Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor Inesperado por Panteritamimosa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es antes del arco de la Princesa Sharo viene por primera vez al mundo humano 

 

Disfruten

Notas del capitulo:

Le dedico este capitulo a mis amig@ que leen este fic desde antes de que tubiera nombre l@s quiero mucho y a los lectores y lectoras espero les guste. +

Con Amor Una Panterita Muy Loca

Capitulo 1
Garvera estaba esperando a Sword, algo en su comportamiento le parecia extraño, actuaba diferente y en las peleas ya no se arrojaba a la batalla como si nada, estaba segura de que Ios tambien lo habia notado, pero los amigos humanos de estos parecian ignorar este cambio.


Fue sacade de sus pensamientos por el sonido de los gritos de demonio caido, vio la puerta abrirse y a un agobiado Sword recargarse contra ella suspirando con los ojos cerrados, cuando los abrio y se dio cuenta de que no estaba solo en la habitacion reaciono a la defensiba.

-¿Que haces aqui guarra? ¡LARgaa...- a media palabra se tambaleo y estubo apunto de caer pero logro recobrar el equilibrio afirmandose contra la pared, se afirmaba la cabeza con la mano tratando de recobrar el sentido, era algo que nunca creyo ver , acostumbrada a ver a Sword como alguien fuerte y que no importa lo que pase no se rinde asi desorientado no era algo que quisiera ver.

-Sword- le hablo suave sin su usual tono de malicia y arrogancia- ¿Que te sucede?-

-No te importa zorra, ahora vete y si le dices a alguien lo que has visto te mate entendiste- su mirada era dura pero podia ver en el fondo una pisca de miedo oculta en esos ojos azul grisaseo.

-bien si no me quieres decir a mi, talves le digas a Ios lo que te pasa- la voz del demonio castigador recupero su tono normal y disfruto con algo de preocupacion como la pisca de miedo nublaba su mirada.

-¡NO! no le digas, el no puede enterarse- la mirada del demonio caido se lo decia, iba a conseguir lo que queria.

-Entonses dime, primero tu cambias tu forma de pelear y ahora esto, te mareaste las demonios no nos enfermamos- y nuevamente la preocupacion era clara en su voz.

la mirada de ambos demonios de cruzo y fuel el caido quien reuyo la mirada de ella.

-Sabes que hay tres tipos de demonios verdad- Garvera asintio ya teniendo una idea de donde se dirigia la conversacion- Ya te diste cuenta de que clase soy ¿verdad?-

-¿Quien? no te imagino con un humano- la mirada de Sword recobro la altives a la que ella estaba acostumbrada.

-Los demonios te odian, te buscan para matarte y no creo que ningun angel aparte de Ios se le aserque a un demonio...-

La mirada del demonio de ojos azules se oscurecio y todo cayo en su lugar en la mente de la castigadora, ahora entendia la negativa de este para que el no de enterara de su estado.

-Es Ios ¿cierto?- un solo asentimiento sue su confirmacion.

-¿Que vas a hacer?- eso ahora era lo mas importante.

-Me voy al Santuario- - Pero estas seguro que te recibiran, ya no eres solo un demonio caido tambien eres enemigo de Satanas-

-Tengo que hacerlo es el unico lugar seguro al que puedo ir, aaah ¿Por que no puedo simplemente desaserme de esto? ¡DEMONIOS!-

-¿Por que no le dices a Ios? estoy segura de que te apollaria-

-No eso nunca, me voy, no involucrare a nadie mas en esto, puedo jugarme mi vida sin pensarlo dos veses, pero... ya no es solo mi vida-

-¿Cuanto tiempo antes de que te vayas?-

-No lo se maximo un mes, si fuera mi cuerpo seria mas pero el de Souma no esta en condiciones de soportar esto y la lucha-

-Deberias decirle es lo---¡NO! no le voy a decir y mas te vale que tu tampoco zorra ni ahora ni cuando me vaya, tenlo muy claro-

-Como quieras...- ella se dio vuelta y salio de la habitacion para ver a Ios mirandola extrañado.

-¿Que paso, escuche gritos?-

-Nada, Sword esta algo enfermo y se desquito conmigo- la mirada de Ios se convirtio en una de preocupacion.

-Es serio-/ NO SABES CUANTO/ -Ya se le pasara no te preocupes-

Salio de la casa y lo ultimo que vio fue al angel entrando en el cuarto de Sword.
.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


FINNNNNNNNNNN PRIMER CAPITULO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No enserio continua solo era una broma.

 

 

Despues de que Garvera de fuera, Ios entro en el cuarto de Sword quien estaba acostado mirando el techo sin siquiera moverse para mirarlo cuando entro.

-Sword e sucede algo- el no se movio solo cerro los ojos - Sword...- Bien ya se estaba preocupando, no reacionaba- Sword- volvio a llamarlo, una idea se le cruzo por la mentey una sonrisa que nunca esperarias de un angel se formo en su rostro.

Se subio a la cama, con cuidado de no mover, ni tocar al demonio se coloco sobre el.

-Despierta mi bello demonio durmiente- y lo beso, ganando la reaccion esperada el demonio abrio los ojos y separo sus labios con la intencion de protestar pero Ios aprovecho la oportunidad para profundizar el beso, comenzando a recorrer con su lengua la cavidad agena, mientras la inquilina de esta luchaba por expulsar a la invasora.

Se separo cuando el aire comenzo a faltarles, Ios observo una imagen que lo dejaba sin aliento las pocas veces que podia verla, Sword tenia los ojos cerrados, las mejillas ligeramente coloreadas, los labios ente abiertos con un hilo de saliva escapando por un costado, cuando este abrio los ojos y vio al angel sobre el se revolvio hasta tirarlo de la cama, mientras sentado le dedicaba una mirada llena de rabia

-¡Que demonios haces!- no podia negarlo disfruto del beso y mucho, cuando escucho a Ios hablarle creyo que si lo ignoraba se iria nunca creyo que haria algo como eso.

-Garvera me dijo que estabas un poco enfermo asi que entre a ver como estabas y como no respondias tube que buscar otra manera de hacerte reaccionar-

/¡ESA TRAIDORA!, como se le ocurre decirle eso a Ios/ -¡Maldira perra!- Ios levanto una seja ante el arrebato del demonio- le dije que no dijera nada-

-Nada de que- Sword se quedo de piedra habia olvidado que Ios esta en la habitacion

- Vamos Sword dime haci puedo cuidar de ti mientras te recuperas- el angel se habia vuelto a colocar junto al demonio.

Imagenes pasaron rapidamente por la mente del demonio, Ios junto a el abrazandolo ayudandolo a cuidar de... ¡NO! eso no iba a suceder jamas, rapidamente empujo a Ios de su lado.

-No nesesito que me cuiden ni tu, ni nadie, puedo hacerlo solo, mejor vete estoy cansado y tu cara de idiota me da ganas de vomitar- su mirada era dura y fria manteniendo ocultas todas las emociones que se peleaban dentro de el, por un lado su instinto le decia que confiara en Ios que ahora lo nesesitaba mas que nunca, esa misma parte de el se regosijaba ante la idea de que su compañero lo cuidara y mimara ahora que lo nesesitaba, pero estaba esa otra parte de el que no dejaba de recordarle que Ios era ante todo un angel y que devil como estaba podia matarlos facilmente.

-Esta bien, pero si te sientes mal o cambias de opinion sabes donde encontrarme-

Despues de que el angel dejo la habitacion, el joven demonio abrasando una almohada no dejaba de pensar que talves y solo talves debio decirle a Ios

-Malditas Hormonas- esos pensamientos lo acompañaron incluso despues de dejarse caer en los brazos de Morfeo.

 

 

 

 

 

 

 

FIN ahora si.

 

Notas finales:

Por favor dejen comentarios no se cuando  suba el segundo capitulo pero sera pronto : / espero

 

OJALA LO AYAN DISFRUTADO 

SE DESPIDE CON CARIÑO 

UNA PANTERITA MIMOSA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).