Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A DAY IN THE RAIN por Neko Kagamine Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno dejo este Especial Navideño para todos, espero y lo disfruten 

Hetalia no me perteneze, creditos a su autor Hidekaz Himaruya 

Merry Christmas Denmark

 

Una hermosa mañana comenzaba, los nórdicos hacían los preparativos para celebrar la navidad, Fin y Su-san colocaban y adornaban el árbol navideño, Iceland y Mr. Puffin dejaban los hombres de jengibre en una pequeña mesa de centro en la sala de estar, Dinamarca echaba leña para dar calor en la chimenea, estaba vestido de Santa Claus y sonreía como siempre, todo un imbécil de nacimiento. Y la pregunta del día “¿Dónde esta Noruega?”, aquel chico de ojos violáceo, cabello rubio, traje tipo marinero, inexpresivo se encontraba conversando con Inglaterra.

Mmmm….Un regalo para Dinamarca?-

Si, no es que me importe..pero es..solo es algo que nunca entenderás-

Te recomiendo que le preguntes al Idiota del Vino- comento Inglaterra, lo que dijo Noruega lo hirió por dentro, el nunca admitió que America le gustaba..le gustaba ahora tenía a Kiku, todo había cambiado y era feliz por eso.

A Francia?-

Claro, él es el país del amor, no?- comento Inglaterra con un tono burlón.

Agh….está bien, de todos modos, gracias-

Caminaba Noruega por más de 2 horas hacia la casa de Francia, en realidad no era que al noruego no le importase el danés, no quería admitirlo, además temía que lo que sintiera Dinamarca hacia él fuera solo simplemente amistad, no le gustaba la idea de que el danés le rechace, quería que este se le confesara, así se sentiría mas seguro, de tanto caminar llego a la casa del francés, toco 3 veces el timbre de la puerta y salió a atender Francia, lo primero que vio fue a un Noruega sonrosado, extraño de él.

¿P..Puedo pasar?-

Claro, mon amour – Francia estaba algo pensativo al ver a Noruega así, pues no era normal de él.

Noruega paso al interior de la casa, Francia le guió hasta un sofá cálido, aterciopelado, de un color rojo profundo. Noruega tomo asiento y Francia después de él.

¿Por qué motivo haz venido a visitarme? –Miro atentamente al noruego que se veía algo nervioso.

¿Qué puedo regalarle a Dinamarca?- al pronunciar esto, se sonroso mas.

¿Ah?- miro sorprendido al chico, después dio una tierna sonrisa, se dijo así mismo *el chico se  ha enamorado* .

Bueno..Dinamarca te quiere, ¿no?-

Eso creo…pero hace unos días lo vi conversando con una lindas chicas, se veía muy alegre..- el noruego quería llorar, aquella escena lo dejo marcado, tanto que evitaba demasiado a Dinamarca.

Yo creo que él si siente algo hacia ti..- Cruzo las piernas y miro hacia el techo.

¿Algo?...explicate bien, he venido por consejos, no sé nada sobre el amor y por eso recurrí a ti.

Que te ama, ya sé que sería el regalo perfecto- exclamo sonriente el francés.

Y cuál es tu idea?-

Eres virgen, no?- Soltó una risa pervertida.

Acaso tengo rostro de que me prostituyo? –bufo enojado Noruega cruzándose de brazos.

Entonces necesitaras esto- Francia le dio a  Noruega, un traje tipo vestido corto navideño, un gorrito, un liston con decorado muy mono, Noruega lo acepto.

Colócatelo en la noche, el listón va alrededor de la pierna, Ojo..sin ropa interior eh~- Guiño un ojo el francés.

Noruega se coloro rápidamente, pero estaba dispuesto a hacerlo.- Gracias..

Se despidió de Francia, llevo su traje en una bolsa negra, caminaba pensante, pasó frente a una florería, entro y vio unas hermosas rosas rojas, pensó en colocar los pétalos en la cama, el regalo tenia que ser perfecto, compro un ramo inmenso, cuando salió de la florería, comenzó a nevar, llego a casa después de un largo viaje. Todos lo vieron extrañados menos Dinamarca, subió Noruega a su habitación, cambio las sabanas moradas por unas rojo pasión, rego los pétalos de las rosas por toda la habitación, cogió una caja de regalo, tomo su libreta y con un bolígrafo, escribió en una hoja, la arranco, doblo y coloco dentro de la caja, la cerro con listón y escribió en una etiqueta :

Para: Dinamarca.

De: Noruega”

Ya hecho esto, bajo, paso como si nadie estuviera ahí, coloco la caja bajo el árbol, Dinamarca al verlo, se emociono, sonreía como nunca, había un precioso brillo en sus ojos, corrió a donde el noruego.

Noru! ¿En donde has es..-Fue interrumpido por una frívola mirada noruega.

Finlandia le dio una palmadita al hombro del danés y sonrío.

No te dejes caer por una mirada así, es normal de Noru- Dinamarca suspiro  y se dedico a seguir adornando la casa con luces de colores. Noruega seguía en su habitación. Ya habían pasado horas , el reloj marcaba las 12:30 de la noche . Suecia, Finlandia, Dinamarca e Iceland estaban sentados en el suelo frente al árbol de navidad, observando los regalos, Suecia tomo uno, leyó la etiqueta y se sorprendió.

Dinamarca este es para ti –entrego el regalo al danés. Este lo recibió y leyó la etiqueta en voz alta sorprendido al igual que Suecia.

Para: Dinamarca

De: Noruega”

Todos quedaron atónitos ,era la primera vez que Noruega le regalaba algo a Dinamarca. Este abrió la caja, pudo observar un pequeño papel doblado. Ice y Fin se colocaron a los costados del danés para ver que era el regalo, Dinamarca saco el papel, desdoblo la carta y la leyó:

“Noruega. Te regalo mi virginidad”

Los  3 abrieron los ojos como platos, se estaban hirviendo de vergüenza ,Ice quedo en shock. Dinamarca reacciono, se levanto y dirigió a la habitación del noruego, pensaba.

*Y si todo esto es una broma de mal gusto?, aun que no lo creo de Noru pero hay que preguntar*

Abrió la puerta de la habitación, estaban los pétalos por todos lados, la sabanas rojas, pero no había señales de Noruega, no hasta que se oyó un crujir en el closet, Dinamarca camino hasta el, iba a abrir las puertas pero un grito lo detuvo.

No abras! –Gritaba sollozando Noruega.

Noru…pasa algo? – Preocupado Dinamarca.

No- susurro el noruego.

Voy a abrir, me estas preocupando-

Dinamarca abrió las puertas del closet, miro hacia abajo, encontró a un Noruega vestido de chica navideña, estaba rojo de vergüenza y sollozando. Sonrío levemente y tomo en brazos a Noruega.

Gracias Noru –beso la frente del noruego.

Dinamarca dejo al noruego  en la cama, se coloco encima de él sin aplastarle, comenzó a besar el cuello del noruego, Noruega dio una pequeña sonrisa, el danés acaricio el cuerpo del menor de bajo del vestido, bajo el zíper del vestido, comenzó a besar del cuello hacia el hombro bajando un poco el tirante del vestido, volteo la vista hacia el oji violáceo, acaricio la mejilla de este. El danés se recostó a un lado de este, no se recostó, fue como sentarse, pidió al noruego que se sentara en sus piernas , este obedeció , Dinamarca despojo del vestido al noruego acariciándole la espalda, Noruega beso al danés, fue un beso tierno al principio pero fue profundizándose, el danés invadió la cavidad bucal del menor, después de unos minutos se separaron pues la falta de oxigeno se hizo presente en ambos.

N..Noru, te amo…- Beso tiernamente el cuello del noruego.

….- Noruega no sabia que responder ante esa respuesta por parte del danés.

Dinamarca abrazo al noruego, Noruega correspondió, lo que ambos no sabían es que cuando Dinamarca entro a la habitación dejo medio abierta la puerta, Ice y Fin estaban ahí observando a escondidas para confirmar si era cierto que Noruega se entregaría completamente a Dinamarca, y claro, la respuesta se estaba observando, Dinamarca volvió a recostar a Noruega en la cama quedando él arriba sin aplastarle, comenzó ahora si a besar el cuerpo del noruego, sin detenerse, Noruega con cada beso soltaba pequeños gemidos, beso y lamio la entre pierna de Noruega, después con los dientes desato el listón que se encontraba amarrado delicadamente a la pierna del noruego, seguido del acto coloco el miembro del menor en su boca, lo estaba succionando y lamiendo, primero lento y suave pero después comenzó a lamerlo y succionarlo rápidamente, esto hizo que el noruego se viniera en la boca del danés, este trago todo el semen, abrió un poco su pantalón, de la ropa interior saco su miembro y penetro al noruego de una sola estocada, esto hizo que el noruego gimiera fuerte y se le salieran algunas lagrimas, Noruega obviamente quería golpearlo hasta dejarlo muy dolido por lo que Dinamarca hizo pero que podía hacer, tenia que soportar el dolor porque su virginidad es el regalo para la persona que mas ama. Dinamarca comenzó a embestirlo delicadamente, ya que tampoco tenia que ser tan brusco con el noruego, Noruega soltaba gemidos no tan altos ni tan bajos, pero gemia y jadeaba, Dinamarca aun seguía embistiéndole pero aumento la velocidad, esta vez eran mas fuertes, el dolor y el placer recorrían el cuerpo del oji violáceo.

Si..te duele, solo aférrate a mi….-jadeaba el danés.

…tú..solo sigue…quiero..más..más Dinamarca –el noruego no estaba consiente de lo que decía, bueno no era asi de que se le olvidaría pero no sabia lo que su voz emitia mientras el danés lo embestía salvajemente.

 Dinamarca sintió tocar algo extraño dentro del noruego, con cada embestida esa parte se sentía mas estrecha y algo suave, era muy extraño, hasta que vio que salió un poco de sangre, estaba asustado pero aun asi no se detenía, por otro lado Noruega estaba gimiendo..de dolor //XD obvio~// y soltaba algunas lagrimas.

Noru…m..me..vengo –seguía embistiendo el danés

Ah….yo..igual…mng…-el noruego se arqueo al sentir aquel calido liquido derramarse dentro de él, emitía gemidos sonoros, Noruega se vino entre los dos, Ice quería gritar pues estaba realmente sorprendido pero Fin le cubrió la boca con las manos y lo arrastro lejos de ahí, Dinamarca cayó exhausto en la cama aun lado del noruego, le miro con los ojos a casi cerrar dando una sonrisa, le abrazo y quedo profundamente dormido, Noruega igualmente quedo dormido.

~~Al día siguiente en el desayuno~~

Noru~! Como estas?? Espero que bien..-comento nervioso Finlandia, Iceland solo los observaba sonrojado, se le hacerco Noruega y le toco delicadamente la frente.

Ice, tienes fiebre? –Ice estaba temblando.

N..No!-

Dinamarca?..donde esta? –Pregunto Fin algo asustado porque Su-san lo estaba observando fijamente.

Él…esta descansando –dio una pequeña sonrisa

Oh..cierto, se me olvido, Su-san me aviso que México esta realizando una junta de consejo para dar un aviso importante y que por lo tanto no tengamos relaciones sexuales o algo así…-concluyo el finés.

Bien es 25 de diciembre con nuestros queridos nórdicos y que pasara con Noru~?...tal vez y el también salga preñado eue y esa parte que toco Dinamarca fue la virginidad de Noru~ XDD

¡~Merry Christmas~! Les desea Neko-chan y Mikiya-chan ;3 

Notas finales:

Good Bye~~! hasta la proxima QuQ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).