Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAA!!! queridisimos lestores les traigo el nuevo capitulo el cual trae una pequeña sorpresa por parte de nuestro amado banglo, espero les guste.

bueno a leer...

Pov zelo.

Luego de haber estado en entrevistas toda la mañana y en la tarde de practicar tenemos un pequeño receso y le digo a los chicos que voy al baño y le digo a jongup que me acompañe, ahora que tengo oportunidad de preguntarle a jongup que fue lo de la mañana la aprovechare.

-bien ahora dime-le digo cuando entramos al baño y cierro la puerta para que nadie más entre y para que tengamos privacidad.

-¿Qué quieres que te diga?-me dice esquivando el tema.

-no soy estúpido y se lo que vi en la mañana, solo quiero saber que tienen himchan y tu-me queda mirando un buen rato y luego sonríe.

-so…somos no…novios-

-¿Qué? ¿Enserio?-el asiente y yo voy y lo abrazo-¿desde cuándo?

-desde hace un mes y medio

-y no me habías dicho, que mal amigo

-no pienses mal, es solo que no sabía cómo decirte y ni yo aún lo creo pero te lo iba a decir

-está bien, estas perdonado pero cuéntame cómo sucedió todo esto.

-fue un día que estábamos en la habitación himchan llego enojado y pues empezamos a pelear y de un momento todo cambio cuando él dijo que estaba enamorado de mí y pues terminamos por convertirnos en novios.

-qué bien lo ocultan.

-sí, tenemos ganas de decirle a todos ustedes pero a mí me daba vergüenza pero creo que ya deben saber.

-y…dime ustedes ya…

-¿tengo que responder?

-si

-ya lo hemos echo-al oír eso me pongo un tanto triste ya que él solo lleva un mes y medio con himchan y ya lo han echo pero yongguk y yo llevamos 2 años y aún no lo hemos hecho-oye no te pongas así ya llegara tu momento-bajo mi mirada y juego con mis dedos.

-uppie ¿duele?

-la verdad es que en un principio si dolió pero luego cuando me relaje solo se siente placer y todo eso, ¿aun tienes miedo de hacerlo con bang?

-si

-y ¿has hablado con bang sobre el tema?-miro a jongup y niego muchas veces.

-no, me da vergüenza

-tienes que hablar con él y decirle lo mismo que siempre me dices a mí que tienes miedo pero que no te molestaría estar con él.

-lo are

-bien entonces vamos a la sala deben de estar buscándonos-dice y luego salimos del baño y nos dirigimos a la sala de ensayo donde nos estaban esperando todos los chicos para seguir con la práctica.

Esa misma noche luego de haber llegado y cenado en el departamento me fui a duchar y luego a la cama pensando en lo que me había dicho jongup, él tiene razón tengo que hablar con bang sobre el tema, además tengo miedo que por mi inseguridad bang se aburra de esperarme y se busque a otra persona.

-¿en qué piensas amor?-me pregunta bang y no sé cuando llego así que me exalto un poco y me doy vuelta para ver que bang está acostado al lado mío.

-en un par de cosas

-¿en que si se puede saber?

-bang ¿tú me amas verdad?

-si yo te amo mucho-dice y me roba un pequeño beso-¿Por qué lo preguntas?

-es solo que quería saber si a ti no te molesta que tú y yo aún no….tú sabes

-¿hayamos tenido relaciones?-escondo mi cara en su pecho y asiento muchas veces-mírame-me dice y toma mi barbilla pero yo no me muevo-mírame por favor-dice y lo miro a los ojos-seré sincero contigo si tengo ganas de tener relaciones contigo pero sé que aún no estás preparado para dar ese paso

-tengo miedo-le digo y el me mira con preocupación.

-¿de qué?

-me han dicho e leído y visto videos-digo lo último en un susurro-que la primera vez duele y muchas otras cosas-digo bajito y aparto mi mirado ya que sé que estoy muy sonrojado por hablar este tema.

-amor, puede que si duela pero sabes que nunca te aria daño

-lo sé, pero me da miedo

-aun no estás listo y yo no are nada hasta que tu estés listo

-gracias-le digo y lo miro a los ojos y el me mira con ternura.

-no tienes que agradecerme, soy yo el que debería darte las gracias por hablar de estas cosas conmigo.

-¿tu sabias que himchan y jongup están juntos?

-eeee… si himchan me dijo-dice y yo escondo mi cara en su pecho.

-ellos ya…han tenido relaciones.

-lo se

-y nosotros llevamos dos años y aún no  tenemos ni siquiera un rose-digo un poco entretenido.

-¿quieres que hagamos algo?-me sonrojo aún más y no le contesto-a todo esto ¿cómo es eso de que has leído y visto videos?

-yo…etto..eee…

-¿no me digas que has visto por no gay?-me pregunta y yo sigo sin decir nada mientras me rio.

Siento que yongguk se mueve y empieza a hacerme cosquillas y yo me retuerzo debajo de el.

-no….jajaja…hyung….jajaja…..no….me….jajaja….hagas cosquillas….jajaja…bang-digo sin aguantar la risa y sigo moviéndome mucho debajo de bang.

-si me dices te suelto.

-esta….bien…jajaja…esta…bien….jajaja….si vi videos

-pero que pervertido… y yo pensaba que eras inocente zelo-dice y sigue haciéndome cosquillas

-los…soy….jajaja…bang…ya para…jajaja-digo y el para de hacerme cosquillas y queda sobre mi mientras yo lo miro y se va acercando poco a poco a mí y terminamos dándonos un beso.

Al principio es lento el beso y yo pongo mis manos en su espalda pero luego de unos minutos el beso se coloca más apasionado y yo acaricio su espalda mientras él pone sus manos debajo de mi polera y acaricia mis costados pero no lo alejo dejo que lo haga, no se siente mal al contrario se siente muy bien sus carisias, el muerde mi labio y yo abro mi boca y el mete su lengua en su boca para hacer el beso más desesperado, bajo mis manos hasta la empezada de su polera y se la empiezo a subir con mis manos temblorosas y él pone sus manos sobre las mías.

-si no quieres podemos llegar hasta aquí-me dice separándose un poco de mis labios y me mira a los ojos.

-yo quiero…-digo y le doy un pequeño beso-no lleguemos al final pero…

-shhh ya entendí-me dice y me besa nuevamente de la misma manera que anteriormente y termino de sacarle la polera para pasar mis manos por todo su pecho y sus abdominales mientras él me saca la polera y empieza a besar mi cuello y yo suspiro por sus besos y doblo mi cuello para que tenga más acceso a él y siento que me hace un par de chupones.

-aah…-gimo y yo me tapo la boca rápidamente mientras él me queda mirando y me saca la mano de mi boca.

-no te tapes….quiero oírte.

-da vergüenza…

Notas finales:

jijiijiij espero les alla gustado y espero sus lindos review 

bueno nos vemos adios los kelo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).