Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre cocteles y programas de sonidos por Marianema Fuseneco

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, Holis, Holis volvimos otra vez jajaja y esta vez les traemos un capítulo muy Hot lleno de sexo, sexo y sexo jaja espero que les guste!!

CAPÍTULO V: TIEMPOS DE CALIENTES

 

Roy

Otro día en la ciudad de gardenia corrección otro día “RARO” en la ciudad de gardenia, digo raro porque esta extraño el día de hoy. En el trabajo sucesos inauditos pasaban a mi alrededor como cuando entre a mi puesto y vi a mis dos compañeros de trabajo desnudos copulando intensamente sobre las consolas, Uau eso fue algo que no me lo esperaba venir, ver a Carlos apoyando duramente a Jefferson por detrás me ha dejado un tanto excitado y para colmo hacían la posición que tanto me calentaba. La del perrito. Salí de ahí totalmente anonadado y agitado ya que no me gusta interferir eso y porque además esos dos siempre estaban enamorados secretamente lo sé porque los dos me dijeron y aparte se podía oler a leguas que se deseaban con furor y locura.

Camino hacia la otra cabina para poder trabajar y ¡Carajo! la misma escena pero con Brandon, Jimmy y Tristán montando un trio que opa me encendió más de lo que me pude imaginar, quien diría que estoy rodeado de dotados en especial Tristán quien sacaba y metía su cosa enorme del hermoso trasero de Brandon, creo que su ya saben miembro debía medir más de 3O centímetro es más grande que la de Jason, al verlo sacar y meter me daban unas ganas de ir hasta ellos y chupar insaciablemente pero me contuve ya que no quiero serle infiel a mi lindo Jason. Cierro la puerta y voy al despacho de Jack, el hermano mayor de Jason para hablar con él y me dé franco el día de hoy. Entro y me cago en la puta madre, que mierda está sucediendo el día de hoy al parecer todos amanecieron con ganas de clavar alocadamente. El hermano de Jason estaba sentado sobre el sofá completamente desnudo rodeado de dos rubias y una morocha completamente hermosas chupando su súper paquete de no sé 3O centímetros o más, este tipo la tiene más grande que su hermano es decir Jason. ¡Maldición Farrell! Deja de mirar los enormes penes de tus compañeros de trabajo y sal de aquí exclama mi conciencia despertándome de mi excitación, soplo y salgo con la verga completamente dura brincando dentro de mi jean.

Desciendo a la planta baja para abandonar ese lugar lleno de morbo y placer y respirar el dulce aroma de la mañana loca de Gardenia.

—Eso sí que fue raro— murmuro calmándome, río y comienzo a caminar por la senda; —Pero que mierda está pasando hoy—exclamo caminando con mi mochila en mi hombro y mirando las vidrieras de las tiendas, enfoque bien mi vista y vi como los trabajadores se estaban besando; — ¡Mmm! Eso es normal pero carajo—vuelvo a mirar y vi como la chica sacaba la remera del chico dejando al aire libre su musculatura, ella sonríe y comienzan otra vez con el mimo; — ¡Maldición! —acomodo mi mochila en mi hombro y continuo caminando por la vereda cuando de repente al pasar por un callejón un sonido raro como gemidos llegan a mis oídos, me detengo y me acerco al angostillo y detrás de un conteiner dos chicos fornicando salvajemente. Pero la mierda que esto ¿el día del sexo o qué? Muevo mi cabeza rápidamente y salgo de ahí; — Todos tienen sexo menos yo ¡carajo!— exclamo pateando una lata de coca, suspiro y sigo caminando hasta que me detengo en una pastelería, observo los suculentos y jugosos pasteles de chocolate, las tartas de frutilla y mora, los panecillos, canapés de dulce de leches y crema y ¡Wuaaa! Se me hace agua la boca; —Ya se comprare algunos dulces y pasteles para después del almuerzo o quizás para la hora de la merienda, sé que a los niños les gustara en especial a Aurora y Kaito—murmuro entrando a la tienda pero cuando entro los trabajadores estaban besándose insaciablemente, puta que lo pario, toso haciendo que se separen, ellos voltean a verme y se separan; —Hola, bu-buenos días—saludo a los reposteros quienes estaban todos rojos; —Perdonen por interferir —exclamo apenado, ellos ríen.

—Descuida no hay problema amigo— balbucea avergonzadamente un chico rubio, ojos color miel muy lindo, sonrío se parece un poco a Mike en su actitud cuando éramos novios.

—Si descuida—murmura sarcásticamente un morocho un poco más grande que el rubio, este voltea y sonríe tímidamente; —En que te podemos ayudar mi buen amigo— pregunta lanzando una mirada intimidante al rubio, este se sonroja a la milésima y se cubre con la capucha, el morocho y yo reímos.

—Bueno vera yo quiero— respondo mirando los mostradores; —A ver—miro con determinación cada bocadillo; —Quiero diez de esos—exclamo apuntando a unos muffins de frutilla y vainilla; —También quiero diez de esos—ahora apunto a unas tartas de frambuesa y mora; —También diez donas de cremas y tres pasteles de crema con frutilla y  dos selvas y nada más—concluyo mirándolos, ellos sonríen y comienzan a preparar mis pedidos debes en cuando se toqueteaban o se lanzaban esas miradas cargadas de lujuria. ¡Maldita sea! Me siento un poco incómodo con ellos viéndose de esa manera ojala que se apresuren así me desaparezco de este lugar.

—Listo señor son un total de 65O dólares—exclama el rubio retraídamente, asiento y saco mi billetera en eso el morocho se acerca a mí y me da los paquetes, los agarro y cuando estaba por pagarle, él se lanza contra el rubio y comienza a besarlo desaforadamente, me consterno y sonrío boludamente.

—Muy bien les dejo aquí mi dinero—murmuro depositando los dólares, ellos gimen y caen lentamente al suelo; — ¿Okey? Hasta luego— camino hacia la puerta y lo único que escuche como respuesta fue la rotura de ropas seguido por sus risas. Salgo de la tienda totalmente desencajado; —Que está pasando, ¿acaso hay una epidemia de sexo o qué? —Murmuro mirando la tienda, suspiro; —Na debe ser imaginación mía producto de la abstinencia del sexo—exclamo tocándome la cabeza; —Lo mejor será que me valla a la compañía R a molestar un rato a Jason así de paso logro tener un poco de sexo con él en la oficina—prorrumpo caminando hacia la empresa de Jas. Tener sexo en una oficina suena bastante interesante y lujuriante. Nunca lo hice me pregunto cómo que se sentirá coger en un despacho con un tipo de trajes, espero tener suerte y Jason tenga ganas de hacerlo porque si no soy capaz de tirarme de palomita por la ventana.

Llego a la compañía rápidamente con los pasteles en mi mano y los muffins en mi mochila, durante mi largo lapso de caminata hasta este lugar puede ver como todas las personas se divertían en los callejones o en la calle ¡Que bochorno por dios! Al pisar la entrada me hace recordar la primera vez que lo conocí a él, recuerdo como se le asentaba muy bien ese bonito jean a sus atléticas piernas y su apretada camisa rosada, que guapo se veía. Entro y me acerco a la recepción donde estaba una chica pelinegra, ella voltea verme y sonríe.

—Hola Roy, Uau valla se ve que fuiste de compras—exclama mirando mis manos, sonrío y asiento.

—Si es más te traje algo para ti—contesto sacando tres panecillos de queso y tres muffins de frutilla; —Toma son para ti—la chica sonríe y agarra con gusto mi ofrenda.

—Muchas gracias Roy te lo agradezco mucho—sonrío y miro hacia el ascensor; —El señor Jason está arriba, sube si quieres—murmura probando un bocado del pan de queso; — ¡Ummm! Que sabroso, está bien esponjoso y rico—sonrío.

—Luego te diré donde lo compre para que luego tú vallas.

—Okey y gracias nuevamente ya me estaba muriendo de hambre, me salvaste la mañana señor Farrell—río y camino con mis cosas hacia el elevador.

—No hay de qué y nos vemos dentro de unas horas—grito, las puertas del ascensor se cierran y suelto en el suelo las cajas donde estaban depositadas la tartas y pasteles, saco mi celular y veo la hora O8:46 de la mañana en eso veo la fotografía que tengo de protector de pantalla. Estábamos Logan, Draven, Kaito, Axel, Aurora, Jason y yo abrazados, sonrío; —Ya pasaron una semana desde que Kaito ingreso a nuestra familia y se convirtió en el séptimo integrante, me siento feliz—murmuro guardando mi móvil en mi bolsillo. Pobre Kai quien diría que paso lo mismo que yo, solo sin su familia o alguien cercano a él. Es horrible, suspiro y las puertas del ascensor se abren dejándome apreciar el pasillo bien decorado con sillas tapizadas, el piso de alfombras, las ventanas y en la parte cerca de la puerta estaba el cubículo de Casandra, me acerco a ella, Valentina al verme sonríe y se levanta a recibirme.

—Roy hola, me alegra volver a verte amigo—dice soltándome; —Déjame ayudarte con eso—exclama agarrando las bolsas.

—Gracias Casandra— murmuro sacándome la mochila del hombro y depositándola suavemente en el suelo, me acerco a las sillas y me tiro un rato en ellas antes de entrar a molestar a Jas.

— ¿Cómo estás? —inquiere la ex de Jason, soplo y sonrío.

—Me siente medio raro—confieso mirando las ventanas.

— ¿Por qué lo dices? Acaso te sucedió algo inesperado cuando venias—sonrío y niego.

—Para nada, Casandra ¿sabes que está pasando el día de hoy en Gardenia? —cuestiono mirando a la rubia, ella me mira confusa.

—No lo sé  ¿por? —responde acercándose a mí, suspiro y vuelvo a mirar hacia el ventanal enorme.

—Creo que me estoy volviendo loco, la abstinencia del sexo ya me está empezando a afectar las neuronas—declaro apretándome las cienes, ella ríe y se sienta a mi lado; —Desde que entre y salí de ZoomTV es estado viendo a muchas personas besándose en todas partes.

—Bueno eso es normal Roy, ver todos los días a chicos y chicas besándose es algo bonito.

—Si pero tener sexo en lugares público no es normal—ella crispa los ojos y vuelve a reír.

—Pero de que estás hablando—cuestiona riéndose yo me uno a su carcajada.

—Bueno veras cuando entre en mí puesto de trabajo vi como mis compañeros copulaban fieramente contra las máquinas y no era solo en mi puesto si no también el de alado donde estaban montado un trio, yo dije o debo estar volviéndome loco o es el día de hacer el amor en cualquier lugar—Casandra se reía.

—No jodas—declara riéndose.

—Hablo enserio Vale y no solo en mi puesto sino también en la oficina de mi jefe.

— ¿Qué? En la oficina de Jack—asiento, vuelve a reírse pero esta vez un poco más fuerte; —Eso sí que no te creo.

—Créelo a reventar Casandra cuando entre vi a Jack, dos rubias y una morocha manoseándose a cuatro manos en el sofá, me recontra sorprendí al ver eso, salgo de ese lugar y me adentro a la calle cuando en un callejón estaban dos chicos follando y no solo hay sino en la panadería donde pare para comprar todo eso—exclamo señalando los paquetes; —Pufff que día de chiflados.

—Eso es algo que no se oye todos los días.

—Te juro—ambos nos callamos y de la nada comenzamos a reírnos; —Que gente de mierda—declaro matándome de la risa.

—Si eso fue algo insólito y más para ti Farrell—volteo a verla.

—Para mí ¿porque lo dices?

—Pues tú que estas ayunando a no tener sexo con Jason vienes a ver todo eso—río y asiento.

—Touché—volvemos a guardar silencio solo el sonido el reloj oscilando en la pared sonaba en toda el lugar, suspiro y chisto; — Qué bárbaro y ¿mi bebes dónde están?

—Fueron al parque a pasear con Stan, Harry y mis hijos hasta la hora de almorzar—asiento.

—Y Jason—ella sonríe y apunta hacia su oficina; —Esta hay—asiente y vuelve a su puesto, suspiro y me acerco a la puerta; —Voy a molestarle un rato—declaro arreglándome mi campera; —Ah por cierto hay dentro de esas bolsas hay tartas y pasteles cuatro son para ti.

—Ohh gracias Farrell pero.

—No, hay como diez de cada cosa—Casandra crispa los ojos; —Créeme este tipo es un apasionado con las cosas dulces al igual que Kaito y Aurora—ella ríe y asiente.

—De acuerdo las tomare ahora, ve entra yo te cuidare tus cosas—sonrío.

—Gracias—exclamo golpeando, se oye el “Adelante” del otro lado, sonrío y me adentro a la oficina de mi sexy novio; —Hola amor ¿Cómo te va? —cuestiono acercándome a su escritorio negro, él deja de escribir algo y voltea a verme, sonríe.

—Farrell que haces aquí deberías estar trabajando—exclama volviendo a lo suyo, sonrío y me siento en la silla negra que está delante de su escritorio.

—Si pero ocurrieron algunos inconvenientes y bueno me dieron el día libre—declaro sacándome la chaqueta; —Y tú ¿qué haces?

—Pues nada solo leo estos mugrosos papeles, nada fuera de lo normal—responde revisando una carpeta, observo todo el lugar; el color de las paredes era un blanco y negro, tenía un estante repleto de libros, un juego de living y en la esquina un bonito y enorme ficus con cuatros flores rojas, me levanto y me acerco a la inmensa ventana donde me dejaba a apreciar algunas partes de la gran manzana de cemento o también llamado Gardenia, suspiro y apoyo mi cabeza contra el cristal.

—Me encanta tu oficina Jason—declaro viendo cada centímetro de la capital, Jas ríe y voltea a verme.

—Te gusta toda esta porquería—asiento, él vuelve a reír; —Valla Farrell y yo que te creía un poco más inteligente—río y volteo a ver devuelta la ciudad.

—Sabes si fuera de noche este lugar sería más precioso.

— ¿Por qué lo dices? —sonrío y volteo a verlo, que hermoso se ve con esa camisa celeste y su corbata negra pero se ve más guapo con esas gafas que adornan sus bellos globos oculares color marron.

—La ciudad completamente oscura brillando con la luz de la luna llena y nosotros aquí parados desnudos contemplando la belleza de la noche mientras nos besamos y empañamos los cristales con nuestro calor, suena bastante hermoso ¿no lo crees? —Jason ríe y se saca las gafas, me hace gesto para que me acerque, sonrío y me aproximo a él; — ¿Qué sucede mi lindo empresario?

—Nada es solo que me puse a pensar e imaginar la bonita fantasía pervertida tuya Farrell y creo que me encanta—sonrío y beso sus labios.

— ¿Tienes tiempo? —cuestiono acariciando su cabello castaño, él niega.

—Tengo una reunión dentro de media hora y después otra reunión—responde manoseando mi trasero, sonrío.

—Y son importantes.

—Mmm no para nada ¿Por qué? —Río y camino hacia la puerta; — ¿A dónde vas? — abro al puerta y veo a Casandra hablando por teléfono, ella voltea verme y sonríe.

— ¿Sucede algo malo?—niego y sonrio traviesamente.

—Cancela las reuniones que tiene el señor Jason durante las siguientes horas—exclamo socarronamente, Casandra ríe y asiente en eso el teléfono suena, ella lo toma y contesta.

—Compañía Robinson ¿En qué puedo servirle?... Aja…Aja…mmm no el señor Robinson no se encuentra por ahora pero puede dejarla un mensaje así yo con mucho gusto se lo entrego… si claro lo escucho… Aja…Aja…valla cuantos números—se ríe; —No descuide lo tengo todo y no se preocupe cuando lo vea se lo entregare estamos… si no hay de que hasta luego y que tenga un buen día… no igualmente chau—corta y voltea a verme, sonríe; —Ve y tortura a ese desgraciado, no te preocupes yo me encargare que nadie los moleste ¿de acuerdo?—sonrío y asiento.

—Gracias, Casandra te lo agradezco mucho.

—No hay de qué y por favor usen forros—exclama guiñándome el ojo, río y cierro la puerta con seguro, volteo a ver a Jas quien me miraba intrigado, vuelvo a reír y me acerco a él sensualmente.

—Que le dijiste a mmm—no lo deje terminar ya que obstruí su  boca con la mía sabrosamente.

—Tenemos las siguientes horas para divertirnos mi lindo jefecito—declare sacándome mi remera y arrojándola lejos, Jas ríe y volvemos a unir nuestras bocas fieramente; —Al fin podremos concluir lo nuestro ¿no lo cree mi lindo jefecito?

—Mmm ya lo creo señor Farrell—murmura chupando mis pezones saboreando la dulzura del néctar que beben los mellizos; —Ahora entiendo porque a los gemelos les encanta chupar tu pecho, tu leche es dulce y exquisita—río y desajusto su corbata negra mientas mordisqueo sus labios rosados, se la quitó y comienzo a sacarle la camisa dejando al aire libre su estructural cuerpo bien formado.

—Mmm Jas sí que tienes un cuerpo bonito—declaro acariciando sus duros pectorales, Jason ríe y vuelve a besarme con pasión saboreando cada rincón de mi boca, yo cruzo mis brazos alrededor de su cuello y profundizo el beso enredando mi lengua con la de él. Jason corre su silla hacia el escritorio mientras sigue besándome.

— ¡Cielos! Besar tu boca es como morder la manzana prohibida, están majestuoso mi lindo Farrell—río y arrojo todos los papeles, las lapiceras y las carpetas al suelo.

—No vas a necesitarlas o si señor Robinson—niega y vuelve a mordisquear mis cuello, gimo agudamente; —Mierda Jason—me levanto y me tiro apoyando mi pecho en la mesa; —Tócala Jas, yo sé que te encanta—susurro bajando más o menos mi pantalón, él ríe y se aproxima con la silla, me termina de bajar el pantalón junto con el bóxer y comienza a chupar mis nalgas haciendo que libere un potente gemido.

—Uau valla se ve que ya comenzaron—murmura Casandra mirando hacia la puerta; —Mmm me pregunto si—teclea la computadora y entra en unos archivos de seguridad, los desactiva teniendo acceso total hacia las cámaras de la oficina de Jason; —Ssss con que así es como Jason te estimula o no es así Farrell—masculla viendo el monitor en el cual se veía la figura de Roy recostado en la mesa completamente desnudo mostrando su trasero hacia Jason este a su vez lamia y chupaba su ano; —Que excitante es verlos follar— musita tocándose los senos y la ente pierna, voltea a ver el ascensor y vuelve a mirar la pantalla; —Bueno como ya cancele las reuniones de Jas y los chicos no vendrán hasta las 12 podre—Se saca la blusa y se desprende la camisa dejando al aire libre sus protuberantes pechos cubierto por el corpiño, —Mmm si Jas chupa, chupa el lindo trasero de Roy—susurra masajeando su  senos.

Sentir le gruesa lengua de Jason estimular mi ano y su la barba rozar mis nalgas me hacía estremecer como la puta madre, se sentía tan pero tan bien que ya me dan ganas de correrme.

—Mmm Jas que rico—mascullo acariciando su pelo, él se levanta y comienza a golpearme las nalgas dejándome completamente coloradas.

— ¿Te encanta verdad?—cuestiona nalgueando, gimo y asiento, Jas me voltea y arroja mi jean junto con mi bóxer lejos, se arrodilla y comienza chupar mi sexo duro y caliente, carajo si sentir la lengua de Jason en mi trasero es increíble sentirlo en mi pene es más aún que increíble va sentirlo en cualquier parte es increíble, me recuesto y levanto mis rodillas dejando mi entrada al aire libre, Jason baja su lengua hasta mi agüero e inicia otra vez la tortura con su fucking lengua, vuelve a subir y ahora tortura mi pene con su hermosa y húmeda boca generándome sensaciones que ya había olvidado hace rato, ¡Ohhh My Good! Que bien se siente.

— ¡Ahhh! Ja-Jason ¡Mmm! Tu lengua está jodidamente increíble—balbuceo mientras lo veo chupar mi ano y mis bolas, él ríe y se levanta acercando sus dedos a mi boca.

—Chúpalos Farrell, mójalos bien— decreta metiendo sus dedos largos en mi cavidad bucal, yo los mojo y chupos como si fueran unos caramelos sabrosos; —Eso es Royshipou sigue chupando—susurra mamando mi miembro mientras lo masturba. Carajo esto es terriblemente excitante.

Mientras la lujuria y la pasión dominan los cuerpos de Jason y Roy a 7 kilómetros hacia el norte cerca de la playa. En el domicilio de los Expósito un Mike dormía plácidamente en su habitación hasta que el ruido de los pájaros lo interrumpe. 

Mike

—Puto pájaro ¿Por qué mierda no te vas a hacer ruido a otro lado? —murmura cubriéndose con la sabanas, el sonido cesa y la paz y el silencio vuelve a reinar en la habitación, Mike suspira y vuelve a cerrar los ojos; — Hay gracias dios, gracias por haber callado ese espantoso ruido—exclama acobijándose con el edredón; —Ahhh, esto es la felicidad, acá rascándome a cuatro manos sin que nadie me moleste—en eso golpean la puerta; —Puta madre que lo pario, creo que hable muy pronto, adelante—grito, la puerta se abre dejando apreciar la figura de un hombre corpulento, cabellos negro como el carbón y ojos rojos como la sangre vestido solo con un pantalón deportivo y una John Foos negra y blanca sobre sus pies; —Michael pero ¿qué haces aquí? —cuestiono tapándome con las sabanas, él ríe y cierra la puerta con cerrojo ¿Por qué cerró la puerta con llaves? Y ¿Por qué tiene esa miradita rara? Oh, oh creo que habrá problemas para mí.

—Mmm pues decidí pasar a visitarte ya que veras algo raro está pasando en ZoomTV—confiesa acercándose lentamente a la cama, sí que es enorme. Sus pectorales y pecho, me dan un poco miedo, me cubro muy bien con las sabanas, él ríe; — ¿Por qué te tapas? No voy hacerte daño, al menos que tú quieras.

—No es eso es solo que… que…tengo un poco de frío—murmuro debajo de la manta, él vuelve a reírse.

— ¿Quieres que me acueste al lado tuyo? —no digo nada, me quedo observándolo detenidamente. Una ola de sensaciones me invade al verlo sin remera dejándome contemplar sus fibrosos pectorales, su duro y marcado abdomen donde el tatuaje de tres estrellas descansaban cerca de su apéndice, sus fieros brazos repletos de más tatuajes y su linda barba de hace tres días que le quedaba bien, me estaba generando un millón de estremecimiento en todo mi cuerpo y en mi ingle ¡Diablos! Él ríe, se sienta en la cama y comienza a sacarse sus zapatillas.

—Que…que vas a hacer—cuestiono poniéndome tenso, él sonríe y se acerca a mi lado.

—Tranquilo Mickey no te voy a hacer daño, solo quiero acostarme contigo—susurra besándome en los labios; —Cálmate ¿sí? —asiento, él sonríe y corre las sabanas acostándose a mi lado, suspira y volta a abrazarme, levanto mi rostro y lo veo, Michael también voltea a verme, vuelve sonreír; —Que lindo eres Mike me dan ganas de estar a tu lado para toda la eternidad—murmura besándome, por alguna extraña razón a mí también me dan ganas de que te quedes junto a mí para siempre, me sonrojo y volteo a ver su collar de plata donde tenía el dije del signo de la Paz.

—Me habías dicho que algo raro pasa en ZoomTV ¿verdad? —él asiente.

—Si cuando estaba llegando vi a tu amigo Farrell abandonar el edificio.

— ¿Farrell? seguramente salió a hacer algo en otro lugar o no sé.

—Sí y no me interesa como te estaba diciendo lo vi salir, nada normal para mí, entro y me dirijo al set para seguir grabando las siguientes partes de la novela cuando veo a varios ejecutivos como así empleados cogiendo salvajemente en todo el lugar—declara riéndose, levanto mi rostro y lo observo.

—Me estas jodiendo ¿verdad? —él ríe y niega.

—Para nada, fue algo raro y divertido—vuelve a reírse; —Ver todos a mis compañeros liarse entre ellos fue extremadamente extraño—río y lo acaricio, él se abraza más a mí y me besa en la cabeza; —Como te sientes.

—Pues bien supongo, ya no me duele nada—declaro jugando con su cadena, él sonríe.

—Mmm ya veo—él acaricia mi cabello con sus dedos largos trayéndome paz a mi ser.

—Oye dime ¿cómo entraste? —cuestiono observándolo, él sonríe.

—Pues encontré las llaves detrás del macetero y entre, inspeccione la casa y como no había nadie subí hasta aquí, escuche tu voz murmurar algo y bueno en me aquí—declara besándome otra vez en los labios, gimo y me a parto un poco; —Mmm Mike quiero hacerlo.

— ¿Qué cosa?

—Tú sabes a lo que me refiero Mike, quiero hacer eso contigo.

—N-no no lo sé Drake aun no me siento muy bien, tu sabes que yo bueno yo—él posa su dedo en mi boca.

—No hables y solo déjate llevar Mike—susurra besándome en los labios lentamente; —Solo relájate yo no te are daño mi pequeño Mickey es más prometo ser cariñoso contigo ¿estamos? —mi mente dice no pero cuerpo dice si, dudo unos segundos y termino asintiendo, él sonríe; —Tranquilo mi lindo Mike seré suave te lo prometo.

—Más te conviene—declaro agarrando su cabello, él ríe y une sus labios brutamente lastimándome con sus diente, gimo la cual él desgraciado aprovecha para meter su audaz lengua dentro de mi boca y enrollarse con la mía, Michael se postra en sima de mí y comienza besarme más fuerte sacándome todo el aire.

—Maldición Mike, sí que eres sabroso—declara lamiendo mi labio sangrante producto de su brutalidad.

—Cierra la maldita boca además dijiste que serias suave conmigo y mira me las mmm—vuelvo asentir sus labios pegarse con los míos esta vez el beso es algo más lento y cariñoso, cierro los ojos y cedo a su beso cruzando mis brazos alrededor de su cuello, puedo sentir su erección chocar con la mía y Mierda se siente bien, comienzo a moverme lentamente despertando más a nuestros miembros, él al igual que yo gemimos; —Mmm Drake.

—Si dime—me sonrojo y miro hacia arriba; —No tengas miedo en pedírmelo Mickey hazlo.

—Bueno puedo… puedo tu sabes probarlo—él sonríe y vuelve a besarme.

—Por supuesto es más pensé que yo sería el primero en pedírtelo mi amor—sonrío y volvemos besarnos, volteamos me posiciono arriba de él, desciendo lamiendo su cuello y su nuez de Adán repleta de bello, sigo bajando y me detengo en sus botones morrones, lo miro y río; —De que te ríes mocoso— vuelvo a reírme con una mano agarro un pezón y lo pellizco y con mi boca agarro el otro pezón chupándolo lentamente como si fuera un bebé, él gime y me agarra del pelo; —Ahhh Mike eso… eso se siente bien—murmura apoyando su cabeza en la almohada, río y comienzo a descender por su abdomen dejando un rastro de saliva, me vuelvo a detener pero en su ombligo, inserto mi lengua en su centro y lo muevo alrededor mientras bajo su jogging negro hasta sus rodillas, termino de acariciar su médula y bajo donde los primeros vellos pélvicos trazan una camino hasta la parte de la ingle, hay debajo de un bóxer rojo con rayas blancas donde se notaba una mancha húmeda y un enorme bulto él pene de Michael pedía a gritos ser liberado, me acerco a su paquete y lo olfateo. Tenía un aroma delicioso, lamo la parte húmeda de la tela degustando el sabor salado de su erección y con mis dientes mordisqueo el tronco encima del bóxer, Michael se echa para atrás y gime.

Bajo el bóxer dejando una cosa enorme al aire libre repleta de venas y con una cabeza rojiza la cual liberaba los fluidos seminales. Mierda sí que es inmensa y ancha, como puta me lo voy a tragar sin atragantarme con esto murmuro mentalmente mientras que lo observo.

—Todo bien —exclama divertidamente, trago duro y me lo acerco a la boca, tenía un olor agradable y estaba un poco ardiente, acerco mi lengua hacia el glande y pruebo la salades de su  pre-semen, al hacerlo una chispazo ataca a mi lengua causando un dolor en mis gónadas, eso fue algo increíble y maravilloso, vuelvo a acercar mi lengua pero esta vez un poco más lento y suave hasta que las manos de Mike hunden mi cabeza hasta la mitad de su miembro causándome ahorcadas, el libera un gemido grueso haciendo que suene en toda la pieza; —Oh Mike hazlo otra vez.

—Idiota de mierda —él ríe y vuelve a hundir mi cabeza, gimo y me zafo de su agarre liberando una tira de baba y otras cosas; —No hagas eso idiota —exclamo tosiendo.

—Lo siento pensé que te gusto, si quieres paramos acá y…

—No, no descuida no fue nada sigamos —él sonríe y me asió la cabeza atrayéndome para él, une sus labios amorosamente y me mira.

—Lo siento no lo volveré hacer —murmura soltándome, mis mejillas vuelven arder y desciendo hacia su entre pierna.

—No…no estuvo nada mal solo que debes dejarme hacerlo a mí —exclamo agarrando su verga y llevándome a la boca, Drake ríe luego gime. Yo vuelvo a iniciar con las lamidas por todo el glande y el tronco mientras que con mis manos acaricio sus testículos.

— ¡MMMFFFKKKK! Mike no te olvides de las bolas chúpalas quiero sentir tu lengua también ahí, mi cielito —balbucea libidinosamente. Uau es la primera vez que me dicen eso, sonrío y dejo de mamar su pene para masturbarlo y comenzar a succionar sus pelotas un poco peludas; — ¡SSSS! Oh eres increíble ahora vuélveme a chupar la verga mientras lo masturbas por favor —crispo los ojos y vuelvo a sonrojarme puta madre este tipo ya me está calentando más delo debido. Hago caso a su petición y dejo de chupar sus genitales para chupar su pene que ya había tomado otro tamaño ahora el glande parecía una manzana de lo roja que estaba. Si esta cosa llega a explotar ensuciara toda la pieza y hay soy boleta.

Jason deja de torturar a mi linda entradita y mi miembro para desnudarse y volver a besarme haciéndome probar los fluidos perdón mis fluidos que he estado derramando, agarro su pene y comienzo a pajearlo mientras nos besábamos, él rodea el escritorio terminando de sacarse sus bóxer blanco botándolo cerca de mis ropas, me voltea a la posición de inicio es decir apoyado contra la madera sacando culo, él me sujeta de la cabeza y me empuja hacia su pene el cual ya estaba enorme. Y yo diciendo que Jack tenía más grande que Jason cuando en realidad los dos tienen el mismo grosor solo que el tono de piel es distinto, el de Jason es albino mientras que el de Jack es un poco bronceado. Carajo deja de estar comparando miembros y dedícate a chupar Farrell me grita mi conciencia, sonrío y me meto de relleno la verga venosa de Jase a mi boca apreciando el sabor único que tiene las vergas. Es exquisito y saladito, Jas agarra su pene y comienza a golpearlo en mi cara y en mi boca mojándome todo el rostro con mi saliva y sus destilados orgánicos, lo tomo y vuelvo a sumergirlo en mi boca ensalivándolo por completo, Jason gime roncamente, sujeta mi cabello y me obliga meterlo hasta la campanilla sonrío y profundizo la mamada hasta ahórcame, me suelta y saco el pene derramando una tira de baba hacia el escritorio.

—Ssss Farrell te gusta ¿verdad? —exclama ásperamente, sonrío y levanto mi rostro mientras chupo su verga trato de unir mis ojos azules con sus marrones pero me es imposible, la inmensidad de sus pectorales me bloquea el paso, ¿desde cuándo Jason tiene los pectorales más grandes? Al parecer ha estado yendo al gimnasio el desgraciado, sigo chupando salvajemente su miembro hasta que empiezo a sentir el gustito salado en mi boca ¿Creo que ya se está apunto de correr? Sonrio y sigo mamando; —Oh Farrell de-detente…Ssss…Ahh…ya no…ya no aguanto ¡Uhh! —ignoro su petición y sigo chupando.

—Carajo esto es ¡Ahhh! Tan sicalíptico y a la vez placentero —balbucea Casandra masturbándose en su zona vaginal mientras observaba copular a sus dos amigos a través del monitor de la computadora; —Ohh… Oh mierda… Ssss… mmm —con una mano se masturbaba rápidamente la vagina mientras que con la otra se apretaba los pezones, se detiene y saca dentro de su bolso un pene de goma color negro; —Sabia que algún día me servirías negrito — musita lamiendo el consolador, vuelve a masturbarse mientras chupaba el pene ensalivándolo por completo; —Lo siento mi amor pero no voy a privarme de estimularme a mí misma— articula frotando el pene de hule por su clítoris, escupe en su mano y lo vuelve a pasar por los labios vaginales; —Vamos otra vez negrito —susurra penetrándose con el consolador; —Ohhh…mmm que rico… ¡Ahhh! — musita metiéndose todo el miembro alcanzando su punto G, ella al sentirlo libera un gemido generando eco en todo el lugar, una vez bien dilatado y acostumbrado comienza a moverlo lenta para ir aumentando la velocidad; — ¡Ohh sí!… ¡Ahhh! Que sabroso Ahhh si Jason has que se atragante con tu pene ¡Ohhh! —Casandra gemía y gemía mientras miraba los dos hombres follar en la oficina.

Sigo atormentando a Jason con el sexo oral, él desgraciado ya no aguanta más está apunto de venirse, con mi mano masturbo mi pene mientras que con la otra masturbo el suyo, él estiraba de mi cabello solo con la intensión de que me detuviera pero yo seguía chupando.

—Ha-hablo enserio Fa-Farrell ya de-detente —declara él intentando apartarme.

—Vamos Jason si no te aguantas córrete, córrete para mi amor mío —murmuro atragantándome con la verga de Jas, él lanza un gemido ahogado y aprieta los ojos, ¿aquí viene? Se encorva y deja salir toda su deliciosa y blanca secreción, inundando por completo mi boca, sonrío y victorioso trago gustosamente su semen; —Mmm delicioso —susurro lamiéndome los labios, él sonríe y me besa apasionadamente haciéndole probar sus líquidos a él; —Trágatelos Robinson— ordeno morbosamente, él se lo traga y vuelve a besarme.

—Ummm Farrell delicioso y más si sale de tu boquita, mi travieso enano —río y le doy otro beso.

—Sabía que te gustaría ahora dame lo que me pertenece Robinson —él ríe y se da la vuelta.

—Lo quieres ¿verdad? —asiento y subo mi pierna izquierda a la mesa dejando al descubierto mi huequito, Jas ríe y comienza a pasarlo por mis nalgas, gimo y me recuesto del todo en la mesa, Jason se tira encima de mí y me besa la espalda cerca de mi tatuaje; —Amo tu tatuaje Farrell resalta bien con el color de tu piel —susurra chupando mi oído, me retuerzo y vuelvo a gemir.

—Mmm Jason no hagas eso, es muy doloroso —él ríe y vuelve a hacerlo.

—Dolorosamente excitante o no Farrell —asiento y tomo la verga de Jas, la muevo fingiendo penetrarme; —Oh Roy no hagas eso es, muy doloroso —río.

—Dolorosamente excitante o no Robinson —recalco lo que dijo él hace unos segundos, él ríe y me da una fuerte nalgueada — ¡Auch! Eso me dolió Jas —protesto besándole, él sonríe y se endereza.

—Prepárate Farrell porque te voy a desgarrar todo tu interior —exclama escupiendo sobre su pene y mi entrada, sonrío.

—Jason no te olvides del preservativo — informo mirándolo, él sonríe y me vuelve a nalguear.

—Silencio además no que tu decías que el preservativo arruina el coito —río y asiento.

—Touché Robinson, Touché bueno basta de parlotear y penétrame de una maldita vez — articulo mojando mis dedos y pasándolo por mi entrada, él sonríe y aproxima su verga, puedo sentir le glande entrar lentamente seguido por el tronco arterial y el sonido de los testículos chocando contra mi muslo; —Ahhhh mierda es-esto duele Jason ¡Ahhh! —declaro apretando la mesa con mis manos.

—Esperare un segundo hasta que te vuelvas a acostumbrar amor luego tendrás que aguantarte solo —dice besando mi nuca generándome escalofríos por todo el cuerpo, sonrío y asiento.

Termino de desnudar a Michael dejándolo completamente en bolas, sonrío y vuelvo a iniciar el sexo oral, metiendo y sacando su enorme falo de mi boca, él gime.

—Mmm Mike lo haces…lo haces muy bien mi amor—masculla estirando de mi cabello, pues por supuesto que lo sé hacer muy bien si anteriormente lo hacía esto con Roy aunque él no lo tenía así de grande era un poco más pequeña, Drake gruñe y me agarra brutalmente el brazo estirándome hacia él, unificamos nuestras bocas románticamente hasta que me voltea dejándome de espaldas, él se posa encima de mí y comienza a besarme la nuca suavemente causándome piel de gallina por su caricia en mi occipucio con sus manos lentamente baja mi calzoncillo gris dejando al descubierto mis albinas y redondas nalgas.

—Ummm Drake—gimo levantando mis nalgas, él ríe y se posiciona entre mis piernas con mi entrada en su cara, aproxima su lengua y comienza con la mortificación en mi ano, al sentir su apéndice bucal haya atrás un fuerte chispazo recorre todo mi cuerpo hasta mi cabeza y mierda esto es sabroso ahora entiendo porque a Farrell le encantaba que le chupe su trasero están electrizante e increíble, gimo y muerdo la almohada, Michael agarra mi pene y comienza a masturbarme lentamente mientras chupa mi ano, baja y comienza a succionar mis testículos sabrosamente; — ¡Ohhh! Dra-Drake esto es buenísimo—balbuceo apretando el cojín con mis manos y mi boca.

—Me alegro que te guste Mickey pero te gustara más la siguiente parte—murmura metiendo su dedo índice en mi ano, chillo y aprieto mi entrada; —Oh Mike no hagas eso, solo relájate amor mío—exclama mordisqueando mi nalga, gimo y me relajo; —Eso es tranquilo, no voy a lastimarte—vuelve a besar mis nalgas mientras masturbaba mi pene, saca su dedo y lo vuelve a insertar junto con el dedo del medio, escupe en mi agujero y comienza a moverlo circularmente en todo mi orificio, grito.

— ¡Aaay! Drake eso duele más lento amor—murmuro diciéndole inconscientemente amor, él sonríe y se acerca a mi boca mordiéndola dócilmente.

—Okey mi amor y por cierto me encanto que me llamaras amor, creo que al fin estas cediendo a mi galanura—río y muerdo a su labio.

—Cállate y no arruines esto Estébanez—reclamo chupando su nariz, él ríe y se acomoda en mi parte trasera, vuelve a meter sus dedos ahora con el anular, tres dedos se mueven muy sabrosamente en mi esfínter haciendo que me retuerza de placer; —Okey, listo ya está totalmente dilatado tu culito Mickey—exclama sacando sus dedos, me los acerca y me los mete en mi boca; —Anda chúpalos Mike quiero que pruebes tu dulzura—cierro los ojos y comienza a chupar sus dedos. Dios santo esto es osollivaram, los saca y vuelve a besarme fieramente en mi boca, se separa dejando una tirita de baba desde mi boca y la suya; —Dime tienes un preservativo a mano mi dulce Mike—me sonrojo y miro hacia la mesita de noche.

—Dentro del cajón hay bueno eso—ríe y se acerca velador, abre la gaveta y saca una caja repleta de condones saborisados, vuelve a reír y voltea a verme divertido; —Que, que pasa, ¿porque me miras así? —niega y comienza a mirar detenidamente el contenidos del paquete.

—A ver qué sabor es más lindo para ti Mickey—cuestiona mirándome, toda mi sangre sube en mi cara quemándome, sonríe y observa la caja, saca de un paquetito rosado; —Este—murmura arrojándome el condón lo miro; era un preservativo con olor a frutilla bueno es sabor frutilla , río y lo miro juguetonamente.

—Este sabor me gusta Drake, ven déjame ponértelo—murmuro rompiendo el plástico y sacando el condón rosado fuerte, él ríe y se sube a la cama.

—Es toda tuya Michael—río y agarro el pene el cual ya se estaba durmiendo, sonrío e inserto dicha cosa en el glande, con mi boca comienzo a empujarlo desembrollando el condón sobre todo el tronco venoso, Drake gime y agarra mi cabello; —¡Ummm! Mike que lindo eres— sonrío y me volteo dejando mi entrada en dirección de su pene enorme; —Okey comencemos con esto de una vez—murmura golpeando su anaconda en mi nalga, tiemblo y cierro los ojos, Michael ríe; —Tranquilo Mickey solo relájate, no te tenses—susurra escupiendo en el preservativo, apoya su glande en mi entrada y lentamente comienza a entrar, gimo al igual que Drake; —Mmm Mike esto… esto es increíble, están tibio y apretado aquí dentro amor—gimo apretando las sabanas; —Voy a moverme mi morocho sexy.

—No espera déjame… déjame acostumbrarme luego te daré la señal para que te muevas—él sonríe y se acerca a mi nuca y me besa.

—Okey mi tierno y dulce Mickey—río y uno mis labios con los suyo apasionadamente.

— ¡Ohhh! Jason más…más fuerte Ahhh—gimo recostándome en la mesa, Jason aumenta la embestida y comienza a penetrarme rápidamente, ambos gemíamos alocadamente; —Ahhh Jas te amo—balbuceo mirándolo, él sonríe y se acerca a mí, une su lengua con la mía  enrollándola y danzando movidamente en nuestras bocas mientras gemíamos sin parar.

—Oh Farrell me encantas—brama apretando mis nalgas, me recuesto sobre la mesa y sigo gimiendo estrepitosamente. Al parecer al fin me llego mi hora ya había olvidado lo bien que se siente fornicar con Robinson es majestuoso y sublime. Volteo verlo y cielo es más grande de lo que me había imaginado.

—Mmm Jas desde… desde cuando eres gigante—cuestiono acercándome a él, Jas sonríe y muerde mi cuello y mi oído.

—Pues he estado yendo al gimnasio y ejercitando mis pectorales y mus tríceps porque ¿te gusta? —sonrío y beso sus gruesos labios rojos.

—No me gusta, me encanta y me fascina mi lindo jefecito—él ríe y comienza a golpearme mientras me penetra; —Espero que su novio no se moleste señor Robinson si ve su cuello todo mordido.

—Mmm cualquier cosa le diré que me ha picado un insecto y me he estado rascando intensamente—río y vuelvo a morder sus labios.

—Te amo Jasibou— susurro acariciando su rostro.

—Yo también te amo Royshipou—aprieta mis tetillas derramando leche sobre el escritorio, río y lo abofeteo suavemente. Jas se sale y se acuesta arriba del escritorio; —Vamos Farry híncatela tu solo—declara moviendo su miembro, río y me subo arriba de él, cojo su pene y me lo inserto en mi trasero lentamente, Jason larga un gemido bastante potente haciendo sonar en toda la despacho.

—Ohh Jase crees que… crees que tu escritorio aguante—cuestiono brincando jugosamente sobre su verga, él sonríe y aprieta firmemente mis nalgas.

—No lo sé aunque averigüémoslo—responde golpeando mi trasero, río y comienzo a moverme rápidamente sobre él, desciendo hasta lo profundo metiéndome toda su verga en mi cola, Jason gime y me vuelve a nalguear, subo y vuelvo a bajar lentamente; —No Roy no… no hagas eso por favor—ruje abofeteando mi trasero, río y muevo circularmente mi cuerpo descendiendo y ascendiendo sabrosamente.

Mientras estos copulaban sobre el escritorio sin darse cuenta que los espiaban, afuera detrás de un cubículo blanco Casandra se auto complacía a si misma con un consolador y sus manos.

—Ohhh…Oh si esto es Ahhh ¡magnifico! —decía mientras se masturbaba y a la vez se penetraba con el pene de goma, observando a sus dos amigos copular como esos animales, la rubia apoya el consolador sobre la silla y se sienta sobre el descendiendo suavemente para subir y volverá a bajar pero esta vez más rápido, Casandra rebotaba sobre el consolador mientras se manoseaba sus fieros pechos femeninos debes en cuando miraba el ascensor para que nadie la descubriera haciendo semejante acto barbareo y espiando a dos personas hacer el amor, a medida que ella iba brincando el pene de hule acariciaba su zona erógena femenina haciéndola gemir ruidosamente alcanzando así a su clímax, ella se levanta del consolador y comienza a masturbarse rápidamente el clítoris eyaculando sobre su mano y la silla derramando un líquido algo parecido al semen pero más espeso y cristalino que cae sobre la silla y gran parte del suelo, la rubia se sienta y comienza a acariciarse mientras sigue observando a Farrell y Robinson coger duramente allí dentro; —Puff eso… eso fue intenso y osollivaram—murmura roncamente mimando su vagina súper sensible; —Bien ya me divertí es hora de limpiar mi desastre—exclama arreglándose la ropa, se cubre los senos con el bracier y se pone nuevamente la calza seguido por falda, guarda su “negrito” como ella lo dice en su cartera y recoge las cosas que echo al suelo mientras se tocaba, una vez limpio y ordenado cierra la página donde estaban Jason y Roy complaciéndose para ir a buscar un trapo y limpiar sus fluidos seminales.

—Vamos Jason que esperas, déjame hacerlo por favor—inquiero masturbando su pene, Jason niega y se sienta sobre el escritorio; —Vamos no seas cruel conmigo, déjame hacerte probar lo que yo siento cuando tú me penetras—Jason vuelve a negar.

—No te lo voy a dejar Farrell Ahhh deja de hacer eso—regaña sacando mi mano de su pene.

—Eres un maldito desgraciado, me doy cuenta que no te importo para nada—protesto dándole la espalda.

— ¿Por qué lo dices? —cuestiona mirando mi trasero, volteo y frunzo el ceño.

—Si realmente me amas dejaras que yo te penetre a ti—él tuerce la cabeza y se cruza de brazos.

—Y eso ¿qué tiene que ver?

— ¡Pues tiene que ver en todo!—vocifero sentándome en la silla; —Realmente no te importo y si en verdad te importara me dejarías hacerlo pero no, no me dejas—murmuro llorando.

—Roy no es eso, es solo que.

—Que ¿Qué? —mascullo  mirándolo, él sopla y se arrodilla delante de mí.

—Es solo que nunca nadie me lo ha hecho y pues tengo un poco de miedo es todo.

—Es miedo es temporal Jason ya verás que luego lo disfrutaras así como yo lo disfruto—comento acariciándole, sonrío; —No debes tenerme miedo Jas, yo no voy a lastimarte mi amor es más seré suave y gentil contigo así como fuiste tú la primera vez ¿lo recuerdas? —Él asiente; — Fuiste un poco rudo pero a la vez tierno asique por favor déjame hacértelo por esta vez nomas luego ya no te lo voy a pedir más—él suspira y sonríe.

—Está bien te dejare hacerlo pero solo si prometes son ser brusco conmigo—sonrío y asiento.

—Te doy mi palabra mi dulce amo, voy hacer que tu primera vez sea fantástica—susurro besándolo en la boca, ambos sonreímos y nos levantamos, Jason voltea y se apoya sobre el escritorio estirando su piernas, me agacho y abro sus nalgas para dilatar su entrada con mi lengua, Jas al sentir mi apéndice bucal gime y agarra mi cabello brutalmente, me alejo e inserto mi dedo del medio mientras mordisqueo sus nalgas fibrosas y duras, saco mi dedo y vuelvo a meterlo pero acompañado con el anular.

—Ahhh Farrell se siente… se siente bien—balbucea mirándome, río y vuelvo a lamer su agujerito, la escupo; — ¡Ahhh! Sí que bien Ahhh—gime Jas, muevo mis dedos en forma circular mientras abofeteo sus nalgas, él chilla y aprieta su entrada contra mis dedos, las saco y me levanto.

—Amor ya estás listo, ahora lo único que te pido es que te relajes.

—Lo sé Farrell solo ten cuidado—sonrío y beso su nuca.

—Tranquilo lo seré—murmuro escupiendo en mi pene y arrimándolo al esfínter estrecho de Jas, entro despacito y ¡joder! Que bien se siente, esta cálido y húmedo pero sobre todo apretado, mi pene entra del todo en su ano causándome miles de sensaciones en mi hombría, Jason gime y comienza a moverse lentamente, río y le nalgueo; —Que crees que haces Robinson—cuestiono tomando sus nalga y comenzando a penetrarlo lentamente, él gime y sonríe.

—Nada es solo que Ahhh se siente bien muy pero muy bien—exclama recostándose, río y me subo arriba de él apoyando mis piernas alrededor de su cintura, me sostengo por su espalda y comienzo a moverme; —Ahhh Farrell no ¡AHHHH! —gimo y lo masajeo mientras le clavo, levanta su rostro volteando a verme, me acerco a su boca y la beso desaforadamente; —Eres un maldito hijo de perra Roy y por eso te amo—sonrío y vuelvo a besarlo, aumento las embestida haciendo que la mesa chille y se mueva lentamente hacia adelante y hacia atrás.

—Mmm te encanta lo que te hago ¿verdad? Jas—él clama y me escupe en la cara, lamo su saliva con mi lengua tragándome su baba, me bajo y comienzo a moverme rápidamente haciendo que Jase grite fuertemente, apoyo mi mano sobre su hombro izquierdo y lo penetro profundamente tocando su punto mágico, Jason se retuerce y gruñe roncamente, vuelvo a tocar ese punto el cual era el talón de Aquiles de Jas.

Me separo de él y lo volteo con las piernas arriba, inserto mi verga en su entrada y comienzo otra vez con el vaivén salvaje, Jas agarra su pene y comienza a pajearse sabrosamente, aumento la embestida sosteniendo sus piernas largas.

— ¡MMMFFFKKKK! Roy ya no aguanto más quiero correrme ¡Ahhhh! ¡UUHH! ¡Ahhhh! —gime liberando su semilla en su vientre, Jason aprieta su entrada haciendo que llegue a mi clímax, doy una última estocada y termino corriéndome dentro de él liberando un gemido profundo, me tiro encima de él chocando nuestros vientres totalmente sudados y repleto de líquidos viscosos, ambos reímos y nos besamos; —Te corriste dentro de mi Farrell—río y muerdo su labio.

—Si lo sé pero tú te lo buscaste grandote—exclamo saliéndome de él lentamente derramando mis fluidos en el suelo y en el escritorio.

—Gracias por desvirgarme Farrell te amo—río y pego mi frente sudada con la suya, nuestras respiración era agitada y lenta.

—No hay de que mi amor, me alegro saber que yo haya sido el primero en sacarte eso, me siento feliz—respondo besando su boca. Al fin puede cobra mi venganza y otras cosas en este día lleno de calentura.

Drake comienza a moverse lentamente para ir acrecentando la penetración, gimo y muerdo las almohadas ahogando mis gritos en él, Michael apoya su pesado cuerpo sobre mí y comienza a moverse otra vez, toma mis manos y las aprieta mientras me clava con su enorme manguera. Carajo que bien se siente aquí adentro Mickey—susurra mordiendo el lóbulo de mi oreja, gimo y aprieto con mis dientes las sabanas, él seguía penetrándome hasta que su cosa llega un lugar que encendió más mi cuerpo, un punto exacto que me hizo gritar. Me retuerzo y gimo roncamente. Drake mete su lengua en mi oreja y lo mueve causándome cosquillas y placer, él deja de penetrarme, se levanta y se acuesta a mi lado, voltea a verme; —Vamos ven súbete, te voy a enseñar a montar mi dulce Mickey—gimo y hago caso a su petitoria, me monto arriba de él apoyando mis manos sobre sus morrocotudos pectorales, él toma su verga y lo golpea contra mi trasero, me levanta un poco y me va metiendo dulcemente su pene en mi entrada, agarra mis caderas y las empuja hacia abajo haciendo que grite fuertemente.

— ¡Hijo de puta! —vocifero recostándome en su pecho, él ríe y comienza a moverse suavemente, luego de unos segundos la embestidas aumentan y empieza dolerme pero rápidamente se va para darle espacio a mi exaltación y satisfacción, agarro las manos de Michael y comienzo a saltar sobre él, ambos gemíamos mientras que mi corazón y mi cuerpo ardía como el sol a medida que nuestras carnes calientes se convertían en uno y el tiempo se detenía por completo. Suelto su mano y comienzo a masturbarme rápidamente mientras gemía sin parar, un estremecimiento especial y conocido baja de mi vientre como una cascada y desemboca en mi pene, mi glande se súper enrojece y se agranda abriendo el navicular, a través de mis gritos libero a borbotones mis semen ensuciando mi mano, el abdomen y la cara de Drake, él gruñe y lame mi semen, me voltea recostándome en la cama siguiendo con la penetración enredo mis piernas en su cintura y lo beso fieramente lamiendo mi semen de toda su cara, él gime y acaba dentro de mí pero algo andaba mal cuando él acabo, siento algo ardiente recorrer mi ano quemándome internamente, gimo al igual que él y nos volvemos a besar; —Michael salte quiero ver algo —ordeno, él se sale despacio y derramando su semen en la cama; —Cajeta lo sabía ahora entiendo porque sentí algo caliente adentro, el preservativo se rompió — regaño mirándolo, él ríe; —No es para que te rías.

—Oh vamos tranquilo no es que te vayas a embarazar o si —me sonrojo y miro para otra lado.

—Y que si así lo fuera —él ríe y se acuesta a mi lado.

—Pues me haría cargo del bebé y de ti —exclama abrazándome, sonríe y me besa en la cabeza. Que se haría cargo de él eso es algo grandioso pero que mierda estoy diciendo si yo no puedo quedar embrazado y si así lo fuera yo, yo sería mamá la igual que Roy, sonrío y me abrazo a él acariciando su pecho.

—Drake —lo llamo, él me mira; —Te acuerdas lo que me dijiste antes de ayer.

—Si lo recuerdo.

—Pues he estado pensando y… sí, sí quiero —él sonríe.

—Piénsalo bien  Michael, no quiero que.

—Pero vos sos idiota o te haces que parte de que lo he estado pensando no entendiste muy bien — reprendo golpeándolo, él ríe, suspiro; — Drake no es broma, yo si quiero ser tu novio —él sonríe y me besa.

—Okey, me alegro de que hayas aceptado ser una persona importante en mi vida y en mi corazón mi tierno Mickey — expresa románticamente.

—Deja esas frases cursis para las novelas señor Estébanez, no ve que son bobas —declaro riéndome, él ríe y vuelve a besarme.

—Te amo Mike y estoy muy feliz de que tú seas mi novio — sonrío y me abrazo más a él, agarramos las sabanas y nos cubrimos tapando nuestra desnudes, bostezo y de apoco voy cerrando los ojos quedándome profundamente dormido, siento su labios pegarse a los míos y el aprisionamiento de nuestros cuerpos debajo del edredón; —Descansa mi lindo y caliente Mickey —susurra acariciándome la cabeza. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).