Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAA!!!!! les traigo un regalo que espero les guste mucho mucho

bueno a leer...

Pov zelo

Las sensaciones que siento en estos son muy intensas, bang está sobre mi besando mis pezones que por una extraña razón están muy sensibles al contacto de la lengua de hyung, no puedo evitar gemir más de una vez pero trato de ocultar cada uno de mis gemidos mordiéndome el labio inferior.

-aaaah…-gimo al sentir la mano de bang en mi parte intima por sobre la tela y el sigue bajando dando besos por todo mi abdomen, una corriente eléctrica me recorre toda la espalda hasta mis pies cuando llega a mi parte baja y lentamente baja mi pantalón lentamente junto con mis bóxer.

Me ruborizo más que un tomate y trato de ocultar con mis manos mi pene que está más que erecto y bang saca mis manos dándole una lamida a toda mi extensión.

-aaahhh bang…no…agás…aaahh…es…eso.

Pov escritora.

-¿acaso no te gusta?-le pregunta bang a un muy ruborizado zelo y este se tapa con un brazo sus ojos para que el mayor no lo mire.

-si….me..aaahh…gusta-logró decir entre gemidos y el mayor vuelve al miembro de zelo el cual lame y chupa su punta de vez en cuando saboreando el pre semen que emana del pene del menor.

Sintiendo muchas sensaciones por todo su cuerpo zelo se logra apoyar con sus codos en la cama y queda semi sentado y mira atentamente todo lo que hace bang para hacérselo mas adelante. Bang se introduce todo el pene del menor en la boca y este gime muy fuerte haciendo que el mayor tuviera una pequeña sonrisa.

-m…as-gime zelo y el mayor le da lo que pide aumentando el ritmo de su oral y con sus manos acaricia sus testículos haciendo que el menor gima aún más fuerte-aahh cr…creo…creo que…ahhh-no logra articular ninguna palabra y  bang sabe que se aproxima, el menor aprieta fuertemente las sabanas sintiendo que ya se va a correr…

-zelo recuerd…-lo que no sabían los chicos es que se les había quedado la puerta sin seguro cosa que hiso que jongup llegara y entrara a la habitación de la parejita, jongup los queda mirando y se sonroja al igual que zelo que al notar la presencia de jongup en la habitación sale corriendo al baño donde se encierra con pestillo-yo….yo..n…no vi…nada hyung-dice para luego cerrar la puerta y se le escapa una pequeña sonrisa-pff ¿santo zelo? Aja claro.

En la habitación estaba un muy desconcertado bang que aún no lograba procesar todo lo que ocurría, al irse jongup bajo de la cama y fue al baño el cual estaba cerrado y empezó a tocar.

-zelo amor ábreme

-no, vete bang quiero estar solo-dice zelo al otro lado de la puerta que esta apoyado en la puerta sentado en el piso mientras que con sus manos toma su cabeza y empieza a respirar mejor.

-amor ábreme, hablemos

-ahora no bang por favor-dice y el mayor suspira.

-está bien, estaré en la cama por si necesitas algo.

-gracias- es lo único que dice el menor y se levanta para sacarse toda la ropa y darse una ducha para sacarse el sudor y el semen que había eyaculado en el momento en que jongup entro a la habitación

Sale de la ducha cuando esta ya limpio y se enrolla una toalla en la cintura pensando que si sale ahora posiblemente bang este durmiendo, sale del baño y se encuentra que bang está sentado en la cama y lo mira, el menor al sentirse observado se sonroja y va rápidamente sin decir nada al mueble para sacar su pijama y un bóxer para luego ir al baño pero antes de entrar es detenido por las palabras de bang.

-zelo, perdón no debí de llegar tan lejos, sé que aún no estas cómodo con todo esto pero yo no me controlo.

-está bien bang, además yo también quería-dice el menor en un susurro sin darse vuelta y bajando su rostro para que el mayor no lo vea-me iré a vestir, ya vuelvo-dice y cierra la puerta del baño donde rápidamente se coloca la ropa y al otro lado de la puerta bang se recuesta en la cama esperando a que el menor salga.

Pov jongup.

Fui a la habitación de bang y zelo para recordarle a mi amigo que mañana me tiene que acompañar a la casa de mi madre pero con lo que me encontró en la habitación no fue nada bonito, bang le estaba haciendo un oral ¡¡¡¡UN ORAL!!!! A ¡¡¡ZELO!!! Y yo que pensaba que mi amigo era un santo.

Al cerrar la puerta de la habitación me dirijo a la mía donde veo a himchan durmiendo, decido acostarme rápidamente a su lado. Zelo tendrá que contarme que es lo que verdaderamente paso aunque es muy obvio pero tiene que darme una explicación, pienso mientras me vio quedando lentamente dormido y siento como himchan pasa un brazo por mi cintura mientras duerme.

Pov bang.

Soy un idiota no debí dejarme llevar, ahora zelo está enfadado o frustrado verdaderamente no se en qué estado de ánimo esta pero no es el mismo de siempre, siento que se recuesta a mi lado dándome la espalda y yo paso un brazo cuidadosamente por su cintura.

-perdóname.

-bang, no tengo nada que perdonar ya te lo dije yo también quería.

-pero ahora estas incomodo-digo y él se da vuelta quedando cara a cara, toma mis mejillas y me da un tierno beso.

-solo estoy raro ya que no sé qué le vio a decir a jongup mañana, es seguro que me va a ser un interrogatorio de lo que verdaderamente estaba pasando aquí y no sé qué le vio a decir.

-pues dile que las ganas nos estaban ganando pero que el llego y interrumpió toda nuestra muestra de cariño-digo mientras me rio y le robo un pequeño beso-no me gusta verte en este estado.

-lo se

-entonces quiero ver una sonrisa en esos hermosos labios-digo y miro sus mejillas que se tiñen de rosado y luego miro sus labios en los cuales se forma una tierna sonrisa.

Luego de unos minutos de solo mirarnos zelo se queda completamente dormido y yo lo abrazo fuertemente.

Espero que a ninguno de los chicos se le escape que le estoy preparando una sorpresa a zelo para el día de su cumpleaños y espero que sigan el plan y que se vallan y nos dejen solos ese día.

Todavía me faltan cosas que planear para ese día así que creo que estaré ocupado más de lo normal, pienso mientras empiezo a quedarme dormido.

Pov daehyun

No sé cómo llegamos a esto con youngjae pero está pasando, después de dos años por fin está pasando, estoy sobre el besándolo apasionadamente mientras el acaricia mi espalda y corresponde a mi beso gustosamente, coloco mis manos en sus costados por debajo de su polera y siento como él se estremece por el contacto de mis manos en su cuerpo.

-me gustas mucho youngjae-le digo cuando nos separamos unos centímetros y nos volvemos a besar de la misma manera.

-a…mi…también me gustas mucho daehyun-me dice y lo vuelvo de besar con mayor desesperación que ante y empiezo a acariciar sus costados y el sigue acariciando mi espalda.

Después de varios besos por parte de los dos decidimos acostarnos abrazados y el sueño cada vez nos empezó a ganar, quedándome dormido con una sonrisa en mi rostro. 

Notas finales:

ijijjijij espero les alla gustado mucho mucho el capitulo mis queridos lectores.

para el proximo capitulo si les traigo ¡¡¡¡¡LEMON!!!!!! espero les guste

bueno espero sus lindos review

asios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).