Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAA!!! bueno aqui les traigo el nuevo capitulo espero les guste.

bueno a leer...

Pov jongup.

Estoy muy emocionado hoy es mi primer día en la empresa y ya tengo a mas amigos, a yongguk hyung, a daehyun hyung y a himchan hyung, todos son mayores que yo así que tengo que ser respetuoso con ellos, aun que estaba presentándome con ellos me di cuenta que yongguk y zelo salieron de la sala, estos dos se traen algo, le preguntare a zelo cuando regrese.

-¿cuántos años tienes jongup?-me pregunta himchan sacándome de mis pensamientos.

-Tengo 14 pero el próximo mes cumpliré 15-les sonreí a los dos chicos enfrente de mí.

-Entonces eres mayor que junhong-me dijo himchan.

-Me tienen que llamar desde hoy zelo-miro hacia atrás y veo que zelo ya está en la sala, no me di cuenta cuando entro.

-¿Porque tenemos que llamarte zelo?-pregunto daehyun.

-Ese es mi nuevo seudónimo según el ceo y me gusta así que llámenme zelo-junhong pasa un brazo por mi hombro-¿no es así amigo?

-Sip, ahora eres zelo-le dije sonriéndole y los demás chicos nos miraban con curiosidad.

-¿ustedes se conoces?-pregunto himchan.

-Sip, upiie es mi mejor amigo desde hace mucho tiempo-respondió zelo por mí.

-Wooo y ¿porque no llegaron el mismo día a la empresa?-esta vez fue bang quien pregunto.

-hubo un pequeño problema-les respondí.

-Bueno chicos ¡¡a bailar!!-nos dijo bang.

Bailar hace que me olvide de todo, es mi pasión junto con la de zelo, siempre practicamos juntos en mi casa o en la de junhong pero el ensayo de hoy me dejo exhausto, sé que practicamos para ser mejores y todo eso, tenemos un pequeño receso y lo aprovecho para hablar con zelo, como está al lado mío sentado y nadie esta cerca aprovecho.

-Junhong ¿te puedo hacer una pregunta?

-Ya la hiciste

-Aaaa esa no era

-Está bien, está bien, ¿qué pregunta?

-¿Que tienen tú y yongguk?-lo miro serio y noto que se pone nervioso.

-Pu...pues na...nada ¿porque?

-A mí no me mientas, vi cuando yongguk hyung te saco de la sala y te llevo no sé a dónde-zelo me mira a los ojos y me dice.

-Bueno no puedo mentirte, ven no quiero que nadie escucha-me acerco a él y le susurro en su oreja-no le digas a nadie pero yongguk hyung se confesó ayer y pues yo también lo ice y nos...Nos besamos.

-¿QUE?!!!-grito muy fuerte y todos me quedan mirando y zelo me tapa la boca.

-Shhhh es un secreto.

-Entonces ¿ya son novios?

-Sí, bueno no

-Decídete si o no.

-No sé, nunca me pidió ser su novio-vi que el semblante de zelo era triste así que lo abrase.

-No estés así, por lo menos ya sabes que a él le gustas y él sabe que también te gusta, aaa mi amigo tuvo su primer beso.

-¡¡¡YA!!!¡¡ NO FUE EL PRIM...!!-miro a todos que miran a zelo que está más rojo que un tomate ya que lo dijo muy fuerte y yo le levante un ceja-bueno ya, si fue el primero.

-Lo sabía.

-Eres igual que mi madre.

-Lo sé me lo has dicho muchas veces.

-SE ACABO EL DESCANSO, ¡¡¡VAMOS A BAILAR!!!-nos gritó yongguk hyung.

-Aaaa-dijimos todos juntos.

Toda la tarde estuvimos bailando y la verdad es que quede exhausto así que me despido de los chicos y me voy a casa.

Pov bang.

Luego de haber ido al baño con zelo y darnos uno que otro beso regresamos a la sala de ensayos y vemos que jongup está hablando con himchan y daehyun se nota que se adaptó muy bien con los chicos, vi como zelo también empezó a hablar con los chicos y tuve una sensación un poco rara al ver que pasaba su brazo por los hombros de jongup, prefiero no decir nada ya que la sensación no es agradable así que les dije que empezáramos a bailar, luego de un tiempo tenemos un receso y la sensación vuelve al ver a zelo y jongup ablando tan secretamente y hablándose en la oreja y de repente escucho a zelo.

-¡¡YA!! NO FUE EL PRIM...-no se de lo que estarán hablando pero me da una sensación de que zelo le está contando lo que paso ayer en el acuario, no creo que allá sido su primer beso o ¿sí?, deben de estar hablando de otra cosa. Como pase todo la tarde bailando estoy muy cansado pero antes de irme quiero hablar con zelo, me despido de todos los chicos.

-Zelo, si quieres te puedo llevar a casa ya es tarde-le hago una señal de que quiero hablar con él.

-Cl...Claro hyung, adiós chicos, vamos-me dice y nos dirigimos al estacionamiento, como no hay nadie que nos mire, tomo la mano de zelo y este trata de zafarse-hy...hyung n...nos pueden ver.

-Nadie nos está mirando tranquilo-tomo con más firmeza su mano y él se sonroja mucho.

-Es...está bien-llegamos a mi auto y yo le abro la puerta del copiloto, trato de ser todo un caballero con él, cierro su puerta cuando ya está adentro y me dirijo a mi asiento y cuando ya estoy dentro le pregunto.

-¿fui tu primer beso?

-No fue mi prime...-le levante una ceja y él dijo-Aaa porque todos hacen eso, bu...bueno s..si fuiste mi primer beso-le sonreí ya que para mí es todo un honor ser quien allá robado su primer beso.

-¿se lo contaste a jongup?

-Si pero él no le dirá nada a nadie, yo lo conozco muy bien y él no es de revelar secretos.

-Te creo-le digo para sonreírle y luego darle un beso largo y tierno.

-Hyung estoy cansado llévame a casa por favor-me dice cuando nos separamos.

-Está bien-enciendo el auto y me dirijo al departamento de zelo, en todo el camino no hablamos y lo mire y estaba dormido, sonreí y seguí conduciendo, cuando llegamos a su departamento lo moví un poco para que despertara-junhong... Despierta...zelo-y en ese momento despertó

-¿Que sucede?

-Ya llegamos-mira para todos lados y se ubica.

-Mmmm quiero dormir-dice con una voz muy bajita.

-Ya dormirás en tu habitación.

-Adiós hyung-se acercó a mí y paso sus brazos por mi cuello y me beso, este chico se ve tímido pero no lo es, es muy atrevido-quiero estar contigo.

-Ahora no se puede zelo, ahora tienes que ir a tu habitación a dormir.

-¿No me quieres contigo? Estas muy frio.

-No es que no quiera estar contigo, zelo estas muy cansado, tienes que descansar-le digo acariciándole su cabello y dándole un corto beso.

-Nos vemos mañana hyung

-Nos vemos mañana zelo-le sonrió y él se baja del auto, lo miro desaparecer en el edificio y yo me voy a casa.

Notas finales:

bueno espero les alla gustado este hermoso capitulo y espero sus lindos review :)

bueno nos vemos en el siguiente capitulo adios los kelo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).