Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, bueno aqui esta el nuevo capitulo espero les guste ya que trae un pequeño regalito, puse todo de mi para escribirlo asi que espero les guste y emocione.

Pov bang

Hoy me desperté muy temprano para ir con junhong, estoy un poco nervioso por lo que pueda pasar. Me levante y me dirigí rápidamente a duchar, cuando estuve listo salí y me vestí lo mejor posible, cuando ya son las 11 salí de mi casa y me introduje en mi auto.

-Bien, vamos-suspiro y voy a buscar a junhong.

Me dirijo por la carretera tranquilamente ya no falta nada para llegar a la casa de junhong y ya van a hacer las 12 espero esté listo. Llego al edificio y estaciono mi auto, me dirijo al ascensor y cuando se abren las puertas veo a una pareja casi comiéndose a besos en este, la pareja me mira y se sonroja completamente, se bajan y yo subo en el ascensor. Estoy enfrente de la puerta del departamento de junhong y estoy muy nervioso. Toco la puerta y me abre la puerta mamá.

-Oh yongguk hijo pasa-me dice mama muy cariñosamente.

-Mamá hola-le digo muy entusiasta.

-Hola hijo ¿cómo estás?

-Muy bien ¿y usted?

-Muy bien, ven, vamos al salón ahí está el padre de junhong-no espere que estuviera el padre de junhong aquí me puse mucho más nervioso, solo nos dirigimos al salón y ahí estaba su padre, son muy parecidos.

-Hola soy bang yongguk-estiro mi mano y el la recibe con un fuerte saludo-

-Hola soy el padre de junhong-se veía muy serio cosa que me llego hasta dar miedo-así que tú eres ¿yongguk? El chico que le robo el corazón a...-la madre de junhong le pega un codazo para que se quede callado.

 -yongguk, junhong bajara en un momento, se está vistiendo-asiento.

No entiendo a que se refería el padre de junhong con que le robe el corazón a alguien, me senté en uno de los sofás y espere unos 10 minutos hasta que apareció el vestido muy pero muy sexy.

-ho...hola ju...junhong-tartamudeo ya que su belleza me tiene anonadado.

-¡¡Hola bang!!- Dice el muy entusiasmado-bien ¡¡adiós papis!! Vamos bang.

-S...si vamos-bajamos por el ascensor y siento mi cara arder al recordar lo que vi cuando llegue.

Llegamos a mi auto y espere a que se pusiera el cinturón de seguridad para echar a andar el auto, la atmosfera era agradable íbamos conversando de muchas cosas que nos habían pasado o que nos gustaban hasta llegar al acuario. Cuando llegamos entramos y vimos a muchos animales marinos, vi como a junhong le brillaban los ojos de la emoción que tenía.

-Woo mira hyung que hermoso-no estaba escuchando lo que decía.

-Si eres muy hermoso-me di cuenta de mis palabras cuando junhong se sonrojo completamente-di...digo si es muy hermoso.

-m...mira ese, wooo me encantan sus colores.

-wooo es muy genial-vimos peceras gigantes con muchos peces y junhong se veía cada vez más entusiasmado, nos quedamos en una piscina que no tenía nada así que nos acercamos pero no se veía nada.

-Hyung aquí no hay nada

-Así parece-de repente aparece un tiburón que nos asusta pero más a junhong que del susto se cae-ooh junhong ¿estás bien?

-Sí, solo me asusté mucho-lo ayudo a levantarse y asemos mal un paso lo que nos lleva a que junhong quede pegado al vidrio y yo delante de el-hy...hyung-dice cerca de mis labios y yo me empiezo a acercar de a poco a esos apetecibles labios, los roso y beso a junhong tiernamente lo que lo sorprende y no reacciona, después de unos segundos corresponde el beso y coloca sus brazos sobre mis hombros y nos besamos, nos separamos de a poco y nos quedamos mirando.

-Pe...perd...perdóname junhong me deje llevar- siento nuevamente sus labios sobre los míos y nos volvemos a besar lentamente.

-Hy...hyung.... M..me gu...gus...gustas-lo escucho decir luego que nos separamos y le doy un pequeño beso.

-Jun...junhong también me gustas-me queda mirando y sonríe-eres como un ángel...

-Gr...Gracias-susurra.

Volvemos a pararnos correctamente y nos tomamos de las manos entrelazando nuestros dedos.

-pensé que te gustaban las chicas-le dije a un muy sonrojado junhong.

-Y yo pensé que a ti te gustaban las chicas

-Pues no yo soy homosexual

-Pu...pues y... Yo me di cuenta ayer-le doy un pequeño beso que hace que se sonroje.

Luego de haber pasado hasta las 2 en el acuario invite a junhong a almorzar y no se pudo negar, toda nuestra salida a sido entretenida y llena de besos cortos no quiero que se acabe el día de hoy me e sentido tan bien con junhong todo el día, no quiero separarme de él, vamos llegando a su departamento y nos quedamos frente a la puerta mirándonos y sonriendo.

-A sido muy entretenido pasar el día contigo hyung

-Yo pienso lo mismo junhong-me acerco a él y le doy un gran beso.

-Bu...bueno, tengo que entrar-jadea y abre la puerta del departamento-adiós.

-Adiós-le doy un pequeño beso.

-Adiós-lo acerco a mí y nuevamente lo beso.

-Adiós-lo veo entrar a su departamento y me dirijo nuevamente a mi auto muy feliz.

 

Notas finales:

bueno espero les alla gustado y emocionado como ami al escribirlo y leerlo muchas veces :)

bueno espero sus lindos review.

adios los kelo mushito:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).