Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Symptoms |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como que se me cruzo la idea de cancelar el fic y hacer todo de nuevo pero con el debut de Jonghyun, pero me di cuenta que seria muy cruel :D

Taemin's POV

Una semana despues

Las manos sudadas, con tu corazón acelerado al mil, sin poder controlar tu respiración... Hoy se liberaria el teaser del video y no pensaba que le podria gustar a todos, sinceramente, me gustaba, era realmente bueno, pero no era algo que se podria esperar de mi.

Habia decidido llegar tarde a casa, el teaser se iba a lanzar algo tarde así que llegaria justo a ver las reacciones de los miembros, sentia que me queria comer las uñas, por lo menos esto me ayudaba a distraerme un poco de Jonghyun.

Jonghyun, quizá uno de los temas mas delicados en mi vida, desde la escena que vi en nuestro cuarto el otro día no hice comentario, no he hablado mucho con Key, ya que por lo bien, yo me he mantenia alejado de él, no podia tenerlo cerca cuando se beso con el chico que me ha gustado desde... Siempre.

Jonghyun, con él tampoco he hablado, lo jsuto y necesario, actuaba como si supiera que me hizo daño, pero yo no he dado indicio de ello, tal vez, quizá solo no quiere que diga nada, para que los demas no se enteren que ellos tienen algo, pero... ¿En verdad tiene algo?, como yo los evito, ellos se evitan, no se buscan y no los he visto juntos.

Pero bueno, cuando iba llegando a casa luego de el ultimo ensayo, si, el ultimo que tendria oficialmente antes del estreno del video, luego del tendria que volver para ajustar los ultimos detalles del debut.

-Espero que mañana salgan solo criticas positivas...- dice el manager mientras me dejaba en la puerta del edificio.

-Es solo un teaser, me inportara cuando salga el video, ahí si vere todas las criticas hacia mi.

Nos dimos una despedida breve antes de que bajara, suspiro para caminarrapidamente, queria llegar lo antes posible, para pasar la verguenza rapido.

-¡Taemin! ¡Ven!- era la inconfundible voz de Minho llamandome, me saque los zapatos para ponerme las pantuflas y caminar rapidamente a la sala.

-Justo ibamos a ver el teaser, sientate para que estemos todos justos- dice un emocionado lider, miro a todos lados y solo veo un asiento libre, al lado de Jonghyun.

Suspiro y procedo a sentarme a su lado, nos hicimos una leve reverencia saludandonos, todos ya estabamos comodos y comenzo mi tortura.

Los primeros segundos fueron simples, los microfonos, la rueda de motocicleta incluido su sonido y luego mas microfonos, apaerecen nuevamente la motocicleta, pero ahora de plano entero. Comenzo la pista principal de mi canción debut y junto con ella, aparecí yo, en el estacionamiento que tuvimos que grabar, muerdo mi labio.

Joder, ese ascesorio maldito que me usaron usar, me sonroje leve, no se en que momento habian grabado todo eso, esos gestos a la camara que hice mientras caminaba. Pero sin duda lo mas vergonzoso a mi gusto, fue cuando me hicieron grabar en los cables, yo acostado y con ese tejido translucido.

Habia comenzado una parte de la canción y comenzaron a pasar algunas parte del video, que aunque no pareciera, casi ni aparecian en el MV original, termino con una imagen mia cantando la ultima parte y con el logo del mini-album, Taemin y el triangulo.

-Eso fue...- dijo Onew en voz baja.

-Realmente...- completo Minho.

-¡Asombroso!- grito Key mientras corria a mi y se me tiraba encima, me tense rapidamente, a pesar del calor del momento, no pude evitar no tensarme.

Quizá Key se habia dado cuenta de mi reacción ya que no dudo en alejarse de mi, nunca antes por más enojado que podria estar con él me habia sucedido algo así, pero en verdad amaba a Jonghyun...

-Sabia que SM tenia un concepto fuerte y rudo para ti, pero nunca pense que seria así... ¡Estabas sin playera! ¡Solo en chaqueta de cuero!- exclama el mayor de la banda, no consulto y se lanzo sobre mi.

-¡Hyung! Aplastas- reí ante su reacción, el me hacia cosquillas mientras decia lo orgulloso que estaba de mi.

-Si eso solo fue el Teaser, ni quiero pensar en como seria el video... Definitivamente tu debut sera esperado por el concepto que traeras- sonrie al más alto de la banda hacia mi, viendo como el lider seguia sobre mi.

-Me gusto...

Quizas esas dos palabras eran las unicas que escucharia de Jong en todo la noche, muerdo mi labio mientras seguia con los chicos, ellos comentaban lo grande que estaba y lo rapido que habia crecido, pero el unico que no abria la boca era Jonghyun, hasta Key hacia algun comentario.

-Ya es tarde, tengo que ir a la radio, no me esperen- dice como despido general antes y irse, suspire fuertemente.

-¿Qué le sucede a Hyung? No le dijo nada a Tae, lo encontre realmente extrano- habla un confundido Minho luego de escuchar la puerta cerrarse.

-¿Quién sabe? Desde hace mucho que anda en su propio mundo y eso yo lo respeto- Onew dijo mientras nos retirabamos de la sala de estar, preferí no hacer algun comentario del respecto.

Cada uno se fue a su cuarto, ya que no habia llegado a la hora de la cena, yo fui a la cocina para poder hacer un sandwich, no podia quedarme sin comer, ya me bastaba con lo poco y nada que pesaba.

-Dejalo yo lo hare por ti- aparecio de la nada Key para tomar mi lugar y comenzar a hacer el sandiwch para mi, suspire y me senté en la butaca.

No era que fuera un ambiente tenso, pero tampoco era un ambiente comodo, ninguno de los dos hablaba y si algo se escuchara era una acción que hacia el mayor presente. Cuando lo que me preparo estaba listo, lo dejo en un plao frente a mi y me dio un vaso con agua, agradeci y comence a comer lentamente.

-¿Hay algo que hice mal?- ataca de la nada y yo suspiro sin dejar de comer -Taemin... Te conoco más que a mi mismo, se que algo sucedio o algo hice que te molesto de sobre manera.

Si fueras tan inteligente me explicarias lo que vi en mi cuarto hace unos días.

-Es que... Todos estan poniendo tanta presión en mi y no he pasado tiempo contigo... Siento mucho más cercano a Onew hyung que a usted- dije para volver a mi acción de comer.

-¿Y Jonghyun? Tampoco lo tomas en cuenta como antes... ¿No sera que?... ¡Dios Taemin!- exclama y por ese momento me sentí algo estupido, no entendia en lo más minimo que trataba de decirme -Si es por lo que viste en la habitación.

-No necesito saber lo que hace una pareja, no me interesa en lo más minimo... Sabria que algo entre ustedes pasaria. por todo el fan service que hacen...- juraria que solte un gruñido y pude comprobarlo al ver la mueca del mayor.

-Pero él y yo no somos pareja...

-He dicho que no me interesa lo que hagan ustedes como pareja... Espera ¿Que dijiste?- dije entrando en razón, quizá si debia escuchar primero y luego hablar.

-Jonghyun y yo no somos nada, es que... Dejame explicarte bien todo lo que sucedio antes de que abrieras la puerta.

*~*~*~*

-¿Cómo es posible que haya hecho algo así? No sabes cuanto me duele- dice un pelinegro dandole la espalda a un platinado, este se cambiaba  de playera.

-Lo mismo me preegunto, pero quizá tendra sus razones fundamentadas- la voz de este sonaba vacia, hueca, era como si no hubiera una mente pensante detras.

-Pero... Pero yo soy su Umma, el que más se preocupa por él. deberia de tener algo de concideración- habla desanimado.

-Key...- lo toma de los hombros y este se gira para verlo, sin querer lo empuja un poco y este cae a la cama, arrastrando al menor.

Como tal pelicula, sus labios se juntaron haciendo que se dieran un beso, ambos no salian del trace que tenian en ese momento, se miraba con los ojos abiertos y solo atinan de separarse cuando sienten la puerta y ven al chico tras de ella.

*~*~*~*

-¿Vez? No fue nada más que un mal entendido- dice sonriente y yo suspiro aliviado, ya habia terminado mi sandwich y solo lo escuchaba atentamnete.

-Me alegro...- susurre para mi, pero no fue tan susurro ya que él chico frente a mi me sonrio.

-De casualidad tu estabas... ¿Celoso?- alza una ceja y yo no evite sonrojarme ¿tan inutil era? -¡Oh! Por eso me cortaste la llamada tan así el primer día que te fuiste... Yo no debí- muerde su labio nervioso.

-No fue tu culpa, tu no sabias nada...- susurra algo desanimado de repente, al acordarme a ese día, en verdad pense que ellos tenian algo apenas me habia ido.

-Pero Tae... A mi no me interesa Jong y si estuve como estuve cuando te fuiste, era porque estaba algo triste porque no estabas... Si solo mirame, ahora ambos nos estamos evitando porque el incidente que ocurrio- rio y yo no dude en hacer lo mismo.

-Esta bien Umma- él sonrio abiertamente y yo hice lo mismo -Todo perdonado...

~~~~

-Oh... Tae- fue como música para mis oidos sentir su voz, la amaba, creia que nunca podria dejar de escucharla -¿Qué haces todavia despierto a estar horas? ¿Me esperaste?

-Debemos hablar...- solté dejando a un Jjong confundido, cerro la puerta de nuestra habitación y asintió.

-¿Sucede algo? Te vez serio- dice manteniendo la distacia en todo tiempo, comienza a desvestirse ante mis ojos, yo estaba sentado en mi cama.

-Se lo que sucedio con Key...- me miro alarmado -Él me explico todo...

-No nos dimos un beso porque somos pareja, sucedio de la nada, eso queria explicarte pero no sabia como...- susurra y me mira, sonrie de lado -Por lo menos ahora sabes que sucedio.

Asentí, me costaba concentrarme en el tema del cual hablabamos, tenia al chico que me gusta frente a mi en boxer... ¿Alguna vez mencione que usaba solo boxer para dormir?

-Aunque no creo que me debas explicaciones sobre lo que ocurrio- él se acerca a su cama y se tapa con las sabanas.

-Pero aunque sea así, yo siento que debo dartelas igual- sonrie de lado hacia mi dirección y con un simple gesto como abrir la sabanas un poco, entendí y corrí a su cama.

Me tapó con ellas y me atrajo a él, en esta semana no habia podido hacer esto, yo me dormia temprano y no nos podiamos ni ver, todo porque yo no queria tener contacto con él.

-Te extrañe...- susurra en mi oido y un escalofrio me recorrio.

-Tambien yo...- dije en el mismo tono de voz, ese maldito nudo en mi gargante volvio, el mismo de siempre.

-Ahora duerme... Mañana hablaremos de más cosas, tenemos mucho que contarnos- besa mi hombro desnudo, oh si, yo tambien dormia en boxer -Duerme bien Taemin-ah

-Duerme bien Jjong...

Muerdo mi labio fuerte, no importaba lo tanto que podia pasar, quizá siempre corria a sus brazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).