


Estaba comenzando a oscurecerse fue entonces cuando Arthur dejo de besar al japonés y comento.


Ven, te llevare a un lugar especial –tomo delicadamente la fría mano de Kiku, parecía un brillo en sus ojos, un brillo único en aquellos ojos negros, profundos, pero un grito lo saco de sus pensamientos, un chico alegre con un rulo suelto de su cabello se acercaba corriendo, abrazo al japonés por detrás y acurruco su cabeza en el hombro de este.


Kiku, Vaya sorpresa, da~ze! – para el japonés fue algo incomodo estar con su otro hermano y con la persona que ama a la vez, el coreano cargo al japonés acomodándolo en su pecho, sonrojo algo sus mejillas mirando a Kiku.


Vamos a casa, es tarde..no quiero que estés aquí solo –beso suave y tiernamente la frente del japonés


No estoy solo, ¿Verdad Arthur-san? – pronuncio Kiku con tranquilidad y algo seco en sus palabras, Arthur estaba algo confundido, se preguntaba, porque aquel chico cargo a su amado y le beso la frente cuando él es el que debería de estar haciendo eso, no entendía, pero reacciono, enojado arrebato a Kiku de los brazos del coreano y respondió .


Si, Kiku no esta solo..jamás estuvo solo, jamás – Esas palabras conmovieron a Kiku y dejaron sin palabras a  Im Yong , Kiku estuvo aislado mucho tiempo, no conocía a nadie hasta que hizo alianza con Feliciano y Ludwig, después de la alianza  y después de tantas cosas, Arthur estaba solo no tenía amigos con quien salir o sentirse seguro, después de varios intentos con los demás países por que fueran al menos uno su amigo, ninguno lo acepto, total rechazo, pero aun quedaba alguien, una persona especial, seria, amable, cálida, una persona que no tenia compañía al igual que él, cogió el ramo de rosas, se dirigió a la casa de esa persona y le pidió que fuera su amigo, cuando se abrió aquella puerta, observo a un joven asiático hermoso, con cabellos de seda, fue entonces cuando conoció a Kiku, es cierto, Kiku jamás estuvo solo y él tampoco lo estuvo.


Después de recordar tan hermoso momento inolvidable, unas pequeñas gotas se deslizaron por las mejillas de Kiku, fue entonces cuando Im Yong  y Arthur dirigieron la mirada a Kiku que ahora estaba en brazos de Arthur, Kiku estaba llorando, dedico una sonrisa melancólica .


Es cierto, Jamás estuve solo, Gracias…-Besó la mejilla del inglés, miro al coreano  sonriente, Kiku jamás se daría cuenta que su hermano, su propio hermano esta enamorado de él, porque claro, Kiku es muy ingenuo e inocente para notar esos sentimientos y confundirlos con fraternidad.


Im Yong..Avísale a Yao que llegare un poco tarde hoy, Si?


Claro Kiku, bueno….yo, nos vemos después en casa – Im Yong estaba destrozado, amaba demasiado a Kiku, no quería dejarlo ir tan fácilmente, pero si lo amaba debía comprender que Kiku quiere ser feliz con Arthur y no con él, porque Kiku nunca se dio cuenta de sus sentimientos.


Arthur dio la media vuelta y se fue caminando a paso lento con Kiku en brazos, ambos reían, era obvio se amaban el uno al otro y estaban felices, Im Yong se quedo de pie ahí, observando el suelo, dirigió la mano derecha hacia su pecho y estrujo con fuerza la sudadera mientras unas desenfrenadas ganas de llorar se desataban, en un instante sus mejillas estaban empapadas de lagrimas, saco su celular y le escribió a Yao.


asunto: sin asunto


Kiku llegara tarde hoy, yo también llegare tarde..mas tarde que él


No te preocupes..te quiero, Im Yong Soo


Pasaba el tiempo y él seguía ahí, llorando sin parar, no tenia brazos en los cuales consolarse y no sabía si ir directo con Len y Emil para que lo consolasen.


Mientras tanto con nuestra romántica pareja aun no oficial, Kiku se acurrucaba en el pecho de Arthur, se sentía protegido ahí, oía como el corazón de Arthur latía con tanta fuerza y se echaba unas risitas, sin embargo Arthur no entendía de que se reía.


Que es lo que te causa tanta risa, my dear  Kiku?


Oh, es solo que escucho tu corazón latir con mucha fuerza y no sé si es porque estoy  contigo o si es porque estas cansado – con un dedo acaricio tiernamente el pecho del inglés haciendo que este se avergonzara demasiado, se detuvo.


Es muy claro que es porque la persona que me gusta esta aquí, conmigo..- ahora era Kiku el que estaba demasiado avergonzado con el rostro rojo, Arthur estaba apunto de besar esos fríos, dulces y hermosos labios, pero se detuvo, le encantaba ver ese hermoso rostro avergonzado de Kiku, ambos se miraban fijamente , estaban frente a una cafetería, dentro de esta se encontraban Alfred  y Alejandro devorando una caja de rosquillas, pero Alfred dejo de comer al ver a Arthur afuera, pensaba que el destino se lo ponía ahí, justo enfrente para que este lo abrazara, Alejandro (México) Al notar que Alfred estaba distraído mirando hacia afuera, decidió mirarlo detalladamente, noto un pequeño sonrojo en las mejillas del estadounidense y se echo a carcajear haciendo que este captara su atención en él.


something happens, Alexander?-tenía ganas de salir corriendo y abrazar a quien fue su tutor por muchos años pero con Alejandro ahí era imposible, si lo dejara solo seguro que al día siguiente el mexicano iría a “partirle la madre a puros putazos” y eso no le agradaba para nada a Alfred.


Alfredo..en español por favor, pendejo  - bufó enojado el moreno, no entendía el inglés, además estaba hablando con la persona que quizás le estaba comenzando a gustar, pero él no es un “maricón” o un “Jotito” para tenerle  cierto afecto al estadounidense.


Sorry Alexander , the hero has to go!.... see you tomorrow!! se levanto del asiento, tomo su celular, se coloco la chaqueta y salió corriendo lo más rápido que sus piernas le permitieron.


Espera estadoidiotense!! Mañana te partiré la mandarina en gajos! Hijo de tu re chingada madre!! –se puso a gritar y maldecir al estadounidense que había salido repentinamente de la cafetería, se quedo ahí solo, sentado, pero  por pura coincidencia escucho una voz, una voz conocida. Era de Antonio que se acercaba corriendo junto aun pequeño niño cejón y a Lovino.


Hijo mío!, tanto tiempo! –el mexicano se levanto y recibió un abrazo del español, ambos estaban riendo pero en el corazón de aquel moreno reinaba la tristeza y no entendía porque exactamente.


Papi Toño, Mami Lovi y……ese cejón~~!! –miro por un instante a Peter, claro como no lo conocía decidió bautizarlo con el apodo de “cejón”.


Chigi!! Io non sono tua madre,mini bastardo! –enojado Lovino se cruzo de brazos y les dio  la espalda a ambos, Peter (Sealand) por su parte comenzó escandaloso a gritar llorando.


*snif snif* I'm not a " cejón " I tell my brother..Waaa! – Peter lloraba a litros, no paraba de llorar, Lovino seguía enojado, Antonio le apretaba las mejillas a Lovino y Alejandro solo trataba de ser todo un “Macho” pero eso no quitaba la mirada triste de su cara.


Fusososososososo~ Vamos dilo, Lovi Love –reía al ver que Lovino se estaba tornando ya rojo por los cariños que le hacia su amante.


Está bien…si lo digo me dejaras, verdad bastardo? –desviaba la mirada, aparentaba que no le gustaba que el español lo mimara, pero en realidad era lo que más amaba de él.


Si, vamos Lovi, Fusosososo…-miro fijamente a los ojos al italiano, tenía muy bien planeado el como robarle un beso en medio de todo el publico.


Fu..Fusososososo, maldición – Alejandro miraba como esa hermosa pareja se demostraba su amor como siempre, se preguntaba en sus adentros si el también puede vivir un romanticismo así.


No, que yo recuerde jamás se dice maldición o si?.. además para los labios como si fueras a besar a alguien e infla un poco tus mejillas –revolvió los cabellos del italiano y sonrío, Peter solo observaba al igual que Alejandro.


Tsk, Non hai scelta , idiota..-susurro e hizo caso a las instrucciones que se le dio, levanto los labios como si fuera a besar a alguien, inflo un poco sus mejillas e incluso cerro los ojos.- Fusosososos- Fue interrumpido por unos labios que lo estaban devorando, el español no pidió permiso e invadió la cavidad bucal del italiano, le tomo de la cintura con una mano cercándolo más a su cuerpo y con la otra le tomo de la nuca y no dejaba que el italiano cortara el beso tan apasionado donde ambas lenguas se encontraron en un juego que no tenia fin, ya un poco de saliva resbalaba por la coyuntura de los labios de ambos hasta la barbilla, la gente se quedo atónita con la acción tanto del español como del italiano mientras que el pequeño Peter gritaba y saltaba de la emoción y Alejandro solo se carcajeaba.


Sii~!! Ahora todos saben el secreto que hacen los hermanos con otros hermanos como Scott con Arthur! – Alejandro al escuchar eso quedo pensante un instante, acaso será que Arthur ya tiene a otra persona más en su vida, y si es asi, si se entera Alfred podría estar sufriendo toda su vida.


Mientras eso sucedía en la cafetería, afuera sucedía una escena trágica para Alfred.


Igirisu!!! Hey!, The hero is here and wants to tell you something important!! Hahahaha..-la hermosa sonrisa se había borrado al ver frente  a sus ojos una escena triste para él, la persona que mas amaba estaba besando a su mejor amigo, estaba lleno de furia pero la tristeza lo inundo por completo, el celular que llevaba en la mano cayó al suelo, bajo su cabeza, no era algo que él se mereciera pero era lo justo, había hecho llorar a Arthur tantos años por su independencia, Arthur lo amaba…lo amaba y ahora ama a Kiku eso no puede cambiar, Arthur dejo de cargar a Kiku y este de pie, le tomo de la mano y corriendo se fueron, paseando por la ciudad, haciendo muñecos de nieve, comprando detalles lindos, se olvidaron de todo, de Im yong, de Alfred, de Yao, de Scott..de todo.


----------------------*En un bar lleno de borrachos y chicas semi desnudas*-----------------------


Yo lo amaba…no lo amo, Hip! Y el muy idiota me cambio por un cejas largas amargado! –Lloraba el coreano  con la cabeza recostada en la mesa del mostrador donde se preparaban las bebidas.


Que tengo que hacer Kiku?!, que tengo que hacer para ganar tu amor, Hip! – Estaba completamente ebrio, no podía moverse , en ese mismo instante entro al bar un chico de origen bielorruso de cabellos plateados y ojos azules oscuros, se sentó aun lado del joven coreano y le dirigió la mirada.


Que es lo que ves..Hip! estúpida niñita! – El chico bielorruso apenas acababa de entrar al bar y un borracho  ya le estaba molestando, a personas como él no le gusta que lo molesten, suelen ser tranquilos, fríos y serios.


A idyjoty , jak vy pavinny zabić ich –bufo enojado el bielorruso y quito la vista del coreano, no le tomaba mucha importancia lo que dijese o no, él solo venia por mujeres, sexo y alcohol.


El coreano puede que este ebrio pero sabía cuando alguien le ignora, intento ponerse de pie, primero cayó al suelo, pero por segunda vez logro colocarse de pie tambaleándose un poco, miro donde el bielorruso y le encontró con una bella chica que estaba sentada en sus piernas y otra lamiéndole el cuello sensualmente .


naneun dangsingwa dangsin-ui changnyeo leul wihae seoissda. –se coloco en pose de pelea mientras reía como nunca, definitivamente el alcohol cambia a las personas igual que el dinero, el bielorruso se había hartado de aquel chico que lo estaba molestando, saco una pequeña navaja de la bolsa del abrigo que traía puesto, se levanto de su lugar y se acerco lentamente al coreano.


 Me has colmado la paciencia –Im Yong trato de caminar hacia Nikolai pero por pura “casualidad” había un cubito de hielo el cual piso e hizo que cayera encima de Nikolai, ambos cayeron al suelo , Im Yong sobre Nikolai, las personas que estaban en ese bar quedaron atónitos con el accidente, Im Yong se dejo llevar por sus acciones, el cuello de Nikolai estaba descubierto, primero lo olfateo, luego comenzó a lamer el cuello y mordisquearlo dejando pequeñas marcas en el,Nikolai al darse cuenta de las acciones , lo empujo lejos de él, los ojos de Im Yong estaban llenos de lujuria, mientras que Nikolai lo miraba con miedo a pesar de que él es más fuerte.


------------------en una habitación de hotel *habitación 211*-----------------------------


Kiku y Arthur entraron a la habitación que alquilaron , estaban empapados de agua, al parecer estaba lloviendo, tanto Arthur como Kiku se deseaban, la pasión estaba ya en su punto para derramarse y hacer que estos dos tortolos se amaran sin piedad, Arthur acerco a Kiku pegándolo a su cuerpo comenzó a lamer el cuello del japonés, lo cargo caminando hacia la cama, recostó a Kiku en la cama, se quito el abrigo junto con el la camisa quedando a si su pecho desnudo , siguió lamiendo aquel cuello blanco con pequeñas marcas de besos rojizas, de pronto Kiku lo tomo de los hombros y lo separo un poco.


E..Espera un momento, esto es algo i..incomodo –Dejo de tomar a Arthur por los hombros y comenzó a desabotonar su camisa lenta y sensualmente, aun que podía admitirse que se veía muy tierno haciendo eso.


Arthur termino por quitarle la camisa al japonés, lo  beso desenfrenadamente  a lo cual Kiku correspondió abriendo un poco su boca para permitir el paso de la lengua invasora inglesa, Arthur invadió cada parte de la boca del japonés, dirigió una mano hacia los interiores de Kiku (ropa interior) y comenzó a acariciar el miembro del japonés, primero lento y después rápidamente haciendo que Kiku gimiera aun cuando estaba besándolo.


A..Ar..thur…Ah!! –el japonés a pesar de que solo era el inicio, mancho su ropa interior, Arthur dejo de besarlo dejando un hilo de saliva entre ambos el cual resbalo por la coyuntura de los labios de Kiku, Arthur limpio la saliva, sonrío levemente y retiro los pantalones de Kiku, observo la piel blanca, la dulce piel blanca del japonés, bajo a la entrepierna de Kiku, la lamio y beso dejando marcas ahí, quería dejar marcas por todo el cuerpo de su amado para que nadie lo tocase y menos el chico de la vez pasada, por otro lado Kiku gemía con cada beso y lamida que recibía, era una parte sensible de él.


A..Ah~!! Mng…-con una mano cubría su boca, le avergonzaba emitir sonidos raros por aquellas acciones ,pero   Arthur no estaba de acuerdo ya que al escuchar a Kiku, se excitaba y le daban más ganas de devorar aquel pequeño cuerpo. Arthur saco de los interiores a Kiku y comenzó a lamer el miembro de este lentamente mientras lo masajeaba, Kiku se sonrojaba más , Arthur metió completamente el miembro del japonés y comenzó a chuparlo rápidamente, estaba sediento por tomar aquel elixir, Kiku coloco su pequeña mano en el cabello de Arthur. Arthur al sentir la mano de Kiku, acelero el ritmo, comenzó a chupar y lamer más rápido, lo más rápido que su boca le permitió haciendo que Kiku se viniera en su boca y se arqueara al mismo tiempo.


A..Ah-h~!!! –Arthur desabrocho el pantalón, saco su miembro que ya se había puesto duro, Kiku al darse cuenta se alejo un poco y miro a Arthur algo asustado, su cara estaba roja y estaba jadeando por las acciones anteriores.


Que sucede Kiku? You're a virgin , right? –acaricio la mejilla del japonés tiernamente y sonrío pervertido-


 H..Hai, yasashikushite kudasai! – Cerro sus ojos con fuerza dejando salir unas lagrimas las cuales Arthur beso.


Sure, I love you and I do not like to hurt you…- Arthur lamió dos dedos llenándolos de saliva, este momento tenía que ser inolvidable, la primera vez de Kiku la tomaría él, solo él, tenía experiencia ya que algunas veces lo hizo con Antonio en el pasado, asi que no había por que preocuparse. Metió primero un dedo y comenzó a masajear dentro para que este se acostumbrase, luego agrego un segundo dedo aun masajeando causando que Kiku gimiera, siguió haciendo esto hasta cuando Kiku movió un poco sus caderas como señal de que estaba preparado. Arthur dio una sonrisa algo pervertida, saco sus dedos del interior de Kiku e introdujo su miembro haciendo que este se arqueara por segunda vez soltando mas lagrimas, era doloroso.


Sore wa itai... Ōku o!! A..Ah!!~ - comenzaba a jadear y a sonrojarse más de lo actual, Arthur dejo eso a un lado y comenzó a dar embestidas suaves para que Kiku terminara de acostumbrarse, solo pensaban en ellos mismos, nada de preocupaciones, ni molestias, todo era perfecto mientras afuera seguía lloviendo y el reloj marcaba las 12:29 pm . mientras embestía suavemente al japonés, le lamia de la oreja a l cuello, Kiku rodeaba con sus brazos el cuello del inglés con tanto amor, estaba consciente que le estaba entregando su virginidad al amor de su vida.


Listo..Kiku? –Susurro al oído del japonés y espero una respuesta.


S..Si, estoy..listo –se aferro al cuerpo del inglés. Arthur dejo caer algunas lagrimas, su sueño se estaba haciendo realidad, comenzó a embestir algo fuerte, mientras Kiku sentía placer y dolor recorrer su cuerpo, ambos la estaban pasando muy bien, el calor y el deseo comenzó a subir, dejaron las embestidas lindas por un momento y Arthur comenzó a moverse en verdad, su cuerpo estaba con algo de sudor al igual que el de Kiku, comenzó a embestir más fuerte y sin piedad, sin pensar que sentiría Kiku , el japonés obviamente lo estaba disfrutando, también comenzó a moverse más rápido para ayudar a Arthur, Arthur coloco las piernas de Kiku en sus hombros, pasaban las horas y ellos aun no acababan, el sudor incrementaba y la pasión igual, se oía como la cama emitía ruidos del movimiento de ambos , Arthur seguía embistiendo fuertemente al japonés sin dejarlo y este se aferraba a él hasta que Kiku decidió hablar.


A..Ah~! W…Watashi ga k..kuru!!!


me I come!! –Arthur se corrió  dentro de Kiku y Kiku en el abdomen de ambos, Arthur quedo sobre Kiku cansado y jadeando al igual que el otro, cerro un poco los ojos, iba a dormirse pero una pequeña y dulce voz le despertó.


A..Arthur-san, podría salir de mi, me duele un poco –comento el japonés, algo adolorido, mentía estaba completamente adolorido pero eso no era de importancia, Arthur respondió.


Ah..si, claro –salió del interior de Kiku cuidadosamente, de la entrada del menor salió expulsado un poco de semen, Kiku estaba completamente desnudo mientras que Arthur aun conservaba su ropa interior y sus pantalones, solo acomodo su miembro en su lugar, cerro el zíper del pantalón, cargo a Kiku y lo metió bajo las sabanas blancas , acomodo las cobijas sobre Kiku como lo hacía con Alfred y Mathew cuando eran pequeños, beso la frente de Kiku, acaricio la mejilla de este y sonrío. Kiku ya había dormido y el igual dentro del interior de Kiku estaba pasando algo extraño que solo Yao sabia, lo que pasa es que Kiku es doncel //Uke doncel es aquel personaje de BL el cual su cuerpo funciona como el de una mujer y puede concebir un hijo// Puede procrear un hijo y por eso Yao lo protegía tanto de todos, nadie sabia solo él, solo tendrían que esperar algunos meses para que a Kiku se le notara mas el vientre.   


 


 Continuara....


 

Notas finales:

Espero sus reviews ^^ Esto es un trabajo hecho por mi y un amigo mio muy fan de hetalia y el yaoi, hasta el proximo capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).