Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Una noche? por Natsuki Miu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Aquí les traigo un Two-shot ItaNaru <3.

Espero que les guste y aunque al principio parce un SasuNaru no lo es, así que disfruten y para el próximo jueves subiere la conti.

A leer =D

Pd: los personajes tiene una personalidad distinta a la del manga y anime, pero solo un poquito =D

>

Antes de leer =D

Letras cursivas: son los pensamientos de los personajes.

Los puntos consecutivos (…….): que se encuentran entre algunos párrafos, son saltos extensos de tiempo.

Los guiones consecutivos (----): que se encuentran entre algunos párrafos, son saltos pequeños de tiempo.

Y las palabras que se encuentran en cursivas junto a (*): son cosas que explicare en las notas finales.

Two-shot: ¿Una noche?

Cap. 1: ¡Volviste!

La noche se hacía presente en la ciudad de Konoha, lo que para muchos significaba terminar el día, para Naruto y Deidara Namikaze significaba ir a trabajar en la popular discoteca “Hollywood”.

-Naru, ¿Llamaste a los demás?-pregunto Deidara el cual salía del cuarto de baño con una toalla alrededor de su cintura y una alrededor de su cuello.

-Sasori y Gaara llegaran en 30 minutos más-el rubio menor aparto la vista de la televisión-así que te recomiendo que te apresures.

-Hai-y sin decir más el rubio mayor comenzó a subir las escaleras en dirección hacia su habitación.

-------------------------------------------------------------

Luego de que Deidara se encontrara listo, bajo las escaleras, para sentarse junto a su hermano, para ver la televisión y así esperar a que sus amigos decidieran pasar por ellos.

-¿Está seguro de que Sasori, pasara por nosotros?-pregunto Dei, mirando al rubio menor que no despegaba la vista del televisor.

-Es tu novio, pasara por ti-sonrió al sentir un almohadón golpear su cabeza.

-Te he dicho millones de veces que no es mi novio-se defendió Deidara ruborizado.

Naruto volvió a sonreír al ver de reojo las reacciones de su hermano mayor.

-Bueno, no te creo-dijo el menor-además deben pasar a buscarnos, ya que sin los cantantes no pueden tocar.

-…-El rubio mayor abrió la boca para decir algo más, pero antes de que alguna palabra saliera, el timbre de la casa sonó.

Deidara se levantó rápidamente y al abrir la puerta se encontró con sus pelirrojos amigos.

-Hola-saludaron a coro Sasori y Gaara.

-Hola-saludo Dei sonriéndole a sus amigos, aunque su sonrisa iba dirigida al pelirrojo mayor.

-Hola Sasori-Naruto se acercó al grupo-Hola Gaara-saludo el rubio chocando su puño con el del nombrado.

-Bien, será mejor que nos dirijamos a nuestro trabajo-hablo Sasori.

-No quiero pensar cómo se pondrá Ero-sennin, si llegamos tarde-dijo Naruto saliendo de la casa.

-De ese viejo pervertido no hay que preocuparse-dijo Deidara cerrando la puerta de la vivienda-de quien si debemos preocuparnos es de Tsunade, ella sí que da miedo cuando se enoja.

-Cierto-concordaron los chicos al recordar a Tsunade molesta, mientras que un escalofrió recorría su columna vertebral por el miedo.

-Bueno, después de todo somos la atracción principal-hablo Sasori sonriendo.

-y quien no se molestaría si su atracción principal llega tarde-esta vez fue Gaara el que hablo.

-Es que con la belleza de los integrantes de la banda, es bastante fácil convertirse en la atracción principal de cualquier evento, además de que sin ustedes nadie asistiría a “Hollywood”-se escuchó decir desde el auto.

Los chicos rieron, conocían a la perfección a la dueña de aquella voz.

-Sakura-chan, también viniste-grito Naruto al ver a la peli rosa en el asiento del copiloto.

-Naruto, soy la mánayer debo estar en todas sus presentaciones-contesto Sakura.

-Bueno tienes razón-el rubio menor, coloco una de sus manos detrás de su nuca avergonzado.

-Bueno chicos será mejor que nos movamos o llegaremos tarde y la jefa se molestara-recordó Sakura.

-Hai-contestaron a coro los cuatro chicos, y sin perder más tiempo entraron al vehículo, siendo Sasori el que conducía.

Entre animadas conversaciones y varias risas, trascurrió el viaje desde la casa de los rubios, hasta la discoteca “Hollywood” la cual se encontraba ubicada en una de las calles más concurridas de Tokio.

Sasori estaciono el vehículo enfrente de la discoteca y cuando el motor se detuvo, los chicos bajaron del automóvil.

-Como siempre-dijo otra voz que no pertenecía a ninguno de los chicos que habían bajado del vehículo, seguido por un suspiro-la discoteca está repleta de más chicos que chicas-se quejó.

Los chicos y Sakura al escuchar la voz que provenía desde atrás de ellos voltearon, encontrándose con Jiraiya, la mano derecha de Tsunade en el manejo de discoteca.

-Hola Ero-sennin-saludo Naruto con una gran sonrisa al ver al peli blanco.

-Hola Naruto-saludo Jiraiya desordenándole el cabello al rubio menor-Hola chicos-saludo a los demás.

-Hola Jiraiya-saludaron a coro los demás con grandes sonrisas.

-Ya me estaba preocupando-confeso el peli blanco-no quería ni imaginar cómo se pondría Tsunade al ver que su atracción principal llegaba tarde.

-Pero ya estamos aquí-intervino la peli rosa, ella igual que los chicos prefería nunca hacer enfadar a la rubia.

-Tienes razón Sakura-san, así que será mejor que entremos, pronto deben presentarse-dijo Jiraiya aun con su mano sobre los rubios cabellos de su nieto adoptivo.

-Por cierto, Ero-sennin, ¿Has visto a Sai?-cuestiono el rubio mirando al peli blanco.

-Cierto-dijo Gaara-nos dijo a Sasori y a mí que nos esperaría en la discoteca.

-No, no lo he visto-contesto el peli blanco, ahora si había dejado libre la cabellera rubia.

-Entonces, preguntémosle a Kakashi si lo ha dejado entrar-propuso Deidara.

 -¡Chicos!-grito Naruto, el cual se encontraba junto a Kakashi en la entrada de la discoteca.

Jiraiya, Sakura, Gaara, Sasori y Deidara voltearon, ¿En qué momento Naruto se había ido de su lado?

-¡Sai está adentro!-volvió a gritar el rubio, para de inmediato entrar al local nocturno.

Los chicos al ver que Naruto desaparecía, decidieron hacer lo mismo que él.

-Buenas noches Kakashi-saludaron los chicos a coro al estar en la entrada.

-Buenas noches, “Kurama”-saludo el peli plateado sonriendo.

-¡Kyaaaa!-se escuchó gritar a un pequeño grupo de chicas, las cuales se encontraba esperando entrar a la discoteca.

-¿De verdad son “Kurama”?-pregunto una chica rubia, la cual no dudo en salirse de la fila y acercarse a la banda.

Los chicos sonrieron, le tenían prohibido a Kakashi decirles Kurama en la entrada, pero el peli plateado parecía no entender eso.

-Hai-respondió Sasori tratando de no sonar frio, lo cual no logro.

-¡Kyaaaaa!-volvió a gritar la chica-¡podrían darme su autógrafo!-pidió con una pequeña libreta en sus manos.

-Claro-esta vez fue Deidara el que hablo tomando entre sus manos la libreta-¿Para quién?-cuestiono.

-Yamanaka Ino-respondió con una gran sonrisa.

-Yo también quiero sus autógrafos-dijo esta vez una chica de cabellos castaños amarrados en dos moños, las cual tampoco había dudado en salirse de la fila para acercarse a su banda favorita-Mi nombre es Tenten-agrego, entregándole su pequeña libreta a Gaara.

-Y…Yo también, q…quisiera sus autógrafos-pregunto esta vez una chica de cabellos azules, la cual tenía un gran sonrojo en su rostro, ofreciéndole su libreta a Sasori-M…Me llamo, Hyuga Hinata.

Los chicos firmaron las libretas con grandes sonrisas, le encantaba tener fans que los apoyaran durante sus presentaciones.

-Por cierto, ¿Dónde está el otro cantante y el baterista?-cuestiono Ino luego de recibir su libreta con los autógrafos.

-Lo siento, pero ambos chicos se encuentran en el interior de la discoteca-aclaro Deidara-pero si entran lo más probable es que después de tocar puedan pedir sus autógrafos.

-Gracias-las chicas sonrieron ampliamente, al ver que los tres chicos habían firmado sus libretas.

-Bueno chicos, eso es todo-intervino la peli rosa-Deidara, Sasori, Gaara, debemos entrar para buscar a Naruto y Sai, y así comenzar la presentación.

-Hai-contestaron a coro los tres chicos.

-Kakashi, deja entrar a las tres señoritas-agrego esta vez Sasori, sonriéndole a sus fans.

-Bien-contesto el peli plateado.

-Kyaaa-las tres chicas gritaron al ver la hermosa sonrisa que Sasori les regalaba.

Y así los tres chicos entraron a la discoteca, seguidos por Sakura y Jiraiya.

-No debiste dejarlas entrar así como así-dijo Gaara regañando a su hermano mayor-Tsunade se molestara si descubre que dejaste entrar a tres chicas gratis-agrego.

-No creo que se entere-el pelirrojo mayor sonrió-y si se entera, que lo descueste de mi paga.

Deidara y Gaara al escuchar aquello suspiraron con resignación, Sasori siempre tenía la solución para todo.

-¡Chicos!-grito Naruto llamando la atención de los que recién entraban al local, aunque la música estaba alta, el grito del rubio se pudo escuchar claramente.

Los nombrados buscaron con la vista al rubio, encontrándolo cerca de la barra junto a Sai.

-Hola-saludo Sai, sonriéndole a los recién llegados.

-Hola-saludaron a coro Gaara, Sasori, Deidara, Jiraiya y Sakura.

-Naruto-dijo Deidara golpeando a su hermano menor en la cabeza-No te desaparezcas como si nada-lo regaño causando la risa de sus demás amigos, junto con la de Jiraiya y Sakura.

-¡Itai!-exclamo el rubio acariciando el lugar del golpe-Ya no soy un niño, además conozco la discoteca, no me perderé.

-Buenos noches chicos-saludo el barman al acercarse al grupo-Deidara no seas tan rudo con tu hermano-el castaño sonrió.

-Buenas noches-saludaron a coro Sakura, Gaara y Sasori.

 -Iruka, tiene razón-concordó el rubio menor-no seas tan rudo conmigo-Naruto al decir aquello hiso un tierno Mohín.

-Bien, lo siento-se disculpó el rubio mayor-aunque solo me preocupo por mi hermanito-aclaro, Deidara sabía muy bien cuántas personas asistían a esa discoteca solo para acercarse al rubio menor, solo estaba preocupado.

-Chicos, será mejor que se prepararen-aviso Sakura, mirando le reloj de su muñeca.

-Bien-dijeron a coro los 5 chicos para de inmediato, alejarse de la barra y así dirigirse al camarín donde se cambiaban de ropa y descansaban después de cada presentación.

------------------------------------------------------------

Después de aproximadamente 30 minutos, los integrantes de “Kurama” estaban listo para subir al escenario.

-Buenas noches, a todos nuestros clientes-saludo un chico castaño y dos marquitas a en cada mejillas, las cuales simulaban ser dos colmillos de color rojo-al fin ha llegado el momento que todos han estado esperando…

Y dicho aquello, la discoteca se llenó de aplausos y varios gritos por parte de las chicas del lugar.

-Así que dejo con ustedes, al baterista… Sai, el bajista… Gaara, el guitarrista… Sasori-presento el castaño sonriendo, mientras que los nombrados entraban al escenario y tomaban sus puestos-y finalmente los vocalistas… los hermanos Namikaze-dicho esto los aplausos y gritos por parte del público se intensificaron-los cuales juntos forman “Kurama”.

Kiba abandono el escenario dejando el lugar listo para recibir a los rubios. Naruto y Deidara entraron con grandes sonrisas al escenario, mientras que saludaban al público.

-Buenas noches-saludo Deidara por el micrófono.

-¡Deidara!-se escuchó claramente desde el público, asiendo sonreír aún más al rubio mayor.

-Buenas noches-saludo esta vez Naruto, el cual le dedico una de sus más grandes y sinceras sonrisas al público, le encantaba ser recibido con gritos y aplausos, no por nada había decidido formar aquella banda con sus hermano y amigos-¿Qué canción desean pedir hoy?-cuestiono el rubio recibiendo varios nombres por parte del público.

La banda sonrió, al escuchar el nombre que había predominado en le multitud, ya que aquella canción había sido escrita por ellos mismos.

-Entonces empecemos-esta vez fue Deidara el que hablo, y sin perder más tiempo comenzaron a tocar…

………………………………………………………………………………

Al fin, luego de estar dos horas y media en el escenario, los chicos de Kurama podían descansar en el camarín.

-Ufff-suspiro Sasori, luego de darle un largo trago a su botella de agua-estoy agotado.

-Y no es para menos-se quejó el rubio menor, el cual estaba recostado-esparramado-en el sillón de la habitación.

-Ya que estuvimos dos horas y media cantando y moviéndonos sobre el escenario-completo Deidara, recostándose junto a su hermano.

Los 5 chicos suspiraron como si se hubieran puesto de acuerdo, no recordaban la última vez que habían tenido que moverse tanto sobre el escenario y si no hubiera sido por Jiraiya aun seguirían tocando.

 -Bueno-Naruto de un salto se colocó de pie-Sai, Gaara-el rubio llamo la atención de sus amigos, los cuales se encontraban tomando un poco más de agua-¿Vamos a tomar algo donde Iruka?-cuestiono con una sonrisa.

-Claro-el pelinegro y el pelirrojo no dudaron y también se levantaron de sus asientos.

-Nos vemos más tarde chicos-y sin más lo tres chicos salieron del camarín dejando a Sasori y Deidara solos en cuestión de minutos.

Naruto al cerrar la puerta sonrió ampliamente, el mejor que nadie sabía lo que ocurría en el camarín entre su hermano y su amigo pelirrojo y esa noche no iba a ser la excepción, ya que aquello le servía para que su hermano lo dejara solo un par de horas.

 -Bien chicos, nos vemos más tarde-se despidió el rubio con una sonrisa zurrona al llegar a la pista de baile.

Gaara y Sai también se encontraban en una relación y él no quería ser un mal tercio, así que después de terminar sus presentaciones los invitaba a tomar algo, para no preocupar a su hermano y cuando llegaban a la pista, se separaban.

-Nos vemos más tarde Naruto-se despidieron los otros dos chicos a coro para de inmediato comenzar a alejarse.

Naruto al ver que los demás se alejaban no dudo en acercarse a la barra.

-Una noche movida, ¿Cierto?-cuestiono Iruka al ver que el pequeño rubio se sentaba junto a la barra.

-Cierto-concordó Naruto, apoyando su cabeza en la barra de madera rustica.

-¿Y los demás?-cuestiono el castaño al acercarse al chicos y ver que se encontraba solo.

-Lo mismo de siempre-confeso-Sai y Gaara desaparecieron hace poco y Dei y Sasori se encuentran encerrados en el camerino-contesto-siempre soy el que sobra-agrego levantando la vista.

-Mm, ya veo-dijo el castaño con una sonrisa-lo que debes hacer es salir con alguien, igual que los demás, con tu personalidad y belleza, encontrarías a alguien enseguida-lo aconsejo-además…

Pero antes de que Iruka pudiera seguir con su conversación un grupo de solo 3 chicas se acercó al rubio.

-¿Eres uno de los vocalista de la banda Kurama?-cuestiono la rubia.

-Ves te lo dije-agrego Iruka, para de inmediato alejarse hacia donde lo llamaba un cliente.

-H…Hai-tartamudeo el Rubio al ver que las chicas lo miraban fijamente, ignorando al castaño.

-Lo sabía-grito la rubio orgullosa-me puedes dar tu autógrafo, Por favor-pidió con una gran sonrisa.

-Claro-Naruto sonrió como siempre lo hacía-¿para quién?

-Ino Yamanaka-respondió con una sonrisa.

-Yo también, Por favor-esta vez fue la castaña la que ofrecía su libreta-Mi nombre es Tenten.

-E…Etto, p…puedes darme t…tu autógrafo, p…por favor-Tartamudeo esta vez la peli azul con un gran sonrojo en sus mejillas.

-Claro-Naruto recibió la libreta.

-M…Mi nombre es Hyuga Hinata-se presentó.

En cuestión de minutos las tres chicas tenían sus libretas firmadas por el rubio.

-Por cierto… estuvieron asombrosos sobre el escenario-felicito Tenten con una gran sonrisa.

-Eh… Gracias-dijo el rubio con un sonrojo en sus mejillas.

-¡Naruto!-llamo una voz que provenía desde detrás de las chicas.

Naruto, Tenten, Hinata e Ino, voltearon encontrándose con un chico de cabello azabache, piel blanca y ojos negros como la noche, muy apuesto, el cual no dudo en acercarse al rubio y pasar su brazo por el cuello de este.

-Lo siento chicas, pero Naru es mío-aclaro tomando el mentón del rubio para luego besarlo sin siquiera dejar que el rubio reaccionara.

-¡Kyaaa!-gritaron con emoción las chicas, mientras que se sonrojaban al ver la escena.

-Me pueden dar privacidad con mi novio-dijo el azabache son una sonrisa de lado.

-C…Claro-tartamudearon las chicas para casi de inmediato alejarse.

-S…Sasuke-tartamudeo el rubio sonrojado a más no poder-¿Qué haces tú aquí?-grito al salir de la sorpresa por la repentina aparición y el beso.

-Valla sigues siendo el mismo Dobe de siempre-dijo Sasuke sentándose en la silla contigua a la del rubio, sin siquiera prestar atención a la pregunta del de orbes azules.

-Sasuke, responde-volvió a decir Naruto-¿Qué haces tú aquí?.

-Pensé que te alegrarías de verme-Sasuke hiso un tierno puchero, aunque se podía apreciar la ironía-¿o esperabas ver a alguien más?-cuestiono esta vez mirando los orbes azules.

-Eh, no se a lo que te refieres-dijo el rubio con un sonrojo en el rostro, sabía muy bien de quien hablaba Sasuke-Iruka, puedes traerme un Mojito (*)-ordeno.

-Que sean dos-agrego Sasuke mirando al castaño, el cual lo miraba con el ceño fruncido-valla no pensé que tendrías guarda espaldas-el Uchiha sonrió de lado.

-No tengo-se defendió el rubio.

-Entonces por qué el barman me mira extraño-dijo el azabache.

-Y eso que, aun no has respondido mi pregunto, y si me alegra mucho volver a verte, solo es que me sorprendiste, pensé que no volvería hasta dentro de un años-dijo el rubio para que Sasuke no le cambiara el tema.

El azabache sonrió nuevamente.

-No pensé que me extrañaras tanto, porque yo también te extrañe-y al decir eso, se acercó al rubio para besarlo nuevamente.

-¡Sasuke déjate de juegos!-grito el rubio con el ceño fruncido, alejándose del azabache.

-Veo que ahora no voy a poder acercarme tan fácilmente a ti-agrego esta vez, sonriendo aún más al ver el sonrojado rostro de Naruto.

-Eso fue cuando éramos niños-se defendió.

El azabache rio, Naruto seguía siendo el mismo de siempre y eso le agradaba.

-Aquí tienen-dijo Iruka dejando los vasos sobre la barra.

-Gracias Iruka-el rubio le sonrió ampliamente.

-Gracias-dijo el azabache.

-Naruto, si este chicos te está molestando llamare a Kakashi de inmediato-aviso para después voltear a preparar otro trago.

El Uchiha rio suavemente, para después darle un sorbo a su trago.

-Bueno, volvimos de Estados unidos esta misma mañana-aclaro el azabache dándole otro sorbo a su vaso.

-¿Volvimos?-cuestiono extrañado el rubio.

-Hai, Itachi también regreso-respondió Sasuke.

-¡¿Qué?!-exclamo Naruto con sorpresa y con un notorio sonrojo en el rostro-Y… ¿D…donde e…esta?-cuestiono con claro nerviosismo.

-No lo sé-respondió con indiferencia-Sabes muy bien que no me preocupo por él.

El rubio suspiro para darle un pequeño sorbo a su vaso.

-Naru-llamo cantarín-¿Los besos que nos dimos en el pasado significaron algo para ti?-el rubio volteo encontrándose con un serio Sasuke.

-¿P…Por qué m…me preguntas e…eso?-cuestiono nervioso.

-Porque…-dudo un poco, le dio un sorbo a su mojito y decidio continuar-Porque tú me gustas-confeso.

El rubio se sorprendió bastante con aquella confesión, y sin siquiera impedirlo, sintió como Sasuke tomaba su mentón para así comenzar a acercarse y tratar de besarlo.

-¡Sasuke!-se escuchó detrás de los chicos.

 

Notas finales:

Aclaraciones:

Mojito (*): Está compuesto por ron, azúcar, lima, menta y agua mineralizada.

Daiquiri (*): Está compuesto por ron blanco y zumode limón o lima.

Notas finales:

Bueno espero que el primer capítulo de este Two-shot, sea de su agrado-espero que sea asi >.

¡Saludos de Natsuki! ^w^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).