Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El albino que fumaba Chocolate por Kiru-chan

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa lectoras/es~

Aquí estamos actualizando un sábado por la tarde, como se los prometí ;) 

La otra semana se viene pesada la carga académica, pero trataré de escribir para subir el nuevo capítulo lo antes posible, ya que me siento con mucha inspiración :3

Basta de charlas, disfruten el cap. !

Capítulo III: Promesa

- Near, abre, por favor, estoy preocupado por ti.

Sólo silencio.

...

El albino se encontraba tumbado en la cama, absolutamente quieto, con sus ojos cerrados y su piel completamente pálida. No se sabe si en verdad fueron los golpes, el llanto descontrolado o la evidente falta de sueño, pero el tema es que antes de propinarse cualquier daño, nuestro ojigris se quedó completamente dormido. Y no fue hasta aquellos sonidos frente a la puerta que lo hicieron reaccionar de su largo letargo.

“Mierda, es Matt”. Near, aún algo atontado, no sabía si debía abrirle al pelirrojo o fingir que no estaba, que dormía o cualquier otro arquetipo para que lo dejaran tranquilo.

- Near! Near! Near!

- Ya voy! – Dijo el albino de mala gana y, antes de dirigirse al pórtico, rápidamente guardó la navaja en su lugar, realizándose un pequeño pero severo corte en su mano.

- Qué quieres, Matt – dijo Near abriendo suavemente la puerta.

- Near, necesito que hablemos sobre lo que viste anoche, y más aún sobre lo que pasó hoy por la mañana con Mello…

- *Suspiro* Está bien… te escucho – dijo Near finalmente.

- Puedo pasar?

Near terminó de abrir la puerta y dejó que el pelirrojo pasara a la intimidad de su habitación: Un dormitorio perfectamente limpio, pulcro, ordenado, salvo por un sinnúmero de juguetes dispuestos sobre la alfombra, como si una guardería de niños de kínder viniera todas las tardes a jugar con el albino.

- Tu dormitorio es muy lindo, Near.

- Gracias…

- Near verás… Mello y yo… bueno, no es que seamos una pareja ni nada por el estilo… Pero Mello me gusta mucho, no puedo explicarte el por qué… - Matt hace una pequeña pausa – y bueno, yo a Mello le doy igual, pero dijo que si quería hacer el amor con él y… pues… me sentía querido por él cada vez que lo hacía… Por eso estábamos en eso anoche, porque es la única forma de sentirlo cerca, de ese modo.

- Entiendo…

Qué iba a entender! Mello no lo quería en absoluto! Sólo lo usaba para satisfacer sus deseos sexuales! Para el rubio Matt no era más que un juguete para tener sexo y luego botarlo! Matt estaba tan ciego por los sentimientos que tenía que no se daba cuenta de ello… No como él… Espera… Cómo él? Qué nuevos sentimientos estaba sintiendo Near en ese momento…

- Pe-Pero él no tenía por qué haberte tratado así! Mírate, estás todo morado y… -Matt ve la mano del ojigris- Mierda Near estás sangrando! Tienes un corte horrible! Debemos ir a la enfermería! – y velozmente tomó a Near del brazo y antes que éste pudiese reaccionar lo llevó consigo hacia la enfermería.

- Por qué te preocupas tanto por mí, Matt… - le decía Near mientras corría tras de él.

- Ya no lo recuerdas, cierto? porque gracias a ti puedo estar cerca de Mello…

 

***FLASH BACK, UN AÑO ANTES***

 

- Vete a bañar, cebolla! Hueles peor que los pies de L! jajajaja!– Le gritaba Mello a Near luego de lanzarle una bomba apestosa.

- Near, estás bien? No te hizo nada Mello? – Le decía Matt mientras corría a secarlo.

- No sé cómo puedes ser amigo de él, Matt, ese chico es un desagradable de primera.

- Near… hay cosas en esta vida que no se pueden explicar… es como un buen juego de pokémon… como un… mmm… - Matt pensaba mientras tocaba su mentón – nunca has deseado algo con mucho cariño y harías todo lo posible para que ocurriera?

- Creo que no… - le decía Near mientras lo miraba confuso.

- Pues algo así ocurre… Yo siempre he deseado algo y nunca lo he alcanzando, así que estoy aquí, entremedio de Mello, pensando en algún minuto dejar todo botado.

- No debes rendirte, Matt! – le decía Near mientras empuñaba sus manos tiernamente – si tienes algo en mente y ansías que se cumpla tienes que dejarlo todo y luchar hasta el final por lo que deseas! Así que no te rindas! Me lo prometes?

- Jeje… Sólo si tú me prometes que, cuando tú encuentres ese algo o alguien especial, tampoco te rendirás… Lo prometes, Near?

- Hai!

- Entonces esta será nuestra promesa! Jamás rendirnos! – sentenció el pelirrojo al mismo tiempo que le regalaba una ligera sonrisa en forma de gato al albino – ahora anda a bañarte… que en verdad apestas jajajaja!!

 

***FIN FLASH BACK***

 

- Te dejaremos unas horas en observación, luego de eso te podrás ir, de acuerdo Near? – Le decía cordialmente la enfermera.

- Hai. –asintió Near.

- Y debes cuidarte la mano, ese corte está muy feo y profundo… - La mujer cuarentona se digirió a la puerta – los dejaré solos para ir a desinfectar los utensilios. No hagan ningún desorden, por favor – y dicho esto se retiró del lugar.

- Y bien, recordaste la promesa, Near? –dijo Matt mirándolo a los ojos.

La promesa… aquellas palabras que salieron de la boca de su peillrojo hace tiempo… Nunca olvidaría algo que Matt le dijera, porque cada palabra para él era una sinfonía perfecta emanada de su ser más preciado… Un momento… “Acaso… Me gusta Matt?”, se preguntó el albino. La rabia, la pena, los… celos? Todo eso podría tener solo una razón “gustar…”.

- Near, estás allí? Te quedaste en blanco!

- P-Perdón! Estaba pensando en lo que me dijiste – le dijo el ojigris con una pequeña sonrisa – claro que recuerdo nuestra promesa…

- Por esa promesa, nunca tiré la toalla y ahora puedo estar más cerca de Mello que nunca, Near.

- Comprendo…

- Y tú, encontraste aquello por lo que deberías luchar? – le preguntó Matt mientras tomaba su mano.

Aquello por lo que debía luchar… había algo, ese ser especial que toda su vida se había preocupado por él , a quien admiraba y soñaba, y que ahora estaban a punto de arrebatárselo. No lo iba a permitir, esta vez quería pelear por lo que más deseaba. Y así Near, aún inseguro de llamarle a eso “amor”, se dijo a él mismo “sí, prometo que voy a luchar por ti, porque te quiero, Matt”. 

Notas finales:

Mi pequeño Near se está enamorando!!

Mello: Oee!! Por qué yo no aparecí en este episodio! Baaka!

L-Lo siento Mello! Te prometo que en el próximo capítulo te daré más rol. 

- Más te vale... No quiero q esos dos estén juntos y yo mirando!

Espero que les haya gustado el capítulo y el pequeño romance que empieza a surgir entre Near y Matt, aunque Mello se ponga celoso XD!

 

Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).