Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Begin again por Elite Minority

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero vacaciones.

Por cosas del destino, Kyungsoo y JongIn terminaron dos semanas antes de las vacaciones de Navidad y año nuevo.

Kyungsoo por primera vez en meses caminaba sólo por la calle hacia el instituto. Antes JongIn lo esperaba en el paradero y se iban juntos hacia el instituto en un bus sin mucha gente dentro. Para el moreno era maravilloso, porque podía sentarse al lado de su hyung y dormir apoyado en él hasta que tuvieran que bajarse. Para el mayor, era el momento perfecto para leer, terminar tareas o simplemente contemplar a su novio y robarle besos.

Pero ahora Kyungsoo esperaba el bus solo, frotando las manos para que el frio no las congelara. Jugaba con la nieve cerca de él, haciendo dibujos simples con los pies. A veces dejaba escapar algo de aliento porque cuando hacía tanto frio, éste podía verse en el aire por unos momentos. Esperó unos minutos más antes de que el bus llegara y se detuviera frente a él. Subió y pagó su pasaje, se dirigió hacia los asientos del  fondo, pero se detuvo.

-Ah, es verdad- Murmuró mientras se sentaba en uno de los asientos que estaban más adelante.

Si se sentaba al fondo significaba que JongIn se sentaría a su lado, siguiéndolo como un cachorro, después lo besaría antes de acurrucarse a su lado y dejar que  el sueño lo venciera, sintiéndose seguro junto a Kyungsoo. Sin embargo, ahora JongIn no estaba detrás de él. Entonces no tenía que sentarse ahí porque no tendría que ocultar los besos robados, porque no habrían, tampoco tendría que despertar a su novio con suaves caricias y susurros llenos de dulzura, porque no tenía novio, tampoco tendría que ocultar su sonrojo en cuanto viera la sonrisa del moreno, porque no podía ver lo que no estaba.

Por eso agradeció haber llevado audífonos, ahora podía escuchar música y terminar su tarea sin desconcentrarse.

Eso era bueno, ¿no?

-------------------------------------------------------------------

 

Ese día JongIn no fue al instituto, eso era realmente una novedad. El moreno nunca faltaba, incluso cuando estaba enfermo se aparecía aunque sea la primera hora para tomar apuntes y pedirle a sus amigos que se pasaran en la tarde a su casa para ponerse al día. Pero lo mejor para JongIn de estar enfermo era que Kyungsoo lo consentía como un rey y que el mayor se aseguraba de que no le faltara nada, tanto en el instituto como en la casa. En esos días de enfermedad aprovechaba de pedirle a su novio que le cocinara, porque la comida de Kyungsoo más el amor que le profesaba era la mejor medicina.

Ese día JongIn no fue al instituto.

Y cuando los amigos de JongIn le preguntaron a Kyungsoo la razón de su inasistencia él no supo que decir.

-¿Cómo que no sabes?- Le preguntó Chanyeol.

-¿JongIn no te ha contado?- Tanto Chanyeol como Tao lo miraron con duda –JongIn y yo terminamos-

-¡¿Qué?!- Exclamaron ambos, haciendo que todos los estudiantes del pasillo los miraran curiosos.

-¿Por qué?- Le preguntó Tao sin creerlo. ¿Cómo creerlo? La mirada de su amigo se iluminaba con solo nombrar a Kyungsoo. A veces, casi creía que el moreno respiraba sólo por su novio, nunca lo había visto más feliz.

-Simplemente ya no podía seguir, aún nos queremos pero las cosas no son como antes. Decidimos terminar antes de hacernos daño- Les explicó Kyungsoo con calma mientras caminaba hacia su casillero.

-No puede ser ¡ustedes dos son la personificación de que se puede salir de la friendzone!- Dijo Chanyeol siguiéndolo por el pasillo, Tao hiso lo mismo.

-Bueno, ahora somos la personificación de que se puede salir de la friendzone y volver a la friendzone- Chanyeol se golpeó la frente con la palma de la mano.

-Me refería a que su relación era muy fuerte y hermosa, nunca los había visto tan felices ¿Por qué terminaron antes de que se concretara un final?- Explicó el más alto. A pesar de ser mayor, tanto Chanyeol como Tao eran más altos de Kyungsoo, especialmente Chanyeol.

Kyungsoo se detuvo haciendo que Chanyeol se detuviera para no chocar contra él, sin embargo Tao chocó contra Chanyeol haciendo que éste diera unos pasos. Kyungsoo no le prestó atención a ése hecho, estaba pensando que responder.

No era fácil entender la razón del fin de su relación. Se amaban, sí, probablemente se seguían queriendo tanto como antes, aunque algo había cambiado. Ese algo era invisible, aún así doloroso. ¿Qué podía ser más mortal que la misma mente? ¿Qué podía engañar más que un corazón inseguro? ¿Cómo seguir viviendo si sientes que poco a poco contaminas tu felicidad?

Kyungsoo no quería que JongIn se sintiera presionado. Ambos tenían miedo a caer en la rutina y que sus sentimientos vayan evaporándose con el tiempo, haciendo que finalmente la ruptura definitiva se volviera un infierno y el amor una vieja mentira. En otras palabras, tenían miedo a dejar de amarse.

Por eso, aunque era difícil, decidieron en silencio que lo mejor era amarse de lejos. Porque a pesar de no estar juntos, si sus miradas se cruzaban un pequeño sonrojo podría aparecer, quizás un toque accidental se vuelva una explosión de mariposas en el estomago, un momento a solas se volvería un pequeño paraíso donde el clima sería el protagonista de la conversación.

Y con ese amor a distancia, podrían seguir creyendo en el amor para, quizás, enamorarse de otra persona y, quizás, vencer el miedo al tiempo.

-Es complicado, sólo tienes que saber que no hubo engaños, o mentiras- Dijo sin mirarlos –Fue una decisión de ambos, un acuerdo. Para nosotros es lo mejor por el momento, aunque si no nos hablamos es sólo por la incomodidad de estar juntos sin saber que hacer-

Tao y Chanyeol se miraron. Definitivamente tendrían que hablar con JongIn esa tarde. Cuando quisieron despedirse de Kyungsoo este había desaparecido.

Esa tarde, por más que llamaron, nadie abrió la puerta de la casa de JongIn.

-----------------------------------------------------------------------

 

Al día siguiente Kyungsoo entró al salón de JongIn con un objetivo en mente: Zhang Yixing. Él era uno de los compañeros de JongIn, Tao y Chanyeol, nacido en China al igual que Tao decidió estudiar en Corea mientras se quedaba con su tía. No la pasaba nada mal en Corea porque iba a clases de baile, aunque sufría con matemáticas, simplemente no era lo suyo. Por esa razón Kyungsoo quería entregarle un resumen que había hecho hace unos meses, así lo podría ayudar.

Yixing no era amigo íntimo de Kyungsoo, pero era agradable para ambos conversar si se daba la ocasión y tenían la confianza suficiente como para pedirse favores grandes.

-Te traje el resumen con las fórmulas y algunos ejercicios resueltos para que veas el procedimiento- Le dijo Kyungsoo pasándole algunas hojas fotocopiadas al chino. Era el momento de receso, por lo que no había mucha gente. Yixing momentos antes había estado leyendo un libro.

-¡Muchas gracias!- Exclamó mientras veía con ojos brillantes las fórmulas y las explicaciones que estaban escritas- Me salvaste la vida, soy un asco con los números-

-Es sólo practica, deberías dejar de pensar que los números son tu enemigo, sólo lograrás deprimirte- Le aconsejó mientras se sentaba en la mesa frente a Yixing.

-Deprimido o no, nunca lograré una buena nota en matemáticas. A lo que más aspiro es a aprobar-

-Bueno, no más matemáticas para Yixing.-  Kyungsoo le revolvió el pelo- Y, sin matemáticas, ¿Qué vas a hacer en el futuro?-

-Yo quiero convertirme en bailarín, o coreógrafo. Algo por el estilo- Le dijo mientras se arreglaba su peinado. Kyungsoo volvió a despeinarlo. –Eres molesto ¿Sabías?-

En ese momento entró JongIn seguido de Chanyeol y Tao. Kyungsoo levantó la mano a modo de saludo, JongIn le giñó el ojo mientras se dirigía a su puesto. Gracias a que Yixing era bastante distraído, no notó el pequeño rubor que se encontraba en las mejillas del coreano.

Pero algo estaba mal. Kyungsoo lo percibió en el momento en el que sus ojos y los de JongIn se encontraron.

Él estaba triste.

Demasiado.

A pesar de aparentar estar bien, Kyungsoo conocía bastante bien a su ex-novio como para saber que por dentro se estaba derrumbando. ¿Por eso había faltado el día anterior?

Quiso acercarse y abrazarlo, pero no era su deber, ya no era su novio. No tenía que acercarse a consolarlo porque no era nadie para hacerlo. Ahora sólo era un compañero más. En esos momentos debería desviar su mirada y seguir hablando con Yixing.

Pero se levantó y se dirigió hacia JongIn con paso firme.

-Necesito hablar contigo a solas- Eso era más una orden que otras cosa. Kyungsoo salió del salón seguido por JongIn.

Ambos sabían a donde se dirigían. Si se hablaba de ellos dos, definitivamente irán a la biblioteca, al fondo, a la izquierda y un poco más allá había un lugar con biblias y otros libros religiosos escritos en muchos idiomas, al final, nadie iba hacia ese lugar, porque si necesitaban esos libros simplemente lo piden en coreano.

Kyungsoo se sentó en una esquina, JongIn en la otra. Sus miradas lucharon por unos segundos.

-Ayer tropellaron a Monggu- Dijo JongIn con voz quebrada –Mi bebé murió-

Lo siguiente que supo JongIn fue que estaba entre los brazos de su querido hyung. Monggu era su mascota desde que tenía tres años, fue su fiel amigo, su protector y también su consentido. JongIn a veces llamaba a su casa y pedía que le pusieran al perro para hablarle. Algunos lo veían raro, pero para el moreno sólo era una manera de saber que su pequeño estaba bien.

Fue un accidente. JongIn paseaba a su mascota, hasta ese momento todo iba bien. Un perro callejero bastante grande se acercó haciendo que Monggu intentara soltarse de todas las maneras posibles. Lo logró. JongIn intentó atraparlo pero en un segundo Monggu estaba cruzando la calle y un auto que iba bastante rápido lo atropelló sin piedad, ni siquiera se detuvo.

JongIn se acercó y miró como su hijo agonizaba. Intentó tomarlo en brazos y llevarlo a un veterinario, pero cuando llegó al lugar era evidente que Monggu había muerto.

Lloró todo el día.

Sus padres en la tarde lo llevaron a la casa de campo que tenían, el lugar favorito del perro. Lo enterraron bajo un árbol y construyeron una lápida con su nombre. Volvieron entrada la noche.

Kyungsoo le acariciaba el pelo con cariño infinito, susurrándole palabras de consuelo. Podía no ser su novio, pero JongIn lo necesitaba en esos momentos ¿Qué importaba lo demás?

Los sollozos se calmaron un tiempo después. Seguían abrazados pero las palabras no salían de sus bocas. No había nada que decir. JongIn no pronunció un “gracias”, pero se acercó al mayor y le besó lentamente.

----------------------------------------------

-¿Qué paso con Kyungsoo? No entraste a la clase-

-Eso queda entre nosotros, no te preocupes. Ahora estoy en paz-

Tao no entendió a qué se refería JongIn.

-Kai, nos preocupamos mucho, pensamos que iban a pelearse-

-No se preocupen, hyung no sería capaz de lastimarme de esa manera-

Notas finales:

Comenten, tiren tomates, tiren manzanas. Yo preferiría sandía, hace mucho que no como.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).