Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A DAY IN THE RAIN por Neko Kagamine Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero los reviews ;w; almenos uno para seguir, es mi primer fanfic uwu bueno, les recomiendo leerlo mientras escuchan just be friends version luki megurine *¬* 

A DAY IN THE RAIN 
“Labios con sabor a tequila…”
Kiku despertaba de aquel sueño hermoso en donde él y el ingles vivían una linda experiencia, quien diría que el sueño seria de una bella ceremonia, donde él vestía de un kimono blanco adornado con algunas flores de ume //de ciruelo// y Arthur vestía de un traje elegante color negro, obviamente era una boda entre aquellos amantes. Fue entonces cuando Arthur despertó al japonés quien se quejaba un poco pues la sesión de ayer fue muy dura para su cadera, Arthur ya se había colocado el traje de el instituto.
Kiku, despierta.. tenemos que ir al colegio –Dicho esto sentado en la cama, rió un poco y acaricio los cabellos negros de Kiku quien poco a poco despertaba.
Arthur-san…Ah, estaré listo en un instante –En un intento de levantarse de la cama cayó al suelo, pero de nuevo intento levantarse con ayuda de la orilla de la cama lo cual hizo posible el acto, corrió al baño, se duchó, acomodo sus cabellos y se coloco el uniforme. Ambos salieron del hotel dispuestos a ir al colegio tomados de las manos, en el transcurso conversaban sobre algunas materias , la ceremonia navideña y había algunas risas entre esas conversaciones interesantes para ambos.
-------------Ya en el colegio--------------------------------------------------------------------
Kiku, aru!! –Gritaba preocupado un Yao que agitaba sus mangas y lloraba-
Onii-san..- Kiku intento esconderse detrás de Arthur pero eso no serviría ya que su hermano lo había visto, corrió a donde Kiku, lo abrazo y comenzaron las bombas de preguntas por parte de Yao-
Porque no llegaste a casa?..sucedio algo?..Te secuestro un pedófilo? O peor…Francis te violo?!! –Cuando pronunció el nombre del francés, este apareció por arte de magia en la escena, abrazo a Kiku pero este lo alejo asustado escondiéndose aun mas detrás de Arthur- 
Que tienes ahí, mon amour? –toco una pequeña marca rojiza que contenía el cuello de Kiku.
Cierto, aru –ambos, francés y chino posaron sus ojos en la pequeña marca pero de repente Kiku fue jalado del brazo, llevado lejos de Arthur, Francis y Yao, fue acorralado en la pared del baño por Im Yong el cual recargo su cabeza en el hombro del japonés, las lagrimas se hicieron presentes, Kiku un tanto preocupado abrazo a Im Yong, claro, el abrazo fue correspondido .
Que tengo que hacer?-
Eh?, de que hablas Im-niichan?-
Porque lo amas!!, porque a él y no a mi?! Que tiene el que lo hace especial!? – 
Onii-chan……-
Im Yong beso tierna y tímidamente a Kiku, Kiku no reaccionaba, fue entonces ya cuando kiku reacciono, lo alejo y corrió a un cubículo del baño y vomito en el escusado, Im se estaba preocupando mucho por Kiku asi que cuando termino de vomitar, lo cargo en sus brazos y salió corriendo, pidió un taxi y ambos se fueron al hospital, ya ahí una enfermera pregunto a Im Yong.
Cual es el problema, señor?-
Necesito que atiendan rápidamente a mi hermano, se ha puesto muy mal, su piel esta muy pálida y hace no mucho estaba vomitando- Decía preocupado.
Entiendo, pase al consultorio 12, ahí le atenderá el doctor Gilbert- Dicho esto la enfermera guio a Im e Kiku al consultorio que por suerte estaba disponible, Salió el doctor de cabellos grisáceos y ojos rojizos.
Disculpen, quien de ustedes es Kiku Honda?-
Y..Yo –Kiku algo timido paso al consultorio, tomo asiento.
Me podría decir los síntomas que ha presentado?-saco un cuaderno no muy grande era mediano.//creo// saco un bolígrafo esperando la respuesta del asiático.
b..bueno, eh tenido nauseas y mi piel se ha puesto pálida- 
Solo eso?, otro síntoma –anoto lo que Kiku le había dicho en el cuadernillo y después de esto volvió la vista al joven asiático.
No, solo eso..- 
Bien, recuéstese sobre la camilla de allá, por favor –se puso de pie, Kiku al escucharlo igual se levanto y obedeció, se recostó sobre la camilla, estaba temblando un poco asustado temía que tuviera algo grave. El doctor lo reviso y ante tales resultados se sorprendió, no podía creer que el joven estuviese embarazado si es un hombre, trago saliva, sonrió amable y pronuncio lo que Kiku no esperaba.
Joven Honda, usted….esta, como decirlo, Felicidades esta esperando un bebe –Kiku quedo atónito con la noticia, no podía creerlo, el es un hombre por lo que no puede concebir a un niño, no sabía que decirle a Arthur, pensaba que si le decía este lo abandonaría o peor le sugeriría abortar, algo que evidentemente el japonés no querría hacer.
Vengo en un momento –El doctor salió del consultorio y llamo a Im.
Felicidades, su novio ésta esperando un bebe - Im Yong al escuchar eso, se sonrojo un poco quiso decir que Kiku en realidad es su hermano pero por un momento pensó *Estoy seguro que el niño es del cejas largas, amo a Kiku y si tenerlo significa cargar con ese niño también..lo hare, pero para que no haiga sospechas tendré que tomarlo a la fuerza..* si, su idea es muy egoísta pero quería aprovechar esa oportunidad.
A..Ah?! Enserio?!....yo, estoy muy…feliz – Im comenzó a llorar de felicidad mientras sonreía, Gilbert quedo pensante, no había sabido nada de Mathew en años, sentía algo de culpabilidad y tristeza ya que él había dejado al pequeño Mathew una mañana después de hacerle el amor // Asdasd que vergüenza =////= // 
-------------------*Flash back*--------------------------------
Después de una larga sesión de sexo entre el canadiense y el prusiano .Mathew dormía acurrucándose en el pecho del peliplateado, con las mejillas sonrosadas y los labios medio abiertos, su cabellera un tanto larga y rubia estaba siendo acariciada por las manos de Gilbert quien sonreía pero la sonrisa se borro cuando se oyó el sonido de su celular quien recibía un mensaje de Elizabetha.
“Asunto: Arthur Kirkland
Gilbert, ¿Tanto tiempo, no? 
Quiero hablar algo muy importante contigo..sé que no es de mi incumbencia pero que opinas si Ludwig y Feli sean pareja?, no importa, pero sabes…te extrañamos, no queremos que Arthur te dañe..Escuche que quiere arrebatarte al pequeño Mathew…yo diría que le dejases a si él no tendría una fuerte discusión con Arthur y tu no tendrías tantos problemas, Ludwig no está contigo para ayudarte si Arthur te ataca..me preocupas..piénsalo
Elizabetha”
Lo siento…- se levanto de la cama, se coloco la ropa, miro al chiquillo que estaba en la cama y le beso la frente. Pasaron horas y Mathew despertó extrañado por no encontrar al mayor a su lado, diviso una nota en la mesa de noche, la tomo y la leyó, terminado esto comenzó a llorar desenfrenadamente.
“Mi pequeño canadiense:
Me voy, no me esperes..no voy a regresar,
Me voy para siempre, te voy a recordar…
Tal vez encuentres a alguien mas bien para ti,
Nuestro amor no puede ser, eres menor de edad y yo ya estoy por cumplir los 27..
Adiós” 
Mathew se preguntaba *Con quien? A donde? Porque? Que pasara conmigo y lo importante..que pasara contigo?!* 
-----------------------*fin del Flash back*------------------------------------------------
Bien, me llevare a Kiku, va a darme instrucciones que tenga que seguir? –
Ah?...si, tome..me tome la molestia de escribirlo cuando revise al joven- le entrego la nota Im Yong, este la hecho a su mochila, entro al consultorio y vio a quien es su amado llorando con la cara sonrosada.
O..Oniichan..yo..perdóname –se levanto rápidamente de la camilla, corrió a abrazar fuerte al coreano y seguía llorando, Im Yong comenzó a acariciar el cabello del japonés con cariño.
No te preocupes, verás que todo va a estar bien…*Claro estará bien..tiene que estarlo, Kiku*- Ambos salieron del hospital y regresaron al colegio, estaba vacío todos estaban en sus aulas, Im beso la frente de Kiku.
Lo siento, me tengo que ir..si te sientes mal manda a hablarme, después tenemos que hablar tu y yo…oh y no le digas a nadie de esto-
P..Pero Arthur..él es el padre….-
No!!..-
Onii-chan…-
Im Yong ya se había ido a su aula correspondiente, Kiku se quedo paralizado con la reacción de su hermano, Alejandro que tenía pensado “irse de pinta” encontró a Kiku, así que este le tomo del brazo y salió corriendo con él.
Alejandro-san?!..Que hace?!- Kiku entro en pánico cuando el moreno lo saco del plantel educativo en el que se encontraba.
Shhh..Cállate, él estadoidiotense nos espera..-ambos seguían caminando, claro, Alejandro estaba arrastrando a Kiku del brazo. Aunque no se hablaran mucho, ni se conocieran tanto, a Alejandro le preocupaba verlo así.
Alfred-san?...oh y donde se encuentra?-
Pos él está en mi casa…veras, lo encontré en un callejón ayer..estaba ebrio el pendejo..lo lleve a mi casa y ahí se quedo a dormir…- este al escuchar la pregunta se sonrojo nivel tomate, que pensarían de que se quedo en la casa del mexicano?!, Además que a él no le molestaba la idea de que este durmiera en su casa, es más él quería que sucediera algo más.
Llegaron a la casa del mexicano, Alejandro le pidió la mochila a Kiku, este accedió a dársela, Alejandro dejo ambas mochilas en el sofá.
Alexander , he is hungry and sore hero~!! – Se dirigió a la sala de estar, vio enfrente suyo a la persona que beso a su amado, de pronto una tristeza lo inundo por completo.
Oh..Kiku, que se te ofrece?..acaso vienes a echarme en cara que Arthur y tu son novios?-
A..Ah?..como lo sabe?, Arthur-san se lo comento?-
No!, yo lo vi con mis propios ojos, vi cuando tu y él se besaron, lo vi todo..todo!- 
Esto se está poniendo como telenovela mexicana~ -susurro Alejandro quien tenía puesto un delantal con encajes muy femeninos pues era de su hermana-
Acaso…Arthur-san te..gusta??- pregunto Kiku algo asustado y con miedo.
N..No!..a mi me gusta…- nervioso miro a todos lados buscando alguien para poner en su escusa, fue entonces cuando diviso a Alejandro, quien estaba viéndolos y comiendo palomitas , lo abrazo rápida y fuertemente.
Me gusta Alexander y nos vamos a casar!! Wedding!! Hahahahaha!~ - Alejandro trataba de safarze pero Alfred es muy fuerte además el estaba sorprendido.
M..muchas felicidades Alfred-san –comento Kiku algo aliviado pues en realidad pensaba que Alfred amaba a Arthur. Pero en otro pensamiento con Alejandro 
*Eh?!! Yo no me casaré con el Yankee Panzón, es un idiota cree que me casaré namás así como así?! Aun que no puedo evitar sentirme emocionado* 
Aléjate de mi estadoidiotense, maldito Gringo gordo!!-Alejandro agitaba los brazos intentando zafarse del agarre de Alfred, esto estaba mal, los jefes de ambos no habían decidido que ellos se casaran y menos con eso de que Alfred le arrebato sus gafas (Texas) a Alejandro, seguro Antonio mataría al yankee si este se enterase.
Relaxing , Alexander~ hahahaha~!- Alfred solo reía con su típica risa aun que por dentro estaba muy dolido porque su amado esta en brazos de su mejor amigo, pero eso no duraría por siempre si Scott se decide por llevarse a Arthur para siempre.
Alejandro-san, puedo hablar con usted un momento?-
Claro, chiqui Kiku – el mexicano y el japonés se dirigieron a la cocina.
Bueno…es que yo, estoy “preñado” – Kiku avergonzado se coloro rápidamente.
Alejandro no lo podía creer, el pequeño Kiku estaba preñado y el niño seguramente es de Kirkland Arthur.
What?!..digo, Que?! C..como?, Arthur y tú?!..tenemos que avisar al consejo, los países no pueden embarazarse o si?!- Alejandro entro en pánico y pronto una imagen del “futuro con Alfred” se hizo presente.
---------------------*Imaginación de Ale*---------------------------------------
Max, Alfred~ Vengan a desayunar~~! –
Gritaba Alejandro desde la cocina quien vestía un delantal con encajes color rosado, mientras que tenia arreglado el cabello por una coleta pequeña. De pronto bajo Alfred y un chiquillo de cabello castaño claro y ojos zafiros que tallaba sus ojos con ambos manos bostezando.
Mummy, I'm sleepy –Sollozaba Max quien apenas despertaba. Alfred acaricio los cabellos del niño y miro sonriente al mexicano.
I love you, Alexander~! Hahahaha~!.
----------------------* fin de imaginación*-------------------------------------------------
Y….yo no soy gay, a mi no me gustan los HOMBRES!! –Grito asustando al pobre Kiku que se encontraba a un lado.
Hahahaha~ Alexander~ si te gustan y te van gustar los hombres~! –entro a la cocina el estadounidense, miro fija y sensualmente al mexicano, lo tomo en brazos e intento llevarlo a la habitación pero Alejandro llorando y gritando se aferro a la pared de la entrada a la cocina.
Aléjate!, no me toques , le diré a Peñaman que me veolaste!!, los países están expuestos a quedar preñados y yo no quiero un hijo glotón! – Alejandro no pudo sostener su agarre y fue lanzado a la cama por parte de Alfred, este le susurro al oído.
México , Estados Unidos te la meterá sin piedad- Alejandro asustado aun llorando susurro.
Hijo de la mandarina, me vengare, le diré a papi Toño y a mami Lovi y….y le diré a Manu.
Alfred despojo a Alejandro de sus ropas (ñeh~ solo los pantalones y la ropa interior ….y el delantal XD) solo quedo con su camisa escolar de manga larga color blanca, Alfred comenzó a lamer y besar el cuello del mexicano este solo gemía con cada lamida, se olvidaron de que Kiku seguía en la cocina.
What's up ?Alexander –Beso los labios con sabor a tequila del mexicano.
A..Alfredo..yo..yo te, te amo, te quiero! –Alfred quedo atónito, sorprendido por aquella confesión, jamás pensó en los sentimientos de Alejandro, ya no era aquel niño pequeño que recordaba.
-----------------------*9 años antes*--------------------------------------------------------------------
Alfredo! Regrésame mis gafas, veo bien borroso! –Corría Alejandro detrás de Alfred quien llevaba las gafas puestas.
No, Alexander no quiere jugar con el héroe, hahahahahaha~!! –reía sin parar el estadounidense, pero Arthur lo detuvo.
Alfred, compórtate, niño malo, pronto vendrá Antonio y…..-Fue interrumpido por el timbre de la puerta, fue a abrir la puerta y en eso entro Antonio Fernández Carriedo.
Nueva España, como estas~?, te gusto jugar con Alfred~? –entro sonriente a la sala de estar donde se encontraba Alejandro y Alfred.
No!, Alfredo me quito mis gafas, es un estúpido-Golpeo el hombro de Alfred haciendo que este le devolviera sus gafas.
Niños~ -Soltó una pequeña risa el español mientras que Alejandro golpeaba a Alfred.
Antonio, Francis me regalo un paquete especial –Sonrojado el ingles enseño a Antonio una caja de condones y lubricante.
Quieres usarlo? –Pronunciaba sensualmente el ingles, Antonio sentía un gran placer recorrer su cuerpo pero fue interrumpido por Alfred.
Mira Alexander!, son condones, Igirisu~! Quiero uno! –Gritaba Alfred riendo.
Alfred!! –Gritaron al unísono el ingles y el español.
Alfredo, no seas pendejo! –arrastro a Alfred al jardín trasero.
*Después de 2 horas*
Alexander, oíste? –
Eh?-
Waa! se escucho de nuevo, Antonio esta asesinando a Iggy! –Alfred abrazo fuertemente al mexicano.
Pss..Claro que no, Papi Toño se está cogiendo a Iggy-Sonrío pervertido Alejandro.
Vamos a Investigar~! Hahahaha~! –Alfred arrastro a Alejandro al 2do piso a fueras de la habitación de Arthur se escuchaban crujidos y gemidos.
A..Ah..Métela toda, Antonio quiero más!, A..Ah~! –los menores se encontraban fuera de la habitación escuchando.
Nueva España….-cuando Alejandro volteo recibió un beso del mayor (Alfred). Este quedo sonrojado aun mas que Alfred, volvieron a besarse sin ternura, Alfred comenzó a acariciar el cuerpo de Alejandro, pero fueron descubiertos en el acto por Antonio y Arthur (Arthur estaba enredado en sabanas rojas y Antonio tenía puesto su ropa interior, ambos estaban furiosos.
Alfred que pretendías hacer con mi tomatito?! -* padre mode on :’v*.
Ahk?! Papa Toño!! –Alejandro y Alfred salieron corriendo y tras ellos un Antonio que cargaba un hacha.
Devuélveme a Nueva España! Él nunca se casará! – Antonio se lanzo tomándole de los pies a Alejandro pero al hacer esto, el pantalón del mexicano se deslizo hacia abajo dejando en visto la ropa interior con encajes lindos ,Alejandro quería llorar.
Son rositas, de niña, te envidio weón- Manuel miraba a su hermano menor quien se moría de vergüenza, Alfred moría de desangrado nasal.
Cute, Alexander the hero wants to marry you ! hahahaha~! –Alfred se coloco la mano en la nuca, se sentía avergonzado y estaba ya muy sonrojado.
------------------------*2 años después en un paseo de dia de campo realizado por la secundaria*-----------------------------------------------------------------------------------------
El día estaba soleado, el pasto del campo estaba verde, había un lugar no muy lejos de los demás estudiantes, en el pasto de esa parte estaban pequeñas florecillas blancas y el viento daba con serenidad, estaba ahí sentado Alejandro y frente a él estaba sentado en el pasto Alfred, quien reía y veía con ternura a Alejandro que estaba un poco sonroso y tomaba con ambas manos fuertemente la bufanda verde bandera que llevaba puesta alrededor del cuello.
Alexander , you bring there? the hero wants to know –Apuntaba Alfred a una pequeña canasta para picnick.
Oh…no quieres saber, no es nada importante –Sonreía nervioso el moreno.
Of course I want to know that I am the hero..-tomo la canasta y la abrió, al abrirla encontró grata sorpresa, eran onigiris con decorado de una carita linda de Alfred, Alejandro estaba hirviendo de vergüenza, Kiku, su buen amigo le enseño como hacer onigiris, por lo tanto era como la segunda vez que hacia este platillo.
No lo pruebes, sabe bien gacho y no te van a gustar –el moreno intentaba quitarle la canasta a Alfred pero este no lo dejaba.
Do not worry , I do not think it is as harmful as England Scones…They are very cute , but it would be rare that I eat myself- Tomo uno de los onigiris y lo probo, no eran exactamente como los que hacia Kiku, estos tenían algo especial, algo que hacia que se avergonzara y se sintiera muy emocionado, volvió la vista al moreno y sonrío.
New Spain , will be a good wife or husband,Have good hands for gastronomy-Esto hizo que el moreno se sonrojara a morir, estaba pasando lo mas lindo entre ellos dos, lastima que solo son amigos.
Cállate, estúpido Alfred!! –le daba pequeños golpecitos en el hombro al estadounidense. 
--------------------------*Ahora en el presente*----------------------------------------------------------
Alexander , I 'd let into your life ? –Limpio las lagrimas que el mexicano soltó después de la confesión.
Claro..-abrazo a Alfred aferrándose, no podía contener el llanto y se hecho a llorar.
//Claro Kiku ya se había ido para no interrumpir a los tortolos :v//

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado uwu see~~ hubo mas UsaMex que AsaKiku XDD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).