Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amigo o enemigo? por yuram-cham

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-WOLFRAAAAAMMMM!!!!

El rubio yacía muerto el muerto en los brazos de su amado, el dolor se apodero de Yuri y familiares, ¿wólfram había muerto? Aun nadie lo creía.

-no… wolfy-chan- musito shuishi antes de echarse a llorar a los brazos de su amado, este solo bajo la mirada mientras consolaba a su amante.

-wólfram… abre tus ojos mírame…. No te quiero perder- el dolor y la ira cegó a Yuri, gwendal y Cornad trataron de quitarle en cuerpo de su hermanito pero este solo los miro advirtiéndoles que si se acercaban los mataba.

-jaja jaja que mala suerte, al parecer mi subordinado fallo jaja jaja-todos voltearon a ver a ese tipo, los hermanos a pesar de estar heridos lo querían matar.

 De un momento a otro el cuerpo de Yuri comenzó a emitir un aura azul, sin soltar a wólfram, se levanto con él en brazos,  alzo la mirada todos vieron como sus ojos resplandecían una luz azul, su ira fue tan grande que no le importo nada solo deseaba matarlo lentamente.

Con un ademan de la mano Yuri atrapo al tipo que lanzo la fecha – tu me has quitado lo más valioso para a mi…. Exijo ¡JUSTICIA!- sin decir más el arquero fue elevado por los cielos mientras gritaba del dolor, al parecer el agua le estaba quemando, de un momento a otro solo lo dejo caer matándolo en el acto.- ahora sigues tu- dijo con voz de ultratumba al único que quedaba de pie, el jefe.

-maldito jajaja crees poder ganarme…¿!ehh?¡- sin poder reaccionar ya se encontraba en el cielo sujetado por dos serpientes de agua, el dolor era insoportable la piel le quemaba y las serpientes le apretaban, la sangre comenzaba a mezclarse con el agua era un escenario terrorífico hasta que el sujeto murió, acto seguido lo soltó y volvió a la normalidad.

-wólfram… perdóname amor- susurraba abrazado a su cuerpo todos los demás bajaron la mirada mientras lagrimas caían.-sin ti la vida no tiene sentido…. Perdóname por las veces que te negué, por las lagrimas que derramaste por mi… por favor vuelve… te necesito amor mío- su dolor era tan grande que deseaba morirse junto su amado

Arthur quien presencio la triste escena, se acerco cautelosamente a donde yacían el rey junto su difunto prometido, todos sabían que les había ayudado en la anterior lucha pero aun así se pusieron alerta.

-su majestad- llamo el joven para que el peli-negro lo volteara a ver.

-¿eh?- lo volteo a ver ¿Quién era ese sujeto?.. Entonces recordó- TU!! Eres el maldito que beso a wólfram en la cantina – todos quedaron impactados- lárgate!! Si no quieres que te mate.

-¿Quién es?- pregunto Gunter que era el que mejor se encontraba.

-yo… yo soy el rey Arthur de hellinshk- apretó sus nudillos bajando la mirada- ellos venían tras de mi poder…. Y por mi culpa ahora, wólfram a muerto…. ¡Dame su cuerpo!.

-¿Qué?- ¡¿ese tipo que no podía respetar su dolor?!

-si quiere que wólfram siga con vida deme su cuerpo… no tenemos tiempo para platicar, su alma podría pasar al otro mundo si no nos apuramos- todos estaban en shock ¿Qué significaba todo esto?

Una luz ilumino a Yuri ¿acaso el podría salvar a su rubio?- ¿tu puedes devolvérmelo?- Arthur asintió- HAZLO!! SALVALO  por favor solo tráelo conmigo de nuevo.- sin decir más le dio al rubio en brazos, este solo lo coloco en el suelo y se alejo unos pasos del cuerpo.

-les pediré de favor que esto no salga de aquí y aléjense  por favor, necesito espacio- todos asintieron y obedecieron. Gwendal tuvo que arrastrar a Yuri quien no se quería mover.

-LA LUZ Y LA OSCURIDAD VAN DE LA MANO, AL IGUAL QUE LA VIDA Y LA MUERTE…. GRAN ESPIRITU DE LAS TIEBLAS, VEN A MI: EL REY ARTHUR, ¡TU SE—OR!- de la nada la tierra comenzó a temblar y el cielo oscureció, el cuerpo de Arthur brillaba, donde estaba wólfram se formo un pentagrama y  un espíritu en forma de dragón se hizo presente al lado de donde estaba el rubio, su aspecto causaba miedo, su tamaño era enorme y sus ojos rojos.

-ME MANDASTE LLAMAR, ¿Qué SE TE OFRECE?

-GRAN ESPIRITU, TRAE DE VUELTA CON NOSOTROS EL ALMA DE ESTE JOVEN, HAZ QUE SU CORAZON VUELVA A LATIR… TU LO PUEDES HACER ¡CUMPLE MI PETICION!

El dragón cerró los ojos y su cuerpo comenzó a brillar, todos estaban con la mandíbula en el suelo y una esperanza de tener de nuevo a ese oji-esmeralda. Después de unos minutos el espíritu abrió sus ojos con algo de cansancio y ¿enojo?

-MM…. SU ALMA YA CASI LLEGA AL INFRAMUNDO- todos se asustaron - ¿SEGURO QUE QUIEREN QUE LO REGRESE?- nadie comprendió su pregunta a lo que el explico-EN MIS MILLONES DE A—OS QUE HE VIVIDO, NUNCA VI UN ALMA TAN DA—ADA AL PARECER SUFRIO MUCHO Y SE NIEGA A REGRESAR A ESTE MUNDO DONDE NADA LO ATA. AL PARECER NO TIENE UN MOTIVO PARA VIVIR

¿Wólfram se negaba a volver? No! Eso no lo podía permitir Yuri se acerco a donde estaba el dragón, si wólfram no tenía un motivo él se lo daría

-W”LFRAM VUELVE, Greta TE ESPERA, CHERI-SAMA, GWENDAL Y CONRAD SE PONDRAN TRISTES SI NO ESTAS AQUÍ… Y ….YO…. YO TE AMOOOOOOOOOOOO VUELVE.

El dragón pareció reaccionar antes las palabras de Yuri, su cuerpo comenzó a brillar, y para el asombro de todos, el color de las mejillas de wólfram se tornó rosas, su piel de su color natural y su pecho bajaba y subía lentamente indicando que ¡respiraba!

-HE HECHO LO QUE PODIA… LO DEMAS DEPENDE DE UDTEDES ME RETIRO- sin decir más el cielo se ilumino y el espíritu de las tinieblas desapareció. El cansancio fue tanto que Arthur por poco se desmayaba, todos corrieron donde wólfram estaba aunque no despertaba, Gunter mando hablar a Gisela y llevaron al rubio a la habitación real y a Arthur ala enfermería para que Gunter lo atendiera.

+++++habitación real+++++++++++++++++++

Gisela se encontraba revisando al rubio, su cara mostraba claro desconcierto. Gwendal salió para enviarle una nota a su madre pidiéndole que regresaran, ornad estaba junto con Yuri observando como atendían a su hermano, de un momento la doctora se detuvo, al parecer acabo su chequeo y les daría su diagnostico.

-a-acabo de revisar a su excelencia y…

-¿Qué pasa? ¿Que tiene wólfram?

-su majestad… su excelencia se encuentra bien, el pulso es el adecuado su presión es estable, no hay trauma cerebral no daños en la herida, no tiene nada…. No logre determinar el motivo de su estado pareciera como si…. Estuviera durmiendo

-¿Qué?!-Yuri estaba feliz de tener a wólfram pero ¿por qué diablos no despertaba?

Toc toc.- la puerta se abrió dando paso a Arthur acompañado de Gunter quien lo venia regañando por que aun no estaba bien.

-Arthur ¿Por qué wólfram no reacciona?

-calma, lo que sucede es que…. Wólfram no despertara, a menos que le den un motivo para vivir

-¡¿Qué tengo que hacer?!- Yuri estaba más que desesperado

-amor…. Una demostración de amor lo traerá contigo de vuelta es todo lo que te pudo decir… lo lamento

-no… es mi culpa por haberlo dañado tanto, pero te agradezco que lo salvaras y-

-Yuri… hay algo que tienes que saber- esto lo asusto, su tono de voz era serio- si wólfram no despierta en 30 días el… volverá a morir y no habrá nada que se pueda hacer.

-¡¿QUEEEE?!!- ¿volvería a perder a su luz? ¡NO! ¡NO! ¡NO! él no lo permitiría haría lo que sea para que eso no sucediera- entiendo, no te preocupes hare que despierte y seamos felices como debió serlo- susurro mirando en la cama dormir.

-me alegro…. Tengo que partir a mi reino, confío en que sabrás hacer lo necesario para despertarlo…  cuando despierte avísenme para venir a verlo y firmar ese tratado de comercio.-sin esperar respuesta se retiro partiendo a su reino.

+++++++++++15 días después++++++++++++++++++++

-bueno, fue un placer conocerlo- decía shuishi quien junto a Dimitri estaban por volver a su dimensión.

-lamento que heika no pueda despedirse pero desde lo de su excelencia no se separa de él.

-comprendo Gunter, por favor dile que nos visiten cuando despierte…. Yo se que lo hará

-shuishi es hora vámonos- un remolino se formo en la fuente, Dimitri tomo la mano de su baka llevándolos a sus respectivo hogar la tierra.

++++++habitación real++++++++++++++++++++

En la cama yacía un joven rubio, de ojos esmeraldas, junto a él estaban cheri-sama que desde que se entero del estado de su hijo no había día que no llorara, se propuso darle todo ese amor que necesitaba, también estaba Yuri quien habia intentado de todo por despertarlo desde besos, palabras de amor, decirle todos los días cuanto lo amaba, Greta le leía historias, gwendal le tejía ositos y le narraba sus aventuras de niños, Cornad todos los días le besaba la frente (cosa que ponía a Yuri celoso) y le decía cuando lo extrañaba… pero ¡nada! Wólfram seguía sin despertar.

-qué lindo se ve mi wolfy, parece un príncipe, uno que…está sumergido en un sueño eterno- las lagrimas descendían por si solas del rostro de cheri-sama

-el despertara, tenga fe- se acerco a su prometido y lo beso en los labios, en todo ese tiempo se volvió adicto a esos labios dulces como la miel.

-su majestad, gracias por no abandonarlo

-¿Cómo haría eso? El es la persona a la que amo, sin él la vida no es nada

-lose… yo… perdón… me es muy difícil ver a mi hijo así, yo- la mujer rompió en llanto, sentía que con el paso del tiempo las fuerzas la abandonaron, solo quería volver a ver a su wolfy-chan y besarlo una vez más.

El tiempo trascurría para desgracia de los habitantes, todos los días Yuri se la pasaba con su amado rubio, gwendal se hacía cargo del reino, cheri-sama y Greta no se despegaban del rubio pero nada parecía cambiar.

El día final llego, hoy se cumplian los 30 días… ya no había tiempo, hoy le darían al… su ultimo adiós.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).