Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sigo sonriendo como estúpido por BamLovEXO

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!

Les dejo el primer capitulo :33

Ya había pasado una semana desde que Baekhyun y Taeyeon salían para Chanyeol era difícil verlos juntos en la empresa. Baekhyun ya no estaba pegado a él como antes, solo hablaba con él cuando ensayaban y muy poco, casi nada para Chanyeol.

Después de recibir la notica de que salían y de que  Kyungsoo lo había visto llorar, Chanyeol confió mucho en él ya que él sabia la razón de porque había llorado, lo había obligado a contarle. Kyungsoo estaba muy al pendiente de todo lo que hicieran Chanyeol y Baekhyun cuando estuviesen juntos.

Por otra parte Baekhyun estaba cómodo con Taeyeon ya que siempre habían sido cercanos, aunque le parecía extraño que Kyungsoo y Chanyeol estuvieran juntos todo el tiempo. En los ensayos estaban juntos, en la casa estaban juntos, desde que él había empezado a salir con Taeyeon ellos estaban pegados como chicles no había nada que los separara. Por una parte Baekhyun se sentía bien por que su amigo no estaba completamente solo, pero por otra parte Baekhyun quería que Chanyeol estuviera con él y que no se separaran, pero la mayor parte del tiempo estaba con Taeyeon y sabía que si estaba con ella Chanyeol no estaría cerca para no hacer mal tercio.

 

Pasaron los meses y la relación de Taeyeon y Baekhyun iba bien se veían en las noches para no levantar sospechas. Todo iba bien hasta que un día los vieron y ellos sin darse cuenta de que también les habían tomado fotos.

Las fotos que habían tomado habían sido publicadas en internet y estaban causando un escándalo entre los fans de ambos grupos. La notica no tardo en ser publicada en paginas de chisme de famosos.

Baekhyun sin saber nada se dirigió tranquilamente a su casa. Al llegar pudo notar que las luces estaban aun prendidas lo que lo confundió. Cuando entro Suho estaba al teléfono y los miembros de EXO-K estaban sentados en el sofá. Kyungsoo y Chanyeol estaban en el sillón grande, Chanyeol acostado en las piernas de Soo mientras esté le acariciaba el pelo. Sehun y Kai estaban en el otro bostezando y tallándose los ojos.

—¿Por qué todos están despiertos?— pregunto sin saber la razón. 

Ya eran las 3 am y todos estaban en la sala despiertos por lo general cuando él llegaba de sus citas todo estaba oscuro. En ese momento Suho finalizo la llamada -Suho ¿que pasa?- pregunto ahora dirigiéndose directamente al líder

—Baekhyun ya saben lo de tu relación con Taeyon— contesto una cosa diferente, Suho

—Eso ya lo se, todos en la empresa lo saben Suho— dijo sin preocupación

—Tú relación ya es pública.

Baekhyun se quedo sin palabras como podía ser nadie los había visto según él o al menos que alguien los haya delatado.

—¿Cómo es eso posible?— grito no podía creerlo

—Alguien los vio y les tomo fotos y estás fueron publicadas en internet

—Oh rayos— dijo apartándose el partido de la frente —Se supone que no la haríamos pública hasta dentro de unos meses más

—Pues al parecer no se cuidaron— comento un Chanyeol muy enojado—Baekhyun les tomaron fotos y tal vez hasta video cuando se estaban besando, por que no piensan antes de actuar y hacer esa escenita o ¿realmente querías que todos lo supieran?— cuestiono Chanyeol

—Claro que no, Chanyeol tu sabes más que nadie que no quería que los fans se enteraran— no podía creer lo que decía Chanyeol

—Hace mucho deje de saber lo que piensas— se retiro del lugar, seguido de él se levanto Kyungsoo  yendo detrás de Chanyeol

—Eso es cierto— hablo Kai —Tú y Chanyeol se han distanciado desde que empezaste tu relación, pero no solo con él sino con todos lo único que haces es estar junto a Taeyon, solo hablamos y muy poco en los ensayo— después de haber dicho esto, se fue del lugar junto a Sehun

—Baekhyun piensa en como vas a arreglar esto, háblale a Taeyeon o piensa tú en algo pero necesitas arreglar  este problema— fue lo último que dijo Suho para luego retirarse

Baekhyun no podía creerlo ¿Qué era lo que le había pasado a los demás? ¿O tal vez él era el que había cambiado? No sabía que hacer por una parte se sentía frustrado por que ya todo el mundo sabía lo de su relación, por otra parte no sabía lo que le pasaba a Chanyeol se suponía que era su mejor amigo y siempre lo estaría apoyando en todo, otra cosa que le molestaba era que Kyungsoo no deja ni un segundo solo a Chanyeol. ¿De verdad había estado tan alejado de sus amigos?  

 

 

Después de pensar las cosas, pero no tener ninguna respuesta coherente se fue a su habitación tal vez encontraba a Chanyeol más calmado y despierto para poder hablar con él, para su mala suerte al entrar a su habitación Chanyeol no estaba despierto y no solo eso sino que Kyungsoo estaba dormido en la misma cama y abrazados, por una extraña razón Baekhyun sintió que algo se oprimía en su pecho, no sabía que era ese sentimiento, pero no le gustaba al igual que no le gustaba que Chanyeol abrazara a Kyungsoo mientras dormía, quería ser él al que abrazara.

 

Notas finales:

¿Les gusto? 

Lamento que sean tan cortos pero cuando lo empece lo iba hacer muy corto de solo cinco capitulos pero me estoy imaginando muchas cosas que podrian pasar... 

Hasta el siguiente capitulo, bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).