Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAA!!!!! bueno aqui les traigo un capitulo que muchos an esperado espero les guste y 

bueno a leer...

Pov zelo

Cuando jongup se fue de la habitación trate de acomodarme en la cama para poder dormir pero no pude ya que los pensamientos no me dejan, me estaba dando un poco de sed así que me levante de la cama para ir a la cocina, Salí de la habitación en completo silencio no quiero que los chicos sepan que me he levantado, camino por el pasillo y cuando llego al salón veo a los chicos frente a yongguk y el sentado en el sillón y al parecer estaba llorando.

Hay escuche todo, sus razones, porque me engaño y me di cuenta que yo malinterprete todo y todo esto ocurrió por la zorra de Jessica, ella arruino todo lo que hemos construido con bang estos dos hermosos años que hemos estado juntos, por esa puta bang me engaño, me mintió y no sé si seré capaz de perdonarlo, no me gustan las mentiras.

-zelo..-escucho una voz grave pero a la vez que se quebraba por el las lágrimas que corren por su rostro.

Camine a la cocina y ahí me apoye en la mesa, todo había ocurrido por la puta de Jessica e hiso que bang y yo termináramos. Dos años de relación que terminaron en menos de un segundo por una estúpida. Pase mis manos por mi cara y me serví un vaso de agua para después irme a mi habitación y recostarme nuevamente en la cama.

No tengo sueño solo pienso de todo lo que escuche, sé que malinterprete todas las cosas pero bang si es mi pareja o mi ex pareja debió de haberme dicho todo lo que ocurrió, yo confió bastante en el pero esto me dice que él no confía en mí, yo podía haberlo ayudado con todo esto. Ya no sé qué hacer él es el padre de los gemelos que espero y tengo que decírselo pero no sé cómo se lo diré.

-junhong..-escucho mi nombre de aquella voz que tanto me gusta, al parecer entro en silencio a la habitación ya que no lo sentido o yo estaba muy consumido en mis pensamientos, no me movió y tampoco dije nada para aparentar que estoy dormido-sé que estas despierto, te conozco muy bien-no digo nada y a tampoco me doy vuelta para enfrentarlo solo me quedo para escucharlo-lo lamento mucho, sé que fui un imbécil y que merezco que tu estés enfadado conmigo, no debí de mentirte ya lo sé pero yo soy el líder de este grupo y mi deber es protegerlos a cada uno de ustedes, de verdad que lo lamento esa zorra de Jessica quería que nosotros termináramos pero yo me negué una y otra vez rotundamente porque te amo, tenía miedo de que si les decía algo a ustedes sobre los videos e imágenes que ella tenía de los chicos podría mostrárselos al ceo haciendo que estos despidieran a los chicos y los desprestigiaran en toda corea, yo solo quería protegerlos a todos ustedes pero ya vez como todo termino, zelo yo de verdad te amo y nunca sería capaz de serte infiel pero no sabía que hacer-me di vuelta para poder mirarlo a los ojos y se veía muy triste se que todo lo que me está diciendo es de corazón.

-yo también te amo pero me mentiste

-ya lo sé y también sé que estas muy enfadado conmigo por haberte mentido

-no sé si podre perdonarte bang

-lo sé-dice y yo me siento en la cama para quedar más o menos a su altura y lo miro.

-estoy embarazado-lo dije, tiene derecho a saberlo ya que él es el padre y yo no puedo ocultarlo

-¿q…que?

-lo que escuchaste…estoy embarazado-digo y veo como sus ojos se iluminan y veo como se le forma una pequeña sonrisa.

-vo…voy a ser…papa-dice de una manera tierna y yo solo lo miro-vamos a tener a un bebe.

-dos

-¿dos?-asentí y el solo me miraba con una sonrisa más grande

-voy a tener gemelos, quiero que quede claro, te estoy diciendo esto porque tienes derecho a saberlo al fin y al cabo son tus hijos pero bang…yo no sé si podre tener una relación contigo, me mentiste y eso no sé si te lo perdonare.

-ya lo sé y de verdad que lo lamento-dice agachando su cabeza y luego la levanta con una gran sonrisa-mierda…voy a ser padre, ¿me dejas?-me pregunta mientras estira una de sus manos y la dirige a mi estómago, yo asiento y el coloca su mano en mi vientre, su contacto es tan reconfortante aunque solo sea una mano, quiero que me abrase y que me diga que todo estará bien que solo fue una terrible pesadilla, acaricia mi estómago y luego me mira al ver que por una de mis mejillas corre una lagrima.

-no sé qué pasara con nosotros ahora

-no llores por favor-me dice y pone sus dos manos en mis mejillas y con sus pulgares aparta mis lágrimas-junhong yo me hare responsable de los niños, quiero ganarme nuevamente tu amor-quiero decirle que ya se lo gano pero no me deja-quiero esforzarme esta vez, sin mentiras

-esta es una pésima pesadilla-digo llorando aún más fuerte y me abrazo a el mientras el pasa sus brazos por mi cuerpo abrazándome y dándome un beso en la frente.

-perdóname…junhong…de verdad que lo siento mucho-muevo mi cabeza en negación pero no puedo mirarlo.

-no….perdóname a mi…por haber malinterpretado todo, por no darte una oportunidad de decirme la verdad, de explicarte correctamente.

-yo no tengo que perdonarte amor

Nos quedamos así un rato y terminamos recostados en la cama mientras nos abrazamos y yo dejo de llorar, no sé cómo lo aremos ahora pero si sé que una segunda oportunidad no puedo negarle, al fin y al cabo yo lo amo y el también, no puedo estar sin que me abrase, sin que me bese, sin que me demuestre su amor día a día, él es todo para mí y también ahora nuestros hijos.

-bang…-susurro y el me mira

-¿Qué sucede?

-¿quieres intentarlo una segunda vez?-pregunto y el me mira sonriente mientras me abraza fuertemente

-claro que quiero, yo te amo y eso no cambiara.

-yo también te amo y mucho-le digo y me acerco a sus labios dándole un pequeño beso el cual el corresponde gustoso.

-gracias por darme una segunda oportunidad junhong, eres mi ángel- sonrió por la forma que me dice y lo vuelvo a besar pero esta vez el beso es un poco más largo, este beso contiene amor, extrañaba besarlo y que él me besara de tal forma que me demuestra su amor.

-de nada, al fin y al cabo todos merecen una segunda oportunidad hasta el más imbécil-digo y siento como el sueño comienza a dominarme, esto es lo que necesitaba, necesitaba estar entre los brazos de mi bang, de mi amor, del padre de mis bebes, esto lo necesitaba, es la mejor cura y con el ya no puedo estar triste.

Notas finales:

bueno espero les alla gustado mucho mucho el capitulo y si es asi espero sus hermosos review..

despues de mucho por fin se arreglaron

les quiero informar que por lo visto solo quedan dos o tres capituloas asi que no esten triste(llora desconsoladamente en una esquina)

bueno nos vemos en el proximo capitulo adios los kelo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).