Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Man In Love por KarenBoo

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, este es mi primer fic publicado aquí en amor yaoi.

CAPITULO 1.-

-Ah~ no sé cómo pude olvidar que hoy entraba tarde.

Un chico de estatura alta se recriminaba mentalmente por su torpeza ¿Cómo pudo olvidar que sus clases comenzaban a las 9:30? Eso significaba 2 horas de sueño perdidas gracias a su falta de memoria. Así que ahora estaba a las 7:00 a.m. afuera de su universidad con frio, sueño, y para variar, con hambre.

Todo era culpa de ese reporte que tenía que entregar la próxima semana, ya que se había quedado despierto hasta altas horas de la madrugada haciéndolo, y por ende se despertó aturdido y no recordó que los martes entraba más tarde.

¡Dios, como odiaba el fin del semestre! Solo eran tareas, exámenes, reportes, más exámenes, más tareas, más reportes, y ¿ya había dicho exámenes?

Realmente necesitaba un descanso de todo aquello.

Cansado, decidió dirigirse a una pequeña cafetería que quedaba a tres cuadras de la universidad. No era muy amante del café, pero con el frio que hacía no le vendría mal un poco de aquel liquido caliente, y tal vez una rebanada de pastel.

Era invierno, y parecía que pronto comenzaría a nevar.

Apresuro sus pasos hacia la cafetería, el abrigo que llevaba puesto no le protegía lo suficientemente del frio como para andar vagando en plena ciudad.

Al llegar, el olor a café inundo sus fosas nasales, puede que casi no tomara café, pero el olor de dicha bebida le fascinaba.

La cafetería era pequeña pero acogedora, con música clásica de fondo. Solo había un cliente, no le extraño ya que a esta hora todos estaban en clases o en sus casas.

Wu Yi Fan debería estar en su casa.

Con un suspiro se dirigió a una mesa y espero a que lo atendieran.

-Bienvenido a Flower Coffee ¿Qué desea ordenar?

-Un café mocha y una rebanada de pastel de chocolate, por favor.

-Enseguida.

Definitivamente vendría más seguido a esta cafetería, era un lugar muy acogedor y tranq…

¿Por qué aquel chico pego su cabeza contra la mesa?

El único cliente que había aparte de él parecía un estudiante de su universidad. El chico estaba tranquilamente escribiendo algo en su laptop cuando de pronto pego su cabeza contra la mesa y soltó un sonoro suspiro.

Rió bajito ya que le pareció gracioso, aunque algo común considerando que el semestre estaba a punto de acabar. Hasta él mismo lo había hecho en numerosas ocasiones la noche anterior, al no saber que más poner en su reporte.

Al parecer Kris no era el único que estaba en una época difícil.

Pasaron varios minutos en los que el mesero llego con su pedido, y el chico seguía con su cabeza pegada a la mesa lanzando suspiros de vez en cuando.

Se quedo observando al chico mientras bebía de su café, de alguna manera aquellas acciones le parecían adorables, y aun más la apariencia del chico, se veía alguien confiable, responsable e indudablemente tierno.

Kris quería ir hacia su mesa y observarlo de cerca, también quería saber su nombre, su edad, sus gustos, quería saber absolutamente todo de aquel bello muchacho que había despertado su curiosidad. Algo bastante raro.

De los muchos adjetivos que podían describir a Wu Yi Fan, curioso no era uno de ellos. Y que un chico del que ni siquiera conocía su nombre le haya causado tanta curiosidad, era bastante extraño y confuso. Algo que raramente sucedía, puesto que Kris era un chico despectivo con las cosas o personas desconocidas.

*

Frustración, eso es lo que sentía Kim Jun Myeon. En momentos como este es cuando se preguntaba porque había decidido estudiar derecho. Era una bella carrera y no se arrepentía de estar estudiando aquello, pero no podía negar que la materia era algo difícil.

Lo único que quería en ese instante, era un descanso. Tenía muchas cosas que entregar y simplemente él no podía con todo.

Resignado pego su cabeza contra la mesa y suspiro, ese acto era un mal hábito que hacía cuando estaba cansado.

Sintió una mirada sobre él, pero no le prestó atención, seguro era aquel mesero de sonrisa gatuna al que le gustaba burlarse de él. Estúpido JongDae, después lo acusaría con MinSeok.

Miró su reloj mientras bebía de su café, eran las 8:35 a.m. y sus clases comenzaban a las 8:40. Casi escupe su bebida.

Rápidamente recogió todas sus cosas.

-¡¡Chen!! Después paso a pagar, se me hace tarde.- tan rápido como dijo aquello, salió corriendo rumbo a la universidad. ¡¡Llegaría tarde!!

Tanta era su prisa que no se dio cuenta que uno de sus libros se salió de su mochila y cayó al suelo.

*

Mientras tanto Kris casi se atragantaba al ver al chico levantarse de golpe y salir corriendo.

Su voz era linda, muy reconfortable.

Vio como uno de sus libros cayó al suelo. Rápidamente pidió la cuenta y pago. Recogió sus cosas y se encamino a la salida, ahí recogió el libro y busco con la mirada al chico, eran las 8:39, la próxima clase comenzaba a las 8:40, ahora entendía porque salió corriendo como desquiciado.

Busco los datos del chico:

-Kim Jun Myeon, 5 semestre, 503 derecho.

Se sorprendió, podría jurar que aquel chico cursaba el primer semestre. Nunca imagino que tuviera su edad.

Seguro que con la sonrisa que tenia estampado en su cara parecía un reverendo estúpido, pero se sentía feliz.

Guardo el libro en su mochila, y tomo rumbo de regreso hacia la universidad, buscaría los horarios del grupo 503 de derecho y vería al chico para entregarle su libro, y tal vez pedirle su número de teléfono. 

Notas finales:

Si llegaste hasta aquí es por algo ¡Gracias por leer mi fic! ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).