Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you think... por AnyGraysonToddDrakeWayne

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este fic lo escribí por que esta pareja me empezó a gustar en demasia xD y bueno...creo que sere la primera en este foro en escribir sobre ellos, sólo espero que les guste .3. Y no les parezca aburrido u.u

Estaba nervioso, si no fuera por que se está controlando podría jurar que estaría  temblando, y tal vez, gracias a su poder podría traspasar las sábanas, el colchón, el piso y caer hasta el piso de abajo de los vecinos. Y todo gracias a esa canción que no más de 10 segundos su amado había dejado de cantar.

---------------------Hace no más de 25 minutos--------------------

-Y entonces después de haberle pateado el trasero a esos tipos, varios niños se me acercaron para pedirme un autógrafo- comentó con sumo orgullo el linterna verde mientras cerraba los ojos ante las caricias que le hacía el hombre más rápido del mundo a su cabello, estando recargada su cabeza en las piernas del rubio y su cuerpo estirado en el sillon -Aunque tres niños me confundieron con Superman- su semblante tranquilo cambio a un ceño fruncido con los ojos todavía cerrados, sacandole una risa a su actual novio.

Si, todavía recuerda la vez en donde fue a investigar a Coast City el caso de varios niños desaparecidos, encontrandose con Linterna Verde y haberlo confundido también con Superman, cosa que hizo que se enojara por haberlo confundido con Clark.

-Si bueno, yo no he tenido mucha acción en esta semana, a decir verdad, a estado tranquila la ciudad en estos días- sabía que algo estaba detrás de esa tranquilidad y estaba investigando privadamente del por que de todo eso.

-¿Te ayudo a investigar qué esta pasando?- preguntó mientras abría los ojos y lo miraba con intriga, como le encantaban esos ojos verdes de su castaño.

-No, no te preocupes, si necesito ayuda tú serás el primero al que se la pida- una sonrisa sincera aparecio en sus labios.

-Sabes, estoy demasiado tenso y estresado- le comentó mientras se sentaba en el sillón y se estiraba, haciendo que toda su espalda tronara.

-Ya lo se, sé que no es facil haber estado en el espacio liderando a nuevos linterna verde en una misión y después haber tenido que atrapar a esos criminales- mientras decía eso ponía sus manos sobre los hombros del linterna y las empezó a mover haciendo masaje en estos con cuidado, haciendo que el otro soltara un suspiro de satisfacción.

-Mhm, quien diría que Flash sabría dar masajes- soltó una pequeña risa sobre su propio comentario.

-Se hacer eso y mucho más- comentó con un tono pícaro.

-¿A si? ¿Y estás listo para dar el siguiente paso...?- Si, sabía que no tenia que haber dicho eso, sabía de antemano a que se refería Hal, ya tenían 6 meses saliendo y no pasaban de los besos subidos de tono y las caricias; ya que el rubio todavía no estaba listo para dar el siguiente paso.

-No lo se, Hal porfavor no hablemos de eso- quito sus manos de los hombros del otro.

-Oh vamos cariño, será conmigo, nunca haría algo que te hiciera daño- se volteó para mirarlo a los ojos y decirle con la mirada que todo estaría bien. Barry sólo hizo una muerca al no saber que hacer o decir -¿Crees que soy sexy?-

Esa pregunta descoloco al rubio -¿Qué?-

-If you want my body and you think I'm sexy. Come on sugar let men know-(Si tu quieres mi cuerpo y piensas que soy sexy 
Vamos cariño, házmelo saber)
comenzó a cantar mientras se acercaba a él y acercaba sus lanios para besar el cuello de su rubio.

-Sabes, es la forma más extraña que haz usado para convencerme de hacerlo- dijo mientras soltaba una pequeña risa que fue sustituida por un ligero gemido que se escapó de sus labios al sentir el roce de los labios agenos en su cuello.

Una sonrisa apareció en sus labios mientras seguia cantando sobre su cuello -If you really need me, just reach out and touch me.Come on, honey, tell me so- (Si realmente me necesitas simplemente extiéndete y tócame. Vamos cariño, dímelo).

Fue subiendo sus besos hasta llegar a la boca del otro y le daba pequeños besos, mientras empezaba a desabrochar los botos de la camisa blanca que tenía puesto el rubio, al rozar la piel de su amado con las yemas de sus dedos sentía como se estremecia a cada roce, sabía de antemano que estaba logrando que Barry se entregara a él, ya que las pocas veces que llegó a tener una oportunidad como la de ahora, su amado se tensaba y simplemente le decía un -lo siento, no puedo-.

Seguiría cantando, si eso estaba funcionando no veía el problema de por que no seguir con eso -He's acting shy, looking for an answer.Come on honey, let's spend the night together- (Él está actuando tímido, buscando una respuesta.Vamos cariño, pasemos la noche juntos). Cantaba mientras lo veía a los ojos

-Creo que te estás saltando algunos versos de la canción- sintio el frío de la noche sobre su pecho y abdomen por el hecho de que el castaño le había terminado de desabrochar todos los botones y le había abierto la camisa.

-Mi versión es la mejor de esta canción- no perdería la batalla esta vez, lograria hacerle el amor a su amado esta noche- If you want my body and you think I'm sexy.Come on honey, tell me so.If you really need me, just reach out and touch me
Come on sugar, let me know- (Si tu quieres mi cuerpo y piensas que soy sexy .Vamos cariño, dímelo .Si realmente me necesitas simplemente extiéndete y tócame.Vamos cariño, házmelo saber)

Al terminar esa estrofa de nuevo beso el cuello de su amado, pero ahora succionando su piel y dejando algunos chupetones, no queria que al día siguiente le reclamara por haberle dejado todo el cuello lleno de marcas, conforme con las marcas que se permitio dejar, bajo hacia uno de los botones rosados del hombre empezandolo a lamer y con la ayuda de una de sus manos, pellizcando suavemente el otro boton, sacandole gemidos de placer que fué como música para sus oidos.

Con tan sólo esas caricias el rubio ya se estaba poniendo duro, su amigo ya se estaba despertando y se dió cuenta tambien de que el linterna tambien ya se estaba poniendo duro.

Dejando de hacer lo que estaba haciendo y darle un beso en la frente a su amado mientras le quitaba por completo la camisa y la avenaba a quien sabe donde, siguió con la última estrofa que ibá a cantar -His heart's beating like a drum
'Cause at last he's got this girl home.Relax baby, now we are alone- (El corazón de él está latiendo como un tambor 
Porque al fin él tiene a esa chica en su casa 
Relájate nena ahora estamos solos).


Al terminar de cantar, se acerco a los labios del otro empezando un beso húmedo, explorando la boca del otro y viendo quien tenia el control de todo; Hal aprovechandoce de eso, se quito rápidamente su camisa, seprandoce unos segundos de la boca del otro, para segundos después volver a besarlo.

Sabía que tenia que hacer algo, que Hal no iba a ser todo por si sólo, así que se atrevió a llevar sus manos al pantalon del otro para quitarle el cinturon con las manos temblorosas y empezando a desabrocharlo,haciendo que el otro se separara del beso y se parara para quitarse los pantalones y de pasolos zapatos y calcetas, quedando solo en unos boxers ajustados, que dejaban mucho a la imaginación.

El rubio embelesado con el cuerpo perfecto del otro no se dio cuenta a que hora el castaño lo habia agarrado de la mano y lo incitaba a levantarse del sillón de la sala, obedeciendo a esto se paro y Hal hizo que se colgara de él pasando sus brazos en su cuello y sus piernas en la cintura del linterna, agarrado por dos manos grandes sobre su trasero.

Fueron hasta la cocina y lo sento en la barra de la cocina para así el rubio comenzar con la iniciativa y besarle el cuello al otro y tambien marcarlo como suyo, mientras el castaño solto un gemido y quitandole con las manos el cinturon del pantalon del rubio y quitandole el pantalon casi de un jalón. Barry como pudo con sus pies se quito los zapatos aventandolos lejos de ahí y como pudo se quito las calcetas.

Hal posó una mano sobre la hombria de Barry y empezo a frotarla sobre la tela, haciendo que soltara un gemido mientras se besaban, despues de unos cuantos minutos de hacer eso, le indico de nuevo que se colgara de él.

Caminó hacia el cuarto y recosto al rubio con sumo cuidado sobre la cama, posandose arriba de el y viendolo para que le dijera si seguían o no.

En ese momento Barry se puso nervioso, poniendo atención en la situación en la que estaban y recordando lo que estuvieron haciendo hace unos segundos.

Estaba nervioso, si no fuera por que se está controlando podría jurar que estaría  temblando, y tal vez, gracias a su poder podría traspasar las sábanas, el colchón, el piso y caer hasta el piso de abajo de los vecinos. 

Tenía poco tiempo para pensar, joder que esto se le complico, sabia que Hal podria esperar por él mucho tiempo pero no era justo para el. Inalando todo el aire que pudo y despues exalando, junto todo el valor que tuvo -Sigamos- con una sonrisa que apenas pudo formar por los nervios le dijo que todo esaba bien.

Con eso a Hal se le iluminaron los ojos, ya que pensaba que no iban a continuar con esto -Te amo, me haces el hombre más feliz del mundo cada día y este día es el mejor de todos- se acerco a los labios de su amado dandole un beso cariñoso y aprovechando eso le fue quitando su boxer al ruvio, después de haber hecho su cometido, siguió con los de él -Tendre cuidado, no te preocupes- acerco su mano a tientas a uno de los cajones de la mesita de noche y sacó un tubito pequeño con lo que Flash pudo leer decía lubricante,al terminar de leer eso no pdo más que ponerse rojo casi del mismo color de su traje y poner sus manos sobre su cara.

-Oh por....ya tenías todo listo- le comento solo separando los dedos y verlo así.

-Desde la vez que fuimos a la feria yo queria que ese fuera el día, ya sabes, después de un rato de diversión en la feria vendriamos al departamento y bueno...te haría el amor- le confeso volteando la cara a otro lado, después de unos segundos volvió a lo que estaba haciendo, con la mano en la que tenia el lubricante, le quito la tapita y lo presiono para que saliera todo el contenido, esparciendolo como pudo sobre tres de sus dedos -¿Listo?-

Solo recibió un leve si como respuesta, se puso de rodillas y agarro la pierna izquierda del velocista en su hombro izquierdo y por inercia el rubio posó la otra pierna sobre la cintura del castaño. Hal se agacho para besar a su amado mientras iba metiendo un dedo, ante eso el rubio solo soltó un quejido de dolor pero le dijo en un susurro que continuara, solo apenas lo estaban preparando con un dedo y ya se estaba quejando, que vergüenza penso el ojiazul mientras seguia besando al ojiverde.

Después de unos minutos, entro el segundo dedo con lo cual el velocista solo hizo una mueca de incomodidad, le era tan extraño sentir todo eso. El linterna empezó a mover los dos dedos en forma de tijerilla, minutos después milagrosamente encontro el punto en el que haria que Barry viera las estrellas, y si que lo hizo ya que escucho un gemido que casi sono como grito de parte del rubio.

Tras haber metido el tercer dedo, trato de dar de nuevo en ese punto de nuevo, y al mismo tiempo, con la otra mano agarro el miembro del rubio para estimularlo, después de haber dado de nuevo en ese punto y dale placer al rubio, sacó sus dedos de la entrada del rubio haciendo que este soltara un quejido de inconformidad -Y viene la mejor parte de todo esto- le dijo mientras le robaba un beso y con ayuda de una de sus manos acercaba su miembro a la entrada del otro - ¿Listo?- cuestiono y solo recibio a cambio una sonrisa maravillosa, comenzo a hacer presión sobre la entrada del velocista para entrar poco a poco para no hacerle daño.

Cuando ya estuvo completamente adentro, comenzó a dar pequeñas embestidas buscando nuevamente ese punto hasta que lo encontro y con eso empezó a hacer más rapidas las embestidas, llenando la habitacion de gemidos y gritos de placer de cada uno,diciendo el nombre del otro; salió de él por un momento poniendoce se rodillas en la cama, recibiendo una mirada de parte del otro preguntandole que pasaba, lo agarro de la mano y lo jaló hacia el, dandole un beso apasionado -Cambiemos de posición-

-Como ordene mi capitan- soltó mientras hacia una seña de estar acatando las ordenes de su capitan, haciendo que el otro sonriera divertido y se sentara en la orilla de la cama, insinuandolo de que se sentara en él.

-¿Te esta gustando esto mi soldado?- le pregunto mientras acomodaba su miembro en la entrada del rubio para que se sentara en el.

-Mhm..si...-soltaron un gemido los dos al mismo tiempo cuando el ojiverde entro de nuevo en él.

-Me...parece perfecto- posó una mano en la nuca del rubo atrayendolo hacia él para comenzar un nuevo beso humedo mientras el rubio lo cavalgaba, el linterna para no quedarse atras, agarro el miembro del ojiazul haciendo que sintiera más placer.

Entre cada embestida y beso los dos llegaron al clima gritando el nombre del otro y jurandoce amor eterno. Hal se acosto en la cama mientras el rubio de recostaba en el pecho del castaño todavía con el miembro del otro dentro de él.

Después de unos minutos de haber calmado su respiracion tras el gran climax que tuvieron los dos, el castaño le estaba acariciando el cabello al otro- ¿Sigues sin querer hacerlo?- pregunto como no queriendo la cosa.

-Creo que después de esto no podre caminar a gusto...pero disfrute esto, gracias por haber esperado tanto para esto- le dijo mientras escondia su cara en el pecho de su novio.

-Esperare por ti todo lo que sea necesario- le contestó mientras le daba un beso en la cabeza, salió de el con cuidado y el rubio de puso a su lado mientras jalaba una cobija para taparlo a los dos mientras se abrazaban, uno abrazandolo protectoramente y el otro sintiendoce protegido, cayendo los dos en los brazos de Morfeo.

Notas finales:

Espero y les haya gustado, si tengo faltas de ortografía lo siento mucho xD enserio ._. 

Bueno, este es mi primer fic, mi primer lemon, mi primer todo jaja xD así que espero críticas constructivas y no tomatasos o cualquier otra cosa u.u

Los veo pronto! :3 ~(*3*)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).