Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAA!!!! aqui les traigo el nuevo capitulo

bueno a leer...

Pov zelo.

-tuvo síntomas de perdida, estuvo a punto de perder a los fetos…-¿fetos? ¿De qué hablan? Me pregunto mientras voy despertando lentamente, la oscuridad ya no está solo veo blanco por todas partes.

-¿los bebes estarán bien doctor?-escucho la voz de jongup a lo lejos.

-por el momento se podría decir que si pero tendremos que seguir monitoreándolos…si vuelve a tener otra crisis como la que tuvo probablemente no podremos hacer nada por ellos…-sigo sin entender de lo que hablan.

Abro completamente mis ojos y veo a todos los chicos excepto a bang en la sala, ahora sé dónde estoy, es una habitación de hospital y también veo al doctor, en este momento es cuando todos los chicos se percatan de que estoy despierto.

-hola zelo ¿Cómo te sientes?-me pregunta jongup que me mira muy triste y como ocultándome algo, trato de sentarme pero himchan pone sus manos en mis hombros evitando que lo haga así que me quedo recostado.

-hola-logro decir pero duele como los mil demonios, mi garganta está muy seca y duele al hablar, youngjae se da cuenta de eso y me entrega un vaso con agua el cual no dudo en recibir y tomar rápidamente.

-¿Cómo se siente?-me pregunta el doctor que me mira atentamente lo cual me aterra un poco ya que no me gustan ni los doctores ni los hospitales.

-podría estar mejor-les digo a todos ya que recordar todo lo que paso duele en mi corazón y mucho, al volver recordar todo me corre una lágrima por mi mejilla y daehyun me abraza, le correspondo el abrazo y siento que unas manos me soban la espalda.

-junhong no llores por favor, te hace mal.

-es que no lo entiendo…-digo llorando mucho más y sollozo en los brazos de daehyun-no lo entiendo…

-junhong-escucho al médico y lo miro solo un segundo-tienes que calmarte esto no le hace bien a los bebes-¿bebes? ¿Qué está pasando? ¿Qué me perdí mientras dormía? Me pregunto mientras mis lágrimas se detienen y miro a cada uno de los chicos que tienen preocupación pero a la vez tristeza.

-¿bebes?-pregunto pero nadie me contesta así que me comienzo a desesperar-hablan… por favor…¿Qué es eso de bebes?

-primero necesitamos que te calmes zelo, lo que te vamos a decir puede ser un tanto chocante pero solo paso-me dice himchan.

-okay ya estoy calmado ahora díganme ¿Qué es lo que sucede?

-doctor dígale-dice jongup que se sienta a mi lado y me abraza también.

-bueno junhong al ver tu reacción doy por hecho que no sabes lo que te voy a decir…junhong estas embarazado-¿em…embarazado? Miro a cada uno de los chicos y todos bajan su mirada-tienes un mes de gestación.

-em…embarazado ¿yo?-digo apuntando a mí mismo y el doctor asiente con la cabeza.

-estas esperando gemelos-oigo decir a jongup a mi lado.

-¿gemelos?-pregunto y vuelvo a llorar.

Estoy embarazado y estoy esperando a gemelos, esto no puede ser debe ser una broma, pienso mientras me empiezo a reír y veo que todos los chicos siguen callados y con la mirada baja y eso me da a entender que lo que acaban de decirme no es broma, estoy embarazado de gemelos, pongo mis manos en mi estómago y comienzo a acariciarlo mientras comienzo a llorar nuevamente.

-zelo tranquilo por favor, le ara mal a los bebes.

-junhong tienes que estar tranquilo.

-vamos zelo sabemos que lo que estás pasando es difícil pero tienes que ser fuerte por esas dos pequeñas criaturas que llevas dentro de ti-escucho a todos los chicos decir pero sigo sollozando.

-junhong tienes que calmarte acabas de tener síntomas de perdida, estuviste a punto de perder a los bebes y si te alteras como lo estás haciendo ahora puedes perderlos-escucho que el doctor digo y yo lo miro con miedo y comienzo a negar con mi cabeza.

-no….no quiero perderlos-logro decir entre sollozos y comienzo a calmarme y el doctor al ver que ya estoy calmado se retira de la habitación y ahora todos me abrazan.

Cuando se apartan me sonríen y yo a ellos sé que emocionalmente no estoy bien todo lo que paso me está matando por dentro pero tengo que soportarlo ahora tengo dos pequeños motivos para estar fuerte y saludable.

-voy a ser tío-dice jongup a mi lado y pone una mano en mi estómago al igual que los chicos.

-nosotros también lo seremos-dice youngjae y yo sonrió ante la escena tan tierna que tengo frente a mí, todos los chicos acarician mi estómago mientras sonríen.

Me quedo un rato en silencio mientras los chicos comienzan a hablar cosas entre ellos y por mi cabeza solo ronda una cosa desde que me desperté no e visto a mis padres, ellos tuvieron que haberse enterado de todo esto y de que estoy embarazado pero no los veo pero sobre todo ¿Dónde está bang? Al pensar en el cae una lagrima por mi mejilla la cual limpio rápidamente y luego miro a los chicos.

-¿Dónde está bang?-pregunto haciendo que todos los chicos se queden en silencio y me miran atentamente pero no tengo ninguna respuesta por parte de ellos así que les vuelvo a preguntar-¿Dónde está bang?

-es mejor no pensar en el en este momento zelo.

-solo díganme donde esta-digo y jongup suspira.

-¡¿Cómo puedes pensar en el mientras estas así?! Junhong por su culpa estas en este hospital, por su culpa casi perdiste a los bebes pero tú sigues preguntando por él.

-jongup cálmate, no lo alteres-dice himchan quien lo abraza

-solo quería saber, lo siento no debí preguntar-digo bajando mi mirada y solo miro mis manos en mi estómago.

-está bien zelo, perdóname a mí no debí reaccionar así-me dice jongup que se vuelve a sentar a mi lado y me abraza.

-ya no importa, ¿y mis padres?

-ellos están en casa, se fueron hace unas horas, estuvieron toda la noche despiertos aquí para ver si lograbas despertar pero como no lo hacías y ellos se veían realmente cansado les dijimos que se fueran a casa aun que se negaban en un principio, me dijeron que los llamara cuando despertaras así que se me disculpas los llamare-dice himchan saliendo de la habitación.

-el doctor dijo que si te recuperabas rápido podríamos salir de aquí en unos días-dice youngjae quien se sienta a mis pies.

-qué alivio no me gusta estar en los hospitales los odio-digo mientras me rio.

-pues en mi opinión se siente una atmosfera a enfermedad-dice daehyun quien se empieza a hacer el enfermo.

-oh no el amor de mi vida se enfermó, yo lo curo-dice youngjae mientras llena de besos la cara da daehyun y me hacen reír su escena es muy entretenida aun que me da algo de tristeza.

Si no me hubiese engañado quizás yongguk y yo estaríamos igual que ellos abrazados y dándonos besos mientras celebramos la llegada de nuestros pequeños.

-zelo ¿en qué piensas?-escucho a jongup y yo solo niego con la cabeza-¿estabas pensando en bang?-lo miro un segundo pero luego bajo mi mirada.

-sí, es inevitable hacerlo, si esto no estuviera ocurriendo quizás nosotros estaríamos celebrando contentos y ilusionados que estoy embarazado y que van a ser gemelos.

-no le des tanto rodeo al asunto, no puedo decir que se cómo te sientes porque estaría mintiendo pero no me gusta verte así, tienes que sonreír por el bien de los bebes, está bien bang no estará en estos momentos y no te culpo que en estos momentos quieras gritarle, llorar y todo eso para que te dé una explicación de lo que hiso pero nosotros en este momento estamos aquí, nosotros estamos felices por que seremos tíos en poco tiempo…

-¿poco tiempo?-pregunto alzando una ceja-uppie solo tengo un mes aún faltan 8, para mí eso es mucho.

-no me interrumpas cuando hablo-me rio y el también para seguir hablando-será difícil afrontar todo esto pero recuerda esto no estarás solo en este camino nos tienes a nosotros que somos como tus hermanos mayores-termina de decir y yo lo abrazo fuertemente.

-gracias uppie, por apoyarme, por estar aquí y por ser mi amigo

-no tienes que dar las gracias para eso están los amigos para cuidarse.

Sonrió y luego me separo de jongup al sentir que la puerta se abre.

-pff ya creímos que te habías escapado himchan hyung…-escucho a daehyun pero luego se queda callado estupefacto, miro a la persona que está en la puerta con la mirada baja y yo me sorprendo y la rabia sube por todo mi cuerpo.

-bang…

Notas finales:

¡MILAGRO DE LA NATURALEZA! jjajsjjaskj naaa solo no podia hacer que perdiera a los bebes no soy tan mala.

1. no me gusta la muerte de los personajes bebes

2.zelo iba a sufrir mucho :(

3. si hacia que los bebes murieran una amiga y me iba a golpear y pues no quiero ser golpeada

bueno espero sus lindos review :)

bueno nos vemos en el proximo capitilo adios los kelo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).