Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAA!!!! aqui les traigo el nuevo capitulo espero les guste y por favor lean las notas finales les traigo noticias.

bueno a leer...

Pov zelo

Me despierto por la luz que entra por las cortinas y me remuevo un poco incómodo pero al hacer solo un movimiento siento algo o alguien a mi lado y al parecer lo estoy abrazando, abro mis ojos de golpe y veo que estoy abrazando a yongguk y mi cabeza está apoyada en su desnudo pecho, trato de no despertarlo y me muevo un poco pero al hacerlo los brazos de bang me rodean por mi cintura y no puedo moverme más, levanto mi cabeza y veo a bang durmiendo plácidamente así que dejo de moverme y contemplo tranquilamente como duerme, su pecho sube y baja en un compás muy tranquilo y su rostro está contento debe de estar soñando algo bonito.

 

Miro su mandíbula la cual está muy marcada y me dan ganas de besarla y lamerla “aaa pero ¿qué estoy pensando?” bajo un poco mi mirada y ahora veo su cuello donde se notan una que otra vena “me encantaría dejar una que otra marca ahí” pienso mientras sigo bajando y veo su pecho y por ultimo su bien marcado estómago y me dan ganas de besar y lamer, me empieza a subir la temperatura al ver su cuerpo el cual es tan caliente que quisiera besarlo, lamerlo, sigo mirando su cuerpo tan caliente y mi temperatura sigue subiendo que siento en mi parte baja un pequeño dolor el cual nunca había sentido, bajo una de mis manos hasta mi parte baja y me doy cuenta que tengo un pequeño problema.

 

-¿Qué pasa?-me pregunto para mí mismo ya que nunca había tenido así mi entrepierna.

 

-mmmm-murmura yongguk y me pongo más que rojo ya que nunca e tenido un problema así y no quiero que me vea así.

 

Trato de salir de su agarre para ir al baño pero es imposible y mi parte baja está empezando a doler aún más y no me queda otra opción que despertarlo.

 

-hyung… despierta.

 

-mmmm-se movió un poco y con una de sus piernas roza mi erección.

 

-aah…-gimo y rápidamente tapo mi boca con mi mano-yon…gguk hyung-mueve nuevamente la pierna y esta vez ase un poco de presión en mi miembro-¡oh por dios! Hyung… por favor…aah…despierta.

 

Me tapo la boca más fuerte tratando de que no salgan más gemidos pero es imposible con su pierna en mi miembro y de la desesperación mis ojos comienzan a aguarse y pequeñas lágrimas salen de mis ojos, empiezo a mover a yongguk y ciento que se empieza mover y abre sus ojos lentamente.

 

-buenos días-dice dormilonamente y me mira y su rostro pasa de felicidad a preocupación al verme con los ojos llorosos, lágrimas y con mis manos en mi boca-¿Qué sucede?

 

-bu…enos dia…días-digo en un susurro-no pasa nada solo tengo que ir al baño.

 

-oh perdón-dice al darse cuenta que me tiene aprisionado en sus brazos.

 

Iba a salir rápidamente de la cama pero luego pienso que si lo hago hyung puede que vea mi problema, lo miro y me alejo un poco de su cuerpo muy avergonzado ya que de una forma u otra se dará cuenta de mi problema.

 

-¿Por qué no vas?

 

-hyung, tapate los ojos-

 

-¿Qué? ¿Por qué?-preguntaba más que curioso.

 

-solo hazlo.

 

-no, hasta que me digas.

 

-esto es muy vergonzoso-digo en un susurro casi inaudible.

 

-¿no me digas que…-asentí ya que el analizo la situación muy rápido.

 

-hyung, es la primera vez que me pasa y es muy vergonzoso por favor cierre los ojos-hyung abrió mucho los ojos y me sonrió reconfortantemente.

 

-está bien los cerrare-dijo y luego cierra los ojos y yo aprovecho de salir corriendo muy rápido hacia el baño.

 

Rápidamente dentro del baño me saco la ropa y enciendo la ducha con agua helada, unos amigos me habían explicado cómo solucionar esto cuando me pasara pero es muy vergonzoso y nunca pensé hacerlo, me meto a la ducha y siento correr por toda mi cuerpo el agua muy helada miro mi parte baja y está más que despierta y me sonrojo como un tomate por lo que estoy a punto de hacer, coloco mi mano en mi miembro y empiezo a masajearlo lentamente.

 

-aah…ahh-gemi y me tapo la boca con mi mano libre o yongguk puede escuchar, me apoyo en la pared de la ducha y aumento el ritmo-aaah..ah-se me escapaban gemidos un poco fuertes y siento una corriente que llega a mi parte baja, aumento el ritmo y  siento un líquido en mi mano lo veo y noto que me corrí-espero que yongguk no me allá escuchado-digo y termino de bañarme.

 

Pov bang.

 

Al despertar veo a junhong con los ojos llorosos y con una de sus manos en su boca lo miro preocupado y le pregunto qué le sucede hasta que analizó la situación rápidamente y él dice que es la primera vez que le sucede, me doy cuenta que tiene una erección matutina, le hago caso y cierro mis ojos para que se valla al baño le iba a decir que yo lo podía ayudar pero si se lo decía se avergonzaría mucho así que mejor me quede callado y me acomode boca arriba en la cama y siento el agua de la ducha, minutos después siento un par de gemidos.

 

-se está masturbando-digo para mí mismo y sonrió-¿Qué abra provocado su problema?-me quedo completamente en silencio y escucho los gemidos ahogados que provienen de la ducha, luego de un rato no escucho nada y deduzco que ya soluciono su problema-tu primera vez con un problema-digo y me rio.

 

Siento la puerta del baño abrirse y aparece en la habitación un muy sonrojado junhong el cual viene con la cabeza agachada y solo con una toalla en la cintura.

 

-olvide mi ropa-dijo muy bajito y se dirigió al armario.

 

Lo quedo mirando y el empieza a buscar su uniforme.

 

-junhong…

 

-hyung es muy vergonzoso por favor no preguntes porque me sucedió.

 

-solo quería saber si de verdad es la primera vez que te sucede-deja de moverse y pasa un brazo por su cara pero él está de espalda, me levanto y voy donde está el, lo abrazo por la espalda y veo en su cara un par de lágrimas-ven-digo y tomo una de sus manos para luego dirigirlo a la cama donde lo senté en la orilla y me senté junto a él y le sonreí-oye no llores, esto es normal.

 

-pe…ro e…es vergonzoso-sollozaba aunque no lloraba muy fuerte-es vergonzoso que sea la primera vez que me pase y que me pase cuando tu estas abrazado a mi durmiendo.

 

-primero tranquilízate ¿sí?-asintió y dejo de llorar-ahora escucha, esto es normal, puede que sea vergonzoso pero yo no te diré nada, normalmente a los hombres nos pasa esto.

 

-lo sé, pero sigue siendo vergonzoso.

 

-si para ti esto es vergonzoso imagínate como fue para mí.

 

-yo creo que para ti no lo fue.

 

-junhong la primera vez que me paso estaba durmiendo con mama y yongnam, tuve un sueño húmedo y pues en la mañana desperté con una erección mi madre y mi hermano me vieron y empezaron a burlarse hasta me sacaron unas fotos las cuales se las mostraron a casi todo el mundo, eso es vergonzoso-digo y veo que junhong está riendo.

 

-ya me imagino tu cara hyung cuando te sacaron las fotos- el reía y luego yo también lo hacía.

 

-créeme es mejor que esto te allá pasado ahora que estoy yo que te allá pasado cuando estuviera tu madre.

 

-tienes razón-veo que está más animado.

 

-lo sé, ahora ve a vestirte o llegaras tarde y no seguiré preguntando-digo y junhong me abraza

 

-gracias, por estar conmigo-dice y yo sonrió.

 

-gracias a ti por confiar en mí y decirme que ocurría-se sonroja nuevamente y yo paso mis brazos por su cintura y lo beso cariñosamente.

 

Nos separamos y junhong se fue a vestir y yo me voy al baño a cambiarme.

 

 

Luego de que estamos vestidos tomamos desayuno y luego salimos del departamento y yo llevo a junhong a la escuela y cuando lo dejo ahí le digo que lo vendré a recoger a la tarde, ahora me dirijo a la empresa y estoy convencido de que me regañaran por llegar tarde pero tendré que explicarle al ceo el por qué llegue tarde, suspiro y sigo manejando a la empresa por la carretera que está un poco transitada a esta hora.

Notas finales:

espero les alla gustado y espero sus lindos review.

NOTICIAS!!!

el proximo capitulo sera posiblemente de himchan y daehyun. quiero adelantar la historia y necesito hacer el capitulo de esa pareja. en resumen el proximo capitulo sera el ultimo donde los chicos son nuevos en la empresa y son trainers ya que el proximo proximo capitulo zelo tendra 16 y yongguk 22 y se va a venir el drama :)

bueno nos vemos en el priximo capitulo adios los kelo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).