Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Symptoms |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Feliz navidad atrasada! ^^

Jonghyun's POV

Y se habia ido, yo me quede en el aeropuerto junto los demas miembros escuchando como decian que el avión despegaba, muerdo mi labio tratando de no seguir llorando, Taemin se habia ido y solo sentia un dolor en el pecho.

Sentí una mano en mi espalda y solo vi a un Onew sonriendo de lado, yo no emiti ninguna expresión, solo lo miro sin decir nada, estaba algo tranquilo si veia a el lider así, suspiro para pasar mi mano por mi rostro, tratando de dejar de llorar.

Nos encontrabamos en el auto, nuestro manager conducia silenciosamente, sabia que si decia algo nosotros se los ibamos a rebatir, por permitir que nuestro Taeminnie se fuera.

Cuando por fin pensé que habia dejado de llorar escuche la voz de Key quebrada, mientras le decia a Minho cosas como "Es un pequeño sólo" "Me va a necesitar" "¡Taemin es solo un pequeño!" Al escuchar todas esas palabras me hacia pensar y soltar un par de lagrimas.

-¡Ya! Detenganse, Taemin va a estar bien, hablaremos con el y se daran cuenta que estoy en lo correcto- suspira, y todos los mirabamos atentos -Chicos, es en serio, deben relajarse un poco, todos conocemos a Taemin hace 6 años, sabemos como es y el estara bien.

Minho fue el unico que asintio, pero Key y yo seguimos en nuestros mundos, el porque era su Umma, pero yo, simplemente no sabia como iba a pasar la noche sin tenerlo a mi lado, aunque suene ridiculo, me habia acostumbrado a tener a mi amigo conmigo en la noches. Su perfume se habia hecho costumbre, mis brazos se habia acostumbradoa a su pequeña figura, sobre todo, mi pecho se habia acostumbrado a ser tu almohada.

Nos dejaron en nuestra casa, diciendonos que mañana tendriamos que ir a ensayar, nuestro manager no dijo nada más y se fue, antes de que recibiera algunas palabras de Onew; cada uno se fue a su cuarto, ninguno interrumpio lo planeado del otro.

Al llegar a mi cuarto me encerre y me detuve un momento en la entrada, mire la cama intacta al lado de la mia, era la de Taemin, siempre estaba igual, porque el nunca dormia en ella, sino que dormia en mi cama, incluso cuando yo no estaba. Esbozo una pequeña sonrisa en mi rostro al imaginarmelo durmiendo en mi cama, suspiro leve y salgo de mi trance para sentarme en mi cama.

Me recuesto y me abrazo a mi almohada, siento un leve olor que no era mio, sonrio y no hacia falta decir de quien era, suspiro y de a poco siento que mis ojos se cierran con una sonrisa en mi rostro, estaba feliz, estaba feliz por sentir el olor de Taemin como si estuviera a mi lado. 

~~~~

Siento que suena un tono de fondo, suelto un ahogado gemido, no queria despertar... ¡Joder es mi celular! Me levanto rapido y me acerco a mi mesa de noche, tomo el celular y contesto rapidamente.

-¿Si?- aun se podia escuchar la voz de pereza, no podia hablar normal luego de despertar.

-¡Hyung! ¡Acabo de llegar!- era Taemin, era mi Taeminnie.

-¡Minnie! ¿Comó estas? ¿Llegaste bien? ¿Qué estas haciendo? ¿Haz comido algo?- pregunte rapidamente, queria saberlo todo, por lo menos queria saber que estaba bien.

-Bien hyung, estoy bien y llegue bien, ahora estoy en una camioneta, me estan llevando al hotel en el que me quedare y no, todavia no como nada creo que...

-¿No haz comido nada? ¡Taemin tienes que comer algo! Estas demasiado delgado y siento que en cualquier momento te puedes romper- interrumpí rapidamente, con un tono demasiado preocupado.

-No me dejaste terminar- siento su risa y me calmo un poco -Al llegar creo que comere algo en el restaurante de ahí mismo, para que estes tranquilo.

Suelto un suspiro, no me di cuenta que habia detenido mi respiración para escucharlo, muerdo mi labio, me estaba preocupando demasiado por Taemin, quizas es porque soy el hyung que pasa mas tiempo con el, ambos nos hundimos en un profundo silencio, yo aun tenia abrazado mi almohada contra mi pecho, sosteniendo mi celular contra mi oido.

-Tae...- susurro de la nada, lo queria a mi lado, lo queria aqui y conmigo.

-¿Pasa algo Jjong?- tambien me dice en susurro y yo siento romperme, una lagrima cae y no pensaba soportarlo ni un poco más.

-Asegurame que volveras pronto, te fuiste hace un par de horas y ya te extraño demasiado- susurro de nuevo y sentia una presión profunda en el pecho, queria lloras hasta quedar seco de lagrimas.

-Jjong, volvere pronto, de eso te puedo asegurar ¿como no hacerlo? No pienso dejarte solo todos estos dias, ni lo pienses- siento su risa y eso me hace sentir mejor, si el esta feliz yo tambien tenia que estarlo.

-Esta bein Taemin, te esperare aqui, vuelve pronto...

-Lo se hyung, gracias...- escucho a travez por el telefono como alguien le decia algo, no alcanze a distinguir cuando el ya me volvio a hablar -Jjong, tengo que colgar, mas rato llamare a los miembros... Te quiero, hablamos despues.

-Tambien te quiero Minnie, hablamos pronto- alcanze a decir antes de que colgara, quedo mirando mi celular y sonrio leve, creo que así sera por ahora.

~~~~

Cerre la puerta principal y me saque mis zapatos, para dejarlo junto a los otros tres, suspiro para pasar por la cocina y tomar un poco de agua antes de ir a mi cuarto, a paso lento como simpr llge a la puerta del lugar donde dormia, suspiro leve, siempre estaba demasiado cansado luego de Blue Night.

-¿Jonghyun? ¿Acabas de llegar?- me giro rapidamente cuando siento un voz y me topo con la mirada triste de Key, relajo mi mirada.

-¡Oh! Si, acabo de llegar, lo lamento si te desperte- me apoye en la puerta para verlo, el aun tenia esos ojos triste y era imposible que no me afectara de igual manera.

-No me despertaste, no podia dormir- rie leve y me mira -Jonghyun...

-¿Si?- lo mire fijamente, el miraba al suelo como si tuviera algo interesante, claramente tenia la mirada más que perdida.

-¿Puedo dormir esta noche contigo? Solo que Minho ya se durmio y yo no puedo dormir, aparte me siento comodo contigo- me susurra mientras me miraba algo timido, yo sonrio leve para asentir y abrir mi puerta, el me seguia.

Al entrar a mi cuarto yo tenia la mirada gacha, deje mi bolso en una silla, me acerco para dejar mi celular en la mesa de noche y alze la vista, Key ta estaba recostado en mi cama y yo alzo la ceja, no pense que queria dormir en mi cama, conmigo. Ignore ese hecho y entre al baño para alistarme para dormir, cuando ya estaba listo sali para ir a mi cama y aun estaba Key ahí despierto, sonrio para mi y entre a la cama.

-Jjong, hablamos con Taemin cuando no estabas...- senti la voz de Key y yo le dedique toda mi atención cuando nombró al pequeño.

-¿En serio? ¿Qué les dijo?- pregunte mientras me acordaba que habiamos hablado hace un par de horas, una sonrisa se formo en mi rostro automaticamente.

-Nos hablo acerca del hotel en el que se quedaba, dijo que mañana empezaba a primera hora, sonaba algo cansado pero estaba bien, calmo bastante a Onew...- trato de sonar algo relajado.

-Lo importante... ¿Te calmó a ti? Estuviste demasiado alterado- le dije en tono preocupado y el me miro a los ojos, me sonrio leve.

-Si me calmó, sonaba bien y eso es lo que me importa, si Taemin esta bien, yo estoy bien- sonó algo fingido pero lo deje pasar.

Me acomode, apoyando mi cabeza en la unica almohada que habia en la cama, suspiro leve y de repente siento un peso en mi pecho, bajo leve la mirada y me encuentro con Key, estaba apoyado en mi, sonrio leve para acercarlo un poco mas a mi acomodandonos.

Cerre los ojos con intensiones de dormir, sintiendo esa leve presión que hacia Key, fue inevitable no recordar a Taemin, que era él que siempre se apoyaba en mi para descansar, que era él quien dormia a mi lado y dejaba su aroma. Quizas no debi aceptar para tener su olor por unos días más, pero ya no podia, Key ya estaba aqui...

Taemin's POV

-¡Concentrate Taemin!- me grito unos de los manager de SM que estaba conmigo, yo suspiro cansado mientras seguia repasando la primera parte.

O estaba realmente cansado o en serio, la coreografia era dificil, no queria más, queria estar descansando, queria estar sólo, pero sobre todo, queria estar con él...

Empieza la musica y comienzo con la primera parte tratando de acordarme de los pasos, quizas ese no era problema, el verdadero problema era que no esta concentrado, que mi mente todavia estaba en Corea, pensando en lo que estaban haciendo los chicos, pero debia olvidarme de ellos un poco. Habia hablado con ellos ayer y estaban bien, sonaban bien aunque con sus preocupaciones como siempre, pero sonaban bien.

Tropiezo sin querer y caigo al suelo, no me levanto me quedo ahí pasando mis manos por mi rostro, odiaba esto, odiaba sentirme inutil, no me gustaba, me hacia pensar que lo que decian los comentarios de los demas eran verdad.

-Taemin-ah si estas demasiado cansado, puede tomarte 10 minutos, estaremos afuera un rato- dice el manager para salir con el coreografo, no los miro solo me quedo en el suelo.

Gateo hasta mi bolso y busco mi celular, lo saco y marco su numero, queria que alguien me hiciera sentir mejor, sabia que quizas él me haria bien, por los menos tenia fe que lo haria.

Sono una vez... Sono otra... Por tercera vez y por fin se escucha que contestaron del otro lado, sonrio abiertamente.

-¿Taemin?- pero no era su voz, frunzo el ceño leve.

-¿Key-Umma?- quizas no queria, pero soné algo molesto, no lo esperaba a el para nada.

-¿Comó estas? ¿Haz estado ensayando? Nosotros hoy tenemos que ensayar, me imagino que debe ser algo tarde porque aqui es de mañana...- habia comenzado a hablar de muchas cosas, sin dejarme decir nada, suspiro impaciente.

-Estoy bien hyung, estaba ensayando y me dieron tiempo libre, queria hablar con Jjong- dije marcado lo ultimo para que le llegara el mesaje de "Queria hablar con él, no contigo" -¿Me lo puedes pasar?

-Ah, esta bañandose, desperto algo cansado, pero cuando salga le diré que lo llamaste- podia casi ver su sonrisa -¿Te he dicho alguna vez que la cama de él huele a ti? Es muy loco- rie, pero yo no lo hice.

¿Habia dormido con él? A mi me costaba un monton tomar el valor, ya que casi siempre era él quien me invitaba a dormir, pero no podia relacionar que ambos durmieran juntos, menos que Key se alla acostado en mi lugar.

-No es necesario- solte mas como un gruñido -Quizas el vea sus llamadas recientes y se de cuenta, hablamos mas tarde Hyung- remarque la manera como lo llame.

Colgue sin esperar respuesta, esta enojado, me levanto para guardar mi celular de nuevo sin antes ponerlo un poco de silecion, hago que pasen todos de neuvo para practicar la coreografia, por lo menos el odio tenia que transformarlo y hacer bien la coreografia.

Algo me decia que estos días no iba a ser los mejores...

Notas finales:

Bah, no me gusto, pero sentia una auto presión que me decia que tenia que subir un capitulo ._. así que ojala que lo hallan disfrutado^^

¿Por qué no hacen una petición por fin de año? Den ideas y yo recogere alguna, para ponerla en el siguiente capitulo:) ya termina el año y me gustaria hacer una regalo^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).