Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kalos Dirty Secrets por ValkyriaVirt

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, esto se me ocurrió porque en Pokémon XY hay demasiadas partes que parecieran bloqueadas, como ejemplo las escaleras en los restaurantes. Y como Kalos esta inspirado en Francia... bueno, ya se imaginan

Kalos -dirty- Secrets
Pokémon Fanfic
Por: Valkyria Virt

Capítulo Primero.
Desaparecida.

La madre de Serena lloraba desconsolada mientras veía las noticias. Junto a ella estaban Calem y Shauna, que le hacían compañía para ayudarla a afrontar la situación por la que estaban pasando.

Su hija había emprendido un viaje a Ciudad Luminalia para explorar al cien por ciento el lugar. Ella le hablaba cada par de horas para reportarse y decirle que se encontraba bien, pero habían pasado un par de días sin que supiera nada de ella. Además, al tratar de contactarla la línea siempre indicaba que el dispositivo estaba fuera de servicio.

Con un poco de ayuda por parte de Dianta, Calem había conseguido que pasaran la noticia por TV y pudieran facilitar su búsqueda. Pero no había señal alguna, había desaparecido por completo.

El único rastro fue el último mensaje que Serena le había enviado por el holomisor.  Calem tomó su gorra y su mochila, después de pensarlo un poco y al ver el estado de todos ante lo que ocurría, tomó la decisión de hacer uso al título que Handsome le hubiera entregado unos meses atrás.

Él era un detective, con licencia y nombramiento, y haría honor a eso.

-No se preocupe, encontrare a Serena ¡Se lo prometo!

Salió de la casa y llamó a su Charizard, pidiéndole que le llevara a Ciudad Luminalia.

Tan pronto llegó apresuró el paso hacia la ahora oficina de Matière, trató de contactarla en el camino pero le aparecía un mensaje que indicaba “ocupado”.

Cuando por fin llegó se topó con que no había nadie ahí. Buscó un poco hasta que, en el escritorio de la niña, halló una nota.

“Calem.

Los malotes de Luminalia, Peluchin y yo hemos salido a un viaje de trabajo.
Handsome nos ha pedido que le ayudáramos en un caso difícil en Hoenn
 ¿A que es increíble?
Volveremos en unas semanas, probablemente. Puedes usar el despacho si quieres, al fin y al cabo Handsome nos lo dejo a ambos.
Con cariño, Matière”

-Supongo que estoy solo en esta ocasión.

Si iba a investigar, debía pasar desapercibido, y bueno, ser el campeón se la ponía difícil. Sí que tenía una larga lista de cosas por hacer.

Fue a la peluquería y compró una peluca rubia algo larga; compró ropa nueva, entre ellas una gabardina, y finalmente fue a la Editorial Luminalia a pedir algunos consejos de investigación a Alexia.

Cuando tuvo todo lo necesario regresó al despacho. Tomó una libreta y comenzó a anotar toda la información de valor que se le venían a la cabeza sobre la ciudad y que le sería de ayuda para encontrar a Serena.

Hizo un pequeño mapa de la ciudad y marcó los lugares de interés que Serena pudiera haber visitado.

No fue sino hasta unas horas después que Calem recordó el mensaje en el holomisor. Agarró el aparatejo y empezó a buscar en los mensajes guardados hasta que encontró el que buscaba.

Se reprodujo un holograma en el que aparecía la joven castaña.

“Hey Calem, ¿Cómo andan las cosas?  Como no contestas te dejo un mensaje.
¡Debo contarte algo importante! En el tiempo que he estado en Luminalia he estado
comiendo en restaurantes. ¡Hoy el dueño de uno dijo que me daría acceso a una zona especial para clientes VIP! ¡Estoy que no lo creo! Espero que contestes pronto, tal vez tú puedas acceder a esa zona también  ;9”

Y el mensaje terminó.

-¡Soy un idiota!

Exclamo al darse cuenta del tiempo que pudo haberse ahorrado de haber revisado el mensaje antes.

Re-dibujo el mapa marcando los restaurantes que había en la ciudad. Conociendo a Serena habría estado yendo al restaurant Le Postín, ya que era de 3 estrellas y a su amiga le gustaban las cosas lujosas

Calem se puso la peluca y cambió su ropa. Estaba listo para iniciar la investigación, y no pararía hasta terminarla.

-Muy bien, ni siquiera yo me reconozco.

Tomó su mochila y salió del lugar.

Cuando llegó, el restaurant estaba casi lleno y tuvo suerte de encontrar una mesa. Cuando vio el menú casi se le cae la cara por culpa de los precios.

-Es demasiado caro…

Probablemente terminaría en banca rota, pero por su mejor amiga, valdría la pena.

Estuvo atascado en el proceso de combate-comida por un rato, pero tras pagar la cuenta pudo moverse libremente.

Con sigilo se acercó a la parte de atrás, pues había visto algo que le llamó la atención. Junto a lo que parecía una salida trasera, había unas escaleras bloqueadas por unas tensabarrier*, en la pared vio un letrero que ponía “VIP”.

Se propuso a pasar bajo la tensabarrier, pero un mesero se acercó por detrás.

-Disculpe, esta zona es sólo para comensales VIP, a menos que tenga una invitación le pido que se retire, por favor.

-Ehhh… si, sólo buscaba el baño

-El baño se encuentra pasando ese pasillo a la izquierda.

Dijo el mesero, señalando el camino.

-Ah, ¡Claro, que tonto, disculpe ya me voy!

Calem salió a toda prisa, se había puesto nervioso pues temía que lo descubrieran.

Respiró hondo y esperó hasta tranquilizarse.

Dado lo ocurrido no podría entrar en el día, por lo que esperaría a la noche y entraría por la puerta trasera, para evitar que el personal o cualquier otro lo viera.

Se mantuvo rondando la zona hasta tarde, cuando ya no quedaba gente alrededor llamó a su gengar para que abriera la puerta desde dentro.

Como era de esperarse el restaurant estaba completamente vacío, por lo que pudo ir fácilmente por las escaleras.

Después de un rato bajando empezó a escuchar un murmullo, y mientras más bajo iba más fuerte se escuchaba. Hasta que por fin el murmullo se tornó en canción y Calem tuvo frente a si una puerta.

Nada de lo que había imaginado se acercaba si quiera a lo que había dentro.

La música sonaba tan fuerte que el oído comenzó a dolerle. El lugar apenas era iluminado por reflectores parpadeantes que viajaban por todo el espacio, a pesar de ello pudo distinguir un escenario que estaba algo más al fondo, en el que mujeres y jóvenes bailaban con ropa que calificaría muy por lo bajo de lo decente.

Al tratar de entras, un par de hombres lo detuvieron.

-Eh tío, no puedes estar aquí sin invitación

-D-denme un segundo…

Calem fingió buscar en su bolsa, y puso la mejor cara de sorpresa que pudo al voltear a verlos.

-Ni lo intentes, seguro dirás que la perdiste, no tienes idea de cuantos chiquillos han tratado de entrar con la misma tonta excusa

-Pero yo enserio tenía una, si me dejan entrar yo-

-¿tu qué? ¿Buscaras a quien te invito? Por favor niño lárgate, busca otro lugar donde jugar

-¡Hey par de idiotas! ¿Por qué molestan a mi invitado?

Ambos hombres saltaron del susto.

Pudo ver a un joven un tanto más alto que él se acercó, con todo el humo y las luces del interior apenas y podía distinguirlo, pero estaba seguro de que no conocía al sujeto.

-Señor Louisse, discúlpenos

-No sabíamos que tenía invitados esta noche

-No importa, es culpa suya por ser tan despistado, siempre pierde mis invitaciones.

Dijo negando con la cabeza.

-¡Que esperan, déjenlo pasar!

Calem entró rápidamente, dirigiendo una mueca burlona a ambos hombres.

En ese momento el consideró aquello como un  “golpe de suerte”, ya que podría buscar pistas sobre su amiga desaparecida,  aunque Calem no tenía ni idea… de en qué se había metido.

Notas finales:

Pequeñas aclaraciones :9

*En este fic tomo a Calem como alguien en extremo inocente. Y lo justifico con el hecho de que estuvo tan ocupado con los pokémon toda su vida que nunca se preguntó siquiera como nacen los bebés. (muy exagerado pero YOLO)

*Louisse es un OC mio. No me gusta mucho su ropa, pero pueden ver la versión beta aqui:

https://www.facebook.com/aoigeminix/photos/a.716449621781629.1073741828.716366761789915/787027714723819/?type=1&theater

 

Gracias por leer, espero les guste como irá avanzando ;'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).