Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAA!!!! aqui esta el nuevo capitulo espero les guste 

bueno a leer.

Pov zelo.

-zelo…-escuche a yongguk murmurar mi nombre, mire nuevamente hacia atrás y eso idiotas seguían corriendo, me levante rápidamente y salí corriendo nuevamente pasando entre himchan hyung y yongguk hyung-¡¡JUNHONG!!-grito hyung y solo seguí corriendo.

Seguía corriendo y los idiotas cada vez estaban más cerca de mí, mire para al frente y me di cuenta que la empresa estaba a unos metros así que corrí mas rápido y me adentre a ella, corriendo por los pasillos encontré una sala bien alejada y solitaria, me adentre a ella y apoye mi espalda a la puerta y de apoco me fui deslizando hasta llegar al suelo y empezar a llorar, todo esto fue muy rápido yo solo iba caminando tranquilamente hasta que vi a esos idiotas luego me topé con hyung y no pude decirle nada solo seguir corriendo y ahora me encuentro en una sala que nunca había visto y que al parecer nunca fue ocupada llorando totalmente cansado.

Luego de un rato me empecé a calmar y le envié un mensaje a jongup.

uppie no podré ir al colegio hoy”

Minutos después recibí su respuesta.

“¿qué sucedió zelo? ¿Estas enfermo?”

No sabía que contestarle ya que si le decía la verdad se iba a preocupar y empezar a preguntarme muchas cosas así que solo le mentí.

“si, estoy enfermo, pero no te preocupes no es nada”

No me gusta mentirle a uppie con él siempre nos decimos la verdad, nunca nos mentimos ya que somos muy buenos amigos, tendré que decirle la verdad en otro momento, empezaron a bajar lagrimas por mis mejilla y sentí mi teléfono nuevamente vibrar y era la respuesta de jongup.

“cuídate mucho, yo le explicare a los profesores y te llevare la tarea”

Al leer el mensaje no puede evitar seguir llorando pero escribí mi respuesta.

“no te preocupes, no vengas a mi casa, me puedes mandar la tarea por internet, hoy tienes ensayo”

A los minutos llego su respuesta.

“a verdad, bueno te los envió por internet, bueno adiós zelo el profesor ya llego”

Guarde mi teléfono en mi mochila y me doy cuenta que me falta algo, luego de buscar veo que me falta el skate, no está por ningún lado y recuerdo que cuando me caí no la tome, aaaaa espero que yongguk hyung o himchan hyung la Allan tomado.

Luego de un rato dejo de llorar y me levanto para salir de la sala. Voy por los pasillos de la empresa muy cuidadosamente para que nadie me vea y me pregunte ¿porque estoy aquí? Ya que yo debería estar en la escuela, cuando llego al primer piso y la puerta está a solo metros veo a himchan y a yongguk un poco agitados y escucho lo que se dicen.

-¿lo encontraste?-preguntaba bang.

-no.

-mierda no está por ningún lado

-tienes que tranquilizarte bang, ya aparecerá.

-¿y si no?

-aparecerá te lo aseguro, ¿Por qué no lo intestas llamar?

-verdad, su teléfono-veo que saca su teléfono y me empieza a llamar y en eso empieza a sonar mi teléfono, lo busco rápidamente en mi mochila y veo que los chicos miran en mi dirección pero me escondo rápidamente, corto la llamada de yongguk y ellos empiezan a caminar en mi dirección y empiezo a correr nuevamente pasando por pasillos y pasillos hasta que paso por uno y llego nuevamente a la entrada de la empresa y salgo rápidamente.

Tomo un autobús y me dirijo al departamento, cuando llego tomo el ascensor y luego entro en mi departamento, cuando estoy dentro de este no abro ventanas ni cortinas y dejo con llaves la puerta principal y me dirijo a mi habitación en la cual me recuesto en mi cama y me quedo dormido.

Pov bang.

-zelo…-murmuro antes de que se valla corriendo y de que esos chicos lo sigan-¡¡JUNHONG!!-grito con la intención de que se detenga pero no lo hace y sigue corriendo.

-¿Qué mierda bang?-me pregunto himchan-¿ese era junhong?

-si-quedo mirando en la dirección en la que se fue zelo y luego noto que su skate está en el suelo, lo recojo y recuerdo que esos chicos que lo seguían eran los mismo que vi el día en que nos conocimos, los cuales al parecer lo estaban molestando-mierda himchan vamos-dije para empezar a correr en la misma dirección que él y himchan corría junto a mí.

-¿Qué mierda está pasando bang?

-esos idiotas que seguían a junhong al parecer como lo miraban querían golpearlo-dije mientras corría y me di cuenta que llegamos a la empresa y pare en seco al ver que estaban esos chicos afuera de esta-as como que recién vas a la empresa-le dije a himchan.

-está bien-íbamos a la entrada de la empresa y esos chicos nos llamaron.

-HEY-grito uno de ellos para llamar nuestra atención y nosotros lo miramos.

-¿Qué sucede?

-¿ustedes trabajan aquí?-dijo tratando de mostrar respeto.

-si ¿Por qué?

-¿conocen a un chico llamado junhong?

-sí, es nuestro compañero-los chicos empezaron a murmurar entre ellos y el que me estaba ablando sonrió.

-¿podrían decirle a nuestro amigo que lo estamos buscando por favor?

-claro, pero tendrá que ser mas tarde ya que ahora debe de estar en la escuela.

-oh claro, solo díganle a nuestro pequeño amigo que lo estamos buscando para hablar de unos asuntos pendientes, bueno adiós, tenemos que ir a la escuela.

-claro adelante-mostré mi sonrisa falsa y los quede mirando cómo se iban.

-esos tipos no me dan buena espina-dijo himchan.

-a mí tampoco, ven vamos a buscar a zelo-dije para entrar a la empresa.

-vamos, debe de estar aquí si esos chicos estaban en la entrada-dijo y nos separamos para buscarlo pero no lo encontramos y llegamos a la entrada nuevamente y le pregunte.

-¿lo encontraste?

-no.

-mierda no está por ningún lado.

-tienes que tranquilizarte bang, ya aparecerá.

-¿y si no?

-aparecerá te lo aseguro, ¿Por qué no lo intestas llamar?

-verdad, su teléfono-saque el mío y empezó a marcar el número de junhong pero no contesta y en eso escucho una canción sonar a lo lejos la cual por el ritmo sé que es la que tienes junhong en su celular miro en esa dirección y creo ver a zelo que se escondía pero no estoy seguro así que empiezo a caminar en esa dirección y se corta la llamada, cuando llego a ese lugar no hay nadie así que le digo a himchan que vallamos a la sala de ensayos ya que podría estar ahí y al no encontrarlo me senté en uno de los sillones de la sala y empecé a llamarlo muchas veces y como no contestaba me levante.

-iré a ver si está en su departamento.

-pero bang tenemos que ensayar y me dijiste que tenemos que estar todos en la tarde.

-pues sí pero al no saber dónde está me desespera.

-pero…

-maldita sea himchan tengo que ir en estos momentos me necesita está solo, sus padres están de viaje y debe sentirse muy mal.

-ve, yo arreglare todo con el ceo, ve

-gracias-digo para abrazar fuerte a himchan y salir corriendo de la sala al estacionamiento.

Me subo en mi auto y manejo lo más rápido que se me permita por la carretera y luego de 30 minutos llegue al departamento, subo rápidamente y empecé a tocar varias veces la puerta pero como nadie me habría insistí más y de repente la puerta se abrió dejando ver a un adormilado junhong que se refregaba los ojos un tanto sorprendido, avance hacia él y lo abrace fuertemente.

-hyung…

Notas finales:

espero les alla gustado y espero sus review.

estoy un poco triste ya que llevo muchos capitulos pero solo tengo 2 review pero los espero

bueno nos vemos en el proximo capitulo adios los kelo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).