Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Symptoms |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Honestamente, no se si el capítulo es largo, tenía tanto frío midntras escribía que no me fije en eso xd 

Aclaración: no cancelare el Fic, lo que dije la actualización pasada fue con humor, no fue en serio.

ahora disfruten del capitulo^^

Taemin's POV

—Entonces... ¿Te quedaras todos los días en casa, hasta el lanzamientos del MV?– pregunta el líder sorprendido al verme desayunar con ellos.

—Exacto, Manager Hyung dijo que lo mejor era eso, porque si no iba a estar demasiado agotado para el debut– regale una sonrisa sincera,vence situaba hacerles saber que todo estaba bien.

—¡Podemos salir de compras entonces!– exclama mi Umma feliz, pero yo niego rápidamente.

—Lo lamento, pero prefiero quedarme en casa, aparte en la tarde quede con Kai...

Kai. Solo con pensar en su nombre me acordaba del beso. Era raro, porque me acordaba de lo suave que era sus labios, de esas sensaciones que me hacia sentir pero en el fondo, era sensaciones vacías. Solo era agradable, no era excitante y ni muchos menos me hacia sentir fuegos artificiales.

—Últimamente pasas mucho tiempo con Kai– me codean a mi lado, el segundo menor de la banda y yo me sonrojo furiosamente.

—¡Hyung!

Exclamo, haciendo que todos suelten un sonrisa mientras yo les acompañaba, miro hacia el frente y estaba un serio Jonghyun, el único de la mesa que no se reía. Mi risa se apaga de inmediato para verlo a los ojos, pero a la vez sintiendo una fuerte mirada desde el lado, de seguro debía ser Key, que ahora sabia que mi Hyung me gusta.

—Bueno... Puede que tu no tengas trabajo pero yo si– dice levantándose el mas viejo de nosotros, todos lo despedimos.

—¡Espera Hyung!– habla Minho levantándose —También tengo horario– hace una mueca antes de desaparecer.

—Yo...– <haces mal tercio> —Me voy a mi cuarto, me llaman si necesitan algo.

Muerdo mi labio cuando me encontré solo con mi amado, lo mire y el me dedico una pequeña sonrisa, al parecer lo de hace unos momentos ya había pasado. A Jonghyun nunca le a caído del todo bien Kai y eso, es un incógnita permanente que tengo.

—Creo que nos dejaron todos los platos a nosotros– bromee y el ríe, por fin puedo escuchar su melodiosa risa.

—Al parecer, pero podemos limpiarlos ¿cierto? Hacemos un buen equipo juntos Taeminnie– me guiña el ojo y fue inevitable no sonrojarme para el, haciendo que en sus labios se posará una sonrisa.

Ambos retiramos todo de la mesa, para llevar los platos sucios a la preciada cocina de mi Umma, yo lavaba y el secaba, ya que si yo secaba algún plato y lo intentaba guarda, se me caería y lo rompería. Odiaba ser conocido por mis manos mágicas.

Trabajamos diligentemente, cada uno concentrado en su parte, era como si fuera ese nuestro trabajo real. Pero era agradable, por un momento pensé que así sería si yo estuviera en relación con mi Hyung.

—Aish... ¿Por qué nos tienen que dejar todo el trabajo pesado a nosotros?– caímos en el sofá para descansar luego de nuestra pequeña actividad en la cocina.

—No se...– hago pucheros inconscientemente.

—Ah aunque trates de tener el concepto masculino en tu MV, sigues siendo él niño pequeño aue conozco– me aprieta una mejilla y yo lo miro.

—¡Ya! No hagas eso, sabes que no me gusta– ambos reímos juntos.

Luego de un rato ya nos encontrábamos viendo la televisión, algún programa de variedades, estábamos tan concentrados en el que no nos dimos cuenta que el tiempo paso, ya no nos dimos cuentas y era tarde. Kai.

—Lo lamento Hyung, yo me tengo que retirar– dije levantándome realmente rápido, tenía que arreglarme o por lo menos, bañarme.

—Mmh... Es verdad, últimamente estar más cercano a Kai.

Ni siquiera le había explicado nada y el ya sabia. O mejor aun, hablaba en tono de reproche.

—Es porque tenemos el dueto y cuando el tenga tiempo libre, vamos a tener que hacer una presentación juntos– me excuso rápidamente, quería ir al cuarto lo antes posible.

—¿Seguro que es solo eso?

Me detengo a mirarlo unos segundos a los ojos, no quería mentirle, pero había que hacerlo, no quería que el se enterara de lo sucedido.

—Solo eso.

Confirmo y me deja ir, en lo que menos esperaba ya me encontraba bajo la agua artificial para poder refrescarme, se supone que estos días antes del debut tenía que cuidarme mas que nunca, pero era precisamente lo que no lograba hacer.

Me visto simple, no podía ir llamativo porque soy un ídolo y porque tengo que mantener un perfil bajo. Uso unos jeans ceñidos o como me gusta llamarles Skinny Jeans, negros; una playera del mismo color acompañados por un gorro de lana; la única tonalidad diferente se encontraba en mis botines cafés. Sonrío para mí mismo y me coloco una mascarilla.

—Cuídate... Nos vemos cuando llegues– se despide desde la sala, ni siquiera se iba a tomar la molestia de levantarse y despedirse correctamente.

—Adiós Hyung– digo alto y salgo de la residencia.

~~~~

Ambos estábamos en un heladería, no podíamos ir a muchos lugares, pero si podíamos aparentar tener una salida de amigos. Porque si no quedo claro, esta era un cita.

—¿Que dijeron los Hyungs?– pregunta mientras probaba su helado, no podía sacar sus ojos sobre mi.

—Tuvimos un leve intercambio de palabras, invente una metirilla y me creyeron, después de ello no ha vuelto a salir el tema– explique y di una leve sonrisa para darle mas confianza a mi declaración, probé mi helado, que era de frambuesa.

—Me alegro...

Nuestra conversación siguió amena, con unos leves coqueteos de parte de mi mejor amigo, ahora pretendiente. Sentimos obviamente muchas miradas, mas de algunas fans demasiado cerca, cosa que hacia a Kai ocultar el deseo de sus ojos. Era demasiado evidente en cuanto a sus sentimientos.

—Tae...

Hice un ruido dandole a entender que lo escuchaba.

—No sabes cuanto me muero por besarte ahora...– susurra.

Me quede en blanco, me tomaba por sorpresa su declaración. No por el hecho que no lo supiera, sino por el hecho de lo directo que había sido.

Hice una señal y me levante de la mesa, ya ambos habíamos terminado el helado, que por cierto era cortesía de mi amigo, me dirigí al baño, siendo seguido por mi acompañante.

Apenas sentí que se cerró la puerta del baño, sonreí y fui dejado contra la pared, para sentir unos labios suaves sobre los míos, besándome con desesperación. No dude en corresponder, quizá lo hice porque yo comencé esta escena o porque pensé que era Jonghyun el que me besaba.

Fueron muchos y reiterados besos, en los cuales hubieron guerras de lenguas bastantes pronunciadas, no puedo decir que fueron placenteros y mucho menos decir que fueron desagradables, pero si puedo decir que me gustaron, porque si no fuera así, no le abría seguido correspondiendo.

—Eres impresionante...– susurra sobre mis labios, con la respiración agitada, no había perdido el tiempo.

No me sorprendió que luego de esa caliente escena, ambos saliéramos como si nada del baño, solo fue un arranque, ya que según él se moría por besarme. Ambos salimos del local, siendo seguidos por muchas miradas, pero no nos importo, yo ahora tenía la mascarilla y nadie notaba mi sonrisa irónica.

Dimos un par de vueltas más, ninguno decía nada, de hecho, nos manteníamos a una distancia prudente, solo caminábamos disfrutando del ambiente, aunque estuviera plagado de chicas.

No dude en aceptar cuando Kai me ofreció llevarme a la residencia, ya se estaba oscureciendo y deseaba descansar un poco, mientras mas nos acercábamos a la residencia, menos fans se veían y cuando ya no había ninguna, Kai me tomo de la mano, la cual no aparté.

En silencio entramos al edificio, cuando llegamos al ascensor nos dimos un par de miradas, pero seguimos sin decir nada, era como si nuestras acciones hablaran por si solas. Al llegar al piso el me dejo en la entrada del departamento, me iba a despedir prudentemente pero me apego a el y me beso.

No me molestaba que lo hiciera, me molestaba que no avisara si lo iba a hacer. Correspondí con cierta lentitud, la cual fue acelerada al ser apegado a la pared, enrede mis manos en su cuello jugando con su cabello. Tire un poco del, haciendo que nos separáramos, debíamos parar.

—Idiota...– susurre.

—Taemin-ah te esperaba– sentí una voz áspera y conocida, rápidamente fui soltado por Kai, mientras mi mirada se posaba en el dueño de la voz.

Jonghyun, apoyado en el marco de la puerta principal, claramente enojado y con un rostro de pocos amigos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).