Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :) aqui les traigo el nuevo capitulo espero que les guste ya que puse mucha inspiracion en el.

bueno a leer...

Pov junhong

Nunca pensé que bang se sintiera igual que yo, nunca me hubiera imaginado que le gusto como a mí me gusta el, hoy en el acuario tuve mi primer beso y con la persona que me gusta mucho, nunca olvidare este día, sería un idiota si lo hago, al recordar todo lo ocurrido hoy y los besos que nos dimos con hyung empiezo a sonreír como idiota y me empiezo a acariciar los labios con mis dedos pero de repente siento que alguien llama a la puerta de mi habitación-

-Junhong hijo ¿puedo pasar?-escuche la voz de mi madre al otro lado de la puerta.

-Claro mamá pasa-le digo muy feliz.

-Muy bien cuéntame todo, quiero saber todo lo que paso.

-Bu...bueno-le empecé a contar todo lo que había pasado antes del beso-bueno y cuando me trato de levantar hicimos un paso mal y quedamos a centímetros y pues nos besamos-me puse rojo de tan solo volver a recordar ese beso y de que se lo estuviera contando a mi madre.

-Oh junhong eso es fantástico, tuviste tu primer beso.

-No fue el primer...-mi madre me quedo mirando con una ceja levantada-bueno si fue mi primer beso-le sonreí.

-y ¿cómo fue?-mi madre es una persona muy curiosa le gusta saber todo, no se queda sin una respuesta concreta.

-Mama esto es muy vergonzoso y más si lo hablo contigo.

-Junhong soy tu madre y merezco saberlo yo te tuve 9 meses en mi vientre y tengo que saberlo así que dímelo.

-Está bien, fue... Muy tierno al principio no reaccione ya que la impresión era mucha y pues después me deje llevar y coloque mis brazos en sus hombros, fue... Mágico-le sonreí nuevamente como idiota.

-Aaah que tierno, mi hijo tuvo su primer beso y le gustó mucho.

-Mama me avergüenzas, será mejor que me duerma mañana tengo escuela y después tengo que ir a la empresa, creo que me dirán algo importante.

-Muy bien duerme hijo te quiero.

- Y yo a ti mama-mi madre sale de mi habitación y yo me recuesto en mi cama y rápidamente me quedo dormido con una sonrisa en mi rostro.

Vamos en un ascensor, que al parecer está parado, bang y yo estamos en el encerrados y yongguk está muy desesperado tratando de llamar por teléfono y gritando que nos saquen de aquí, yo estoy... En el piso gritando de dolor, veo mi vientre y es muy grande, pareciera que estuviera ¡¡embarazado!! Y lo estoy, bang se arrodilla a mi lado y me acaricia el cabello tratando de calmarme.

-todo estará bien amor, nuestro hijo estará bien, solo resiste un poco más todo pasara-me tranquilizan sus palabras pero el dolor en mi vientre no se va.

-Bang... Me du...duele mucho-lloro y veo como bang también está por llorar y está muy desesperado.

-Solo aguanta un poco más-me dice con lágrimas saliendo de sus ojos y yo con grandes contracciones.

-¡¡BANG!!-me despierto muy alarmado y sudoroso, fue solo un sueño aun que se veía muy real, no sé qué fue todo eso pero estoy muy asustado, además los hombres no podemos quedar embarazados o ¿sí? No, es imposible. Veo la hora y son las 7 de la mañana solo falta una hora para entrar al colegio, decido levantarme e ir a ducharme para tratar de calmarme.

Me dirijo a la empresa el día en la escuela fue muy aburrido y extrañamente los idiotas no me molestaron lo que hiso que estuviera más calmado pero en si las clases fueron muy aburridas. Voy en mi nuevo skate a la empresa con mi amigo jongup a mi lado ya que hoy era su primer día en la empresa, llegamos y nos dirigimos a la oficina, tocamos la puerta y ahí estaba el ceo con yongguk hyung, cuando lo vi me sonroje mucho y baje mi cabeza.

-Oh junhong y jongup pasen-nos dijo el ceo, así que entramos y nos sentamos  en unas sillas, yo junto a yongguk y jongup a mi otro lado-bueno yongguk él es-apunto a jongup-jongup es el nuevo trainer y también pertenecerá a el grupo, solo falta un chico y el grupo estará completo pero como ya sabes tú y junhong promocionaran primero.

-Hola yo soy jongup, tengo la misma edad que junhong pero yo soy mayor-se presentó jongup a yongguk.

-Hola yo soy yongguk tengo 20 así que soy tu hyung-le dijo hyung con una sonrisa.

-Bueno junhong te preguntaras para que te llame-asentí-te llame para decirte que en el grupo tendrás otro nombre, tendrás un seudónimo.

-¿Enserio?-le dije muy emocionado cosa que hiso que yongguk y jongup me miraran así que baje mi cabeza.

-Es enserio desde ahora tu serás zelo-me empezó a decir unas cosas de ese seudónimo que no preste atención ya que lo único que tenía en mi cabeza era el nombre zelo me gustaba mucho-¿te gusto el seudónimo?-

-Me encanto hyung, ahora seré conocido por zelo recuérdenlo ustedes dos-les dije a yongguk y a jongup que se reían por como reaccione.

-Está bien zelo-sonreí por que sonaba muy lindo en los labios de yongguk.

-Bien chicos ya dije todo lo que tenía que decir se pueden retirar-nos levantamos los 3 y le icemos una reverencia a el ceo antes de salir de la oficina.

-Felicidades jongup ahora oficialmente eres mi compañero de grupo.

-Felicidades a ti también jun... Perdón, zelo

-Bueno zelo ahí que ir a la sala de ensayos, vamos-nos dijo yongguk hyung y los 3 nos dirigimos a la sala, entramos y ahí estaban esperando himchan y daehyun que saludaron a jongup, en un momento en el que estaba consumido en mis pensamientos yongguk me saco de la sala y me llevo a los baños.

-Hyung nos pueden ver-le dije un poco preocupado.

-Felicidades ahora eres mi pequeño zelo-me sonrió y mire para todos lados procurando que no allá nadie y cuando ya estaba seguro me acerque a yongguk y pose mis brazos por sus hombros, me acerque a él y lo bese.

-Gracias hyung-le dije cuando me separe de él.

-Mi zelo es un poco atrevido-me sonrió y me dejo contra la pared para darme un beso.

Salimos del baño y nos dirigimos con los chicos a la sala y me di cuenta que no se percataron de nuestra ausencia.

Notas finales:

espero les alla gustado este capitulo.

espero sus review.

bueno l@a kelo adios <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).