Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAA!!!!! bueno este es el ultimo capitulo de esta historia un poquito larga espero les alla gustado cada uno de los capitulo.

bueno a leer...

Pov bang.

Escucho el grito de junhong y rápidamente me pongo de pie para ir a verlo, al llegar con él lo veo que solo esta sostenido en la pared mientras se encoje por las fuertes contracciones, veo en el piso que hay un líquido pero no le doy importancia, paso rápidamente un brazo por su cintura para así poder sostenerlo con fuerza mientras que mi otro brazo lo paso por detrás de sus rodillas y lo tomo en mis brazos.

-todo va a estar bien amor, te llevare al hospital, si fuerte ¿si?-digo mientras me salgo del departamento.

Los chicos ya habían salido del departamento ya que hace unas semanas les dije que si zelo entraba en labor ellos rápidamente tendrían que ir a buscar el auto.

-¡bang! Aahhh….duele

-tranquilo todo estará bien-digo para luego entrar en el ascensor donde marco el numero.

Vamos bajando pero de repente sentimos un gran estremecimiento y las luces comienzan a apagarse.

-¡mierda no ahora! El ascensor se detuvo-dejo a junhong sentado en el suelo mientras sigue teniendo contracciones.

-bang…¿Qué sucede?

-el ascensor se detuvo pero ya avanzara no te preocupes.

-aaahh…bang…sácame de aquí…los bebes

-los bebes estarán bien…saldremos de aquí-le digo mientras acaricio su cabeza.

La desesperación comienza a consumirme completamente, ¿Por qué se tenía que detener ahora? Junhong está a punto de dar a luz y no sé cuándo saldremos. Me levanto y comienzo a golpear la puerta mientras pido por ayuda pero nadie abre, luego de unos minutos recuerdo que tengo el teléfono en el bolsillo, lo tomo y justo en ese momento recibo una llamada de la persona más desagradable que he conocido…Jessica.

-¿Qué mierda quieres?

-¿te gusto mi regalo?

-tu perra…

-no, no, no bang, así no se le contesta a una mujer… debiste de haber obedecido, tú me amas a mí.

-entiéndelo maldita zorra yo no te amo y nunca te ame

-¡cállate!

-no tú te vas a callar…. Eres una maldita perra y ¿sabes qué? Espero que te pudras-digo para luego cortar y rápidamente marco el número de himchan mientras me acerco a zelo quien está teniendo otra contracción.

-bang ¿Dónde mierda estas?

-himchan escúchame bien….

-¿Qué sucede?

-la maldita de Jessica no sé cómo mierda lo hiso pero detuvo el ascensor, zelo y yo estamos atrapados en el….por favor himchan ayúdanos junhong está teniendo contracciones muy seguidas.

-okay mantengan la calma estaremos ahí en un segundo…

-himchan confió en ti-le digo para luego cortar la llamada.

Me arrodillo a un lado de zelo y tomo una de sus manos entrelazando nuestros dedos y mi otra mano la pongo en su vientre.

-bang… los bebes…no quiero que les pase nada.

-no les  pasara nada i a ellos ni a ti, saldremos te lo prometo… se fuerte ¿sí? Solo espera un poco más por favor-le digo mientras veo que por sus mejillas corren lágrimas.

El aprieta mi mano fuertemente al momento en que le llega otra contracción.

-bebes… solo esperen un poco más…no hagan sufrir mucho a mama…¿okay? Ella los quiere mucho y los dos estamos esperando ansiosos su llegada pero por favor…solo un poco más-digo sintiendo que estos patean pero ya no aguanto más, lagrimas corren por mis mejillas me siento impotente por no poder sacar a junhong de esto, él va a tener a nuestros hijos pero estamos atrapados aquí.

-no llores…bang

-perdóname junhong…no sé cómo sacarte de aquí

-saldremos ten confianza…los chicos nos ayudaran, no pierdas la fe-asiento varias veces y en esos momentos el ascensor comienza a moverse nuevamente para después llegar al primer piso donde vemos a los chicos fuera.

Tomo a zelo en mis brazos y salimos del ascensor, llegamos al auto donde nos subimos en la parte de atrás y en la parte de adelante van himchan y jongup, youngjae y daehyun irán a buscar las cosas de los bebes y de junhong para luego vernos en el hospital, al llegar a este bajo a zelo y unas enfermeras que nos vieron trajeron una silla de ruedas para llevárselo. Veo como se lo llevan y un médico me indica que tengo que hacer para ir con el pero antes miro a himchan.

-gracias…de verdad gracias…

-somos tus amigos…tu familia y ustedes son importantes para nosotros…

-¿Qué paso con esa perra?

-cuando me llamaste luego marque a la policía la cual no tardó en aparecer, se la llevaron y el conserje puso en marcha el ascensor

-bang…apresúrate, junhong te necesita con él en estos momentos-me dice jongup pero antes de irme los abrazo a los dos fuertemente.

-gracias-digo para luego ir rápidamente con zelo.

Al llegar con el tomo su mano y le doy un beso en la frente mientras los médicos comienzan a hacer la cesaría.

-bang…te amo

-yo también te amo….-minutos más tarde sentimos un llanto, miro en la dirección de este y veo a mi primer hijo, sonrió y una de las enfermera me lo pasa, miro a junhong y este está llorando mientras sonrió, le doy un beso y pongo a nuestro hijo en su pecho y en ese mismo momento sentimos otro llanto proveniente de mi otro bebe, lo tomo en mis brazos y los médicos comienzan a cerrar a zelo.

Miro a mis hijos y a junhong mientras sonrió pero luego de unos momentos se llevan a los bebes para revisarlos, me acerco mi novio y lo lleno de besos mientras sonrió.

-gracias…por darme a dos criaturas hermosas.

-no agradezcas…idiota-me dice y nos besamos profundamente pero demostrándonos el cariño y amor…

 

5 años después…

 

Pov zelo.

Ya han pasado 5 años desde que tuve a nuestros hermosos hijos, en todo este tiempo hemos tenido un par de problemas pero el más grande fue la demanda contra la empresa… esta luego del problema que tuvimos dejo de pagarnos como debía de ser pero nosotros no nos quedamos quietos, los demandamos y aunque suene idiota aún no ha terminado todo esto pero estamos más que seguros que ganaremos porque tenemos todo a nuestro favor. La relación de los chicos se a fortalecido mucho mas tan así que hace dos años himchan y jongup decidieron formar una familia hora ellos tienen una niña de 2 añitos, youngjae y daehyun aún no tienen hijos pero no les queda mucho, youngjae no se a estado sintiendo muy bien últimamente y aun que este diga que solo está enfermo todos sabemos que no es así, en cuanto a bang y a mí, estamos más que felices con nuestros hijos, son unos revoltosos pero los amamos y consentimos mucho, nuestra relación se basa en amor, amor y mucho más amor, no podemos estar alejados unos de otros por que comenzamos a extrañarnos.

-¿en qué piensas amor?-me exalto ya que no me había dado cuenta que bang estaba detrás de mí pero luego sonrió, me apoyo en él y siento que pasa sus brazos por mi cintura mientras vemos como los niños duermen plácidamente en sus camas.

-mmmm estaba pensando en que te amo mucho a ti y a los niños

-yo también te amo….terminaron rendidos luego de su baño

-pues como siempre ¿no?, ¿y los chicos?

-todos los chicos salieron hace un rato y no creo que vuelvan hasta en unas horas mas

-entonces tenemos toda la tarde para nosotros dos-digo mientras cierro mis ojos sintiéndome protegido por sus  brazos.

-¿Qué te parece que vallamos a la habitación y mmmm no se hagamos unos hermanita para los gemelos?-me susurra en el oído seductoramente y yo me estremezco, me doy vuelta para quedar frente a él y paso mis brazos por su cuello.

-me parece una buena idea-digo y sonreímos mientras nos acercamos para darnos un beso pero no lo dejo, tomo su mano y salimos de la habitación cerrando la puerta para después ir a nuestra habitación.

Cuando llegamos empujo a bang para que caiga en la cama y se sienta en esta mientras me pongo frente a él y comienzo a desnudarme lentamente mientras muevo mis caderas sensualmente, siento que soy tomado por las caderas y luego que me recuesta en la cama y se sube sobre mí.

-entonces… una niña…-digo mientras paso mis brazos por su cuello y él se acerca para besarme mientras asiente.

-si…una niña-es lo último que dice para besarme apasionadamente.

Bajo mis manos hasta su polera y comienzo a subírsela para después sacársela y acariciar su abdomen bien marcado mientras siento que el termina de desnudarme mientras se separa de mis labios y comienza a besar y a lamer mi cuello, arqueo mi espalda sintiendo que el deseo y la excitación me consume completamente.

Pov escritora.

En aquella habitación lo único que se escuchaba son los gemidos por parte de junhong, ya no hay prenda que les impida tocarse libremente solo piel…. Bang le indica tres de sus dedos mientras besa y lame su abdomen, los lame plácidamente mientras entierra sus dedos las sabanas y cuando están listos bang los saca de su boca para llevarlos a la entrada de zelo, se incorpora y se acerca a los labios del menor mientras introduce un dedo viendo cómo se retuerce este debajo de él y aprieta más los dedos.

Cuando bang tiene tres de sus dedos dentro de él y siente que ya está listo los saca y toma su miembro para así ponerlo en la entrada del menor.

-bang…por favor…te quiero dentro de mí-al escuchar eso bang se empieza a introducir lentamente hasta tener su miembro completamente dentro de junhong quien ahora tiene sus manos en la espalda de yongguk enterrándole sus uñas.

-¿estás bien?

-perfectamente… muévete-dice junhong y comienza a mover sus caderas para así incentivar a yongguk quien no se queda atrás y comienza moverse-aahh…bang…más rápido-pide y comienza a mover sus caderas más rápido haciendo las embestidas salvajes-aahh..yongguk-gime su nombre mientras sigue enterrando sus uñas en la espalda del mayor quien sigue moviéndose más y más rápido hasta que encuentra su punto dulce-aaahh…ahí…yong…ahí..mas-sigue embistiendo solo en ese punto sintiendo que su orgasmo se acerca-ya me voy…a correr.

-hazlo amor…-dice y luego de unos minutos siente como zelo se corre en sus abdómenes y él lo hace dentro de el-te amo…

-yo también…

Solo bastan esas palabras para que ellos se besen con amor, cariño, anhelo porque ellos sienten eso que muchas personas por miedo a ser juzgadas, por su edad, o por simplemente tener una orientación sexual diferente  se niegan a experimentar…ellos enfrentaron todo tipo de problemas porque se aman y eso no cambiara ni siquiera cuando mueran porque su amor traspasa barreras no importa como…finalmente su historia termina en un final feliz que durara toda la vida junto a su familia…los integrantes de B.A.P porque ahora ya no son solo 6 ahora son 9 y 1 en camino…el amor lo puede todo y bang y zelo lo demostraron.

-tu eres mi ángel…

                                  fin...

Notas finales:

espero les alla gustado el capitulo mucho mucho y pues este es el fin espero sus lindos review.

bueno adios los kelo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).