Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca creí encontrar el amor (BangHim) One Shot por YazminAngel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Desde que tengo memoria mi padre me ha golpeado a mí y a mi madre, quien se suicidó hace unos 15 años a causa de los abusos que obtenía por parte de este.
  Actualmente tengo 18 años, me llamo Kim HimChan y sigo viviendo con esa misma persona que causó la muerte de mi madre además de provocarme múltiples lesiones sumadas a traumas con respecto a los hombres. 
   El hombre que yo llamo padre siempre trae mujeres a la casa, las mismas que luego aparecen muertas en las noticias; esto sucede desde que yo tengo 6 años. Él me obligaba a quedarme en mi cuarto toda la noche y aún lo sigue haciendo mientras al parecer las viola y mata. Me resulta raro que nunca haya intentado violarme, eso tal vez sea porque sólo le interesa golpearme.
   Esto me provocó muchos problemas en el colegio, mis notas eran muy bajas y mis compañeros me ignoraban. Nunca tuve amigos ni nadie con quien hablar y siempre dependí de mí mismo.
   Un día la policía entró a mi casa y nos llevaron a ambos a la comisaría, mi padre hablo conmigo todo el trayecto hasta allí amenazándome con golpearme hasta matarme si yo no decía que había matado a esas mujeres. Terminé confesando por un crimen que no había hecho, fui condenado y mi padre me abandonó. 
   Un hombre, al parecer un policía vino a hablar conmigo antes de que me llevaran a la cárcel. 
- HimChan ¿por qué confesaste tan rápido? - Preguntó el oficial. - Creo que te obligaron a esto y voy a descubrir la verdad sobre el asunto. 
- Sólo confesé para que acabarán de culparme. - Dije mientras me ponían las esposas. 
- Quiero que te cuides ahí dentro, la cárcel no es un lugar donde un chico de 18 años deba estar. - Afirmó el policía poniendo su mano sobre mi hombro. - Chico llegaré a la verdad lo más rápido que pueda para sacarte lo antes posible.
   Fui llevado bruscamente a un autobús que estaba lleno de delincuentes, asesinos, drogadictos y violadores. Mientras caminaba por el autobús custodiado por el policía para encontrar un asiento observaba a todos a mí alrededor y todos me miraban. El policía me sentó al lado de un chico al parecer de mi misma edad o un poco mayor. 
- ¿Cómo te llamas? - Preguntó el chico bruscamente.
   No respondí a su pregunta y me tomó del pelo.
- Más te vale responderme o todo saldrá mal. - Amenazó el chico mientras todavía tenía mi cabello entre sus dedos.
- Me llamo HimChan. - Dije para que me soltara. 
- La próxima vez que te pregunte algo más te vale responder lo antes posible. - Dijo mientras me soltaba. - ¿Entendiste?
- S... sí. - Respondí dudando.
- Vas a tener que pagarme. - Afirmó mirándome de arriba a abajo. 
- ¿Pagarte? ¿Por qué? ¿Con qué? Me quitaron todo lo que tenía. - Dije confundido.
- Por dejarte sentar a mi lado. Ya sabrás como. - Dijo lamiéndose los labios. - Dime Bang de ahora en adelante.
  Durante todo el trayecto me preocupe porque al principio no sabía a lo que Bang se refería con pagarle de otra manera que no fuese con dinero.
  Antes de llegar a la cárcel Bang volvió a hablar conmigo.
- ¿De qué te acusaron? - Preguntó Bang con curiosidad.
- Homicidio. - Respondí sin culpa.
- Tú ¿homicidio? - Preguntó Bang riéndose. - Bueno si estás aquí debe ser verdad.
   Cuando llegamos a la cárcel nos hicieron bajar del autobús y Bang estaba detrás de mí, sentía cómo me observaba. Nos hicieron ir a las duchas, nos obligaron a quedarnos sin ropa, y Bang aún continuaba mirándome; al entrar a las duchas vi que se acercó a mí y comenzó a acariciar mi cuerpo pero dejó de hacerlo cuando un policía apareció de repente. Terminamos de bañarnos y estaba asustado, el miedo que les tengo a los hombres había aparecido de nuevo, sólo que era extraño porque no sé bien si fue un miedo en esa ocasión ya que en realidad era la primera vez que alguien me tocaba así, de esa manera y aunque debe haber parecido algo bruto fue en realidad bastante delicado.
   Me mandaron a mi celda. Estaba totalmente sellada, hecha de yeso, con dos camas, un baño, un lava manos y sólo había una puerta. Mi compañero aún no había sido designado pero unos minutos más tarde Bang apareció por la puerta escoltado por dos policías armados que lo metieron adentro de la celda.
- Podremos terminar lo de hoy. - Dijo Bang acercándose a mí apenas se fueron los policías.
- ¿Qué haces? Espera. - Pedí mientras Bang me tiraba sobre la cama.
- Con esto me pagarás por hoy. - Dijo Bang mientras me desnudaba.
- Por favor no. - Pedí a Bang sin obtener resultado. 
- ¿Qué te pasó en todo el cuerpo? ¿Por qué tienes tantas marcas? - Preguntó Bang tocándome las marcas de los golpes de mi padre.
- Fue mi padre. - Dije mientras Bang me soltaba. - ¿Por qué te detuviste? 
- No lo sé pero... creo que por lástima. - Dijo Bang aún sobre mí.
- ¿Por qué no te diste cuenta en las duchas? - Pregunté intrigado. 
- Creo que lo ignore. - Dijo Bang mirándome detenidamente. - ¿Te violó verdad?
- No, mi padre nunca intento violarme, sólo me golpeaba y lastimaba. - Dije tocando mis cicatrices. 
- Pero ¿tú también te cortabas no es así? Porque esas maracas en tu muñeca dudo que tu padre te las haya hecho. - Dijo tocando mi muñeca. 
- Esto sí lo hice yo. - Afirmé mirándome la muñeca. - ¿Por qué mejor no continuas?
- Es lo que voy a hacer pero sentía curiosidad por ti. - Confesó Bang volviendo a tocarme. - Estás muy duro.
   Bang empezó a tocar mi miembro y a meter su dedo índice en mi entrada.
- Estas demasiado estrecho, y además eres virgen. - Dijo Bang.
   Comenzó a lamer mi entrada, a masajear su miembro y el mío. Empecé a gemir y Bang me levantó para lamer su miembro pero no sabía cómo hacerlo.
- Primero tómalo, masajéalo con tus manos y luego mételo en tu boca. - Dijo Bang mientras yo observaba su miembro.
   Tomé su miembro y comencé a masajearlo lentamente, me parecía algo raro porque nunca había visto el miembro de otro chico pero no me dio asco y lo metí en mi boca, Bang me tomó del pelo y yo seguía lamiéndolo. Al cabo de unos minutos hizo que me separará de él y volvió a colocarme boca arriba sobre la cama para comenzar a meter su miembro en mi entrada.
- Está demasiado estrecho, y ya estás sangrando. - Dijo Bang mientras se esforzaba por meter su miembro en mi entrada.
- Por favor duele mucho. - Dije gimiendo de dolor.
- Ya casi entra. - Afirmó Bang mientras terminaba de meter su miembro.
   Terminó de meter su miembro en mi entrada y empezó a moverlo dentro de mí mientras masajeaba mi miembro con su mano. El dolor era insoportable, aunque en realidad no entendía si era dolor, placer o ambos. Bang continuó moviendo su miembro en mi entrada hasta que lo sacó y este estaba todo lleno de sangre.
- Más te vale limpiarlo con tu lengua. - Amenazó Bang poniendo su miembro cerca de mi rostro.
  Comencé a lamerlo para sacarle la sangre y de repente hizo que me lo metiera por completo en mi boca, seguimos así hasta que se vino dentro de la misma.
- Trágatelo. - Dijo Bang luego de sacar su miembro de mi boca.
   Tragué todo su semen. Luego Bang tomó mi miembro para masajearlo y hacer que me viniera. Estaba exhausto y de repente Bang me besó.
- ¿Qué fue eso? - Pregunté sorprendido.
- Sólo te besé. - Dijo Bang confundido. - ¿A caso nunca te han besado tampoco?
- No, nunca. - Dije un poco triste.
- Entonces déjame enseñarte lo que es un beso. - Dijo Bang tomándome del rostro.
    Bang me besó e hizo que abriera mi boca para introducir su lengua y que ambas se encontraran.
- Se nota que nunca te han dado afecto para nada. - Dijo Bang mientras me soltaba. - ¿Y tu madre?
- Ella murió, en realidad se suicidó hace 15 años por los abusos de mi padre. - Dije un poco triste.
- Yo no tengo ni padre ni madre, sólo un gemelo que es policía. - Dijo Bang sin importancia. - Tengo una pregunta, va varias, ¿en verdad mataste a alguien?
- No mate a nadie, mi padre me obligó a mentir y aquí termine. - Confesé mirando para otro lado.
- Es decir que se lavó las manos y te echo la culpa a ti. - Dijo Bang mirando aún mis cicatrices. - ¿Por qué te cortas?
- Por culpa que siento por el suicidio de mi madre. - Dije tapándome las muñecas.
- Pero la culpa fue de tu padre no tuya. - Afirmó Bang. 
- Pero aun así yo sigo creyendo que tengo la culpa. - Dije soltando algunas lágrimas.
- No llores porque tú no fuiste. - Afirmó Bang levantándome el rostro.
   Terminé abrazándolo, no sé porque pero quise hacerlo.
- ¿Qué te pasa? - Preguntó Bang sorprendido. 
- No lo sé. - Dije soltándolo.
- Sólo quiero decirte que eres de mi propiedad. - Afirmó mordiéndome el cuello hasta que empezó a sangrar. - Y esto lo demuestra.
- Pero ¿cómo pertenecerte? - Pregunté mientras tocaba la herida.
- Yo sólo puedo tocarte. - Afirmó Bang.- Y si alguien trata de tocarte o lastimarte lo mataré.
- No quiero que mates a nadie, no lo valgo. - Dije seriamente - ¿Y por qué estás aquí?
- Deja de decir que no vales nada porque sí lo vales, por algo me perteneces. - Dijo Bang. - Me atraparon cuando estaba robando y casi mató a alguien a golpes mientras intentaba huir.
- ¿Cuánto tiempo te condenaron? - Pregunté curioso.
- De 8 a 20 años, ¿a ti más o menos unos 30 a 40 no es verdad? - Preguntó Bang.
- Sí, ¿puedo cambiarme? - Pregunté mirándolo.
- Sí, cámbiate. - Dijo Bang observándome detenidamente.
  Ambos nos vestimos y cuando me senté en mi cama un policía vino para llevarme a la sala de interrogación. Estando ya en esta apareció el mismo policía que dijo que iba a sacarme de la cárcel.
- ¿Estás bien? - Preguntó el policía hasta que vio mi cuello. - ¿Quién es tu compañero?
- No sé su nombre, sólo me dijo que le diga Bang. - Dije mirando al policía.
- Ya sé quién es, su hermano trabaja conmigo, su nombre es YongGuk. - Afirmó el policía. - También vine a hablar con él.
- ¿A qué vino a hablar conmigo? - Pregunté.
- Sobre los asesinatos, quiero creer que no los cometiste, es más sé que no podrías matar a nadie pero al haber confesado te echarán la culpa, tenemos un mes para demostrar lo contrario. - Dijo el policía. - Necesito que me digas todo lo que sabes de tu padre.
- Aunque soy su hijo no sé demasiado. - Dije seriamente. - Puedo decirle que le atraen las chicas de entre 20 y 35 años además de que es muy precavido.
- Eso es algo, vendré cada vez que pueda a verte por si recuerdas algo más. - Dijo el policía. - Ahora iré a hablar con YongGuk.
- ¿Qué va a hablar con Bang? - Pregunté preocupado. 
- Por un favor que le debo a su hermano gemelo YongNam ¿por qué preguntas? - Preguntó el policía intrigado.
- Por preguntar. - Respondí mirando para otro lado.
- Sólo puedo decirte que te cuides. - Dijo el policía antes de irse.
   Volvieron a escoltarme hasta la celda y Bang no estaba. Seguro había ido a hablar con el policía.    Empecé a extrañarlo pero no entendía por qué lo extrañaba si sólo lo conocía desde hace unas cinco horas, quizás sea porque fue la única persona que me trató no sé si bien pero mejor que mi padre, que se preocupó por mi e incluso dijo que mataría por mí, también fue con quien di mi primer beso y perdí mi virginidad.
   Me quedé sólo durante una hora más hasta que Bang volvió.
- ¡Es un idiota! - Gritó Bang apenas se fueron los policías.
- ¿Estás bien? - Pregunté con miedo y preocupado.
- No quiero lastimarte por favor aléjate. - Pidió Bang sentándose en su cama.
- No me importa que me pegues o me hagas cualquier cosa sólo quiero ayudarte y si te sientes mejor golpeándome pues hazlo, ¿te piensas que no puedo aguantar? viví toda mi vida con alguien que me golpeaba, me maltrataba de todas las formas posibles y si tú me golpearas no me importaría porque sólo quiero verte mejor. - Dije sentándome a su lado.
- ¿Te das cuenta que sólo me conoces hace cinco horas verdad? - Preguntó Bang mirándome. - No sé qué es lo que piensas pero te aconsejo no enamorarte de mí.
- ¿Y quién dijo que me enamoré de ti? - Pregunté seriamente. - Y si me enamorase de ti sería mi problema porque sé que nunca nadie estaría conmigo.
- No seas estúpido, los que no quisieran estar contigo serían unos idiotas. Pero no me molestaría que te enamorases de mí, sino que no soy bueno amando a alguien. - Confesó Bang mirando a otro lado.
- Nadie es perfecto, todos somos humanos y cometemos errores, tú dices que no eres bueno para amar a alguien pero yo creo que sí, porque todos pueden cambiar y tú no eres la excepción. - Dije intentando hacer que me mirara.
- HimChan te viole, ¿tú crees que pueda amarte sabiendo que puedo volver a hacerte eso? ¿Y tú qué clase de loco eres por pensar que lo que te hice no es malo? - Preguntó Bang mirándome.
- Tú dices que me violaste pero la verdad es que me gustó que tú lo hicieras. Nunca dije que eso no era malo pero fue porque habías sido tú. - Contesté subiendo la mirada para verlo a los ojos.
- HimChan te estás enamorando de mí pero no vas a encontrar nada bueno. - Afirmó Bang.
- Aunque enamorarme de ti significase pasar por un millón de cosas malas no me importaría porque aun así voy a seguir sólo por ti. - Dije intentando acercarme a él.
- HimChan basta no hablaré más contigo. - Dijo Bang recostándose en su cama.
- Bang no me ignores por favor. - Pedí llorando. 
   Tuve que regresar a mi cama porque Bang no quería ni verme. A las ocho de la noche más o menos nos hicieron salir para cenar. Ambos salimos y sólo me miro una vez. Cuando nos dieron la comida me sentía tan mal que no quería comer. Un prisionero se me acercó.
- Tú serás mío. - Afirmó.
- No, ya le pertenezco a alguien. - Dije mirándolo.
- No veo ninguna marca y aun así no me importa, serás mío igual. - Afirmó el prisionero acercándose más a mí.
- Aléjate. - Pedí sin obtener resultado. 
- Oye tú, aléjate de él ahora, ¿que acaso no ves que él es mío? - Preguntó Bang alejando al prisionero.
- ¿Te piensas que me importa? - Preguntó el reo.
- Más te vale no tocarlo porque si no te mataré. - Amenazó Bang tomándolo del cuello.
- Más te vale soltarme. - Amenazó el prisionero.
- Está bien, te soltaré. - Afirmó Bang tirándolo al piso. - Nunca más vuelvas a intentar nada con él porque en verdad voy a matarte.
- Más te vale cuidarte y a tu novio también porque un sólo descuido y todo saldrá mal. - Amenazó el prisionero a Bang.
- A ti te saldrá todo mal por meterte conmigo. - Afirmó Bang tomándome del brazo. - Vámonos.
   Cuando nos alejamos de los demás Bang me puso contra la pared.
- ¿Eres tonto? - Preguntó Bang enojado. - No pienso dejar que nadie te toque.
- ¿Ahora sí me hablas? - Pregunté.
- No te hagas el tonto, sabes que eres mío, no puedo ver que nadie, absolutamente nadie te toque, no me preguntes por qué porque no lo sé pero no puedo. - Afirmó Bang mirándome a los ojos.
- Yo tampoco quiero verte con nadie más. - Dije mirándolo. - Bang aunque tú no quieras que lo haga voy a amarte.
- HimChan no, a mí no debes amarme, no soy bueno en el amor ya te lo dije. - Dijo Bang seriamente.
- Bang ya lo decidí, siempre seré tuyo. - Afirmé dándole un beso.
   Bang siguió besándome hasta que decidió separarse de mí y abrazarme.
- HimChan por favor no te enamores de mí, es lo único que te pido. - Pidió Bang abrazándome.
- No puedes obligarme a no amarte. - Afirmé aun abrazándolo. - Te amo y lo haré de ahora en adelante.
- Es tú decisión pero no esperes nada bueno. - Dijo Bang soltándome.
- ¿Quién dijo que iba a esperar algo bueno? Pienso soportar todo sólo por ti. - Dije mirándolo a los ojos.
- Eres un tonto, aun cuando te digo por qué no debes amarme tú sigues insistiendo. - Dijo Bang golpeando la pared.
- Bang voy a amarte aunque tú no lo quieras. - Afirmé mientras Bang me miraba.
- Tenemos que irnos. - Dijo Bang antes de volver.
    Nos hicieron volver directamente a nuestras celdas, Bang entró primero y yo lo seguí. Estando dentro lo primero que hizo fue sentarse en su cama y mirarme de vez en cuando pero muy rara vez. Quería llamar más su atención y opte por hacer algo que nunca antes había hecho, masturbarme, me senté en mi cama, empecé a frotar mi miembro y a gemir, luego lo masajeé y Bang había comenzado a mirarme. Cuando comencé a gemir su nombre se me acercó y me besó. 
- ¿Por qué estás haciendo esto? - Preguntó Bang luego de besarme.
- Porque quiero que me toques. - Dije gimiendo mientras aún masajeaba mi miembro.
- Hiciste que me excitara sólo con gemir mi nombre. - Afirmó Bang tomando mi miembro para masajearlo.
  Empezó masajeando mi miembro y luego lo metió en su boca pero a su vez metía su dedo índice en mi entrada.
- Esta vez lo meteré directamente. - Dijo Bang antes de sacarse el pantalón.
  Bang metió todo su miembro en mi entrada de repente e hizo que soltara un gemido bastante agudo; empezó a mover su miembro dentro de mí y antes de que volviera a gemir me besó. Al mismo tiempo que comenzó a besarme tomó mi miembro para masajearlo y ambos nos vinimos juntos.
- Me vine dentro de ti. - Dijo Bang exhausto.
- Me gusta sentir tu semen. - Dije mirándolo. - Bang quiero dormir contigo.
- Primero cámbiate. - Dijo Bang levantándose de mi cama para cambiarse.
  Cuando termine de cambiarme Bang se había acostado en su cama y estaba esperándome, me acosté a su lado y comenzó a abrazarme.
- ¿Bang te molestó? - Pregunté.
- Sólo duerme, y no, no molestas. - Dijo Bang antes de dormirse.
  Cuando Bang se durmió yo le di un beso en la comisura de los labios y luego me quedé dormido.
Al despertarme al otro día observé que Bang aún seguía dormido, me quedé observándolo hasta que se despertó.
- ¿Hace cuánto estás despierto? - Preguntó Bang.
- Desde hace creo que media hora. - Contesté. 
- ¿Estuviste mirándome todo este tiempo? - Preguntó Bang levantándose para sentarse en la cama.
- ¿Cómo sabes que me quedé mirándote? - Pregunté sorprendido.
- Eres muy obvio y sentía tu mirada. - Respondió Bang. - Anda Levántate.
- Bang te amo. - Dije dándole un beso en la mejilla.
- Si vas a besarme bésame bien. - Pidió Bang.
- ¿Cómo besarte bien? - Pregunté confundido.
  Bang se me acercó, comenzó a besarme e hizo que abriera mi boca para que nuestras lenguas se encontraran y comencé a recordar la primera vez que me besó.
- Estás haciendo que me excite. - Dijo Bang luego de besarme.
- Quiero hacerte feliz. - Dije arrodillándome delante de él para bajar su pantalón y sacar su miembro.
   Cuando tuve su miembro en mis manos comencé a masajearlo y luego lo metí en mi boca, aproveche para mirar a Bang y él también me miraba, y de vez en cuando él gemía. 
- HimChan ya voy a venirme. - Dijo Bang gimiendo.
   Continué con su miembro dentro de mi boca hasta que se vino y trague todo su semen.
- ¿Por qué lo tragaste? - Preguntó Bang.
- Porque es tuyo y no quiero que termine en ningún lugar que no sea dentro de mí. - Respondí mirándolo. - Y además sabe bien.
- ¿Cómo que sabe bien? - Preguntó sorprendido.
- Sí, tiene buen gusto, sabe cómo a vainilla. - Contesté un poco avergonzado. - Y cuando está dentro de mí también se siente bien. 
- ¿Te gusta que te acabe dentro? - Preguntó curioso.
- Sí, de pensarlo quiero masturbarme. - Dije avergonzado. 
- Sabes, cuando te masturbas te vez muy lindo. - Afirmó Bang dándome un beso.
- Bang te amo. - Dije luego de besarnos.
- Yo creo que también. - Dijo Bang un poco dudoso.
- Estar aquí dentro es aburrido. - Dije abrazándolo. 
- Sí pero no se puede hacer nada. - Dijo Bang.
- Igual prefiero estar aquí contigo que sólo en cualquier lado. - Dije mirándolo a los ojos. - Bang, ¿en verdad tú hiciste lo que me habías dicho?
- En realidad lo de robar si lo fue, y estoy arrepentido pero lo del hombre fue por defensa propia pero nadie lo reconoce. Igual me agrada el hecho de estar aquí por ti. - Confesó Bang.
- Bang yo también estoy feliz de conocerte. - Dije apoyado en su hombro.
- Dentro de poco deberían venir a abrirnos para salir un rato al patio. - Dijo Bang mientras aún seguía apoyado en su hombro.
   Al cabo de un rato en el cual yo seguía sobre el hombro de Bang escuchamos que habían empezado a abrir las puertas, entonces volví a mi cama hasta que nos abrieron. Cuando salimos estaba un poco asustado, ya que estaba rodeado de criminales que no conocía. Bang al verme asustado se acercó a mi oído y me pidió que me calmara porque si no podría pasar algo malo. Hice caso a lo que Bang me dijo pero para calmarme tuve que mirarlo casi todo el tiempo. En un momento Bang se sentó en un banco y dos chicos más se acercaron también.
- HimChan siéntate sobre mí. - Pidió Bang mirándome.
- Está bien. - Dije un poco dudoso.
- HimChan, ellos son DaeHyun y YoungJae. - Presentó Bang a los dos chicos.
- ¿Es tu novio? - Preguntó DaeHyun a Bang.
- Que raro de ti, mira que has tenido miles de oportunidades con otros y ahora estás con él después de habernos dicho que no estrías más con nadie. - Dijo YoungJae mirándome.
- Por lo menos me entiende, y ustedes dos cállense que hasta yo sé que están juntos. - Afirmó Bang.
- ¿HimChan cuántos años tienes? - Preguntó YoungJae.
- dieciocho. - Contesté seriamente.
- La misma edad que DaeHyun y yo. - Afirmó YoungJae. - Bang no sabía que te gustaban los chicos que son dos años menores que tú.
- Creó que HimChan no sabía que Bang tiene 20. - Dijo DaeHyun mirándome.
- No, no lo sabía con exactitud pero me lo imaginaba. - Dije mirando a Bang. - ¿Ustedes dos están juntos?
- Sí lo están pero son tan orgullosos que no quieren admitirlo. - Contestó Bang.
- Quieres que lo admitamos está bien, sí, estamos juntos. - Admitió YoungJae enojado.
- Me encanta cuando te enojas. - Confesó DaeHyun mirándolo.
- No empiecen con eso aquí. - Dijo Bang mirándolos seriamente.
- Ni que fuéramos a hacerlo aquí. - Dijo YoungJae.
- Y, de ustedes no sé qué esperar, de un día para el otro se me aparecieron siendo pareja tras el día interior haber peleado hasta casi matarse. - Dijo Bang mirando para otro lado.
  Ambos bajaron la vista y luego se miraron.
- YoungJae te amo. - Confesó DaeHyun.
- Yo también. - Dijo YoungJae mirándolo.
- Ustedes dos cállense porque si alguien los escucha van a terminar mal y lo saben. - Afirmó Bang haciendo que ambos volvieran a comportarse como si sólo fueran conocidos.
- Ya debemos volver, están haciendo que todos entren - Dijo DaeHyun. - Nos vemos después.
- Chau HimChan. - Se despidió YoungJae dulcemente. - DaeHyun espérame idiota.
   Cuando volvimos a nuestras celdas Bang se sentó en su cama y yo a su lado.
- DaeHyun y YoungJae son muy dulces. - Dije mirando a Bang.
- Se ven bien juntos. - Dijo Bang recostándose en su cama.
- Bang ¿cómo es eso de que un día se habían peleado hasta casi matarse y luego aparecieron estando juntos? - Pregunté sentado aún en su cama.
- Sí, un día estaban peleándose, al parecer porque YoungJae estaba enojado por haber visto a          DaeHyun hablando con un chico que gustaba de él, pero YoungJae decía que no era por eso. Se enojó de tal manera que golpeó a DaeHyun y este se enojó, también lo golpeó, y ambos se lastimaron mucho, hasta que logré frenarlos. YoungJae luego le dijo a DaeHyun que quería ir a su casa a buscar sus cosas. No volví a verlos hasta el otro día, en el cual ambos volvieron muy felices. - Contó Bang seriamente. - Igualmente me imagino lo que debió haber sucedido ahí.
- YoungJae estaba enamorado de DaeHyun hacía bastante tiempo entonces. - Acoté. 
- Al parecer sí. - Dijo Bang. - ¿Por qué no te acuestas?
- Esperaba a que me lo pidieras. - Dije dándole un beso.
- Vamos acuéstate. - Pidió Bang.
Apenas me acosté Bang me abrazó y sentí como su miembro se había puesto duro, entonces lo tomé para masajearlo.
- HimChan no, ¿qué haces? - Preguntó Bang apenas tomé su miembro.
- Te pusiste duro. - Dije sentándome para poder tomar mejor su miembro.
   Bang se quedó quieto y dejó que yo tomará el control, metí su miembro en mi boca, luego bajé mi pantalón y comencé a meter su miembro muy lentamente en mi entrada a causa del dolor, apenas terminé de meterlo gemí y empecé a moverme.
- Te ves tan lindo. - Afirmó Bang tomándome de la cadera. - Lo estás haciendo muy bien.
- Bang por favor bésame. - Pedí gimiendo.
Bang tomó mi rostro, me acercó a él mientras aún yo me movía y me besó, sentía cómo mi miembro se frotaba con su abdomen. Luego me separe para volver a moverme más fácilmente y Bang tomó mi miembro para masajearlo.
- Bang voy a venirme. - Gemí agotado.
- Yo... yo también. - Gimió Bang.
Seguí moviéndome unos minutos más y Bang se vino dentro de mí, luego me vine en su mano, la tomé y empecé a lamerla para sacarle mi semen, cuando termine comencé a sacar su miembro de mi entrada y Bang luego me besó.
- Te veías tan sexy lamiendo mi mano. -Afirmó Bang. 
- Tú te veías hermoso excitado. - Confesé mientras me cambiaba. - Bang te amo.
    Bang sólo me besó y volvimos a acostarnos.
- Duerme que pronto deberemos volver a levantarnos.- Dijo Bang abrazándome.
Ambos nos dormimos pero media hora después me levante porque escuche ruidos de pasos y volví a mi cama para hacerme el dormido. Eran dos policías, los cuales pasaron por la puerta y miraron por la ventana para ver qué estábamos haciendo. Cuando estos se fueron yo me levanté y apareció otro policía que me escoltó a la sala de interrogación.
- Volvió. - Dije sorprendido apenas llegué.
- ¿Por qué estás tan feliz de verme? - Preguntó el policía.
- En realidad quisiera preguntarle su nombre. - Dije mirándolo.
- Me llamo Choi  Siwon. - Afirmó. - ¿Recuerdas algo más acerca de tu padre? 
- Algo, es de ir frecuentemente a un bar llamado Spine Breaker, es de allí de donde trae a las muchachas. - Contesté. - ¿Siwon puedo preguntarle algo?
- Eso nos sirve de mucho. Dime cuál es tu pregunta. - Pidió
- Es acerca de YongGuk. ¿Puede ayudarlo a él? - Pregunté triste.
- Es lo que estoy intentando pero no me dice mucho como para ayudarlo. - Respondió.
- ¿Y si yo lo ayudase preguntándole a él lo que usted quiere saber? - Pregunté.
- Eso podría servir. - Dijo mirándome. - HimChan ¿te has enamorado de él?
- Siéndole sincero sí, estoy enamorado de él. - Respondí seriamente.
- Y él ¿qué crees que siente por ti? - Preguntó curioso.
- No lo sé aún. - Contesté.
- Esta bien, por hoy es suficiente, ahora debo hablar con YongGuk.- Afirmó Siwon. - Cuídate.
- Adiós. - Me despedí apenas entraron para llevarme de nuevo a mi celda.
     Nuevamente Bang no estaba pero luego de media hora regresó.
- HimChan ¿qué hablaste con él? - Preguntó enojado apenas se fueron los policías y poniéndome contra la pared.
- Sólo hable de mi padre. - Contesté mirándolo fijamente. - ¿Bang qué sucede?
- Nada, no pasó nada. - Negó Bang soltándome.
- Bang dime qué sucedió. - Pedí mirándolo.
- En verdad no es nada. - Contestó aún un poco enojado.
- Bang algo sucedió para que estés así. - Afirmé.
- Es que, me preguntó si te amaba. - Confesó sentándose en su cama y tapándose el rostro. - Y no supe qué contestarle, y me dijo que si no te amaba que te dejara en paz. 
- Cálmate. - Pedí dulcemente mientras me acercaba.
- HimChan yo creo que en verdad te quiero, es más, ni siquiera puedo pensar en verte con otro, y nunca me había puesto así por nadie.- Dijo Bang abrazándome.
  Apenas Bang empezó a abrazarme yo lo besé, y él me abrazó más fuerte.
- HimChan no falta mucho para que vengan a llevarnos al comedor. - Dijo Bang separándose de mí.
- Está bien, iré a mi cama. - Dije antes de que Bang me besara.
- Te amo. - Afirmó Bang luego de besarme.
- Bang ¿en verdad me amas? - Pregunté.
- Sí, en verdad te amo. - Afirmó Bang. - No llores.
- Nunca pensé que me dirías que me amas. - Dije llorando de felicidad.
- Pues sí, te amo y siempre te lo diré. - Dijo Bang volviendo a besarme. - Ahora espera a que vengan a buscarnos.
     Me senté en mi cama, Bang me miraba y a veces me sonreía dulcemente provocando que ambos nos sonrojáramos. Luego llegaron policías para abrirnos la puerta y fuimos al comedor, Bang vio a DaeHyun y YoungJae, entonces fuimos con ellos. Bang se sentó con DaeHyun y yo con YoungJae.
- HimChan ¿todo bien con Bang? - Preguntó YoungJae.
- Sí ¿por? - Respondí.
- Es que a ambos se los ve bastante felices, y nunca había visto a Bang así. - Contestó YoungJae. 
- YoungJae quiero preguntarte algo. - Confesé mirándolo tímidamente. - ¿Qué pasó entre DaeHyun y tú ese día?
- ¿Te refieres a cuando nos peleamos? - Preguntó.
- Sí, es que quisiera saber. - Contesté.
- Muy bien, ya que lo pides de buena manera te lo contaré. - Dijo YoungJae.
-------------------------------------------------------
Pov YoungJae.
   Estaba yendo a encontrarme con Bang y DaeHyun, y veo al segundo hablando con un idiota cuyo nombre no diré, el cual estaba enamorado de él hasta ese entonces. Los pasé de largo enojado y fui con Bang, cuando DaeHyun llegó yo estaba muy molesto.
- Eres un imbécil, te odio, no sabes hacer nada. - Grité a DaeHyun.
- ¿Qué diablos te pasa? - Preguntó DaeHyun alzando la voz.
- Te odio. - Grité.
- Si eres como un niño pequeño, lo único que haces es quejarte y lloriquear. - Dijo DaeHyun molesto.
   Después de que DaeHyun dijera eso me puse aún más furioso, y terminé golpeándolo, él se quedó shockeado por unos segundos pero luego también me golpeó, seguimos lastimándonos hasta el punto de llegar a sangrar ambos, Bang terminó separándonos y veía como DaeHyun sangraba pero me sentía tan enojado que la culpa no llegaba a superar el enojo.
- Cálmense ambos. - Pidió Bang. - Ya es suficiente.
- Quiero ir ya mismo a buscar mis cosas. - Dije mirando a DaeHyun enojado.
- Está bien idiota. - Dijo DaeHyun luego de pasarse la mano por la boca para quitarse la sangre.
    Ambos nos volvimos al departamento que compartimos y comencé a guardar mis cosas.
- YoungJae ¿por qué me golpeaste? - Preguntó DaeHyun.
- No voy a hablar contigo. - Respondí aun guardando mis cosas.
- YoungJae necesito que me respondas. - Dijo DaeHyun acercándose.
- Ya te dije que no hablaré contigo. - Dije mientras terminaba de guardar.
- YoungJae basta de esto, basta, estoy harto de que de repente te enojes y no me digas por qué. - Confesó DaeHyun levantando la voz. 
- Déjame en paz. - Grité. - Espero no volver a verte nunca.
- Si esta es la última vez que te veré entonces haré lo que siempre quise. - Dijo DaeHyun poniéndome contra la pared.
- Suéltame imbécil. - Pedí enojado.
- YoungJae no te irás. - Afirmó DaeHyun.
- Entonces dime ¿por qué no me iría? - Pregunté.
- Porque te amo y sé que tú también me amas. - Admitió DaeHyun para luego besarme. 
- Igual me iré. - Dije intentando separarme.
  DaeHyun me tomó del cuello y empezó a tocarme.
- Por favor Suéltame. - Pedí.
- No lo haré hasta que me digas que te quedarás. - Dijo DaeHyun tomando mi miembro. - Y hoy haré lo que tú siempre quisiste.
- ¿A qué te refieres con lo que siempre quise? - Pregunté asustado.
- Perder tu virginidad conmigo. - Contestó DaeHyun.
- No, DaeHyun déjame. - Pedí moviéndome para que me soltara.
- YoungJae estás tan duro que haces que yo también lo esté. - Dijo DaeHyun.
   DaeHyun volvió a besarme pero esta vez yo dejé de hacer fuerza y desabrochó mi pantalón para sacar mi miembro. Mientras masajeaba mi miembro besaba mi cuello que aún seguía teniéndolo con su mano. Me soltó para poder bajar mi pantalón, yo me agaché, bajé el suyo y saqué su miembro para lamerlo.
- YoungJae que lindo te vez mientras lo chupas. - Afirmó DaeHyun mirándome.
    DaeHyun me tomó del pelo he hizo que dejará de lamer su miembro y me levantó. Me alzó e hizo que pusiera mis manos alrededor de su cuello y mis piernas alrededor de su espalda baja para empezar a meter su miembro.
- DaeHyun duele mucho. - Gemí mientras DaeHyun hacía fuerza para meter su miembro en mi entrada.
- Estás muy estrecho. - Dijo DaeHyun antes de terminar de meter su miembro. - Ya entró.
- Dae me duele. - Gemí en voz baja.
- Estás tan estrecho que quiero empezar a moverme dentro de ti. - Confesó DaeHyun. 
  Sentí como DaeHyun empezaba a mover su miembro dentro de mí y cómo mi miembro se frotaba con su abdomen. Ambos comenzamos a gemir, y cada vez que DaeHyun se movía más rápido el placer era mayor.
- Vamos a la cama. - Dijo DaeHyun moviéndose cada vez más lento hasta sacar su miembro y bajarme.
    Pero antes de dirigirnos a la cama DaeHyun tomó ambos miembros y comenzó a masajearlos juntos, luego me besó e hizo que nuestras lenguas se juntaran y a su vez tomó mi mano para que ambos nos masajeáramos juntos.
- Bien vamos. - Dijo DaeHyun tomándome de la mano.
   DaeHyun se acostó en la cama y yo me puse arriba de él para meter su miembro en mi entrada. Cuando terminé de meterlo comencé a moverme mientras miraba a DaeHyun, este me tomó de la cadera para ayudarme a moverme con más facilidad.
- Que lindo te vez excitado. - Dijo DaeHyun intentando sentarse.
   DaeHyun hizo que volviera a colocar mis piernas alrededor de su espalda baja y empezó a moverse muy rápido dentro de mí, otra vez volví a sentir como mi miembro se frotaba con su abdomen y me excité aún más.
- DaeHyun se siente tan bien. - Admití gimiendo de placer.
- YoungJae eres hermoso. - Afirmó DaeHyun besándome.
    DaeHyun de repente se quedó quieto y se separó de mí, me puse dándole la espalda y apoyé mis manos en la cama. DaeHyun volvió a introducir su miembro y empezó a moverse. Mientras se movía tomó mi miembro para masajearlo. Tuve que agarrarme de las sabanas a causa del dolor.
- YoungJae dentro de poco voy a venirme pero quiero que te des vuelta. - Dijo DaeHyun moviéndose más lento.
     Sacó su miembro y me coloqué boca arriba sobre la cama, introdujo su miembro nuevamente y volvió a moverse dentro de mí, también tomó mi miembro y empezó a masajearlo.
- Dae ya... ya voy a venirme. - Gemí.
- Yo también. - Afirmó DaeHyun tomando mi mano.
    Ambos nos vinimos y DaeHyun me besó mientras sacaba su miembro de mi entrada.
- YoungJae te amo. - Confesó DaeHyun luego de besarme.
- Dae yo también. - Admití.
- Prométeme que nunca me dejarás. - Pidió DaeHyun.
- Nunca lo haré porque estaré contigo siempre. - Dije sentándome en la cama.
- Vamos a dormir. - Dijo DaeHyun.
   Me metí en la cama junto con él, nos abrazamos, luego nos besamos y me recosté sobre su pecho.
- Dae te amo. - Dije mirándolo.
- Yo también. - Dijo DaeHyun antes de besarme en la frente.
   Luego ambos nos quedamos dormidos y al otro día nos juntamos con Bang, el cual se quedó sorprendido por vernos felices juntos.
-------------------------------------------------------
- Básicamente eso es lo que sucedió. - Dijo YoungJae apenas término de contar lo sucedido ese día.
- Entonces DaeHyun te amaba desde hace bastante. - Dije mirándolo.
- Sí, al parecer sí. - Afirmó YoungJae. - Ya es hora de volver, nos vemos mañana.
- YoungJae una pregunta, ¿cuánto tiempo estarán aquí? - Pregunté antes de que se fuera.
- Dentro de tres semanas DaeHyun y yo saldremos. - Afirmó YoungJae.
- Espero que nos encontremos. - Dije.
- Estate seguro que sí. - Dijo YoungJae antes de irse.
  Con Bang volvimos a nuestra celda.
- ¿Qué hablaste con YoungJae? - Preguntó Bang abrazándome.
- Le pregunté por lo que había pasado el día en que se peleó con DaeHyun. - Respondí.
- Ah, por eso lo mirabas tan atentamente. - Dijo Bang soltándome. - HimChan ¿por qué te acuestas boca abajo en mi cama?
- Porque tengo sueño y quiero estar contigo. - Respondí.
   Bang se acercó y se puso sobre mí, lamió mi oreja, se acercó más a mi oído y me pidió que me diera vuelta, hice lo que me pidió, me besó, bajó mi pantalón y sacó mi miembro.
- HimChan hoy quiero que te sientas amado. - Dijo Bang tocando mi miembro.
   Metió mi miembro en su boca y tomó mi mano, estaba haciendo todo muy gentilmente. 
- Bang quiero que lo metas dentro de mí. - Pedí excitado.
Bang tomó su miembro, lo frotó con mi entrada y luego lo metió lentamente en la misma. Empezó a moverse muy suavemente y aún seguía agarrando mi mano.
- HimChan eres hermoso. - Afirmó Bang para luego besarme.
   De a poco Bang iba aumentando la velocidad hasta el punto en que me encontraba gimiendo muy frecuentemente de placer. De repente comenzó a disminuir la velocidad con la cual penetraba mi entrada, saco su miembro e hizo que me diera vuelta y apoyará mis manos en la cama. Volvió a introducir su miembro y mientras comenzaba a moverse más deprisa tomó el mío para masajearlo.
- HimChan te amo. - Dijo Bang aún penetrándome.
- Yo... yo también. - Gemí.
   Bang volvió a disminuir la velocidad y saco su miembro nuevamente, se sentó en la cama y me coloqué sobre él poniendo su miembro en mi entrada y puse mis piernas alrededor de su espalda baja. Ambos comenzamos a movernos y sentía mi miembro frotarse con su abdomen. Empezamos a besarnos y coloqué mis manos alrededor de su cuello, Bang tomó mi miembro y comenzó a masajearlo.
- Bang voy... voy a venirme. - Gemí agotado.
- Yo también. - Gimió Bang. - HimChan te amo.
    Ambos nos vinimos y nos besamos. Saqué su miembro de mi entrada, me separé de él para poder cambiarnos y volvimos a acostarnos.
- Te amo. - Dijo Bang acariciándome el rostro. - Eres hermoso.
- Tú eres hermoso. - Afirmé besándolo. - Bang gracias.
- Te lo merecías, ya era tiempo de que te demostrara cuánto te amo. - Dijo Bang abrazándome.
- El sólo hecho de que me digas que me amas para mí es suficiente. - Dije mientras me abrazaba.
- Pero para mí no lo es, eres lo más importante que tengo y haré lo que pueda para que te olvides del sufrimiento por el cual te hizo pasar tu padre. - Dijo Bang abrazándome más fuerte. - Bueno ahora duerme, que estás cansado.
- Tú también debes dormir. - Dije besándolo. 
- Bien, vamos a dormir ambos. - Afirmó Bang.
   Bang se quedó dormido y yo estaba pensando en cómo me había tratado, porque fue tan gentil que me sentí querido de verdad por primera vez y luego de unos diez minutos me quedé dormido.
Al otro día me levanté al sentir que me habían besado, había sido Bang, quien me sonreía dulcemente.
- ¿Dormiste bien? - Preguntó sonriendo. 
- Sí, porque dormí contigo. - Contesté.
- Te amo. - Dijo Bang luego de besarme.
- Yo también, Iré a mi cama. - Dije antes de levantarme.
- HimChan quédate un poco más. - Pidió Bang tomando mi mano.
- Está bien. - Dije volviendo a acostarme con él.
   Luego de media hora en la cual seguía acostado con Bang volví a mi cama hasta que llegaron a abrirnos.
- Espera, tú tienes que venir con nosotros. - Afirmó uno de los policías señalándome. - Llevaré a este con el oficial, tú lleva al otro a fuera.
   Me llevaron a la sala de interrogación, y me quedé sorprendido de ver a Siwon el cual estaba con otro hombre dado vuelta, apenas entré el segundo se dio vuelta y era idéntico a Bang.
- Así que tú eres el novio de mi hermano. - Dijo el gemelo de Bang.
- HimChan él es YongNam. - Presentó Siwon al gemelo de Bang.
- Me sorprende el gusto de mi hermano, nunca me lo hubiese imaginado pero al parecer le gustan los chicos un poco más pequeños que él. - Confesó YongNam. - Es un placer conocerte, Siwon ya me contó lo que sucedió contigo y voy a ayudarte no porque estés con mi hermano, sino porque estás aquí siendo inocente.
- Eres muy parecido a él pero tú forma de hablar y expresarte son muy distintas. - Afirmé mirándolo. - Gracias por ofrecerte a ayudarme, pero quiero saber qué pasará con Bang porque no quiero separarme de él.
- Estoy haciendo todo lo posible para sacarlo y no creo que tarde mucho en lograrlo. - Afirmó Siwon.
- Extraño mucho a mi hermano, hace demasiado tiempo que no lo veo. - Acotó YongNam.
- Ha cambiado para bien desde que está con HimChan. - Afirmó Siwon.
- ¿En verdad? - Preguntó YongNam. - Si es así quisiera verlo.
- Pediré que lo traigan. - Dijo Siwon yendo a la puerta para pedir que trajeran a Bang.
- ¿Debo irme? - Pregunté. 
- No, no es necesario, prefiero que estés aquí para ver cómo reacciona contigo. - Dijo YongNam mirándome.
- Ya lo traen. - Afirmó Siwon.
- Siwon, ¿qué más necesitas que HimChan te diga a cerca de su padre? - Preguntó YongNam.
- HimChan mira esto, ¿crees que fue tu padre quien la mato? - Preguntó Siwon mostrándome imágenes de una chica muerta.
- Si, fue él. Esa marca que tiene la chica en el la mano es la que el deja siempre, es como su sello. - Afirmé.
- Bien, esto sucedió ayer. Trataré de detenerlo y hacer que confiese, ¿sabes de algo que pueda molestarlo lo suficiente como para que confiese? - Preguntó Siwon.
- Le molesta mucho que lo traten como si no fuera capaz de matar. - Contesté.
- Muy bien, espero lograrlo a la primera. - Dijo Siwon.
- Esa marca la hace con un anillo que posee. - Acoté apenas recordé el anillo antiguo que posee mi padre.
- Además encontramos semen está vez que creemos es de tú padre. - Dijo Siwon. - Ahí llegó Bang.
- HimChan estaba preocupado. - Afirmó Bang. - ¿Qué haces tú aquí?
- Hola hermano. - Saludo YongNam a Bang. - Vine a conocerlo a él.
- A HimChan ¿por qué? - Preguntó sentándose a mi lado.
- Primero porque sé que él es inocente y segundo ¿cuándo me ibas a presentar a mi cuñado? - Preguntó.
- YongNam no me molestes. - Dijo Bang enojado.
- Bang no te enojes, igual yo quería conocer a tú hermano. - Dije calmando a Bang.
- Entonces ya le habían hablado acerca de mí. - Dijo YongNam.
- De hecho Bang y Siwon hablaron un poco de usted. - Acoté.
- HimChan eres muy dulce. - Murmuró YongNam. - Me cae bien como cuñado.
- Ya empezó. - Dijo Bang. - Pero me alegro que te caiga bien. Hacía mucho que no te veía.
- Si, es verdad ya hace bastante. - Afirmó YongNam. - Bueno, solamente quería verte y conocer a HimChan, te veré pronto.
- Adiós chicos, ambos saldrán pronto. - Afirmó Siwon antes de que vinieran a buscarnos unos oficiales.
   Nos llevaron a la celda que ambos compartimos y apenas se fueron abracé a Bang.
- Falta poco y estaremos afuera de este cárcel juntos. - Afirmó Bang.
- Estoy tan feliz, y a DaeHyun y YoungJae tampoco les falta mucho. - Acoté mirándolo.
- Tienes razón, debería quedarles dos o tres semanas más aquí. - Dijo Bang.
- Tres para ser exactos. - Dije volviendo a abrazarlo. - Te amo.
- Y yo a ti. - Dijo Bang.
- No saldremos a cenar hasta dentro de dos horas. - Dije aun abrazándolo. - Bang siempre quise ver cómo te masturbarías.
- ¿Quieres que me masturbe? - Preguntó Bang sorprendido. - Si quieres que lo haga lo haré.
- Pero Bang antes de venirte quiero que me avises. - Pedí mirándolo.
- Está bien pero... ¿por qué quieres que te avise? - Preguntó.
- Porque ya te dije que quiero que tu semen siempre termine dentro mío. - Respondí.
- Entonces te avisaré. - Afirmó Bang mientras empezaba a frotar su miembro con su mano.
   Me senté en mi cama y él en la suya. Bang bajo su pantalón y sacó su miembro, empezó a masajearlo suavemente mientras me miraba.
- ¿Qué piensas mientras te masturbas? - Pregunté.
- Pienso que lo estoy haciendo contigo y que gimes mi nombre. - Contestó aun masturbándose.
   Luego empezó a aumentar la velocidad con la cual se masturbaba y empezó a gemir. Cuando empezó a gemir mi nombre me acerqué a él, comencé a lamer y besar su cuello mientras él se masturbaba, luego lo besé.
- HimChan ya... ya voy a venirme. - Gimió Bang.
   Tomé su miembro apenas él lo soltó y lo metí en mi boca, hasta que se vino dentro de la misma. Sentir cómo el miembro de Bang expulsaba su semen era algo que me encantaba y me recordaba a la primera vez que lo hicimos. Tragué todo su semen y Bang me besó.
- Que lindo te veías con mi miembro en tu boca. - Dijo Bang luego de besarme.
- Y tú masturbándote también. - Dije un poco avergonzado. - ¿Estás cansado?
- Un poco. - Contestó. - Hay que esperar una hora más. 
- Tienes razón. - Dije mirándolo. - Bang ¿qué pasó entre tú y YongNam?
- Justo se te ocurre preguntar eso, pero está bien te lo contaré. - Dijo Bang sentándose. - YongNam cuando éramos niños era, por así decirlo, el problemático, se comportaba como un idiota, yo, por otro lado, era el tranquilo pero cuando crecimos él empezó a convertirse en mí entonces yo me volví el chico problema. Al cabo de un tiempo lo terminé odiando por completo al darme cuenta que yo había cambiado por su culpa y que mis padres me odiaban. 
- ¿Sigues enojado con él? - Pregunté.
- Ahora que estoy contigo no estoy más enojado con él. - Afirmó Bang mirándome. - HimChan tú hiciste que mi enojo cesara, te amo.
- Yo también te amo. - Dije abrazándolo. - Creo que ya vienen a abrirnos.
   Volví a mi cama y a los quince minutos nos abrieron, fuimos al comedor y todo estuvo bien hasta que de repente apareció el prisionero que quería que yo fuese suyo. Nos rodearon como cinco reos más y uno de estos me tomó del pelo, Bang quiso acercarse para obligarlo a que me soltara pero el prisionero lo tomó de los brazos junto con otro y al parecer le dijo algo al oído que no llegué a oír. De repente Bang se puso triste y lo soltaron.
- HimChan, lo siento. - Se disculpó Bang llorando.
   Luego empezó a golpearme y también me puse a llorar pero no lloraba a causa del dolor de los golpes sino que mi llanto era por saber que quien me estaba golpeando es la persona que yo más amo. Apenas terminó DaeHyun y YoungJae quisieron acercarse mientras los demás se alejaban.
- Bang ¿qué hiciste? - Preguntó DaeHyun.
- HimChan responde ¿estás bien? - Preguntó YoungJae levantándome.
- Yo lo... lo siento tanto. - Dijo Bang poniéndose a llorar y arrodillándose en el piso.
- YoungJae lleva a HimChan a que lo vea un médico. - Ordenó DaeHyun a YoungJae.
- Ya lo llevo. DaeHyun te amo. - Dijo YoungJae besando a DaeHyun.
   DaeHyun se quedó con Bang para calmarlo y YoungJae me llevó al doctor de la cárcel.
- ¿Qué sucedió? - Preguntó el médico.
- Lo golpearon. - Contestó YoungJae.
- Ponlo en la camilla. - Ordenó el médico. - Pobre muchacho lo golpearon muy fuerte. ¿Cómo te llamas?
- HimChan. - Respondí con dificultad. – YoungJae gracias.
- Que lindo nombre, bueno HimChan tendrás que quedarte hoy aquí. - Dijo el médico antes de que YoungJae se fuera.
- Señor ¿cómo se llama? - Pregunté.
- Choi MinHo. - Contestó. - ¿Quién te hizo esto?
- ¿Si se lo digo lo dirá? - Pregunté asustado.
- No diré nada, de eso puedes estar seguro. - Respondió.
- Fue mi compañero de celda, Bang. - Dije triste.
- ¿Sabes por qué? - Preguntó sentándose a mi lado en una silla.
- No lo sé, sólo se disculpó y empezó a golpearme. - Dije poniéndome a llorar. - No entiendo por qué lo hizo, ¿qué le hice?
- Tal vez no le hiciste nada, ¿algo pasó antes de que te golpeara? - Preguntó.
- Sí, uno de los prisioneros le dijo algo al oído y antes de golpearme se disculpó. - Contesté aun llorando.
- ¿Tú amas a Bang? - Preguntó MinHo.
- Yo... sí lo amo pero creo que al final él no. - Contesté aún más triste.
- Mañana deberías preguntárselo. - Dijo MinHo.
- No creo poder hablarle. - Dije secándome las lágrimas.
- Bueno pero inténtalo, ahora descansa. - Dijo el médico antes de irse. - Y no llores, todo saldrá bien.
  Apenas se fue el médico me quedé dormido. 
  Al día siguiente volví a la celda que comparto con Bang y fui directo a mi cama, ni siquiera pude mirarlo.
- HimChan ¿está bien? - Preguntó Bang poniéndose a mi lado - Respóndeme por favor. 
- Vete. - Dije llorando.
- Pero HimChan por favor no me pidas eso. - Pidió Bang triste.
- Déjame, no quiero verte. - Dije aun llorando.
- HimChan no me digas eso. - Dijo Bang llorando. - Por favor perdóname.
- Vete. - Dije llorando más fuerte.
   Bang se fue y lo escuchaba llorar. Estuvimos así todo el día, luego nos vinieron a buscar cerca de las siete de la noche y nos llevaron a fuera. YoungJae me vio solo y se acercó.
- HimChan ¿estás mejor? - Preguntó sentándose a mi lado.
- Físicamente sí. - Respondí.
- HimChan, DaeHyun me contó lo que ocurrió con Bang y creo que deberías escuchar lo que tiene que decirte. - Dijo YoungJae.
- No sé si pueda YoungJae. - Dije llorando.
- HimChan, si alguna vez lo amaste escúchalo. - Pidió YoungJae.
- Está bien. - Dije mientras secaba mis lágrimas.
- HimChan te quiero. - Dijo YoungJae abrazándome. - Ven, vamos que ya debemos volver.
   Volví a la celda y Bang ya se encontraba en esta.
- Bang ¿qué quieres decirme? - Pregunté.
- Lo que ocurrió ayer. - Respondió sentado en su cama. - HimChan yo no quería hacerlo, pero él me dijo que si no te golpeaba yo él lo haría y además te violaría enfrente de todos y no podía dejar que te hiciera eso, sólo no podía dejarlo, por eso preferí golpearte yo. Perdóname.
- ¿Eso es verdad? - Pregunté llorando.
- Sabes que nunca te mentiría porque te amo y no puedo vivir sabiendo que me odias y además no quieres verme. - Dijo Bang llorando. - Por favor perdóname.
- Bang ¿en verdad me amas? - Pregunté aun llorando.
- Sí, te amo. HimChan eres lo más valioso de mi vida, no puedo vivir sin ti y te juro que lo que te hice no fue porque quise, fue para que no te lastimaran ni te violaran porque no lo aguantaría, si llegará a ver que alguien te viola creo que moriría porque no te lo mereces, tú te mereces a alguien que en verdad te amé y que te haga sentirte amado. - Dijo Bang tomando mi mano mientras lloraba. - Pero ya no sé si podré darte todo lo que digo.
- Bang tú eres el único que hizo que yo me sienta amado, y creo en lo que me dices. Yo estaba pensando que todo había sido mentira que nunca me habías amado pero ahora estás mencionando cosas que dices que me merezco y yo creo que el que puede darme todo lo que dices eres tú. - Dije abrazándolo.
- HimChan ¿todavía me amas? - Preguntó.
- Nunca dejé de amarte, además te prometí que siempre te iba a amar. - Respondí besándolo en la mejilla.
- HimChan en verdad te amo. - Afirmó Bang.
- Yo también. - Dije. 
- ¿Te hice mucho daño? - Preguntó acariciándome el rostro.
- No, sinceramente no, he recibido peores golpizas por parte de mi padre. - Respondí.
- HimChan en verdad lo siento. - Dijo Bang.
- No tienes por qué disculparte. - Dije abrazándolo nuevamente.
- Sí tengo, te lastimé. - Afirmó Bang. - Soy un imbécil.
- Pero lo hiciste por el bien de ambos. - Dije abrazándolo más fuerte. - Y no eres un imbécil, eres la persona que más quiero.
- HimChan te amo y nunca más volveré a lastimarte. - Afirmó Bang.
- Sé que nunca lo harás. - Dije besándolo.
- ¿Quieres descansar un rato? - Preguntó dulcemente.
- Sí, pero ¿puedo dormir contigo? - Pregunté.
- Sí, ven. - Dijo Bang acostándose.
   Me acosté con él y nos quedamos dormidos hasta más o menos las dos de la mañana.
- Bang ¿qué haces despierto? - Pregunté medio dormido.
- Miraba cómo dormías. - Respondió.
- Bang quiero hacerlo. - Dije mirándolo.
- ¿Quieres hacerlo aún después de lo ocurrido? - Preguntó triste.
- Es que quiero sentirte dentro de mí. - Contesté besándolo. - Necesito que me toques.
- HimChan espera, ve más lento. - Pidió Bang apenas bajé su pantalón y toqué su miembro. - Lo estás tocando demasiado bien.
- Bang por favor tócame. - Pedí excitado.
   Bang bajó mi pantalón, tomó mi miembro y empezó a masajearlo al mismo tiempo que yo lo hacía con el suyo. Apenas dejamos de masajearnos me puse sobre él y metí su miembro en mi boca.
- HimChan me encanta ver cómo me lo chupas. - Confesó Bang gimiendo.
   Saqué su miembro de mi boca y comencé a meterlo en mi entrada.
- Se siente tan bien. - Afirmé gimiendo mientras comenzaba a moverme. 
Bang me tomó de la cadera para que pudiera moverme más rápido y el placer era mucho mayor.
- Bang quiero que lo hagas más rápido. - Gemí mirándolo.
   Saqué su miembro de mi entrada para que él se sentara y me puse dado vuelta apoyando mis manos en la cama para que Bang pudiera introducir su miembro nuevamente. Apenas lo metió comenzó a moverse y a masajear mi miembro.
- Bang más rápido. - Gemí de placer.
   Bang aumentó la velocidad con la cual me penetraba y masajeaba mi miembro. Comencé a gemir su nombre y él el mío.
- Bang ya voy a venirme. - Dije gimiendo.
- Yo también. - Afirmó Bang.
   Ambos nos vinimos, Bang dentro de mí y yo en su mano. Bang sacó su miembro de mi entrada y ambos volvimos a acostarnos.
- Te amo. - Dije agotado.
- Yo también. - Dijo Bang para luego besarme. 
- Tengo sueño. - Dije abrazándolo.
- Bueno entonces volvamos a dormir. - Dijo Bang besándome en la frente.
Volvimos a dormirnos y al otro día me levante muy cansado. Bang aún seguía dormido. Me levanté me cambie y me acosté en mi cama. Bang se levantó luego de una hora.
- ¿Por qué te fuiste? - Preguntó.
- Porque creí que vendría alguien y nos vería.- Respondí.
- Te extraño. - Dijo Bang.
   Volví a su cama y lo besé en la comisura de los labios.
- Te amo. - Dije luego de besarlo. - Creo que viene alguien.
   Me acosté en mi cama, un policía vino y me pidió que me levantara ya que debía llevarme a la sala de interrogación. Cuando llegué estaba Siwon esperándome.
- HimChan hoy saldrás de la cárcel. - Afirmó Siwon. - Tu padre va a ser arrestado ya que tenemos todo lo necesario para culparlo y encerrarlo.
- Pero y ¿Bang? - Pregunté asustado.
- Espero poder sacarlo en esta semana. - Dijo el oficial.
- Y ¿qué haré sin él?, ni siquiera tengo un lugar donde quedarme. - Dije preocupado.
- Le pediré a YongNam que se ocupe de ti hasta que Bang salga. - Dijo Siwon. 
- Debo ir a decirle a Bang. - Dije levantándome.
- Pediré que te lleven de vuelta. - Dijo Siwon antes de llamar a un policía para que me llevara.
   Volví con Bang y a penas lo vi comencé a llorar y él me abrazó.
- HimChan ¿qué ocurrió? - Preguntó Bang asustado.
- Bang hoy saldré de aquí pero no quiero dejarte, no puedo. - Respondí llorando.
- ¿Saldrás de la cárcel? - Preguntó - HimChan eso es lo mejor que te puede pasar.
- Pero no quiero irme sin ti. - Dije llorando.
- Yo saldré en poco tiempo. - Afirmó Bang secándome las lágrimas. - Te veré a fuera y viviremos juntos.
- Bang, Siwon me dijo que YongNam se encargará de mi hasta que tú salgas. - Dije separándome de él.
- Entonces cuando salga iré a buscarte a su casa. - Dijo besándome. - Nos queda poco tiempo para estar juntos hoy. 
- Bang voy a extrañarte mucho. - Dije triste.
- Me verás pronto. - Afirmó levantándome el rostro. - Creo que ya vienen a buscarte.
- Bang te amo. - Dije volviendo a abrazarlo.
   Antes de que el policía llegara me separé de Bang. 
- Eres libre. - Dijo el policía. - Ven, te llevaré a para que te devuelvan tus cosas y puedas irte.
- Gracias. - Dije apenas me abrió. - Bang nos vemos.
- Adiós HimChan. - Se despidió Bang.
   Salí, me devolvieron mi ropa y mis cosas. Afuera estaba Siwon esperándome.
- Ven, te llevaré con YongNam. - Dijo llevándome al auto. - Quédate tranquilo Bang saldrá en poco tiempo. Se nota que lo amas mucho.
   Llegamos a la casa de YongNam y éste ya estaba esperando afuera.
- Bien, hasta aquí te acompañaré. - Dijo Siwon. - Suerte.
- Siwon muchas gracias. - Agradecí antes de bajar del auto.
   Bajé del auto y YongNam hizo que pasara adentro de su casa.
- Tu cuarto está ahí. - Señaló YongNam una puerta. 
- Gracias. - Agradecí a YongNam.
   Entré al cuarto y era bastante amplio, dejé mis cosas y me acosté en la cama.
- Veo que ya te has acostado. - Dijo YongNam cuando entró. - ¿Extrañas a Bang verdad?
- Mucho. - Respondí triste.
- Bueno, quédate tranquilo que saldrá pronto, Siwon nunca falta a su palabra. - Afirmó YongNam. - Llámame si necesitas algo.
   Apenas YongNam se fue me quedé dormido luego de pensar un rato en cuánto extrañaba a Bang. Me levanté al oír que alguien tocaba la puerta de la habitación. De repente entró YongNam.
- ¿Quieres cenar? - Preguntó.
- Como tú quieras. - Respondí.
- Bien, ven si tienes hambre. - Dijo YongNam.
   Me levanté y fui con YongNam.
- Siéntate. - Pidió YongNam. - Toma, no tuve tiempo de cocinar así que compré esto.
- Gracias. - Agradecí a YongNam tomando la comida.
- ¿Te sientes bien? - Preguntó.
- No tan bien porque extraño a Bang. - Dije triste.
- Bang saldrá en esta semana. - Afirmó YongNam. - Así que pronto te sentirás mejor.
- YongNam, ¿de quién es el cuarto en el que estoy? - Pregunté.
- Esta casa era de nuestros padres, y ese era el cuarto de Bang. - Contestó YongNam. - Si necesitas ropa puedes tomar la que era de Bang que está dentro de los roperos de su cuarto.
- ¿Puedo bañarme? - Pregunté.
- Si, ven así te explico cómo usar la bañera porque es un poco complicada. - Contestó YongNam.
   Fui al cuarto y tomé ropa de Bang ya que la única que poseía era la que llevaba puesta.
- Listo. - Dije saliendo de la habitación.
- Bien. - Dijo YongNam yendo para el baño. - Ven.
   Me llevó al baño y me explicó cómo se usaba la bañera, cuando terminó se fue y la prendí, al salir el agua tibia me metí. Vinieron a mi mente imágenes de cuando Bang me había tocado por primera vez en las duchas de la cárcel. 
   Al terminar de bañarme me puse la ropa de Bang y volví a su cuarto. Observé que en este había un cajón que no había mirado. Cuando lo abrí vi que aún había objetos personales de Bang, incluso una carta para YongNam. Me atreví a leerla. Explicaba cómo se sentía Bang con respecto al cambio de personalidad de ambos y que lo mejor sería estar separados por un tiempo.
   Al parecer esta carta nunca había llegado a las manos de YongNam y decidí dársela. Salí de la habitación con la carta y la pasé por debajo de la puerta de su dormitorio. Volví a mi cuarto y me acosté en mi cama, volví a pensar en Bang y luego me di cuenta de que llevaba puesta su ropa y comencé a excitarme. Comencé a tocarme y a gemir su nombre. Luego tomé mi miembro y comencé a masajearlo lentamente para luego ir aumentando la velocidad hasta venirme. Llené toda la ropa de semen y también mi mano. Estaba exhausto y me quedé dormido.
   Me levanté al otro día y fui directo al sofá que quedaba cerca de la ventana por el sólo hecho de que quería ver que Bang viniera. Estuve todo el día mirando por la ventana hasta que YongNam entró a la casa.
- ¿Qué haces mirando por la ventana? - Preguntó. - Esperas a Bang ¿no es así?
- Sí. - Respondí.
- HimChan gracias por darme la carta. - Agradeció YongNam. - Ahora entiendo más a mi hermano.
- YongNam tu hermano siempre te quiso. - Afirmé.
- Y se nota que a ti te quiere mucho. - Dijo YongNam. - Eres el único que hizo que mi hermano volviera a ser como antes.
- Al parecer hoy no saldrá. - Dije triste. - Espero que esté bien.
- Bang sabe cuidarse así que no debes preocuparte. - Dijo YongNam. - Te ves cansado de estar todo el día viendo para afuera ¿quieres café?
- Si por favor. - Respondí.
- Ya lo traigo. - Dijo YongNam yendo para la cocina.
    Unos diez minutos después YongNam apareció con dos tazas de café y me dio una.
- Gracias. - Agradecí antes de tomar el café.
- No tienes por qué. - Dijo YongNam sonriendo. - Me alegra que tú seas mi cuñado.
- Yo también. - Afirmé riendo.
- Mi hermano tomó una buena decisión. - Afirmó YongNam.
- ¿Buena decisión? - Pregunté sin entender.
- Por enamorarse de ti, eres muy hermoso, dulce y buena persona además de educado. - Dijo YongNam. - Y al parecer lo haces feliz.
- Él también me hace muy feliz. - Afirmé. - Me hace sentir amado.
- Lo envidio tanto. - Admitió YongNam.
- ¿Envidiarlo? ¿Por qué? - Pregunté.
- Por tenerte y por haberse enamorado de ti. - Contestó. - Yo aún no encontré a la persona indicada.
- Ya la encontraras. - Afirmé. - Sólo debes esperar.
- ¿No te molesta que me parezca a YongGuk? - Preguntó.
- Molestarme no porque aprendí a diferenciarlos. - Respondí.
- HimChan creo que me estoy enamorando de ti y eso está mal, porque yo quiero a mi hermano y sé que te ama. - Confesó.
- YongNam lo siento. - Me disculpe.
- Tú no tienes la culpa, la culpa es mía pero no voy a sacarle a mi hermano la persona a la cual ama. - Afirmó YongNam.
- Eres un buen hermano. - Afirmé. - ¿Puedo abrazarte?
- Sí, eres mi cuñado así que sí. - Respondió YongNam sonriendo.
- YongNam te quiero. - Dije abrazándolo.
- Yo también. - Dijo apenas lo solté. - Es tarde iré a hacer la cena.
- Iré a mi cuarto. - Dije levantándome.
- Bien, te llamaré cuando esté lista. - Dijo YongNam yendo para la cocina.
    Fui a mi cuarto a acostarme en la cama, me sentía mal por YongNam ya que se había enamorado de mí pero mi corazón le pertenece a YongGuk, y me pareció muy honorable de su parte no querer sacarle a su hermano a la persona que ama.
   YongNam tocó mi puerta luego de media hora y me pidió que fuera para la cocina. 
- Siéntate. - Pidió YongNam.
- Siendo sincero no tengo mucha hambre. - Admití un poco cansado.
- Debes comer algo, aunque sea come un poco. - Dijo YongNam dándome la comida.
- Bien, pero en verdad no tengo mucha hambre. - Dije.
   Comí un poco de lo que YongNam me había dado y le agradecí para luego volver a mi cuarto. Me puse a llorar porque extrañaba a Bang y luego me quedé dormido. Me levanté a eso de las 5 de la mañana, fui al sillón a seguir mirando por la ventana y volví a quedarme dormido. Me desperté al sentir que alguien me había besado en la mejilla, y primero pensé que era un sueño pero Bang estaba enfrente de mí junto con YongNam.
- Bang, te extrañé tanto. - Dije llorando.
- Tranquilo, estoy bien. - Dijo abrazándome. - Yo también te extrañé.
- Estoy tan feliz. - Afirmé abrazándolo más fuerte.
- YongNam deberemos quedarnos un tiempo aquí hasta que consiga lo suficiente como para poder tener una casa. - Dijo Bang mirándolo.
- No hay problema, pero creo que debería decirles que el padre de HimChan tuvo que dejarle todo y créeme cuando te digo que en su cuenta es muy grande. - Dijo YongNam. - Y todavía tienen la casa.
- Entonces nos quedaremos menos de lo esperado. - Dijo Bang. 
- Bang por favor vendamos esa casa, no quiero volver a verla. - Pedí aun abrazándolo.
- Está bien, YongNam ¿puedes ayudarnos? - Preguntó Bang.
- Si, conozco a alguien que podrá venderla rápidamente y conseguirles otra casa. - Respondió YongNam. - Ahí lo llamaré.
- HimChan no sabes lo que ansiaba verte. - Dijo Bang apenas se fue YongNam. - Veo que tienes puesta mi ropa de cuando aún vivía aquí.
- Yo también quería verte. - Dije besándolo. - Extrañaba besarte y tenerte cerca.
- Yo ya no aguantaba no verte. - Dijo Bang volviendo a abrazarme.
- Bang te amo. - Dije besándolo.
- Que lindos se ven juntos. - Murmuró YongNam mientras se acercaba caminando. - Ve a dejar tus cosas.
- HimChan ¿vamos? - Preguntó Bang.
- Sí. - Respondí levantándome del sillón.
   Fui con Bang a la habitación.
- Me recuerda viejos tiempos. - Murmuró Bang. - ¿Crees que podamos dormir un rato?
- Si tú quieres sí. - Contesté.
   Bang se acostó en la cama y yo también, me beso y luego nos quedamos dormidos.
Cuando nos levantamos era muy tarde, deberían de ser como las doce de la noche.
- YongNam ya debe estar dormido. - Dijo Bang medio dormido.
- Bang extraño que me toques. - Confesé mirándolo avergonzado.
- Yo extraño oírte gemir mi nombre. - Admitió.
   Me puse encima de él y comencé a besarlo, saqué su miembro y comencé a masajearlo luego lo metí en mi boca y Bang se puso a gemir.
- HimChan extrañaba verte chupando mi miembro. - Gimió Bang.
   Apenas saqué su miembro de mi boca Bang hizo que me acostara boca arriba sobre la cama. Bajó mi pantalón, sacó mi miembro y mientras lo masajeaba metía su dedo índice dentro de mi entrada.
- Estás muy estrecho. - Dijo Bang mientras yo gemía.
    Bang sacó su dedo e intento empezar a meter su miembro en mi entrada. Le costó un poco pero logró meterlo y comenzó a moverse dentro de mí. Ambos comenzamos a gemir el nombre del otro y Bang tomó mi miembro para masajearlo.
Ambos nos vinimos juntos y volvimos a acostarnos en la cama.
- HimChan, te amo. - Dijo Bang abrazándome.
- Yo también. - Dije besándolo.
   Luego de esa noche pasaron los días y YongNam logró que su amigo vendiera la casa de mi padre y nos consiguiera una totalmente alejada de esta. Bang y yo fuimos a vivir juntos allí.
   Ambos adoptamos un niño al cual su padre lo abusaba llamado JunHong de siete años y un día nos encontramos con DaeHyun y YoungJae quienes venían con un chico de unos diez años.
- Bang, HimChan, hasta que los encontramos. - Dijo YoungJae. - Veo que tienen un hijo.
- Si, se llama JunHong. - Dije tomado de la mano de Bang. 
- ¿Quiénes son ellos? - Preguntó JunHong.
- Yo soy DaeHyun, él es YoungJae y él es mi sobrino JongUp que tiene diez años - Respondió DaeHyun. - Somos amigos de tus padres.
- Gusto en conocerlos. - Dijo JunHong.
- ¿Quieren venir a casa? Queda aquí cerca. - Preguntó Bang.
- Si no les molesta. Nosotros también vivimos cerca de aquí. - Respondió YoungJae.
- Bueno entonces vamos. - Dijo Bang.
   Cuando llegamos a la casa hice que todos pasaran y se sentaran en el sillón.
- JongUp ¿quieres ir a jugar? - Preguntó JunHong.
- Si tú quieres. - Respondió.
- Vamos ven a mi cuarto. - Pidió JunHong tomando de la mano a JongUp y llevándolo a su cuarto.
- DaeHyun ¿por qué estás con tu sobrino? - Preguntó Bang.
- Porque mi hermana y su esposo murieron y soy la única familia que le queda. - Contestó DaeHyun mientras YoungJae tomaba su mano.
- Mis condolencias. - Dije triste. - Parece un niño muy amable.
- Lo es, incluso ha superado todo bastante bien. - Dijo YoungJae. 
- Tú lo has ayudado mucho. - Dijo DaeHyun mirando a YoungJae. 
- Tú también le has sido de mucha ayuda. - Afirmó YoungJae. 
- Me alegra ver que siguen juntos. - Dije sonriendo.
- A nosotros también verlos a ustedes. - Dijo DaeHyun. - ¿Hace cuánto adoptaron a JunHong?
- hace ya dos meses. - Contestó Bang.
- Parece haberse adaptado bien. - Dijo YoungJae. - DaeHyun ¿qué hora es?
- Las siete. - Respondió DaeHyun.
- Debemos irnos. - Dijo YoungJae apurado.
- Iré a buscar a JongUp. - Dijo Bang.
- Es una lástima que tengan que irse tan pronto. - Dije acompañándolos a la puerta.
- Toma nuestros números así arreglamos para vernos. - Dijo YoungJae dándome un papel con sus números de teléfono.
- ¿JongUp debe irse tan pronto? - Preguntó JunHong.
- Sí, tienen que hacer algo importante. - Respondió Bang.
- Prométeme que volveremos a vernos. - Pidió JunHong a JongUp.
- Te lo prometo. - Dijo JongUp. - Nos vemos.
- Adiós JongUp. - Se despidió JunHong.
- Nos vemos. - Se despidió DaeHyun saliendo junto con YoungJae y JongUp.
- Adiós. - Me despedí.
- JongUp es mi mejor amigo. - Dijo JunHong.
- ¿Enserio? - Pregunté dulcemente.
- Sí y prometimos estar siempre juntos. - Confesó JunHong.
- Bien, pronto volverás a verlo, ahora ve a jugar un rato. - Afirmé.
- HimChan te amo. - Dijo Bang antes de besarme.
- Bang yo también. - Afirmé abrazándolo.
   Luego de ese día todo fue perfecto, JunHong y JongUp volvieron a verse muchas veces al igual que nosotros con YoungJae y DaeHyun. Y al cabo de unos años JongUp se declaró a JunHong y se fueron a vivir juntos cuando el segundo cumplió dieciocho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).