Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOOOOOOLAAAAAA!!!! aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.

bueno a leer..

Pov daehyun

 

¿Por qué me siento así? No debería de sentir esto por él, ¿Qué pasara entre himchan y yo? ¿Me volverá a hablar? Aaaaa ¿qué hago? tengo que terminar con el no puedo seguir con el si ya no siento lo mismo que antes, se enfadara lo sé pero cuando me besa o me toca ya no siento nada por él y no puedo seguir así, ese chico youngjae me tiene completamente confundido desde el día que lo presentaron, se veía tan indefenso y esa carita de niño bueno que tiene pero al conocerlo me confundió mucho más es simpático, atento y lindo, pienso mientras doy vuelta por toda mi habitación.

 

Hola, soy Jung daehyun tengo 16 años y seré el vocalista de un grupo el cual se llamara B.A.P, vengo de busan y me encanta comer, estoy un poquito gordo por eso pero con los ensayos e bajado un poco de peso aunque no paro de comer, soy homosexual y me di cuenta hace un año.

 

Luego de un rato de ir de aquí para allá en mi habitación decido llamar a himchan ya no puedo seguir ocultando todo esto.

 

-¿hola?-me contesta con una voz adormilada.

 

-hola himchan hyung.

 

-oh, hola daehyun ¿Qué pasa?

 

-podemos vernos hoy en algún lado-como hoy es sábado no tenemos ningún problema para salir ya que no tenemos ensayo.

 

-¿Por qué? ¿pasa algo?

 

-no…si…solo veámonos en alguna parte por favor.

 

-está bien ¿Dónde?

 

-en el café que está cerca de la compañía.

 

-está bien estaré ahí en una hora.

 

-bien adiós hyung-corte y me dirigí a la ducha un poco nervioso por lo que me valla a decir cuando termine.

 

Termino de bañarme y me visto rápidamente, el café no queda muy lejos de mi casa así que tomo mi tiempo, salgo de mi casa y camino lentamente al café aun nervioso no quiero que él se enfade y no me hable nunca más se supone que tenemos que tener una buena relación se vamos a pertenecer al mismo grupo y si vamos a vivir juntos más adelante los 6. Le dije que nos juntáramos en ese café por un simple motivo no quiero que se enfade y empiece a gritarme y en un café con mucha gente creo que lo detendrá de hacerlo.

 

Llego al café y me siento en una de las mesas que está más alejada de las demás, así no podrán escuchar nuestra conversación, minutos más tarde llega himchan.

 

-perdón por hacerte esperar.

 

-no te preocupes yo llegue hace solo unos minutos.

 

-y bien… ¿de qué querías hablar?

 

-¿Por qué no primero pedimos unos cafés y luego hablamos?

 

-me parece buena idea-dice y justo llega un camarero.

 

-buenos días ¿Qué desean?

 

-yo quiero un capucchino-pidio himchan.

 

-yo quiero un expreso

 

-enseguida se los traigo-dice el chico y se va para luego de unos momentos traer el pedido

 

Empecé a tomar de mi café al igual que himchan pero no lo puedo mirar a los ojos, si lo hago no podré decirle todo esto.

 

-himchan…yo…

 

-terminemos-dice y yo levanto mi mirada y lo miro a los ojos.

 

-¿qu…que?

 

-¿no es eso lo que me quieres decir?

 

-bu…bueno…yo..

 

-seamos sinceros daehyun, ya no sentimos lo mismo que antes.

 

-tienes razón, yo lo siento mucho.

 

-no tienes que disculparte.

 

-himchan seré sincero contigo, desde que llego ese chico youngjae me siento confundido, ya no es lo mismo al momento en que te besaba o te tocaba ya no sentía nada.

 

-yo tampoco, desde que llego jongup, sé que debí decírtelo antes pero no sabía cómo decírtelo no quería que salieras lastimado y que no me hablaras.

 

-entonces ¿no estás enojado conmigo?

 

-no ¿y tú?

 

-tampoco.

 

-entonces desde ahora seremos amigos ¿bien?-levanto mi vista y sonrió a himchan que también está sonriendo.

 

-bien.

 

Pov himchan

 

Sabía perfectamente que daehyun ya no sentía lo mismo por mí, estuvo toda la semana actuando de una manera extraña a mi parecer, sabía que debía decirle que ya no sentía lo mismo por el pero no sabía cómo, hoy estaba dispuesto a llamarlo y decirle todo pero él se me adelanto en la mañana, sin darle rodeos más al asunto decidí levantarme e ir rápidamente al café aun que lo hice esperar.

 

Vi que para él era difícil hablar de todo esto así que decidí decirle yo que termináramos, no podemos estar juntos si ninguno de los dos siente amor o cariño hacia el otro aunque en un principio pensé que lo sentía.

 

Luego de un rato seguíamos hablando y riendo en la cafetería y ya habíamos acabado nuestros cafés.

 

-así que sientes cosas por jongup.

 

-si desde que llego a la compañía y tu ¿desde cuándo sientes cosas por youngjae.

 

-también desde que llego a la compañía, sé que es estúpido que me allá enamorado a primera vista pero fue inevitable.

 

-te entiendo yo no creía en toda esa mierda de amor a primera vista pero lo sentí con jongup.

 

-oye himchan tengo una pregunta.

 

-¿Cuál pregunta?

 

-¿Qué tienen yongguk hyung y zelo?

 

-aaa eso… yo no puedo contarte, tienen que ser ellos quien lo digan pero te aseguro que no son amigos

 

-eso lo tengo más que claro un día los vi besarse.

 

-¿Dónde?

 

-en los baños de la empresa

 

-ni siquiera son disimulados.

 

-jajajaja no-nos empezamos a reír y luego nos levantamos para salir del café.

 

Nos dirigimos a una plaza que estaba cerca y nos sentamos en unas bancas y nos quedamos en silencio por un largo rato.

 

-himchan, gracias por decirme

 

-¿decirte que?

 

-que tampoco sentías lo mismo.

 

-yo solo dije la verdad

 

-gracias de todas maneras-dijo eso y nos volvimos a quedar en silencio hasta que daehyun se tenía que ir a su casa y yo me quede un rato más en la plaza.

 

Pov youngjae

 

Como hoy es sábado decidí ir a dar una vuelta, Salí de mi casa y camine por un buen rato por las calles de la ciudad hasta que me topé con una plaza, decidí caminar un rato por ahí y luego de haber caminado un rato veo a dos figuras muy conocidas hablando en una banca. Decidí quedarme un rato más observándolos hasta que vi a daehyun alejarse y estaba sentado con himchan.

 

¿Acaso están juntos? Siento una punzada en mi pecho y decido irme de la plaza. Desde que vi a daehyun siento cosas por el pero al parecer a él le gusta himchan…

Notas finales:

espero les alla gustado este capitulo y espero sus lindos review de mis lindos lectores.

bueno nos vemos en el proximo capitulo adios los kelo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).