Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAA!!!!!!! perdon por no actualizar antes.... sere honesta se me olvido. peeeerrrdddoooonnnnn, pero aqui les traigo un nuevo capitulo espero les gustes, bueno a.... leer!!!!!

Pov bang

Luego de haber dejado a junhong en su departamento, me dirigí rápidamente a casa ya que mamá quería hablar conmigo. Cuando llegué a casa bajé de mi auto y toque la puerta de la casa, fue mi queridísimo hermano yongnam- a quien matare si me apaga nuevamente la alarma- me miro de pies a cabeza y me pregunto.

- ¿estás feliz de verme hermanito?

- feliz estaré el día en que te mate por apagarme la alarma nuevamente, por tu culpa he llegado nuevamente atrasado- le contesté un poco enfadado.

-Hey!! No te enfades, sabes cuánto odio ese maldito aparato llamado alarma, no puedo dormir gracias a él

- por tu culpa e llegado 20 minutos atrasado!!!

-Hey!!! Paren de pelear, ¿no hay ningún minuto en que no peleen?- apareció mamá de la cocina.

- mamá es que yongnam nuevamente me apagó la alarma, justo el día en que tenía algo importantísimo- le contesta a mi madre con un aeyo- o lo que sea que fuera-

-Yongnam ¿cuántas veces te he dicho que no le apagues la alarma a tu hermano?

- muchas- le contestó mi hermano.

- vamos a almorzar ya está servido- nos dijo mi madre nuevamente dirigiéndose a la cocina.

Yo y mi hermano nos fuimos a sentar a la mesa en donde estaba mi padre, mi hermana y mi cuñado.

- hola bang- me saludaron.

- hola familia- apareció mi madre y nos dispusimos a comer.

Luego de un rato de risas y conversaciones entre todos nosotros mi madre se dispuso a hablar.

- bueno bang te llamamos para darte un aviso importante, como no estabas no pudimos decírtelo antes.

- sólo dilo de una vez mamá.

- está bien, tu padre y tus hermanos junto conmigo nos iremos de vez en cuando a la casa de tu abuela ya que ella está muy enferma y nosotros la iremos a cuidar, como tú no puedes ir por la empresa te quedarás a cuidar la casa ¿entendiste?

- eso significa que no habrá más yongnam que apague la alarma.

- si

- bien!!!- dije muy entusiasmado y casi gritando- y ¿cuando se irán?

- nos iremos esta misma noche- no espere que se fueran tan pronto así qué mi felicidad se fue y llegó la tristeza-yongguk sólo serán unos días.

- está bien.

-Yongguk sólo una cosa- me dijo mi padre.

- ¿cuál?

- nada de fiestas queremos encontrar esta casa tal y como la dejamos.

- está bien, nada de fiestas- me levanté de la mesa y me fui a mi habitación a componer unas canciones y rapear un rato.

Pov zelo.

Luego de haberle contado a mi madre todo lo que me había pasado exceptuando las partes donde me sentía raro con bang me fui a mi habitación a meditar todas esas sensaciones que sentí al estar cerca de él, no podía sacarme de la cabeza que tan guapo era, como mi respiración se cortaba y en mi como en mi estómago se sentía mariposas en cada momento en el que él estaba conmigo, ¿qué es lo que me pasa con él?. Luego de haber pensado toda la tarde me quedé dormido y desperté hasta el otro día.

Hoy tenía clases pero verdaderamente no tenía ganas de ir a la escuela, no quería ser blanco de burlas nuevamente, cada día cuando llegó a la escuela en todo el período en el que estoy en ella unos idiota me molestan, les he dicho un millón de veces que me dejen tranquilo pero cada vez que se lo digo más me molestan, nunca le he dicho a las autoridades del colegio que me molesta primero porque no me gusta causar problemas y segundo porque una vez me amenazaron de que si le decía algo me golpearían.

Como todas las mañanas me voy en mí es skate a la escuela, pero antes de que pudiera llegar a esos idiotas me botaron.

-Uppss, perdón no te vi- dijo uno de esos idiotas irónicamente.

No le dije nada y me subí a mí skate pero nuevamente estos me botaron.

- ¿para dónde vas junhong? ¿Porque no te vas con nosotros a la escuela?

- ni muerto me iría a la escuela con ustedes, ¿porque no me dejan de molestar ya?- pregunté con lágrimas asomándose en mis ojos.

-Uuuu, quiere llorar el marica!!!- se empezaron a burlar de mí-

-haber... Haber llore el niño de mami, ¿dónde está tu mami ahora?? eee junhong- me agarraron de mi uniforme y me llevaron a un callejón que estaba cerca de ahí.

No pude defenderme ya que ellos eran 5 y yo solamente era 1, me lanzaron a la pared del callejón y hay me empezaron a golpear entre todos ellos, es la primera vez que me golpean.

-Po...por favor... Par...en- no podía articular ninguna palabra bien-pa...en po...por favor- de repente todos pararon y me miraban.

-La próxima no terminaras consiente junhong ¿¿entendiste??- no conteste- ¿¿me entendiste?? te pregunte- me agarró el cabello y me hizo mirarlo a los ojos.

-S...si- y se fueron.

Quedé tirado en medio del callejón, de mi boca salía sangre, mi uniforme estaba todo sucio y me dolía todo mi cuerpo. Traté de pararme como pude y busque mi skate, cuando me encontré vi que esos malditos la rompieron. Ahora no llegaré temprano al colegio me van a castigar por llegar tarde y desarreglado. No sé cómo ocultar todos estos moretones y heridas, salí del callejón y me dirigi a paso rápido a la escuela, antes de pasar a la sala de clases me dirigí al baño para lavar mi cara y arreglar un poco mi uniforme. Cuando ya estaba listo me dirigí rápidamente a la sala, toque la puerta y inmediatamente me abrió el profesor, mi profesor y mis compañeros me miraron impresionados ya que no suelo llegar tarde y tampoco con el rostro morado.

-¿Que le paso señor junhong?

- cuando venía a la escuela me caí en mí skate- le mentí a mi profesor ya que no quería que me golpearan nuevamente.

- muy bien, como castigo por llegar atrasado tendrás que quedar después de clases ordenar completamente la sala y señor junhong para la próxima tenga más cuidado en su skate- me dijo mi profesor dejándome entra a la sala de clases.

- lo tendré señor- me dirigí rápidamente a mi asiento y mi mejor amigo que se sentaba al lado me miró y me entregó una nota qué decía.

"fueron esos idiotas??"

Nopodía mentirle a mi amigo así que sólo lo mire y asentí.

Luego de haber recibido la nota de jongup no pude colocar atención en la clase lo único que pensaba es ¿porque esos idiotas me golpearon? No lo entiendo ellos dijeron que si les decía a alguna autoridad lo harían pero no le e dicho a nadie, mi cuerpo entero duele y no quiero llamar a mama porque se preocuparía y no quiero eso además me preguntaría quien fue el que me hiso esto y no quiero decírselo a nadie además de seguro que ella querrá venir a hablar con el director.

Cuando termino la primera clase me dirigí rápidamente al casino de la escuela para tomar desayuno pero el destino no tenía nada bueno preparado para mí, ahí venían esos idiotas a mi mesa de seguro a molestarme nuevamente.

-Oohh ¿junhong no nos invitaste a desayunar?

-¿Porque lo haría?

-no, no, no junhong adónde quedo el respetó hacía tus mayores, yo soy tu hyun ¿entendiste?

-solo me dirijo con respetó a las personas que me respetan y que se merecen mi respeto y tú no eres una de ellas-vi como el líder de la banda se enojó por mi comentario.

-Mira jonhong, que me vuelva a enterar de que nos acusaste y estarás muerto ¿entendiste?

-¿Qué? Pero si y...-me interrumpió nuevamente

-Cállate!! No lo vuelvas a hacer o ya lo sabes estas advertido junhong marica-lo último lo susurro y se fue.

¿Quién le abra dicho a las autoridades que esos idiotas me molestan? Estoy muy curioso pero a me enterare en esta escuela todo se sabe. Al terminar de desayunar me dirigí a mi nueva clase, y así transcurrió el día esos idiotas no paraban de molestarme y cuando no lo hacían me dirigían unas miradas de odio y advertencia. Al final de la escuela me quede para ordenar la sala, la verdad es que nunca ice esto y no quiero volver a hacerlo después de clases la sala queda muy desordenada ahora si me compadezco de todos aquellos que se quedan como castigo, de ahora en adelanté dejaré mi puesto más limpió y ordenado.

Cuando ya termine de limpiar la sala me coloque mi capucha, mis audífonos y mis cosas para irme, tengo que ir a la empresa a ensayar, tendré que explicar mi retraso y espero que no se den cuenta de mis moretones y heridas la verdad es que me duelen mucho no sé cómo ensayare. Cuando iba saliendo de la escuela sentí mi teléfono vibrar y era mi madre que me estaba llamando.

-Oh hola junhong

-Hola mama ¿qué sucede?

-Solo quería avisarte que no estaré en la noche llegare tarde

-Está bien-le dije a mi madre a punto de romper en lágrimas, no me gusta ocultarle cosas y todo lo que me a pasado hoy me sobrepasaron la verdad es que solo quiero llorar.

-Oh junhong ¿estás bien hijo?

-Sí, si estoy bien no te preocupes

 -No te oyes muy bien

-Estoy bien mamá

-Bueno, en la cocina te deje comida y no te olvides de hacer tus deberes

-Está bien los aré

-muy bien, bueno adiós hijo te quiero

-Adiós mama yo también te quiero-y colgué.

No sé cómo aré para ocultarle todos estos moretones a mi mama ella tiene como un sexto sentido siempre que me pasa algo lo nota.

Cuando llegue a la empresa bang estaba en la sala de ensayos junto con himchan y daehyun-creo que se llaman así-bailando, no quise interrumpir así que deje mis cosas y me dirigí a la puerta para ir al baño.

 -Oh, junhong estas aquí-dijo yongguk hyun cuando me vio. Que are no quiero que me vea como estoy.

-hola Yongguk hyun-me agarro del hombro y me di media vuelta quedando frente a el.

-Junhong ¿qué te a pasado?

-Na...nada so...solo me caí del skate cuando iba para la escuela-no puedo mirarlo a los ojos si lo hago sabrá que es una mentira.

-Ven-me agarro del brazo y me dirigía por los pasillos de la empresa hasta llegar a una sala que parecía enfermería-si no te desinfecto esas heridas se infectaran y se verán muy feas en ese hermoso rostro-¿qu...que dijo? Me sonroje completamente nunca nadie me a dicho eso ¿qué me pasa?? ¿Porque reacciono así?

-hy...hyun-solo logre decir.

-Lo siento mucho junhong no era mi intención incomodarte además tampoco quise decirlo perdóname

-N..no es nada no te disculpes

Pov bang

¿Qué es lo que me pasa? ¿Porque dije eso? No, no, no soy un idiota no sé qué es lo que siento no me puedo controlar ni mucho menos lo que digo, tendré que hablar con alguien de todo esto que me está pasando pero es obvio que no lo aré con junhong.

Trato de concentrarme solo en curar estas heridas que tiene junhong la verdad es que no le creí eso de caerse en el skate, pero para no incomodarlo más de lo que estaba preferí no seguir preguntando.

-Ya está-le dije botando todo lo que ocupe para curarlo.

-Muchas gracias hyun-me dijo sonrojado

-para la próxima vez ten más cuidado, a todo esto donde está tu skate.

-Cu...cuando me caí se rompió así que tuve que tirarla.

-Te gusta mucho andar en skate??

-Me encanta-vi que al hablar de aquello sus ojos brillaban de emoción, se nota que le gusta mucho el skate-pero ahora no tengo uno así que tendré que caminar-me dijo muy triste.

-No, no tendrás que caminar como regaló te regalare uno

-Hyun no es necesario, de verdad

-No me harás cambiar de opinión considéralo un regalo ya que eres el nuevo trainer

-Pero...

-Nada de peros

-Está bien, muchas gracias hyun.

-No hay de que-le dije y nos fuimos a la sala de ensayo con los demás chicos.

Notas finales:

bueno espero les alla gustado y nos vemos en el proximo capitulo asios!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).