Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amigo o enemigo? por yuram-cham

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wow espero y les guste es un poco dificil manejar este fanfic tenganme pasiencia plis y gracias por sus reviews

espero cubrir sus expectativas!!

-wólfram!... ¿pero qué diablos?- dijo Yuri sorprendido y muy molesto por lo que sus ojos veían.

-shuishi, ¿qué fuero esos ruid- quedo paralizado por la situación que estaba frente a él.

Wólfram estaba arriba de shuishi, ambos mojados  al haber caído dentro de la fuente, pero eso no era lo peor si no que sus labios estaban unidos en ¡¡¡UN BESOO!!!.

Wólfram al darse cuenta de la situación trato de pararse pero un remolino comenzó a formarse y shuishi por el miedo se abraso a este.

-Yuri!!, el agua- grito con temor el rubio al ver a su prometido en shock pero este reacciono por lo que corrió al ver que su amigo y un desconocido eran tragados por el remolino, aunque Yuki no sabía lo que sucedía por instinto se aventó a la fuente junto con esas personas extrañas de modo que todos fueron trasportados.

++++++++++shin makuko++++++++++++++++++++

-jum,jum ay tome agua- shuishi volteo a todos lados, ese no era el parque- hee ¿Dónde estamos?, ¡¡¿Yuki?!!

- cálmate baka aquí estoy- dijo mientras se paraba y salían de la fuente donde estaban, a lo que shuishi opto por abrazarlo más fuerte.

-ayayay mi cabeza- Yuri se dio cuenta que no estaba solo- eto… creo que deben estar muy confundidos verdad- Yuki le envió una mirada de “tú que crees”- bueno… como explicarlo.

-yo… lo siento- dijo por fin wólfram- no fue mi intención provocar esto y el beso…-se sonrojo al recordarlo- me tropecé y…

-calma, no hay problema mi Yuki sabe que fue un accidente- mirando de reojo al escritor que no estaba muy contento.-soy shuishi y ¿tu?

-¡¡DEJA ESO SHUISHI!! ¿¿DONDE DIABLOS ESTAMOS??- exploto Yuki.

-bueno… que les parece si primero nos cambiamos y en un momento les explicamos todos, wólfram- este volteo a ver a Yuri- guíalos a un cuarto, creo que tendrás que prestarle ropa a…¿shuishi?- este asintió- y a Yuki creo que le pidiere algo a Cornad.

-por favor acompáñame shuishi- wólfram quería que se lo tragara la tierra le fue “infiel” a Yuri y ahora no podía verlo a la cara.

Mientras caminaban hacia las habitaciones, el cantante se maravillaba con lo que veía, todo parecía estilo medieval pero con colores tan alegres, aunque le incomodaba que todos lo veían raro, mientras él seguía con sus observaciones wólfram se sentía inmensamente triste.

-“ni siquiera le importo que otra persona me b-besara, porque sigo con esto solo me humillo a mí mismo, ja! Donde quedo el orgulloso wólfram von bielefield”- se detuvo en seco al sentir a alguien abrazarlo fuertemente

-por favor no este así, yo no sé qué es lo que lo tiene de esta manera pero veo el dolor reflejado en sus ojos- expuso shuishi.

-n-no es nada e-estoy…snif…bien ¿hee?- sin darse cuenta las lagrimas comenzaron a salir- yo.. Yo lo amo.- se abrazo a shuishi

-tranquilo-correspondió el abrazo- ¿me vas a contar?- este asintió.

Por otro lado del castillo.

-eto.. Yuki en verdad no le molesto que wólfram haya b-besado a su amigo- no sabía porque pero cada vez que lo recordaba era como si un dolor se apoderara de su pecho

-no es mi amigo, es MI AMANTE, y no me gusto mucho que digamos pero conozco a este tonto y sé que no tiene ojos para nadie mas.- eso de a Yuri así 0-0

-¿A-amante?, eto… pero ambos son hombres y…

-¿y? no le veo el problema

- es que con respeto es algo… raro.

-jajajajajaja-  Yuki estallo en risa.

-¿dije algo graciosos?

-jajá es que..- se limpio las lagrimas que cayeron por la risa- raro es amar a alguien y por prejuicios no aceptarlo- hizo una pausa- nunca sabrás si alguien mas no llegara y te lo arrebatara

Eso dejo a Yuri pensando por un buen rato hasta que llegaron a la habitación de Cornad

Toc toc abrió la puerta el peli café

-¿su majestad? ¿Qué hace aquí se supone que regresaría hasta el sábado?-se fijo en Yuki -¿este disculpe mi intromisión quien es él?

-es una larga historia, Cornad podrías prestarle algo para cambiarse, y cuando termine lo llevas al salón principal, voy a ir avisarle a wólfram para que nos encontremos allá- se despidió y dirigió hacía la habitación del rubio, mas por su mente no dejaban de sonar las palabras de Yuki, ni el sabia por que le afectaron tanto.

++++++++habitación—de—wólfram++++++++

-bien ya estoy listo-decía shuishi que usaba un short corto azul fuerte con una camisa de manga larga y unas medias negras hasta las rodillas- ¿me dirás el motivo de tu tristeza?

-es largo de contar

- dame la versión corta- se sentó en la cama al lado de wólfram quien traía ya su típico traje.

- bueno…. Todo comenzó cuando Yuri llego a shin makuko que es donde nos encontramos ahora, sin conocer las costumbres me abofeteo el frente de todos quedando así comprometidos- eso sorprendió a shuishi- al principio yo lo odiaba pero cuando lo trate, me di cuenta de que tiene un gran corazón y sin darme cuenta me enamore de el…

-perfecto entonces ¿Cuál es el problema?

- es que el no me ama- una lagrima traviesa surco en su mejilla- el… dice que esto fue… un error, y que el –se soltó en llanto- se quiere…snif…casar con... snif.,, una hermosa mujer.

-YA BASTA- shuishi abrazo a wólfram cayendo en la cama el arriba y wólfram abajo- tú vales mucho si él  te hace sufrir, no te merece, el ser hombre no es un impedimento para amarte y te lo voy a demostrar-poco a poco shuishi fue acercándose a sus labios, wólfram sentía que el corazón le iba a explotar faltaba solo un milímetro para hundirse en un segundo beso

-QUE DIABLOS ES ESTO, Y ¡¡¡NO ME DIGAN QUE OTRO ACCIDENTE!!!

 

 

 

Notas finales:

hasta la siguiente semana!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).