Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me quieres? *Taoris por Byun Pandadita

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde pero esta aqui 

quiero que me ayuden a elegir los appas de tao, ya que tengo mas o menos la idea , pero me gustaria que me ayuden 

pues si mas que decis 

A leer!!

POV  Tao

 

 

Me sentí aliviado por contarle a kris gege mi secreto, pero sentí un poco de miedo de cómo iba a reaccionar ya que las personas como yo no son tan bien vistas en nuestros país, ya me sentí desesperado ya que el no me contestaba.

 

 

-kris si no estás interesado en mi lo entenderé… Creo que me voy.-cuando me iba a  voltear escuche una pequeña sonrisa.-D…de que te ríes.-Le dije , me sentía molesto , por que sentí que se estaba burlando de mi.

 

-Jaja no es eso amor.-Me dijo amor, oh Dios cuanto me gusta este hombre.-pensaste que te iba a dejar de gustarme, por pensar que eres docel , no seas tonto panda.

 

-Pe..Pero soy un do…cel.

 

-Y mi omma también tao , no dejare de quererte por ser docel es más me gustas mas ya que puedes dar a luz mis pequeños panditas en un futuro.-me sonroje a muerte y el me atrajo hacia tomándome fuertemente por la cintura , dándome de esos abrazos que hacen suspirar de amor hacia el.

 

-Pensé qu..e me dejarías , ya sabes por no ser tan bien visto por el mundo.-me separe poco del abrazo dejando mis brazos alrededor de su cuello.

 

-No mi adorable panda.-me sentía muy ruborizado, ya que siempre dice cosas que me ponen nervioso.-Ya te dije me gustas como eres.

 

 

 

Sentia que mi corazón estaba a punto de explotar, la felicidad que sentía en ese momento era tan gran qué juraría haber tocado el cielo con mis manos, en ese momento solo quería besarlo. Teníamos las frentes juntas era un mágico momento para ambos.

 

 

-Panda  ¿puedo hacerte una pregunta?

-S..si gege

-¿Puedo besarte?

-para que te digo que no , si , si.-Asenti con un pequeño puchero,sonrio me sostuvo fuerte de la cintura .

 

 

 

Y me beso tan dulcemente que sentí mis piernas temblar , el lo noto y sonrio , no podía llevarle el paso del beso ya que no era muy experto en eso de besar ya que era mi primer beso ,el se separo ya que  me faltaba el oxigeno aunque no hubo contacto de nuestras lenguas en el beso , me faltaba el oxigeno.

 

 

 

POV.Kris

 

Realmente al principio pensé que volverse a enamorar era algo que no volvería a sentirlo , pero esto es la mas hermoso que me a pasado , yo no soy un chico que sea muy cursi y menos romántico , pero con tao , todo cambia tengo esa necesidad de abrazarle y hacer mimos y sobre todo protegerlo , me di cuenta que mi panda es primerizo en eso de besar y me da ganas de nunca soltarlo y no dejarlo ir , con solo imaginar que mi panda estuviere con otro hombre me prende en celos.

 

-Kris…kris..KIRS!!! .

-Oh dime panda.

-te eh estado llamando , en que mundo estabas metido.-Mi panda me estaba reclamando, y haciendo pucheros a la vez  creo me moriré de diabetes.

-Ah eso solo pensaba como serian nuestros hijos pandita.

-Ash kris que cosas dices por dios ,solo tenemos como unos-reviso su teléfono-30 minutos de novios y ya estas pensando en hijos?

-Eso no es nada , además porque no? No lo quiere tener conmigo?

-Dios-Veo como se mueve inquieto y busca su celular-Ohh omma si,si,estoy bien-veo que se sonroja y me mira-Estoy bien , estoy con mi novio , ¿Qué? Noo solo fue hace como 30 minutos omma , si es lindo, si le dije, no omma-Creo que su omma es muy sobreprotetora-AH ya te dejo, si voy ahora , si,si le preguntare, si bye bye omma.

-Era tu omma cierto?

-si , se preocupo ya le dije que iba a ir a cenar pero tardamos mucho

-Oh pues vámonos , te acompaño , solo tengo que ir a buscar el auto.

-Bueno…ok , pero me preguntaría , si quieres acompa;arnos a tomar la cena , para asi conoscas a mis appas,bueno dios que digo mejor olvidalo es muy rápido para que no conoscas cierto , además te sentirías incomodo-dijo estoy muy rápido , y lo sostuve su mano.

-no hagas conclusiones tu mismo peque;o , además me encantraria conocerlos , asi que no te pongas nervioso

-O..K pero vámonos ya si?

-deacuerdo.

 

 

No puedo negar sentirme nevioso , pero todo sea por la felicidad de mi panda

 

 

 

 

 

Notas finales:

Aqui esta espero que les guste y dejen RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).