Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!!! mia queridisimos lectores y lectoras los extrañe a todos , bueno aqui les traigo el nuevo capitulo disfritenlo.

bueno a leer....

Pov jongup.

-¿habrán ocupado protección?-preguntaba hinchan cuando íbamos caminando por una pequeña plaza.

-mmmmm yo creo que sí, bang es responsable así que yo creo que si-decía daehyun quien tenía abrazado a youngjae protectoramente.

-zelo también es responsable así que yo creo que lo obligo a ponerse un condón-digo mientras paso un brazo por la cintura de himchan y el coloca un brazo por mi hombro

-yo digo que no ocuparon-todos quedamos mirando a youngjae que estaba muy callado pero con lo que dijo todos quedamos un tanto sorprendidos.

-y ¿Qué te hace pensar en eso?

-pues cuando uno está bastante excitado se le olvida hasta el nombre y como ellos dos nunca lo han echo teniendo una relación de 2 años yo creo que no ocuparon-seguimos mirándolo pero todos negamos.

-definitivamente ellos si ocuparon-digo y todos asiente.

-¿Cuánto quieres apostar?-me dijo desafiante youngjae.

-mmmm en la próxima entrevista diremos que eres el mejor y si pierdes tendrás que decirlo tú-digo muy contento y el estira su mano.

-echo-me dice y le doy mi mano.

Pov zelo.

No quiero despertar aun pero la luz que entra por las cortinas me da justo en mis ojos, me abrazo más a yongguk tapándome con su pecho y las imágenes de la noche anterior pasan por mi cabeza haciéndome sonrojar y sonreír.

-buenos días amor-escucho la voz de yongguk, levanto mi mirada y ahí lo veo muy feliz.

-buenos días-digo y me acerco a sus labios para darle un pequeño beso.

-¿Cómo dormiste?

-perfectamente-digo y me abrazo más fuerte a hyung sintiendo que pasa sus brazos por mi cintura.

-te amo-lo escucho decirme y le doy un beso en su pecho.

-yo también-me levanta la barbilla y junta sus labios con los míos en un muy cariñoso beso que luego se va tornando en uno más pasional, me pongo sobre el con mis piernas a los costados de su cadera pero antes de que pueda hacer cualquier cosa siento un gran dolor en mi trasero, me separo de los labios de bang y apoyo mi cabeza en su hombro-aaahh me duele el trasero.

-lo lamento fui muy duro contigo-niego con la cabeza muchas veces y sin apartarme de su hombro para ocultar mi sonrojo digo.

-no fuiste duro a mí me gusto-susurro y escucho una pequeña risa de su parte-no te rías.

-lo siento amor-me dice y coloca su manos en mis caderas bajándolas poco a poco hasta llegar a mi trasero pero no protesto.

Beso su cuello levemente y siento que sus manos aprietan mi trasero, suelto un pequeño gemido para luego bajarme de él y sentarme en la cama sintiendo ese maldito dolor en mi trasero, él se acomoda también sentándose detrás de mí y me da besos en los hombros.

-¿estás bien amor?

-si es solo que aún no proceso del todo que allá tenido relaciones y creo que no podre caminar en unos días bang-digo riéndome y muevo mi cabeza para darle un pequeño beso.

-tomare toda la responsabilidad si no puedes caminar.

-los chicos me molestaran.

-si lo hacen diré un par de cosas que no les gustara-me dice y me rio.

-¿Cómo qué?

-mmmm digamos que de casualidad vi a daehyun y a youngjae teniendo sexo en los baños de la empresa-al oír eso miro estupefacto a bang y luego me comienzo a reír fuertemente-también vi a himchan y a jongup tocándose en la sala de grabaciones.

-okay si dices eso a ninguno de ellos les gustara.

-exacto-dice y sigue besando mis hombros-¿vamos a bañarnos?

-sí, vamos me siento un poco pegajosos-digo mirando a bang que se levanta de la cama y me toma tipo princesa mientras me rio y me lleva al baño donde me baja cuando entramos en la ducha y pone un brazo en mi cintura sosteniéndome ya que el dolor es insoportable, me besa lentamente mientras da el agua y nos bañamos tranquilamente.

Salimos de la habitación ya vestidos y nos dirigimos a la cocina donde vemos a todos los chicos tomar desayuno que se detienen a mirarme ya que estoy caminando raro, me sonrojo de sobremanera y me siento a la mesa siendo aún observado por todos los chicos, me encojo en mi asiento y bang me trae el desayuno para después sentarse el a mi lado.

-podríamos decir que tuvieron una más que linda noche-escucho que dice himchan y bang lo mira como si lo quisiera matar, me termino de sonrojar y tomo de mi café temblando sintiendo las miradas de mis compañeros.

-solo sigan desayunando y no digan nada miren que yo les puedo arruinar a todos el desayuno-dice bang y todos se quedan mirando con terror.

-solo una pregunta jonhong-me dice jongup que se acerca a mi oído y me susurra-¿ocuparon protección?-miro sorprendido a jongup y luego a bang, niego, mirándolo aun sorprendido y veo que todos me miran con unos ojos gigantes.

-¡¡¡siiii!!! Gane, tendrán que hacerlo-veo a youngjae muy contento casi saltando mientras daehyun le dice que se calme.

Me levanto de la mesa yéndome al cuarto y sierro la puerta con llave.

-mierda no ocupamos protección

-¡zelo! ¡Ábreme!-al escuchar a yongguk del otro lado de la puerta abro rápidamente y dejo que entre a la habitación.

-dime que ocupaste protección y que yo solamente no te vi ponerte el condón-digo directamente sintiéndome desesperado y el me mira también sorprendido y se queda callado-¡respóndeme bang!

-pues no, no ocupe me olvide de ponerme el condón-dice y siento mis ojos arder sé que llorare.

Se preguntaran porque estoy tan alterado la respuesta es fácil, hace un par de años salió un caso de un hombre embarazado y pues no fue el único así que ya es común ver a un hombre embarazado por eso estoy tan alterado.

Me acerco a bang y comienzo a golpearlo en el pecho mientras lloro sé que mis golpes no son fuertes ya que no quiero hacerle daño, el me sostiene las manos y yo apoyo mi cabeza en su pecho.

-¡mierda bang!-me abraza por la cintura fuertemente mientras sigo llorando.

-tranquilo bebe.

-¿Cómo mierda quieres que esté tranquilo si tú no ocupaste protección y puede que quede embarazado? ¿Cómo mierda voy a estar tranquilo si en la mirada de los chicos se veía pura burla?-digo llorando más fuerte y bang me besa la frente-¡bang!

-trata de tranquilizarte por favor-sigue diciéndome y me sienta en la cama donde luego de un rato me tranquilizo y miro a bang-escúchame no creo que hallas quedado embarazado y bueno si es así tomare toda la responsabilidad de mis actos, yo te incentive a tener sexo conmigo primero que nada y segundo yo hablare con los chicos no quiero que se burlen de ti.

-.bang solo tengo 17 y si quede embarazado, está bien que vayas a tomar la responsabilidad pero yo aún soy muy joven-le digo mientras que coloco mi cabeza en sus hombros-y sobre los chicos pues no seas duros con ellos si vas a hablar-me da un beso en la frente y cierro mis ojos-tengo miedo.

-lo sé pero sola trata de estar tranquilo-me dice y nos quedamos en esa posición por un rato hasta que tocan la puerta y entran los chico que se ganan delante de nosotros.

Se ven muy apenados por lo que paso en la mesa, bang los mira mal y yo coloco mi mano en su pierna tratando de que no les diga nada ahora.

-zelo vinimos a disculparnos-dijo daehyun mientras todos agachaban la cabeza.

-yo me disculpo por mi actitud en la mesa no debí de decir todo eso, de verdad que lo siento-me dice youngjae y yo solo asiento  con mi cabeza.

-bang si nos vas a retar por favor hazlo mas rato-dice himchan y yo sonrió al escuchar eso.

-pues está bien lo are más rato solo porque zelo no está bien y por qué no quiero discutir con ustedes frente a él.

-creo que nos merecemos un regaño-dice jongup y yo me sigo riendo por las caras que tienen todas.

-ya cambien la cara pareciera como si bang los fuera a matar.

-es que los voy a matar-dice bang y yo me rio al ver nuevamente la cara de los chicos.

 

Notas finales:

espero les alla gustado el capitulo y espero sus lindos review.

y a esas personitas que me deciaron suerte en los examenes gracias, por el momento me a estado llendo super super bien.

bueno nos vemos en el proximo capitulo adios los kelo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).