Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Symptoms |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lamento poner de titulo, un nombre algo repetido, pero no encontraba nada que calzara.

Tercer fic Jongtae ^^

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

-Jonghyun con el cabello rubio y Taemin tambien con el cabello rubio.

-Se mantiene la diferencia de edad.

Taemin's POV 

Nuevamente llegaba tarde a casa, cansado de los ensayos, no queria saber nada mas, solo queria lanzar pronto el nuevo album para tener tranquilidad, queria que ACE saliera lo mas pronto posible.

-¡Taemin-ah!- sentí que unos brazos me aprisionaban fuertemente, obligandome a apoyarme en la puerta ahora cerrada, sonrío en mis adentros -Pense que no iba a verte.

Sentí como una sonrisa de medio lado se formo en mi rostro, odiaba esto y lo detestaba, simplemente no sabia cuando tiempo podria durar.

-¿Ya te vas a Blue Night?- queria soltarlo de mis brazos pero al parecer estaba tan comodo entre ellos que no me dejo.

-Si, como los dias anteriores no te pude ni ver, pense en quedarme unos minutos mas y ¡Listo! Estas aqui- dijo con voz realemnte alegre cerca de mi oido.

Luegos de unos minutos logre que me soltara, estaba bien abrigado, era muy de noche y tenia que hacer el programa, le sonrio leve, estaba demasiado cansado y nervioso por tenerlo en frente de mi, estos dias habia estado cansado pero aliviado por no tenerlo a mi lado, haciendo que sintiera esa presión en mi pecho.

-Ya, anda, tienes que llegar temprano- dije como una madre despidiendo a su hijo, que va apurado a la escuela.

-Acabas de llegar y ya me dices que me vaya, yo te estaba esperando a ti- dice haciendo pucheros leve, no pude evitar que me robara una sonrisa.

-Luego te regañan y me siento culpable, así que apurate ¿si? Yo te escuchare lo mas que pueda- el me sonrio abiertamente para darme otro abrazo y poder salir.

Sonrio a duras penas, acomodo mis zapatos en la entrada para poder caminar rumbo a la cocina, ya habia pasado la hora de la cena pero me aseguraba que Key me habia guardado algo. Me encuentro con un plato de pollo en el microondas, río leve, de seguro Onew tuvo que afectar en esto.

Con mi plato ya tibio y en frente de mi, empiezo a comer de manera relajaba, sentia que mis ojos se cerraban solos, pero mi hambre era mucho mas que mi sueño. Me habian tenido todo el día practicando sin parar, solo comiendo unas barras de cereal.

Mientras comia prendo la radio para escuchar alguna señal de Jonghyun, todavia no empezaba su programa, suspiro mientras seguia comiendo lento sin hacer mas; escuchaba la musica de fondo viendo mi celular tambien, nada interesante que hacer, ni nada interesante que ver.

-¿Llegaste recien?- siento una voz adormilada y me giro leve, ahí esta un Key cansado con una media sonrisa.

-Hace un rato- correspondí su sonrisa, no pasaba mucho timepo en casa y el unico que casi siempre me esperaba era el.

-¿Que tal tu día? ¿Nuevamente te sobre explotaron los de SM?- hace una mueca, el sabia como me sentia al respecto de todo.

-Mas o menos Umma, estoy muy cansado y realmente no se si pueda con esto, es mucho para mi- deje el plato de lado, no podia seguir comiendo ya, pensar en todo eso me quito el apetito.

-No digas eso, tu puedes, yo se que puedes- me sonrie para darme fuerzas -¡Vas a ser el primer solista en SHINee! Eso es realmente grande.

-Lo se, lo se, pero desde que hablaron acerca de mi debut, muchos han dicho que debieron de ser algunos de ustedes, pero no yo- suspira mientras me apoyaba en el respalda de la silla -Todos los comentarios, mas el trabajo y sumando con mis problemas, es mucho.

-Si no fuera por ti Minho no tendria con quien entenderse, Onew no tendria esa sonrisa gigante provocada por el Maknae del grupo, yo no tendria a mi querido hijo y Jonghyun no tendria a su mejor amigo.

Yo solo le sonrio algo sonrojado, era verdad todo eso, aveces Minho me llamaba en los ensayo solo para descargarse por algo; Onew siempre se preocupaba por mi, si necesitaba dinero, algo de descanso o simplemente un amigo; Key constantemente se preocupada por mi como siempre, pero de una manera especial, que lo hacia destellar; y Jonghyun, simplemente no seria lo mismo.

-Ya es tarde y ya terminamos aqui ¿no?- me sonrio mientras toma mi plato para comenzar a limpiar, solo asiento -A dormir y nada de quedarse escuchando la radio hasta tarde- me ve con una ceja enarcada y yo me sonrojo leve.

~~~~

Salgo de la ducha, me visto para poder dormir, pero sabia que no lo haria, en la habitación se escuchaba una voz que no era la mia, era la de mi querido compañero de habitación, el cual se emitia a travez de una pequeño aparato.

-¿Han escuchando que Taeminnie debutara?- pasa un rato y rapidamnete reacciona -Lo lamento, Taemin-ah, es la costumbre- rie leve y yo tambien lo hago.

Estuvo un rato hablando acerca de mi y yo no puedo evitar sonreir, de a poco siento que mis ojos se cerraban por si solos, no queria dormir pero mi cansancio era mas, me gano el sueño y caí en los brazos de morfeo.

~~~~

Siento unos pasos y fue inevitable no despertar, abrir mis ojos de golpe pero no me removi ni un poco, me encontre con los ojos curiosos de mi compañero de cuarto, el cual me miraba con una expresión algo triste.

-No queria despertarte, te lo juro- dice arrepentido por ver mis ojos abiertos.

-Pense que no llegarias, digo, las demas noches no tesiento llegar y casi no te veo en la mañana- dije en voz baja mientras me abrazaba mas a mi almohada.

-Supogno... Que te extrañaba- sentí mi corazon ir al maximo, el sonreia -¿Durmamos juntos?- dice con voz de niño pequeño.

-Esta bien.

No reparo en desvestirse en frente de mi, solo se puso unos pantalones para dormir; para el todo esto era como nada, era tan natural hacer eso en frente de tu mejor amigo, pero yo ardia en mi interior. Rapidamente se adentro en mi cama, para envolverme en sus brazos, aunque fuera mas grande que el, aveces a el le gustaba abrazarme de manera autoritaria.

-Buenas noches Taeminnie- dice cerca de mi oido mientras se acomodaba mas a mi lado.

-Buenas noches Hyung- susurre mientras tragaba, el nudo en mi garganta era muy grande y lo peor que todo era provocado por el.

Notas finales:

Primer capitulo ¿Reviews? ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).