Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me quieres? *Taoris por Byun Pandadita

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde pero ya esta aqui XDD gracias por  los Rw

POV.Kris

 

 

Si  antes creía que tao era  lindo, cuando lo veía de lejos, ahora  que lo tengo tan cerca creo que es más hermoso todavía. Oh  que tierno se ve  sonrojado, ahora noto que tiene muchas ojeras que hace que se parezca a un panda. Yo sigo metido en mi mundo pero algo hace que salga de él, veo como tao trata de levantarse y me doy cuenta que está un poco incomodo.

 

 

-L-lo Siento mucho….-Lo escuche decir.

 

 

-Lo siento tao-Le dije un poco apenado.

 

 

POV.Tao

 

 

Ho Dios, Dios, Dios , Acaba de decir mi nombre, ¿cómo sabe mi nombre ?¿acaso no soy invisible delante del ?,me siento tan nervioso, y tan avergonzado pero al mismo tiempo feliz de que por fin ya me haya notado después de tanto tiempo, no sé cómo supo mi nombre pero estoy tan feliz que puedo sentir mi corazón latir fuertemente.

 

-Ohhh Kris gege, disculpa no me fije -Le dije muy nervioso y algo que me sorprendió fue que me tomo delicadamente de la cintura y me ayudo a levantarme.

 

 

 

-No te preocupes, te lastimaste. –me sorprendí, osea el más popular de la universidad está preocupado por mí, antes de poderle responder la torre de dos patas Chanyeol  nos interrumpió.

 

-YAAA hacen una bonita pareja. –Dijo chanyeol riendo escandalosamente, Me puse rojo como un tomate, creo que nunca en mi vida me había sentido tan avergonzado siento que he sobrepasado el límite de la vergüenza.

 

-Yeolie~ Amor déjalos en paz, no vez a tao esta rojo jajaja.

 

-Ya cállate tocino , no vez como está el pobre tao además ya vámonos porque tengo hambre, tao-Dijo DODO con un tono maternal , suspire aliviado ya que sabia que omma DODO me iba a sacar de esta asentí ya que las palabras no me salían por el momento, pude sentir como las manos de Kris rodeaban mi cintura.

 

 

 

Después de par de burlas de la torre de dos patas y del enano Baek fuimos al comedor, donde hablamos cosas triviales y me pude acercar masa Kris gege. Ya después de terminar el receso kris me pidió mi numero , me sentí muy feliz.

 

 

-Entonces nos vemos después de clase? Salgo a las 3 del el entrenamiento- Me dijo kris me sentí muy feliz nunca imagine que él me hablaría , le iba a responder pero alguien me interrumpió , el mismo chico del pasillo de esta mañana , me entristecí.

 

-KRISS Dios por fin te encuentro-Le dijo sonriéndole y abrazándole, después de eso no hable mas ya que ellos estaban en su conversación , y me di cuenta de que ellos no se acordaron de mi existencia.

 

 

-Yo  M..me voy tengo clases- le dije pero creo que no me escucharon solo baje mi cabeza y me fui lo más rápido posible , ya sabía que kris gege ya tenía alguien especial en su mente y ese nunca seré yo.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer actualizo ma;ana Si me dejen 5 Rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).