Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kalos Dirty Secrets por ValkyriaVirt

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ups, mucho sin subir nada Uu...

Este capi no parece muy interesante pero es necesario :cUu

Kalos -dirty- Secrets
Pokémon Fanfic
Por: Valkyria Virt

Capítulo Segundo.
Espinas en el Rosal.

Calem siguió a aquel joven hasta una mesa que estaba en una segunda planta, sin dudas daba una mejor vista del lugar.

-Y dime ¿que podría traer al Campeón a los bajos rumbos de Kalos?

-¿Eh? N-no sé de qué hablas, mi nombre es Jun

Calem se mostró nervioso. Especialmente porque el otro se había acercado y le había tomado de la barbilla.

-Tal vez otros caigan con un disfraz tan obvio, pero yo nunca olvido una mirada como esa. Eres famoso ahí arriba después de todo.

Le soltó y tomó asiento, invitando a Calem a sentarse a un lado, pero el pelinegro se sentó lo más lejos que pudo. Ahora se podía fijar mejor en su apariencia, tenía ojos azules y si cabello era morado, en cierta forma recordaba a un entrenador guay….

Pero aún si antes parecía que le había ayudado, ahora estaba desconfiando de él. O mejor dicho, al fin estaba procesando en qué clase de lugar estaba.

-No tienes que ser tan serio Calem, este es un lugar para divertirse, no para estar como un Purloin gruñón.  Ni siquiera necesitas ese tonto disfraz, nadie te reconocería entre tanta gente.

Y fue ignorado.

-Hm. La chica que estuvo aquí hace unos días era más interesante.

Calem volteó bruscamente la cabeza ante ese comentario, el pelimorado sonrió de oreja a oreja al notar que captó su atención

-Cómo era su nombre… ¿Serena o algo así?

-¡Dime todo lo que sabes!

Gritó el pelinegro, notablemente ansioso.

-Hm. ¿Por qué te interesaría?

-Eso no te incumbe ¡Solo dime!

-¿Y qué si me niego? Arriba serás el campeón pero aquí eres uno más del montón. Si quieres algo… pelea por ello. Si ganas, te diré todo lo que se, si pierdes… buen, digamos que aquí se paga de otras maneras.

Calem, que no captó el doble sentido en esas últimas palabras, aceptó el reto sin pensárselo.

 

Las luces se habían enfocado en la pista, e incluso la música había bajado de tono.

La pista de baile, ya despejada, comenzó a temblar y poco a poco se fue expandiendo hasta quedar transformada en una arena de combate (ya se imaginaran el tamaño del lugar.)

“! Clientes e invitados, esta noche habrá  un combate sorpresa!”

La voz de la mujer encargada de narrar los combates resonaba por todo el lugar.

Como retador tendremos a alguien muy particular, Campeón de la liga en el alto mundo, ¡CALEM!”

Y de pronto todos los reflectores se enfocaron en él, ya no traía el disfraz y aunque mostraba una postura firme por dentro estaba nervioso. Pudo escuchar los murmullos de la gente cuando fue anunciado, y había escuchado un par de cosas… bastante desagradables.

“Y como defensor, el invicto Campeón de los bajos mundos, y por cierto también el que paga todo lo que están tomando, ¡LOUISSE!”

Los gritos y vitoreos no se hicieron esperar cuando los reflectores fueron a parar sobre él.

Era enserio cuando Louisse había dicho que ahí abajo solo era otro más del montón

Una mujer se paró a un lado de la ahora arena de combate con un par de banderas en las manos.

-Serán combates 3vs3, podrán cambiar de pokémon cuando gusten. ¡¡Empiecen!!

-¡Adelante, Meowstic!

-Demuéstrales como es un buen pokémon Psíquico, Luna (un espeon)

Ambos pokémon intercambiaban miradas atentas, mientras que Meowstic esperaba las ordenes de Calem, Espeon atacó usando Bola Sombra  sin siquiera necesitar que Louisse dijera una palabra.

Meowstic se mantuvo en pie aún tras el golpe directo, aunque se notaba el daño causado.

Meowstic, usa voz cautivadora!

Louisse rio mientras Luna esquivaba el ataque y contraatacaba usando Bola Sombra de nuevo, dejando a Meowstic fuera de combate.

Calem llamó a su pokémon de vuelta. No estaba seguro de cómo Espeon hacía lo que él quería sin necesidad de palabras, entonces fue que recordó las primeras veces que se encontró con el Lucario que era de Korrina.

Espeon usaba sus habilidades psíquicas para comunicarse con su entrenador.

-¿Qué pasa niño? ¿Soy demasiado para ti?

-Agh, ¡ya quisieras! ¡Cuento contigo Zoroark!

Una densa neblina cubrió el lugar por unos pocos segundos, y para cuando se disipó había 2 Espeon encarados.

-¡Luna!

Llamó Louisse tratando de identificar a su pokémon, pero ambos le miraron fijamente.

-¿Qué pasa Louisse? ¿Es demasiado para ti?

Exclamó Calem devolviéndole el insulto. Con las ilusiones de Zoroark Louisse no tenía otra opción que dar órdenes directas.

-Luna, ¡usa Tóxico y aléjate de él!

Ambos pokémon ejecutaron la acción, aunque solo uno de ellos había usado el movimiento en realidad. Luna salió disparada hacia fuera de la arena, debilitada.

Ahora estaban uno a uno y la confianza había vuelto a él.

Zoroark retomo su apariencia normal haciendo señales de burla hacia su oponente.

-Creo que es tu turno, Marco.

Calem esperó cualquier cosa menos al Mudkip que se plantó con enojo frente a su Zoroark. En primera instancia parecía un blanco fácil.

-Zoroark, Tajo Umbrío

-Marco, esquivalo y usa Maldición

Mudkip esquivó a una velocidad increíble y brilló en un destello morado.

-¡Usa Ataque rápido!

Zoroark se lanzó contra Mudkip, que lo recibió sin menor problema.

-Ahora Marco, Cascada

El golpe fue directo y Zoroark resultó seriamente dañado.

-Es el momento, ¡acabalo con Cascada!

Calem reaccionó con rapidez, si Zoroark se iba se llevaría a Mudkip con él.

Mismo destino!

El ataque de Mudkip dejó a Zoroark fuera de combate, y en consecuencia se debilitó a si mismo.

-Cada entrenador tiene un pokémon restante, el ganador del siguiente combate ganará.

-Eres mi última esperanza amigo… acaba con el ¡Lucario!

-Es tu momento de brillar, Lira

Dos pokémon idénticos se enfrentaban por segunda vez en el combate.

-¡Veamos que lucario es mejor, Calem!

-¡No creas que te la pondré fácil!

Ambos pokémon comenzaron sus ataques, la lucha se veía muy pareja y pareciera que iba a durar por mucho más.

Fue entonces que la piedra activadora de Calem comenzó a brillar y su lucario le dedicó una mirada decidida.

-Es momento de acabar esto.

Calem presionó el botón activador y una luz deslumbrante rodeó a Lucario.

-Dos pueden jugar al mismo juego mi querido Calem

Louisse descubrió su cuello, revelando una piedra activadora que traía como collar.

El siguiente golpe definiría todo. Si ganaba tendría más pistas sobre Serena, pero si perdía… bueno, en realidad ni tenía ni idea de que pasaría si llegara a perder.

-Lucario, ataca con aura efera

-Lira utiliza hueso palo

La onda de choque causada por los ataques rompió parte de la arena, causando que todo el polvo y pedazos invadieran el lugar, se sintió la tensión de no saber que pokémon se había mantenido de pie.

La sorprendida voz de la narradora se escuchó por todo el lugar.

“¡No puedo creerlo! ¡El resultado del combate es…!”

 

 

 

Calem estaba fuera del restaurante y Louisse estaba a un lado.

-Nunca me había vencido nadie, que hayas logrado un empate es realmente impresionante Calem.

-Eso no me ayuda en nada, no gané, y sigo en donde empecé.

-Hm. Esa chica que buscas, tu noviecilla…

-Ella no es mi novia, es mi mejor amiga (friendzoned.doc)

-Como sea, ella estuvo aquí. Fue la invitada de los dueños de este restaurante. ¿Si se dónde está? Bueno, tengo una idea de qué pudo haberle pasado.

-¿Por  qué me dices esto?

-Porque acabamos en un empate, y te ganaste el que te dijera. Te ayudaré a encontrarla, pero yo igual quiero mi parte.

-¿Tu parte?…!!!!

La sangre se le subió a la cabeza y su cara quedó del color de un tomate. Louisse le había plantado un beso un los labios.

-Te esperaré en la Mansión de Batalla de Ciudad Batic, ahí están un ticket para el tren y una invitación a la zona VIP de la Mansión. De cualquier manera, no te aconsejo que entres ahí sin mí.

Y se fue dejando a Calem rojo, sorprendido y con la palabra en la boca.

Notas finales:

Admito que soy pésima ara narrar batallas pero siempre había querido hacerlo.

En este cap quería dejar en claro que el Kalos "subterraneo" era un mundo completamente aparte, y por si las dudas, el lugar en el que estaban era algo así como un prostíbulo, pero un poco más decente (?)

y Louisse ¿qué oscuras intenciones tienes? e-é

En fin, espero sea de su agrado y que ueda actualizar antes de fin de año >A<

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).