Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAA!!!!! aqui les traigo un nuevo capitulo

les tengo que decir algo importante asi que nos vemos en las notas finales

bueno a leer...

Pov bang.

Un mes… un mes a pasado desde que tuve a zelo entre mis brazos por primera vez…un mes donde momento que hemos tenido libro le e echo mío una y otra vez, cada vez es más insaciable pero no me molesta….un mes donde los chicos se quejan conmigo por todo el ruido, me da mucha risa ya que ahora ellos lo están pagando…un mes soportando las constantes llamadas y acosos de la estúpida de Jessica…un mes donde e tenido que ser prácticamente un esclavo para que en la empresa no se enteren de las cosas que hacen los chicos en la empresa.

Puede sonar estúpido que le esté cubriendo la espalda a los chicos, son sus problemas y deberían arreglarlos ellos pero yo soy el líder y mayor entre nosotros y me preocupa que el ceo o el presidente de la empresa los castigo de una forma para nada buena, podrían llegar a echarlos….

En estos momentos estoy camino a la sala de ensayos zelo me mando a comprarle una gran barra de chocolate, últimamente come mucho y se nota que está más cansado de lo normal solo debe ser el estrés, los últimos días hemos estado con un horario que empieza a las 7 de la mañana y termina a las 4 de la madrugada es un poco excesivo pero nosotros quisimos ser idols y tenemos que aguantarlo…

-bang yongguk-mierda no otra vez-me alegra a verte encontrado, estaba yendo a la sala de ensayos de ustedes para irte a buscar ya.

-sin rodeos Jessica ¿qué quieres?

-solo un poco de diversión-me dice y quedo sorprendido cuando me besa desesperadamente, no le correspondo pero por el shock no la alejo en el momento.

No sé por qué pero siento una mirada sobre mí pero solo es un segundo, aparto a Jessica de mi bruscamente y veo como se lame los labios

-no vuelvas a hacer eso Jessica ¿te queda claro? ¿Cuándo entenderás que no siento nada por ti que yo amo junhong?

-¡nunca! Tu eres mío bang yongguk y aun que tenga que hacer alguna estupidez tu terminaras siendo mío igual como lo eras antes…

-¿antes de que? Antes de haberme engañado… ya no lo niegues yo te vi cómo te revolcabas con ese maldito, en la misma cama donde tú y yo…

-¿nos amamos con tanta pasión? ¿Eso querías decir?

-no, quiero que me dejes en paz a mí y a los chicos, no quiero ver frente a mi nuevamente y me importa una mierda lo que hagas-le digo dándole la espalda y comenzando a caminar nuevamente a la sala.

-¡¡bang yongguk te arrepentirás!! ¡¡Ya lo veras!!-grita pero sigo caminando sin darme vuelta.

Antes de llegar a la sala me detengo al ver salir corriendo agitado y con preocupación en su mirada a daehyun.

-¡¡bang!!-grita cuando me ve y corre donde yo estoy.

-¿Qué sucede? Dae

-zelo….

-¡¿Qué tiene zelo?!-al escuchar el simple sobrenombre de mi pequeño me sobresalto.

-ven…-me toma del brazo y nos apresuramos a llegar a la sala de ensayos donde veo a zelo con una mueca de dolor y casi tendido en el suelo.

-zelo resiste-escucho que jongup le dice y me acerco a mi pequeño pero antes de poder siquiera tocarlo siento un gran puño en mi cara-¡¿ves lo que haces?!-jongup me comienza a gritar y yo sigo sin entender toda esta situación-por tu culpa junhong esta así y que haces tú…solamente revolcarte con esa zorra-sus palabras son como cuchillos que me atraviesan pero aún sigo sin comprender del todo a lo que se refiere.

-jongup ya basta, no es momento para esto-dice himchan que abraza a jongup y me mira asesinamente.

¿Por qué todos me miran así? ¿Que hice para que los chicos estuvieran así? Pero sobre todo porque zelo esta inconsciente…

Pov zelo.

Bang se está tardando mucho en traerme mi barra de chocolate será mejor ir a buscarlo, el hambre ya me está matando.

-uppie me acompañas.

-claro ¿A dónde?

-a buscar a bang, tengo antojos de chocolate y él no se apura con lo que le encargue

-está bien vamos-se levanta del suelo y caminamos a la salida de la sala.

-zelo ¿no crees que estas muy antojadizo?-me pregunta jongup, la verdad es que si e estado muy antojadizo últimamente, siempre tengo ganas de comer y comer.

-ahora que lo pienso si pero debe ser solamente ¿el estrés?-pregunto inocentemente mientras rio.

-pues a mí me parece que estas un poquito gordo

-no estoy gor….-no puedo terminar la frase ya que lo que ven mis ojos me sorprende de sobremanera y rompe mi corazón.

Mi bang…mi bang está besando a ese perra de Jessica, me engaño, todo tiene sentido ahora, esas salidas a escondidas en la noche, esas llamadas extrañas, todo, todo tiene sentido ahora, bang me estaba engañando y yo como un niño estúpido me deje llevar por todas esas palabras de amor eterno que él me decía.

-junhong-escucho a jongup susurrar, lo miro y rápidamente nos vamos a la sala de ensayos donde todos quedan estupefactos por la expresión en mi rostro.

-¿Qué mierda paso chicos?-himchan se levanta de donde estaba sentado y se dirige a nosotros.

-me engaño…-es lo que logro decir antes de caer arrodillado y llorando en el piso-me engaño…-solo eso es lo que puedo decir.

Lagrimas caen desde mis ojos, desesperación y sintiendo que mi corazón se rompe en pedazos es lo que siento.

-el maldito de bang se estaba besando libremente con Jessica en el pasillo-jongup le dice a los demás quienes estaban a mi lado consolándome.

-zelo tranquilo…-escucho que me dice youngjae pero antes de poder contestarle siento un gran dolor en mi estómago, un dolor insoportable, uno que no puedo controlar-mierda ¿Qué pasa?, jongup.

Me termino dejándome caer en el piso colocando mis manos en mi vientre.

-¡¡¡aaaaaa!!! ¡¡¡Me duele!!!-grito y siento los brazos de youngjae rodearme fuertemente.

-¡zelo! Resiste-daehyun es quien me habla ahora y yo sigo tendido en el suelo con este gran dolor-san…sangre.

-¿Qué?-preguntan todos y miran el piso.

-mierda zelo está sangrando daehyun ve a buscar ayuda-y sin más escucho como la puerta se sierra de un portazo y respiración se hace entrecortada.

Mis ojos se van cerrando poco a poco y solo escucho murmullos provenientes de los chicos, 5 segundos después escucho como la puerta se abre nuevamente, hago una mueca de dolor escuchando lo que le dice jongup a bang que al parecer acaba de llegar pero luego no escucho nada, lo único que veo es la oscuridad…

Notas finales:

espero les alla gustado el capitulo y si es asi espero sus review.

NOTICIAS!!!!

la historia esta llegando a su final pero no se preocupen aun no pienso del todo bien cuantos capitulos le queda pero ya tengo que ir terminandola asi que ya estamos en los finales

bueno nos vemos en el proximo capitulo adios los kelo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).