Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAA!!!! aqui les traigo el nuevo capitulo espero les guste.

bueno a leer....

Pov himchan.

-¿hyung nos vamos juntos?-me preguntaba daehyun después del ensayo de hoy que estuvo cansador.

-eee.. l..lo siento daehyun pero necesito estar solo un rato-no quería que se sintiera ofendido pero tengo un problema y lo quiero resolver solo.

-cl…claro, bueno yo me tengo que ir adiós-se escuchaba un poco nervioso y decepcionado, se acercó a mí pero como me vio solo se despidió con la mano y se fue.

Hola, soy Kim himchan tengo 20 años al igual que mi mejor amigo bang pero yo soy menor por meses, me conoces como mujeriego mis amigos y otras personas con las cuales e estado, nunca he tenido una relación estable siempre estoy con una chica o un chico una noche y nunca más he vuelto a saber de ello pero últimamente mi reputación esta cayendo ya que voy a debutar como idols y el ceo me lo advirtió, además hace unas semanas conozco un chico que hasta hoy me trae loco pero estoy confundido. Soy un adicto al café, me tomo 4 tazas de el al día y si no lo hago me siento nervioso, e estado en TS ya hace unos meses junto con yongguk. Tengo una voz grave. Vivo solo en un departamento aquí en Seúl ya que cuando cumplí la mayoría de edad no quería seguir viviendo con mis padres no porque no tuviéramos una buena relación solo que me gusta vivir solo, es cómodo y puedo traer a chicos o a chicas cuando quiera.

Hoy e estado un poco raro y daehyun lo noto por lo que me lo pregunto en varias ocasiones pero yo siempre le contestaba lo mismo que no me ocurría nada y que siguiera practicando, la verdad si me paso algo, estoy confundido, dicen que el amor a primera vista si existe y es hermoso pero para mí eso es mierda yo creo que el amor a primera vista solo es superficial ya que uno no se puede enamorar de una persona sin conocerla, bueno la cosa es que al conocer a jongup me e sentido raro, ese chico tiene una hermosa sonrisa y es súper simpático, pero yo estoy con daehyun no sé qué hacer, desde que conozco a jongup desde esta tarde quiero estar con él y abrazarlo pero no puedo ya que daehyun se enfadaría. No sé qué hacer creo que me gusta jongup pero a la vez también me gusta daehyun ¿Qué hago?

Pov anónimo.

-¡¡mama!!

-¿Qué sucede hijo?

-me aceptaron.

-¿Quién te acepto?

-¡¡mama me acepto TS!!

-¿enserio?-asenti-aaaaa estoy muy feliz por ti hijo

-estoy muy emocionado, mañana tengo que ir ya que el ceo dijo que conoceré a mis otros 5 compañeros de grupo, estoy muy feliz-abrase a mi madre

-yo sabía que entrarías a esa compañía, yo lo sabía pero tú nunca me haces caso-me reí y la abrase con mucha fuerza y ella también me abrazo.

-lo siento por no creerte soy un idiota.

-no eres un idiota.

-bien mama mejor me iré a dormir mañana tengo un largo día-le di un beso en la mejilla

-que duermas bien

-tu igual mama.

Pov zelo

No se vale por que todos me molestan con que tuve mi primer beso con yongguk no es mi culpa solo nunca se dio con una chica, ellas nunca estuvieron interesadas de mí y yo nunca estuve interesado de ellas, hubo una chica en mi infancia que estaba enamorada de mi pero yo nunca le correspondí ya que no me gustaba ella era muy empalagosa para donde yo iba ella estaba allá, en las clases nunca me dejaba de mirar y eso me molestaba hasta que un día hable con ella y me dijo sus sentimientos y trato de besarme pero me negué y no deje que me besara. Pensaba mientras subía el ascensor a mi piso, la verdad es que el ensayo de hoy fue más duro que otras veces y estoy muy casado solo quiero llegar a mi departamento entrar a mi habitación y dormir hasta mañana y no levantarme hasta las 12 del día pero no se podía primero por que mañana tengo clases y segundo después de clases tengo que ir a ensayar a la empresa, el ceo nos dijo a yongguk y a mí que empezaríamos a grabar la canción de la sub unidad para empezar a ensayar la coreografía.

Al llegar a mi departamento me encontré que estaban todas las luces apagadas, llame a mi madre un par de veces pero no estaba así que decidí llamarla. Saque mi celular de mi mochila y la llame, luego de unos pitidos contesto.

-¿hola?

-hola, mama ¿Dónde están papa y tú?

-oh lo siento junhong por no decirte antes pero papa y yo tuvimos un viaje de emergencia por el trabajo así que vamos para estados unidos ahora, de verdad que lo siento mucho hijo por no decírtelo pero es que fue inesperado.

-pero ¿Qué are ahora?

-pues solo estaremos máximo una semana así que puedes manejarlo junhong, deje comida para ti y dinero en la mesa de la cocina.

-aah-suspire-está bien, cuídense.

-pasajeros del vuelo 234k con destino a los estado unidos abordar por favor-se escuchó un a voz por el teléfono de mi madre.

-bueno hijo tenemos que irnos, cuídate y te queremos.

-yo también los quiero-corte la llamada y me senté en el sofá frustrado.

Mis padres se van a estados unidos y yo me quedo aquí en corea a estudiar, esto es frustrante pero no es la primera vez que sucede, siempre mis padres están de viaje ya que el trabajo de ellos lo requiere, ellos han estado en muchos países pero nunca me han llevado ya que solo son viajes de negocios y yo puedo interrumpir en ellos, suspiro nuevamente y miro mi teléfono y en ese momento se me ocurre llamar a yongguk, quiero hablar unos momentos con él, luego de muchos pi… contesto.

-hola-se escuchaba adormilado

-oh lo siento hyung por despertarte

-no estaba durmiendo, me preparaba para hacerlo y ¿porque tú no estas descansando?

-aaa e…eso es que mis padres no están en casa por un viaje y me acabo de enterar.

-¿un viaje? Te dejaron solito mi zelo-me sonroje por cómo me llamo tan tiernamente.

-shiii me dejaron solito en el departamento mientras ellos van a estados unidos-le dije con mi voz de niño pequeño.

-¡¡¿estados unidos?!! Woo se fueron muy lejos.

-shiii, estaré toda una semana solo.

-yo llevo una semana solo, mi familia completa se fue de viaje a visitar a mi abuela que está enferma.

-¿porque tu no fuiste hyung?

-por qué tengo que estar todos los días en la empresa

-a verdad-nos quedamos un buen rato en silencio y al final bang hablo.

-te extraño, junhong.

-y yo a ti hyung.

-quiera estar contigo en estos momento que estas solito-me sonroje al máximo, ya que se me pasaron pensamientos inapropiados para un chico de mi edad.

-y… yo tam…también qui… Quisiera estar contigo.

-¿que estas haciendo zelo?-en ese momento me levanto del sofá y me dirigí a mi habitación ya que me estaba dando sueño y me iría a cambiar, llegue a mi habitación y puse el teléfono a altavoz.

-me estoy cambiando de ropa para irme a dormir.

-¿te pondrás tu pijama?

-pu…pues s.. si ni modo que duerma solo con unos bóxer.

-oye es cómodo dormir así.

-¿hyung duermes con bóxer?

-si-me sonroje aún más al imaginármelo solo con bóxer-¿junhong?

-¿si?

-quisiera estar en estos momentos en tu habitación para ver cómo te vistes-me sorprendió lo que dijo.

-¡¡y…ya!! Hy…hyung ¿qu…que es…estas di…diciendo?

-jajaja solo era una broma junhong-me termine de poner mi pijama y ahora me dirijo al baño a lavarme los dientes, me los lavo rápido y me recuesto-quisiera besarte.

-y…yo también qu…quisiera be..besarte- le dije lo más avergonzado y bostece.

-estas muy cansado zelo deberías dormir.

-pero-bostece de nuevo-yo quiero hablar con hyung-empecé a bostezar más seguido y las lágrimas de sueño bajaban por mis mejillas.

-podemos hablar mañana, descansa ahora junhong.

-está bien, descansa tú también hyung.

-te quiero

-y yo a ti-le dije muy adormilado y después no supe mas ya que me quede dormido.

 

Notas finales:

espero les alla gustado el capitulo.

¿quien creen que es anonimo?.

bueno dejen sus lindos review please :)

bueno nos vemos en el proximo capitulo adios los kelo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).