Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa!!!!! bueno aqui esta el nuevo capitulo espero les guste bueno a leerrr......

Salimos de la empresa y me despedi de junhong y me dirigi al estacionamiento a buscar mi auto, cuando entre al auto me apoye en el volante.

-Aaaa que me sucede con ese chico junhong solo lo conosco desde hace unas horas. ¿Que sucede con tigo bang yongguk?-empezo a sonar mi telefono-¿hola?

-Hola bang soy yongnam

-Aaaa eres el maldito de mi hermano ¿que sucede?

-Mama quiere que vengas rapido a casa asi que apurate

-Ashhh esta bien, ya voi.

-Adios

-Adios-cada vez que me llama mi hermano es frustrante o me llama para darme un recado de mama o solo para hacerme burlas de sus "novias" yo mas bien las veia como una follada rapida.

Iba manejando cuando unas calles mas abajo vi a un chico caminar solo y destras de el iban 4 chicos que lo seguian y por ver sus caras se iban burlando de el, luego me di cuenta y el chico que caminaba solitario era ¿junhong?, si era el y esos chicos intentaban aserle daño, no los dejare estacione mi auto un poco mas adelante de donde iba caminando junhong y me baje.

-Hey junhong

-ohh yongguk hyung ¿que haces aqui?

-Bueno iba en mi auto y te vi caminando ¿te llevo?

-N...no no gracias estoy bien

-Junhong no quiero asustarte pero esos chicis te estaban siguiendo

-Lo se, son alumnos del mismo colegio que yo

-Y pues ¿porque te siguen?

-No lo se-vi en su rostro que mentia pero preferi callar no queria incomodar mas a junhong.

-Buenos pues sube al auto te llevare a tu casa

-Hyung en serio no es nese...-no lo deje terminar ya que lo agarre de un brazo y lo introduje a mi auto.

-Bueno vamos ¿donde vives?

Junhong me dio la direccion de su departamento y es relativamente lejos ya que tomaba 45 minutos en llegar, en el transcurso del camino ninguno de los dos pronuncio ninguna palabra y se sentia la atmosfera incomoda nuevamente.cuando ya habíamos llegado enfrente del departamento de junhong me baje primero y como caballero que soy le abri la puerta, este se sonrojo y se veia muy tierno.

 -Buenos pues llegamos-le dije

-Si bueno hyung adios, mama me esta esperando

-adios, mama tambien me esta esperando-no sabia como despedirme adecuadamente ya que aun estabamos incomodos asi que solo nos despedimos con un movimiento de manos.

Cuando vi que junhong entro al departamento me subi a mi auto y me dispuse a manejar hacia mi casa la cual estaba un poco lejos y mama me iba a regañar por llegar tarde nuevamente y mas aun si tiene algo que decirnos.me subi a mi auto y comenze mi camino.

Pov junhong

Me llamo choi junhong tengo 14 años aun voi en la escuela, me gusta mucho el skate, tambien el futbol, mi piel es morena debido a este juego, cuando la empresa me eligio como nuevo trainer nos mudamos y ahora vivimos en seul en un departamento yo, mi madre y mi padre, nunca e estado en una relacion y tampoco e dado mi primer beso.

Me levante muy tarde esta mañana cuando me desperte vi que eran las 9:11 de la mañana y tenia que estar a las 10 en la empresa aaaaa debí averme despertado temprano pero mama no me desperto y la empresa queda a mas o menos 45 minutos de aqui. Me levante rapidamente y me fui a bañar, cuando ya estaba listo decidí bajar a la cocina donde estaba mi madre.

-Buenos dias junhong

-Buenos dias mama ¿por que no me levantaste? Voi atrasado

-Ooo lo siento hijo estaba haciendo el desayuno y no me percate de la hora.

-bueno ya es tarde tengo que irme, adios

-Pero junhong no as tomado tu desayuno

-comere alla adios mama

-Adios hijo!!!-sali rapidamente de la cocina y ya eran las 9:20 iba muy atrasado.

Tome el autobus y este no se tardo mucho en llegar a la empresa pero ya eran las 10:05, 5 minutos atrasado aaaa. Entre a la empresa y me dirigi donde estaba el ceo.

-Ooo junhong llegaste

 -Si lamento llegar atrasado

-no importa, es mas aun no a llegado tu nuevo compañero asi que no te preocupes, pero cuando el llege lo regañare le dije que tenia que llegar temprano siempre llega atrasado

-Hyung no lo regañes debió de tener algun problema o algo asi

-Naaa el siempre es asi, bien vamos a esperarlo-nos dirigimos a una sala, en todo el camino a ella vi a muchos trainers y algunos idols como las chicas de secret.

Minutos despues el ceo me dijo que esperara afuera de su oficina ya que habia llegado mi "compañero". La verdad es que tenia mucha curiosidad sobre el, el ceo dijo que no me diria nada para mantener el "suspendo" solo espe...

-Junhong ven conoceras a tu compañero-interrumpio mis pensamientos el ceo, entre a la oficina de el y vi a un chico alto, guapo-"aaaa que estoy pensando"- me estaba mirando.

-Ho...hola-se le veia nervioso-soy bang yongguk tengo 20 y soy tu nuevo compañero-"woooo su voz es genial, es muy grave."

-h...ho...hola so... Soy choi junhong te... Tengo14-la verdad es que estoy muy nervioso nunca había visto a una persona como el.

Luego de presentarnos el ceo nos dejo solo en su oficina y la atmosfera se volvio incomoda, bang me dijo que fueramos a recorrer la empresa, al salir de la oficina unos pasillos mas alla bang vio a un chico llamado himchan que tenia a otro chico contra la pared-"pe...pero que estan haciendo"-bang empezo a hablar con aquellos chicos y el chico llamado himchan le pregunto si yo era su novio me puse muy rojo lo se por que mis mejillas ardían. Luego de que bang dejo de ablar con su amigo pasamos por una sala la cual me llamo mucho la atencion, era la sala de ensayos, le pregunte a bang si podiamos entrar y el dijo que si, no aguante mas y baile, mi pasion, luego salimos de la sala y empezamos una agradable conversacion en la cual rapee y el tambien. Cuando ya era hora de irnos me despedi de bang y empecé a caminar, la verdad es que me gusta caminar ya que me da tranquilidad, pero esa tranquilidad se arruino cuando senti que me venian siguiendo, eran esos idiotas que siempre me molestan en el colegio. Derrepente vi como bang bajaba de su auto y luego me subio a el, le di mi direccion y nos dirigimos a mi departamento.

-Mama ya llege!!!

-Ooo ¿como te fue?-mi madre salia de la cocina

-Excelente...

Notas finales:

bueno espero les alla gustado el capitulo, perdon por no haber actualizado antes pero es que estube muy distraida, bueno nos vemos en el seguiente capitulo adios los kelo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).