Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAA!!!! aqui les traigo el nuevo capitulo, soy un poquito mala con bang sorry :)

bueno a leer...

Pov bang.

Al entrar a la sala de grabaciones mi felicidad y entusiasmo se fue muy lejos al ver a esa persona sentada justo enfrente de mí.

-¿Qué haces tú aquí?-pregunte un tanto enfadado cosa que notaron todos los presentes en la sala.

-oh, bang tanto tiempo ¿Cómo has estado?

-no esquives el tema te pregunte ¿Qué haces aquí?-cada segundo me enojaba aún más, vi como aquella persona se levantaba provocativamente y caminaba hacia mí y que susurro en el oído-

-¿me has extrañado amorcito?-rápidamente la separe de mí y la fulmine con la mirada.

-bang ¿Qué sucede? ¿Por qué te comportas así?-me preguntaba el ceo que estaba en la sala.

-¿Por qué no comportarme así con una persona como ella?-

-bang escucha aquí estamos para ver unos asunto de trabajo, lo que allá pasado con ella arréglenlo fuera de aquí.

-hyung…-me dijo en un susurro casi inaudible zelo al cual mire con una mirada llena de cariño y amor.

-bien, a lo que venimos-digo y me siento en uno de los sillones y junhong se sienta a mi lado y me doy cuenta de las miradas de ella a él.

-bang, zelo estas personas que están aquí serán los encargados de ayudarlos en todo lo que sea necesario para que esta canción sea un exitoso y para que obviamente salga bien, bang como tu llevas más tiempo en la empresa debes de conocer a algunas personas en esta sala-asentí y deje que el ceo siguiera-zelo como veo no conoces a nadie bueno los voy a presentar-mientras el ceo presentaba a todas esas personas a zelo yo miraba a ella con mucho odio-y finalmente ella es Jessica ella les ayudara en todo lo que necesiten ¿bien?

-si hyung-decía zelo.

-¿bien bang?-mire al ceo.

-bien-digo tratando de ocultar mi enfado.

-bien me voy los dejo en manos de expertos, nos vemos.

-adiós hyung-dijimos al unísono.

-bien chicos primero que nada felicitaciones por pertenecer a esta sub unidad sé que lo aran muy bien.

-gracias.

-ahora hablemos de la canción, esta se llama “never give up” es una canción dirigida a todos los estudiantes de que no deben dejar de seguir sus sueños y que deben esforzarse para lograrlos, cosas así.

-con el rap de los dos creemos que lo van a hacer muy bien y esta canción será todo un éxito así que les decíamos lo mejor.

-bien esta es la canción-nos pasaron unas hojas y ahí estaba escrita la canción-tienen que aprendérsela, nosotros los ayudaremos en los ritmos.

-creemos que dentro de una semana la tendrán aprendida.

-sí, no es tan complicada así que creo aprendérmela en una semana.

-y ¿tu zelo?

-mmm daré lo mejor de mí para aprendérmela en una semana.

-si quieres podemos darte otra semana.

-oh no gracias puedo aprendérmela solo le pido ayuda a bang hyung.

-no tengo ningún problema en ayudarte-le digo y lo miro sonriente cosa que hiso que zelo se sonrojara.

-bien empecemos por el ritmo, escuchemos la pista y tendrán una idea-dijo una de las personas que estaba en la sala y puso la pista de la canción, pienso que será una gran canción ya que la pista se oye muy buena.

-wooo está muy buena, creo que será una muy buena canción-decía zelo muy feliz.

-también creo que es una muy buena canción.

Estuvimos una más ablando de cómo iba a hacer el asunto de la canción y como nos ayudarían, tendríamos a un profesor de rap que nos ayudaría en muchas partes y el día en que empezaríamos a grabar ya lo tenían, en toda esa hora sentí que alguien me miraba intensamente y en un momento di vuelta mi cara y me encontré con la mirada de Jessica la cual mire con mucho odio.

-bien chicos eso a sido todo por hoy, pueden irse.

-bien, muchas gracias-digo y me levanto seguido de zelo.

-adiós-dijimos los dos al unísono y antes de irnos hicimos una reverencia para luego salir de la sala.

Cerré la puerta y sentí como esta se abría nuevamente.

-bang-escuche esa maldita voz-bang-me llamo nuevamente y yo me di vuelta para mirarla.

-¿Qué quieres?-pregunte ya enfadado.

-solo quería darte esto-dice y me da un papel el cual abro y veo su número, sonrió irónicamente y le pongo el papel en la cara y lo rompo.

-no me molestes y ni se te ocurra dirigirme la palabra-digo más que enojado y me doy media vuelta para mirar a zelo y paso un brazo por su hombro-

-¡¡BANG!!-gritaba Jessica.

-hyung, ¿Qué fue todo eso?-me susurro zelo.

-luego te cuento, primero salgamos de aquí ¿sí?

-está bien, vamos-dice.

Como ya es tarde no creo que ninguno de los chicos este en la sala de ensayo así que nos dirigimos al estacionamiento y zelo se subió al auto al igual que yo. Todo el camino al departamento de junhong fue tranquilo, solo hablábamos de cosas graciosas y eso hiso que se me olvidara todo el enojo. Llegamos al departamento de zelo y lo acompañe hasta su piso y el me pidió que me quedara ya que no quería estar solo en su casa hoy, entramos y nos sentamos en el sillón un poco incomodos.

-¿qui…quieres al…algo para be…ver?-me preguntaba muy nervioso.

-solo un vaso de agua por favor.

-está bien-dice y se dirige a la cocina y en un segundo llega con dos vasos de agua-hyung tengo una duda-

-¿Cuál duda?

-¿tú conoces a Jessica nonna?

-aah-suspire y deje el vaso en la mesita que estaba frente al sillón-si la conozco.

-y si la conoces entonces ¿por qué estabas enojado con ella?

-es una historia que ocurrió hace unos dos año, no te gustara escucharla.

-todo lo que venga de ti me da curiosidad hyung, cuéntame ¿Qué paso?

-bien, Jessica y yo fuimos novios por un tiempo hace unos dos años aproximadamente, teníamos una “linda” relación y pues de un momento a otro ella empezó a pelear por todo y pues a mí eso ya me estaba cabreando, pasaron unos dos meses en los que ella era insoportable ya que pasaba enojada y yo no sabía que le sucedía, pensaba que era por lo estudios y todo eso pero me equivoque, un día Salí temprano del colegio y pues decidí ir a verla ya que supuestamente estaba enferma y al llegar ahí me encontré con ropa en el suelo un par de cosas desordenadas y me dirigí a la habitación donde se escuchaban unos ruidos extraños y al entrar la vi con otro tipo, el cual estaba desnudo al igual que ella y estaban teniendo sexo, me enfade mucho en ese momento no dije nada y salí rápidamente de ahí, tenía ganas de gritarle un par de cosas pero me las aguante ya que no quería armar un escándalo en ninguna parte, ese día llegue a mi casa y en la tarde llego mi hermano yongnam el cual me vio como estaba, ya que me pase toda la tarde llorando y me pregunto que me pasaba yo le conté lo que había visto y me consoló toda la tarde, no volví a verla, no conteste sus llamadas ni sus mensajes cuando iba a mi casa mi hermano la echaba a gritos y un día caminaba por ahí, me la encontré nuevamente con ese chico y me dio me dio una excusa que no quise escuchar y le dije un par de cosas-termine de decir y veo a zelo con los puños más que apretado y se notaba que estaba enojado.

-ella ¿te hiso eso?-yo asentí y tome sus manos-es una pu…-no lo deje terminar.

-junhong…

-perdón hyung pero es que no lo aguante.

-bueno eso es cosa pasada aunque aún le tengo rencor.

-hyung…

-¿mmm?

-¿tu…tu aun…la qui…eres?-mire a junhong a los ojos y vi que tenía un deje de tristeza.

-no, yo ya no la quiero-tomo sus mejillas y hago que me mire-yo te quiero a ti ahora y eso no cambiara.

-pero ella es de tu edad y puede darte cosas que yo no.

-a mí eso no me importa, el único que me importa ahora eres tu ¿entendido?-pregunto y me acerco a sus labios lentamente para besarlos lentamente y con mucho amor y cuando nos separamos junto nuestras frentes y el asiente.

-hyung.

-¿mmm?

-yo también te quiero-sonrió y me acerco nuevamente a sus labios.

Pov zelo.

Al escuchar la historia de hyung me dio mucho enojo y solo quería ir y decirle un par de cosa a Jessica pero me contuve. Luego de un rato le dije a bang que me estaba dando sueño y que me quería ir a dormir, nos dirigimos a mi habitación y yo tome mi pijama para ir al baño y me cambie y cuando me estaba lavando los dientes recordé que bang solo duerme con bóxer y eso hiso que me sonrojara mucho, me termine de lavar los dientes y volví a mi habitación en donde vi a bang sentado en mi cama.

-¿no tendrás un pijama o algo?-pregunto.

-e…e.ee…si espérame un poco-digo y empiezo a buscar rápidamente entre mi ropa un pijama que le pueda quedar, saque uno y se lo pase-el baño esta por allá-le apunte una puerta y él se levantó y fue al baño.

Me recuesto en la cama al lado de la pares y me tapo rápidamente, siento que la puerta se abre y me doy vuelta y veo a yongguk con mi pijama.

-¿y yo donde dormiré?

-pu…edes dor…mir A… Aquí-digo y apunto el otro extremo de la cama-

-¿no te molesta?

-no.

-bien, buenas noches, junhong.

-buenas noches hyung-sentí un peso más en mi cama y ya no había luz en la habitación.

Luego de un rato sentí que la cama se movía y vi a yongguk un poco incómodo.

-¿Qué tienes?

-nada.

-no me mientas.

-bueno, es que estoy un poco incómodo y tengo calor.

-tu dijiste que no duermes con pijama.

-si pero estoy contigo.

-pu…edes sacarte…la parte de arri..ba si quieres-digo más que sonrojado y agradezco que no Allan luces.

-¿puedo?

-sip.

-gracias-dijo y sentí como se sacaba la parte de arriba del pijama-buenas noches.

-buenas noches-dijimos y nos acomodamos en nuestros lugares y solo unos minutos más bastaron para quedarme dormido.

Notas finales:

espero les alla gustado este capitulo.

espero sus lindos review :)

bueno nos vemos en el proximo capitulo adios los kelo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).