Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me quieres? *Taoris por Byun Pandadita

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OH gracias por los RW

 

No me acuerdo de un Rw que dijo que pienso que tao es feo o algo asi 

y no yo amooooooooooooooooooooooooooooooooo a ese panda asdasdsd 

POV.tao

 

 

Un mes después…….

 

 

 

Realmente no se ni que sentir con respecto a kris gege y mes ahora que tenemos  casi un mes siendo amigos , a veces siento que me coquetea y me siento súper feliz sabiendo que hace eso pero después entra luhan y lo arruina todo , realmente no lo tengo odio solo es que le  tengo un poco de envidia ya que pasa más tiempo con kris y yo no tengo esa oportunidad de pasar tiempo   con él , en estos momentos voy de camino al cine kris gege me invito y me dijo que tenia algo importante que decirme , Me sentí muy nervioso y en el camino comencé a imaginarme cosas que se que nunca pasara o eso pensé…

 

 

Ya me encontraba en la entrada del cine con kris , se veía tan guapo con ese pantalón negro pegado a su cuerpo con un polo blanco y una chaqueta de igual color del pantalón y unos converse blancos , Woa parecía un modelo de revista , yo vestía un pantalón negro igual que kris solo que el mío tiene algunos hoyos , un polo cuello V rojo con letra que decían *If you are a rich I am single* y una chaqueta negra y zapatos converse rojos.

 

 

-Sabes panda soy rico-Salí de mis pensamientos y lo mire sorprendido por lo que dijo y un entendí ni leches de  porque me dijo eso. Así que estas soltero interesante- me dijo con una sonrisa burlona, y asi me di cuenta de que se refería a mi polo, me sonroje.

 

-Ya ba..boso deja de molestarme ash inmaduro- le dije todo eso dándole un zape en la cabeza.-Y ya me decidí vamos mejor a ver esa si kris gege?-le dije después con un puchero adorable ya que hace menos de una semana me dijo que mis aegyo no los puede resistir desde ese entonces , ese a sido mi arma mortal contra el .

-Ash panda no….. Ash ok si sigues asiendo aegyo creo que moriré de diabetes .-QUE!!!!!??

 

 

POV.Kris

 

 

 

Creo que lo dije en voz alta AHHHHHHHH!!! Estoy loco y más ahora que veo la cara de sorpresa de tao pienso que es muy mala idea confesarme hoy , si dije CONFESARME en este mes me e dado cuenta que tao es una persona muy dulce y amable y me e enamora de tao.

 

 

 

-Jajajaja ya vámonos tao se nos hará tarde para ver la película y después llevarte para el lugar quiero llevarte – Le dije sacándolo de sus pensamientos.

 

 

 

Ya después de la películas y algunas situaciones incomodas ya que nos confundían como pareja y yo muriéndome porque me acepte cuando me confiese, no puedo negar que me siento muy nervioso ya que en varias ocasiones tao se enojaba conmigo, llegamos al rio Han sentía muy nervioso porque el taxi de mierda fue tan rápido??? , ya kris contrólate, respira, respira, Oh Dios creo que moriré , nunca me e sentido tan nervioso en vida , Tao me mira con cara de no saber ni leches y si no le digo no me dejara en paz.

 

 

-YA!! Kris dimee  que me diras que me muero de curiosidad-Me dice un impaciente panda suspiro y agaro su mano y lo llevo a un lugar más  apartado y lo llevo a un  a mi refugio que desde la secundario vengo a menudo, cuando llegamos tao me mira de nuevo con cara de no saber ni leches (no sé porque repito mucho esa palabra xD) y me detengo.

 

-Y..o tao tengo algo que decirte muy importante.

-Eh!!? Pues obvio pero que tienes , estas enfermo y moriras y me dejaras solo y y y después vas a darme tu ps 4?

 

Solté una carcajada woa mi panda tiene mucha imaginación.

 

-Que!? No te rias pero ya enserio que pasa?

 

-Y..o bueno se que hace poco nos conocemos pero realmente te conozco de hace 2 años bueno no conocerte en si pero si te veía y me gustaste y ah..ora que e podido compartir contigo se que realmente estoy en..amorado de ti así que tao puedes aceptar mis sentimientos.

 

 

Lo dije por fiiiiiiiiiin , pero algo no esta bien mi panda no responde después de unos minutos escucho al panda sollozar y me asusto.-Pan..da si no puedes yo entenderé-Ash que tonto soy por creer que tao sentía lo mismo que yo , por qu ele tuve que creer a ese orejón de que a tao le gustaba yo-Si quier…..- no puede terminar de decir ya que siento los brazos de tao abrazándome por el cuello y escucho llorar a mi panda y eso me rompe el corazón y a la vez me siento confundido por que llorara será por mi?.

 

 

-Tao no llores por favor .

-Kris enserio me quieres?

-como no tienes idea mi panda

-Dios kris me haces tan feliz , yo también te quiero kris no sabes cuanto.

 

 

 

 

No me pude resistir abrazarlo y sentirme completo a la vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Dejen 6 o 7 Rw porfa y publico ma;ana asdadasd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).