Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amigo o enemigo? por yuram-cham

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la tardanza, la verdad lo escribi algo deprimida espero y aun asi les guste y gracias por seguir leyendo

nota:la votacion quedo a favor del enclenque de yuri, a decir verdad yo estoy deacuerdo con charlotte y usakisempai, queria y apoyaba a arthur pero el publico eligio T.T

drisfrutenlo!!

-snif…perdon..es que yo…snif.. Solo quiero que alguien…me dé un poco de amor

-me gustaría ser esa persona… pero tus ojos dicen que ese lugar ya está ocupado ¿verdad?

-snif…si… pero él no me ama y yo – un beso callo su llanto, trasmitiéndole tanto amor que necesitaba, que no se negó, paso sus brazos por el cuello del otro para profundizarlo.

Yuki y shuishi seguían en trance, mas el peli rosa formo una sonrisa al ver que en la entrada estaba Yuri en shock con una lágrima en su mejilla.

Cornad quien venía acompañando a su majestad también estaba sorprendido y algo molesto por el atrevimiento de ese tipo al besar a su hermanito. Volteo a  ver a Yuri el cual había pasado de una indescriptible sorpresa, a tristeza y por ultimo rabia.

Yuri se dio la vuelta y salió de ese lugar, seguido por Cornad, a los pocos metros de ahí se detuvo en seco.

-¿su majestad?¿está bien?

-Cornad- dijo con voz de ultratumba- ¡¡¡¿ cómo quieres que este cuando acabo de ver a MI prometido besar a otro?!!!

Esa respuesta desconcertó al soldado, ¿su majestad acababa de llamar a wólfram su prometido? Sonrió al ver que lo que tenia Yuri era algo conocido como CELOS. Y el como buen hermano decidió echarle leña al fuego.

-… si majestad, lo vi -se dio la vuelta para evitar que Yuri viera su sonrisa- supongo que es ¿normal no cree?, ya que su compromiso fue un ERROR  wólfram tiene derecho a salir con otras personas.

Era el enojo que tenia o Yuri no había escuchado bien, wólfram SU prometido podía engañarlo con cualquiera… ni siquiera el sabia por que no le gustaba esa idea… debía ser que como rey su orgullo seria pisoteado pero ni esa explicación le parecía conveniente, entonces por qué sintió que algo se rompió dentro de el cuando vio esa escena.

-eso no tiene lógica, Cornad, el siempre dice amarme, y ahora se besa con el primero que le pase enfrente- expuso con enojo

Al soldado esa respuesta no le agrado- Yuri – se olvido de toda etiqueta- te recuerdo que cada vez que el te dice eso, tu le contestas que solo lo ves como amigo y que te quieres casar con una bella chica- volteó a verlo a los ojos- ¿de verdad crees que wólfram te va a esperar para siempre? ¿Qué nadie será capaz de amar esa bella sonrisa y esos ojos que suplican amor?

Lo sabía, su padrino tenia la razón, bajo el flequillo para que le cubriera lo ojos y comenzó a caminar- vamos al castillo- no sabía qué era lo que sintió al oír esas preguntas y aunque tenía miedo de decirlo el sabía perfectamente las respuestas… obviamente wólfram no lo esperaría por siempre y claro que alguien podría enamorarse de él!... pero no quería que pasara ninguna de esas opciones ¿Por qué? Ni él lo sabía.

 “tal vez yo lo am-… no imposible que estoy pensando, yo solo lo quiero como un amigo y por eso no quiero perderlo… pero” se toco el corazón con una clara molestia.

------------------mientras tanto en la cantina-------------------------------------

La música se detuvo y todos se separaron, Arthur se alejo de wólfram avergonzado de su actuar, pero cerca de él no podía controlarse, por otra parte wólfram solo lo veía entre sorprendido y algo feliz.

-yo… perdón… se que amas a otro y aun as- un dedo en su boca lo silencio

- está bien – sonrió –gracias a ese beso- ahora se sonrojo-  me siento mejor, aunque no lo vuelvas hacer yo ¡estoy comprometido!

- jaja lose… pero excelencia… ¿me permitiría ser su amigo?

- ¡¡claro!! Después de todo me caes bien.-

- wolfy-chan- intervino shuishi en compañía de su amante- ya es tarde, ¿nos vamos?

-¿tarde? ¿qué hora es?

-son las 4 de la mañana- expuso mientras bostezaba a causa del cansancio ( ¿pues qué estaba haciendo -.-)

-aaa las 4….¿QUUUEEE?  LAS 4!! Yo mañana… digo hoy tengo que entrenar a mis soldados… ¡diablos!- decía mientras agarraba de las manos a sus amigos y se dirigía a la puerta, una vez en ella se volteo y le dirigió una sonrisa a Arthur, quien estaba impresionado por el cambio de ambiente- te espero mañana en el castillo, y no acepto un no… sayonara!

-jaja por lo visto no solo tiene belleza sino también carácter-suspiro una vez que vio que el rubio salió - lástima que su corazón nunca será mío, me pregunto ¿Qué clase de idiota es el rey? Al no darse cuenta de lo que tiene, solo espero que no se tarde mucho o podría perderlo.

-------------------castillo-----------------------------------

Caminaban 3 jóvenes que parecían fugitivos, Yuki iba normal, pero shuishi y wólfram miraban a todos lados y caminaban de puntitas procurando no hacer ruido, una vez que llegaron a la habitación de los invitados se despidieron.

-hasta al rato- susurro shuishi

- si te veo en unas horas- contesto de la misma forma, al ver lo ridículos que se veían, ambos se pusieron a reír sin importarles quien los oyera, Yuki tomo la mano de su pareja y se adentro a ella, dejando solo a wólfram quien ya se dirigía a su habitación , pues no quería despertar a Yuri.

Abrió la puerta de su antigua habitación, se sentía fría y solo, sin prender la luz fue quitándose la ropa poco a poco, mientras se dirigía hacia el ropero, una vez que solo traía puesto la ropa interior saco su bata dispuesto a ponérsela.

-wólfram- escucho una voz proveniente de su cama, con algo de miedo y enojo, volteo descubriendo a su visitante nocturno

-¡Yuri! Me asustaste

-¿qué hora crees que es?

-jajajajaja- no sabía si era por el alcohol o se había vuelto loco, pero se sintió como si Yuri se preocupara por él, cosa que era muy graciosa al saber que eso era imposible- Yuri vete quiero dormir

-vamos a nuestra habitación- fue una orden pero con voz más amable

-no- se puso la bata al darse cuenta que seguía casi desnudo – ya no dormiré contigo

-¡¡¿q-que?!! ¡¡¿Por qué?!! - pregunto con desesperación no sabía porque, pero en ese momento sintió un miedo nunca antes conocidos.

-¡¿Por qué?! jajaja que pasa Yuri, deberías estar feliz ya no tendrás que compartir tu cama conmigo, no te pateare ni amanecerás en el suelo- su voz paso de enojo a dolor, cosa que el enclenque no noto- no te preocupes así estaremos mas cómodos, por favor vete- se dio la vuelta para evitar que Yuri viera la lagrima que se le escapo.

-eto..jajaja si tienes razón… adiós- dijo mientras se marchaba de la habitación con algo de inconformidad.

Una vez que Yuri cerró la puerta, wólfram se aventó cual niño a la cama a llorar.

-idiota!! ¿Que no ves que me hieres?!... ¿por qué lo tengo que amar así?...yo no quiero sufrir más…-las lágrimas bañaban ese hermoso rostro que contenía gemidos en medio de su agonía- yo…  ya no quiero sufrir!.. ¿Tan difícil te es amarme Yuri?- con este pensamiento se fue a dormir, cuando el sol saliera seria otro día, mas lo que no sabía es que el día de mañana determinaría su futuro y el de Yuri

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿que ira a pasar al dia siguiente?

¿se kedaran juntos o... quisas algo los separe?

descubranlo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).