Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAA!!!! bueno aqui estoy nuevamente con este capitulo y ya nos estamos acercando al final :)

bueno a leer

8 meses después…

Pov zelo

-¡bang tus hijos tienen ganas de comer fresas con crema!-grito desde el sofá, me levantaría pero mi estómago esta tan abultado que pesa mucho.

-¡ya voy!-grita y yo solo sonrió mientras miro a los chicos que están atentos a la televisión.

Hace unos meses que no hacemos un come back y están pasando por la televisión un especial que hicieron los chicos hace una semana, obviamente yo no estoy ahí ya que nadie debe saber que estoy en cinta y sobre todo con esta enorme pansa.

Ahora recuerdo todo lo que paso después de que Salí del hospital, Jessica le mostro todos los videos e imágenes al ceo quien al verlos no dudo en llamarnos.

Flash back

Todos estábamos nerviosos frente a la oficina del ceo, este nos mandó a llamar cuando se enteró de todas las “travesuras” de los chicos en la empresa, todos estamos resignados a lo peor, ninguno quiere que los despidan pero si eso tienen que pasar lo aceptaríamos y nos iríamos y como una familia que somos los 6 y próximamente 8 aceptaríamos y buscaríamos alguna opción para seguir haciendo lo que amamos y eso es música.

Bang toco la puerta de la oficina y no esperamos ni un segundo cuando escuchamos un muy enojado “pasen”, todos nos armamos de valor y entramos en silencio a la oficina donde pudimos ver un semblante lleno de enojo y decepción correspondiente al ceo.

-¡me pueden explicar que mierda es esto!-nos grita y da vuelta su computador para mostrarnos las imágenes y los videos.

-es…esto…podemos explicarlo-dijo yongguk mirando seriamente al ceo

-¡¿explicar qué?! ¡Esto lo dice todo!-nos sigue gritando y nos mira a cada uno hasta posar la mirada en bang-estoy decepcionado de ti….te deje un cargo….te deje siendo líder de este grupo porque sé que eres capaz de controlarlos, eres el mayor y eras más maduro que tus compañeros pero no hiciste nada para impedirlo.

-si…-no pude terminar la palabra ya que el ceo planto su fría mirada sobre mí.

-¡silencio! Estoy halando….acepte que daehyun y youngjae tuvieran una relación, acepte que himchan y jongup tuvieran una relación y también acepte que tu bang y zelo estuvieran juntos…¡pero así es como me pagan haciendo este tipo de cosas en la empresa!

-¡bang si hiso algo para impedir todo esto!-no aguante más y grite haciendo que todos me queden mirando y que bang me abrazara por la espalda y me susurre en el oído.

-no digas nada…no importa si me regaña…

-¡no!....bang él tiene que saber todo…

-¿a qué te refieres zelo?-me pregunta el ceo que ahora me mira un tanto más calmado, si bien aún no le e contado a el sobre mi estado todos tratan de tener una actitud más comprensiva conmigo por el desmayo.

-esa zorra de Jessica extorsiono a bang…lo amenazo le dijo que si no hacia todo lo que ella deseara mostraría las fotos y videos, por más de un mes lo obligo a hacer cosas que no quería y lo obligo a mentirme a mentirnos…nos ocultó todo eso para protegernos…somos un grupo y el trato de protegernos a toda costa…

-zelo ya basta esto le hace mal a tu salud-dice jongup.

-esperen…esto quiere decir que estas fotos y videos son de hace más de un mes…e estado ciego, están ocurriendo cosas que no deberían frente a mis ojos y yo no me doy cuenta….primero ocupan los baños y salas de ensayo para hacer cosas que no deberían y luego hay una persona que extorsiona a uno de ustedes…

-ceo yo quiero decirle que hice lo que hice por el simple hecho de que ellos son mi familia ahora, mi responsabilidad es cuidarlos, protegerlos, yo no niego que calle…no estuvo correcto lo que hice lo tengo más que claro pero no hallaba otra salida de todo esto…no niego que en algunos momentos quería venir y decírselo personalmente pero al pensar en los chicos me arrepentía….aceptare cualquier castigo que me imponga

-ceo la culpa no fue solo de bang…nosotros somos los más culpables aquí y hablo en nombre de daehyun, youngjae y jongup, no estuvo bien lo que hicimos lo admitimos y también aceptaremos cualquier castigo que nos imponga-dice himchan y todos ellos bajan la cabeza pero yo me niego a hacerlo y solo miro al ceo.

-primero que nada, esto estuvo muy mal y no tendré compasión con ninguno de ustedes, principalmente los que están involucrados aquí son himchan, jongup, daehyun y youngjae ya que ellos son los de las fotos pero tengo que castigar a yongguk por no haberme dicho todo esto y  zelo….

-antes de que imponga algún castigo severo contra zelo quiero decirle que yo tomare el castigo por él.

-que rápido piensas….ya tenías la idea de que castigare a zelo aunque no esté involucrado en las imágenes…

-yo sé que impondrá un castigo en el pero démelo a mí….él no puede sobre cargarse, su salud es importante en su estado.

-sé que esta delicado acaba de salir del hospital.

-si pero aparte de eso….-me mira y yo le asiento comprendiendo lo que me quiere decir-zelo esta embarazado

-¡¿Qué?!-volvió a gritar el ceo y ahora sí que bajo la cabeza-tu…tu estas….embarazado…pfff lo que me faltaba.

-por favor no lo regañe él no tiene la culpa de esto, hace unos días que se enteró de todo esto y le vuelvo a pedir que me dé su castigo a mi

-está bien, porque estas embarazado y por qué yongguk me lo pidió, junhong no recibirás ningún castigo a cambio lo recibirá yongguk.

-pero…

-sin más que decir pueden retirarse…los castigos se los hare saber con el manager.

-si ceo-dijimos todos y salimos de la oficina.

Fin flash back

-¿en qué piensas amor?-me pregunta bang quien está sentado a mi lado con una fuente llena de fresas con crema, lo miro y le sonrió, bang me consiente en todo, desde mis antojos hasta lo íntimo, soporta cada cambio de humor que tengo al día lo cual es mucho.

-mmmm en nada….solo pensaba en ti-digo mientras le doy un pequeño beso, me separo de sus labios y abro mi boca para que me dé una fresa la cual no se tarda en darme.

-y ¿Qué pensabas de mí?

-mmmm pensaba que no podría tener un novio más lindo y comprensivo como tú-digo y me vuelve a besar para después darme otra fresa-están muy ricas

-para mi novio y para mis hijos solo lo mejor-dice y deja la fuente en la mesa de centro para colocar sus manos en mi vientre y enseguida siento que se mueven los bebe-están muy inquietos los bebes

-pues son tus hijos

-¿Qué quisiste decir?-me pregunta y alza una ceja mientras sonríe

-nada-digo levantándome del sofá con cuidado-iré a orinar-digo y voy caminando lentamente al pasillo

No me e sentido muy bien en todo el día, me han dado unos pequeños calambres en mi vientre bajo y tengo muchas ganas de orinar, quizás solo sea una falsa alarma como las que e tenido en este último mes así que para no preocupar a los chicos no he dicho nada.

-oh mierda-murmuro para mí mismo cuando siento una contracción un tanto fuerte, pongo una de mis manos en la pared y la otra en mi vientre mientras espero a que pase pero a diferencia de otras veces esta contracción no pasa y es mucho más fuerte, inhalo y exhalo como me habían dicho que hiciera en estos casos pero no sirve de nada, me voy desesperando poco a poco y luego siento como un líquido corre por mis piernas hasta llegar al suelo-aaahh…bang…los bebes-logro susurras entre todos los dolores y cuando la contracción pasa grito-¡AAAAAHHHHH….BANG…LOS BEBE..YA VIENEN!

Notas finales:

espero les alla gustado mucho mucho el cqapitulo y si es asi espero sus hermosos review 

bueno nos vemos en el proximo caputulo adios los kelo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).