Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amigo o enemigo? por yuram-cham

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Hoy se cumpliría los 30 días, todo terminaría, solo les quedaba darle su ultimo adiós”


En el cuarto de la pareja real estaban cheri-sama, gwendal, Cornad,  Greta y Yuri alrededor de la cama donde se encontraba un hermoso rubio con su camisón. Las lágrimas bañaban los rostros de los presentes, Greta fue la primera en acercarse a wólfram.


-papa-beso su mejilla- yo… siempre te amare, siempre recordare cuando me leías cuentos de la grandiosa Anissha, te amo fuiste mi ejemplo a seguir, me protegiste, regañaste e hiciste una persona de bien, muy pronto gobernare mi reino y seguiré tu ejemplo y el de Yuri – coloco un “hermoso wólfram entre sus manos”-  esto es un hasta luego- no soporto mas y salió corriendo de la habitación, solo quería llorar.


-conrad se coloco a un lado del cuerpo de su hermanito- wólfram, mi hermoso y caprichoso hermanito, siempre fuiste lo que más quise proteger, y mírate ahora- una lagrima descendió en su mejilla- perdóname, por no haber luchado para ganarme tu amor, perdóname por… no ser lo que esperabas yo, yo te quiero eres mi hermanito y eso nunca cambiara. – beso su frente y se volvió a su posición a un lado de su madre.


-mi adorado hermano-la voz del general sonaba como quebrantada y desolada- eres lo más lindo que he visto en mi vida, por ti gane esta obsesión  a las cosas lindas. Y a pesar de… quererte tanto fui frio contigo, te deje solo perdóname por favor, nunca te puse atención nunca te dije cuanto te quería ni me tome el tiempo de jugar contigo cuando eras un niño, y todo ¡por mi estúpido orgullo!, daría lo que sea por verte sonreír otra vez, onii-chan- creía que lo soportaría pero no fue así, se limpio las lagrimas y posiciono junto a Cornad, tenían que ser fuertes para apoyar a su madre.


-wolfy-chan hijo mío- la rubia se arrodillo a un lado de la cama- si alguien tiene la culpa de tu sufrimiento esa soy yo… yo a pesar de ser tu madre permití que crecieras lejos de mí, creciste sin padre, madre o hermanos nunca te comprendí nunca te puse un poco de la atención que me pedias, yo estaba muy ocupada siendo maou que descuide mi mayor tesoro, perdóname por no ser la madre que te merecías, tal vez hubieras sido mas feliz en otra familia pero…. Aun así agradezco a shinou el… el… haberme dado un, un hijo como tu… wólfram no mi niño- mando las fuerzas al demonio se aferro a su hijo, no era justo no quería dejarlo ir, Cornad y gwendal tuvieron que sacarla de la habitación. Sabían que Yuri se tenía que despedir y preferían darle privacidad.


Yuri quien se mantenia inerte, al verse solo camino hacia su amado príncipe, se sentó a un lado de él y atrajo ese cuerpo durmiente hacia el, ese día lloro como nunca lo hizo, sentía que con cada minuto el alma se le iba, perdería lo que más amaba y todo por sus prejuicios.


-wólfram – beso esos labios de miel, ¿Cómo viviría sin ellos?- el amarme fue tu condena, se que es egoísta pedirte que no me dejes, pero ¿Cómo se supone que sea feliz si la luz de mi vida se me va de las manos?, te amo eres mi luz, te amo porque eres la persona que mas me apoyo, amo tu sonrisa, amos tus ojos tus labios, hasta tu voz- se aferro mas su rubio- se que de todos yo fui quien más te lastimo y estoy pagando muy caro ese precio, pero.. pero aun así no te quiero dejar ir, sin ti ¿para qué vivo?, no soportaría perderte, no volver a verte en mi cama en mi vida, no oír tus celos no escuchar esa voz llamarme enclenque- rio un poco- cuanta razón tenias al llamarme así, mi wólfram estaremos juntos por toda la eternidad, si es necesario morir para seguirte lo hare.


````````````tierra````````````````````````


El escenario brillaba, desde que volvieron  su vida normal hace 1 semana, shuishi le dedicaba cada canción a wólfram en esperanza de que esta le llegara, yuki notaba su tristeza pero lo comprendía, era como su hermano. El concierto llegaba a su final. Más shuishi sentía algo en el pecho que no lo dejaba tranquilo.


-“wolfy-chan”- ¿Qué era ese presentimiento? ¿Por qué su corazón dolía?- “Yuri, se fuerte, mientras allá amor todo puede pasar”


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


 Las lagrimas se habían terminado, seguía abrazado de su rubio, hundía su rostro en cuello de wólfram, amaba respirar su dulce aroma, con calma deposito por primera vez un beso en el cuello de su amado, de pronto sintio como el cuerpo debajo de él se estremeció ¿habrá sido una ilusión? Lo volvía abrazar pero nada, entonces volvió a besar el níveo cuello con mas ansiedad y un muy débil suspiro salió de los labios de su rubio.


Yuri se alejo algo desconcertado, wólfram seguía igual, mas una esperanza se alojo en el corazón del maou, si eso era lo que wólfram necesita él se lo daría, una sonrisa se delineo en los labios del soberano, probaría lo que fuera necesario para despertar a su wólfram.


Recostó al rubio con cuidado en la cama, se posiciono sobre él para tener mayor facilidad de contacto, su manos acariciaban con desespero esas largas y esbeltas piernas, mientras sus labios lambian y besaban con amor y lujuria el cuello y el lóbulo de la oreja


-mgm- un gemido salió de esos labios, haciendo que Yuri se excitara  mas, al parecer aun en sueños este lo deseaba.


De un jalón Yuri quito el camisón de este dejándolo solo con ropa interior, mientras que el se quito la parte de arriba de su uniforme. Ahora el contacto era más placentero podía sentir como en miembro del rubio despertaba y a decir verdad el suyo propio ya estaba muy despierto. Bajo un poco a su pecho, donde comenzó a dar leves lambidas en sus pezones, al parecer el mazuko era muy sensible allí pues sus manos se aferraban a las sabanas.


-ahh mgm ahh- los gemidos le indicaban al peli-negro que lo que hacía daba resultados, a decir verdad muchas veces soñó con tener a wólfram así  y ahora que “eso” podría ser la respuesta a sus problemas no lo desaprovecharía.


La ropa ya había desaparecido del camino, con una mano juntaba ambos miembros ya erectos y con la otra apretaba y lambia los pezones de su amado. Era la primera vez que sentía tanto placer junto y sabia que el rubio también lo disfrutaba aunque al parecer eso no era suficiente para que despertara.


-ahh yu-ri ahhh- esto dejo petrificado al maou


-diablos ¿Cómo quieres que me controle si me llamas con esa voz?- el peli-negro descendió hacia la entrada del rubio y comenzó a penetrarlo con la lengua para que le facilitara la entrada a ese lugar nunca antes explorado.


-ahh ¡Yuri! Ahh mgm


-wólfram- se posiciono en medio de las piernas- te amo- dijo al tiempo que entraba en ese lugar que era mejor que el cielo.


El dolor y placer fueron tan grandes que el rubio abrió sus ojos, la verdad estaba muy confundido y algo asustado por la posición que se encontraba, mas Yuri no le dio tiempo de reaccionar pues la abrazo al momento que se comenzaba a mover dentro del.


-wólfram te amo- el rubio solo podía gemir, y aferrarse a ese cuerpo, sus sentidos se nublaron no podía pensar en nada.


Yuri tomo a wólfram y lo puso en 4 para que las penetraciones fueran mas fáciles para ambos, era la gloria… la felicidad de tener al rubio en sus brazos despierto era tanta que no podía controlarse, estaba por venirse pero no quería lastimar a su rubio así que intento salir del.


-NO- wólfram lo impidió – ahh vente a-adentro- dicho esto el rubio se vino haciendo que sus paredes se contrajeran y Yuri se viniera dentro.


Con cuidado Yuri salió de su rubio, y lo abrazo, todo parecía un sueño del cual no quería despertar.


-wólfram te amo, no me dejes- este le sonrió.


-lose…. Escuche todo lo que sucedía, nunca me abandonaste, la verdad tenía miedo me encontraba en un lugar oscuro y no podía salir pero tú me trajiste de vuelta- se sonrojo al recordar el método, ahora lo malo era que le dolía el trasero.


-mi amor- la atrajo hacia el- todos se pondrán muy felices, ven vamos a verlos.


-¡Yuri! Primero…. Hay que cambiarnos- este no se había dado cuanta de seguía desnudos.


Después de un baño, cabe decir que una segunda ronda de sexo se alistó para darles la sorpresa a sus familiares.


Por los pasillos, quien veía al soldado que al parecer estaba más hermoso, no podía evitar petrificarse y/o alegrarse. Llegaron a la sala donde estaban todos reunidos esperando la llegada de Yuri para llevar el cuerpo al templo de shinou.


 


-¿Por qué tarda tanto?


-es, normal gwendal, él es quien menos lo quiere dejar ir.


-Cornad, creo que es mejor ir por el


-pero waltorana.


-no es necesario- decía Yuri quien entraba con una sonrisa y tomado de las manos con wólfram


-WÓLFRAM!- todos corrieron abrazarlo y besarlo, cheri lloraba mientras lo asfixiaba, waltorana se mordía los labios para no llorar.


-¿pero cómo?- pregunto sorprendido gwendal.


Amos amantes solo se miraron y sonrojaron… obviamente no podían responder esa pregunta o Yuri no saldría vivo.


La duda duro poco ya que wólfram cayo inconsciente en los brazos de Yuri, rápidamente llamaron a Gisela.


Todos, esperaban junto con Yuri afuera del  cuarto mientras la enfermera revisaba a wólfram dentro, de pronto la puerta se abrió y entraron sin permiso, el rubio ya había despertado, mas la cara de Gisela tenía un notable sonrojo.


-¿Gisela que tiene?- pregunto preocupado Yuri


-su-su majestad, creo que mejor debemos hablar en privado- esto asusto a todos


-solo dilo- ordeno el peli-negro


-l-lo que pasa es que… su excelencia esta…. Embarazado-


La sorpresa no se hizo esperar, todos voltearon a ver a Yuri quien estaba en shock y a un wólfram muy sonrojado entonces vieron que este tenía chupete por todo el dorso


-lo matare!!- grito gwendal mientras Cornad y Gunter trataban de impedir ese suceso, solo entonces Yuri reacciono.


-seré.. papa-miro a wólfram- seremos papas- lo abrazo y beso importándole un comino los demás.


-si Yuri… soy tan feliz-se toco su vientre plano- crece pronto bebe ya te quiero tener en mis brazos.


Continuara…..


 


 


 


 


 

Notas finales:

hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).