Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver A Amar por kmy sensei

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Junjou Romántica son propiedad de la gran Shungiku Nakamura

Hola soy nueva en esto y aquí les traigo mi segundo fanfic pero este es creado por mi sólita el otro fanfic que estoy haciendo que se llama A Escondidas Te Amo esa la trabajo con Alejandra Kamijou pero bueno espero disfruten de este fanfic y del otro para quienes no lo han leído se los recomiendo.

 quiero aclarar que este fanfic es mio  yo lo hice y lo subi primero en mundo yaoi que mi soudominio es kmy sempai y ahora quise  compartirlo aqui en amor yaoi   que mi soudominio es kmy sensei  y como  dije antes soy nueva  espero me puedan aconsejar si ven que tengo errores de ortografia.

Notas del capitulo:

 bueno  espero le guste mi fanfic ahora si los dejo leer

pov hiroki:

camine lentamente por las calles de Tokio, mi vista se fijo en un pequeño bar ,pensé que seria una buena manera para ir a olvidar las penas.De alguna manera me sentía tan deprimido y destrozado en el fondo de mi corazón, me decidí a entrar al lugar y con mi vista busque un puesto desocupado. Unos minutos mas tarde acomodado en mi lugar comencé a ver el menú que estaba sobre la mesa y pedí una botella de cerveza que al instante me la sirvieron, empece a beber aquella bebida alcohólica mientras me adentre dolorosamente en mis pensamientos ,recordando lo horrible que es ser rechazado por esa persona que ame por tantos años, mi corazón se siente destrozado, incluso pienso que jamas me volveré a enamorar, ya no necesito ser amado y mucho menos por compasión. Deseo solo que esa persona sea feliz con el chico que hoy ocupa mi lugar en su corazón.
pero yo prefiero morir en esta soledad y ahogarme en esta tristeza dejando de creer en el amor .


Flash back

pov kmy sempai:

*en casa de Akihiko*

Hiroki ese día había ido a la casa de Akihiko solo por una razón era el momento en que él le declararía su amor a su mejor amigo y así fue. Cuando Hiroki llego a la casa de Akihiko fue recibido amablemente por el escritor.

-hola Hiroki que gusto tenerte por aquí pasa y toma asiento - dijo amablemente el muchacho por lo cual Hiroki sin pensarlo paso y tomo asiento .

-hola Akihiko muchas gracias por recibirme en tu casa-dijo sonrojado.

-no hay de que Hiroki y bueno y a que has venido -

-eto...Akihiko veras... yo venia.. a decirte... algo muy... importante para mi... - bajo su mirada para no encontrarse con la mirada de Akihiko.

-que pasa Hiroki dilo me estas preocupando -dijo con voz prepotente.

-tu... me... gustas.. Akihiko...-sintiendo un alivio en su pecho por decir aquellas palabras que tanto lo atormentaban.
Mientras esperaba que su amado Akihiko le diera una respuesta, pero luego esa esperanza que mantenía en su pecho sobre su amor fuera correspondido pero su sorpresa fue otra al notar la mirada de Akihiko, quien se encontraba sorprendido y a la vez de tristeza.

-lo siento Hiroki pero yo no puedo corresponder tus sentimientos, yo no soy el adecuado y ademas hay otra persona que hoy ocupa mi corazón y ese es Misaki - dijo el escritor mirándolo con tristeza.

Hiroki sintio un crash en su corazón como si algo se rompiera en él y desde en ese momento sintió como las lagrimas caían por todo su rostro,Akihiko se acerco a Hiroki para poder reconfortarlo pero este solo se alejo del escritor y luego salio corriendo de la casa de akihiko.

Fin flash back


pov hiroki :

*3 hrs después*

Ya iba por mi tercera botella de alcohol, cuando sentí que alguien se sentó a mi lado me gire hacia el frente, y vi a un chico de cabello negro azabache, pero fije mi mirada en él percatándome en sus ojos , poseía un inexplicable color azul en ellos que me recordaba a las olas del mar, permanecí así por unos minutos hipnotizado por él. Sin darme cuenta quede impregnado por la belleza que radiaba.
Pero reaccione y negué aquello avergonzado "por que pienso eso de un chico extraño."


nowaki pov:

Como hoy era sábado decidí salir a tomar en un pequeño bar así que me dirigí aquel lugar.
Cuando entre al bar busque un puesto vació donde poder sentarme,pero mi mirada se centro en un hermoso chico de cabellos castaños lo cual estaba completamente solo en aquella mesa así que me dirigí junto a él y me senté, al verlo de serca me centre en su triste mirada, sus ojos eran de un color canela muy penetrante, quede en maravillado por aquella belleza que radiaba esa mirada "preguntándome quien había sido capaz de dañarlo de esa manera me daban unas ganas de protegerlo."

continuara... !!!

 

Notas finales:

bueno hasta aquí el primer capitulo espero lo haigan disfrutado y espero les haya gustado tratare luego de tener listo el segundo capitulo.

les diré que este fanfic Volver A Amar se me ocurrió mientras escuchaba la canción Volver A Amar de Christian Castro lo digo para quien le interese escuchar esa canción tan hermosa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).