Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sigo sonriendo como estúpido por BamLovEXO

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esspero que les guste a86;

Pov's Chanyeol 

Paseaba por las calles, la noticia me había dejado impactado, ¿Cuándo había pasado? ¿Acaso estaba tan enamorado que no me daba cuenta de la realidad? 

 

Mi teléfono comenzó a sonar "Suho”, conteste el teléfono.

—Bueno—conteste sin ánimos.

—¿Dónde carajos estas Chanyeol es media noche?— pregunto con un tono de preocupación 

—No te preocupes estoy cerca del departamento en seguida llego— finalice la llamada sin dejar que me dijera algo mas.

 

Tarde 5 minutos en llegar al departamento. Al abrir las puertas se escuchaban los "felicidades" de parte de los chicos. 

 

—¡Ey! Chanyeol al fin llegas— dijo Suho, cuando Suho dijo mi nombre todas las miradas se dirigieron a mí.

 —Ya te enteraste de la nueva— dijo Chen yo por inercia voltee a ver a Baekhyun 

 —¿Qué nueva?— pregunte haciéndome el tonto quitando mi mirada de Baekhyun para ver a Chen.

 —Que Baek esta saliendo con Taeyon— contesto Luhan con una sonrisa al parecer todos estaban muy felices de que ellos dos salgan, bueno yo sabia que se llevaban bien y que eran muy cercanos como mejores amigos, pero nunca me imagine que ellos dos salieran.

—¡Oh! ¿Enserio? Creo que… ¡Felicidades!— sonreí falsamente aunque nadie lo noto porque siempre estoy sonriendo pase lo que pase. 

—Gracias— agradecio Baek devolviéndome la sonrisa pero la suya no era falsa. En ella se veía lo feliz que estaba.

 —Hay que ir a celebrar— propuso Kai, a lo que todos estuvieron de acuerdo menos yo.

 —Estoy cansado vayan ustedes.

Me miraron extrañados, me encogí de hombros al sentir todas las miradas.

 —¿Estás bien?—pregunto Xiumin

 —Si, ¿por que?

 —Te ves decaído Happy Virus— comento Lay, pensé que no se me notaba pero al parecer no puedo ocultar completamente lo triste que estoy  

 —No se preocupen estoy bien, solo me hace falta dormir

Todos parecieron creerme pues agarraron sus chaquetas y continuaron hablando de a donde debían ir.

 

Los chicos salieron dejándome solo. Me dirigí a mi cuarto encerrándome en él, me tire sobre la cama y  agarre una almohada pegándola a mi cara, mis lagrimas comenzaron a fluir al poco tiempo de estar acostado.

 

El amor puede ser injusto, no digo que Baek sintiera lo mismo que yo pero porque en mi interior una voz me decía que él me quería como yo a él, cuando estas enamorado tu mente crea ilusiones que poco a poco te vas creyendo y cuando te das cuenta de la realidad duele más, el amor te hace ciego... 

 

No se en que momento fue pero había empezado a lanzar cosas por toda la habitación, estaba tan enojado y a la vez triste, todo estaba mal... De un momento a otro alguien abrió la puerta de mi habitación.

 

—Chanyeol ¿estás bien? escuche ruidos— era Kyungsoo ¿qué hacia aquí? no se supone que estaría con los demás —Chanyeol ¿por qué estás llorando?— pregunto muy preocupado, yo no pude sonreír para fingir que todo estaba bien no pude detener mi llanto, más lagrimas empezaron a salir de mis ojos. Kyungsoo se acerco a mi y me abrazo, yo correspondí el abrazo sin pensarlo —Tranquilo todo estará bien— decía mientras acariciaba mi espalda.

 End Pov's Chanyeol 

Notas finales:

¿Les gusto? ¿quieren que lo siga publicando? 😁


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).