Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me quieres? *Taoris por Byun Pandadita

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YA despues de tanto tiempo llegue :DD

ahora creo que comenzare a actualizar cada miercoles asdsad

POV.Tao

 

 

 

No se cómo explicar la alegría que siento , pero después de unos minutos de estar abrazado de kris me di cuenta de que no le cuente mi horrible secreto y espero que no me tome de fenómeno cuando le diga, suelto un suspiro y me alejo un poco de el , veo que me ve como mucha curiosidad

 

 

-Que paso panda te sientes bien.

-Estoy bien kris pero si te digo algo , tengo miedo de cómo reacciones y no sé si seguirás conmigo cuando te cuente.

-Dime panda que pasa , y por qué piensas eso no te dejaría.

-Ok ….. pues yo kris soy

-Eres panda?

-Soy un docel!!

 

 

 

POV.Baekhyun

 

 

 

Estoy muy enojado con cierto orejón estas me la pagas , porque estoy así , pues fácil.

 

 

*;;;;;;;;;;*;;;;;;;;;;;;*

 

FLASHBACK

Estaba buscando a yeollie  y sinceramente ya estaba desesperado ya que no lo encontraba y me estaba preocupando , ya que no me vino a buscar a mi aula, me sentía incomodoya que no me coje el la llamada creo que de nuevo yeollie dejo que muera el celular  , fui al pateo de atrás de la Uni para poder descansar y después seguir buscando a mi novio pero cuando estaba entrando vi a mi orejón , sonreí  y me acerque hasta donde estaba y me di cuenta de que no estaba solo , estaba hablando con una chica y no pude negar sentir celos y cuando estaba unos pasos de ellas , la muy zorra beso a mi orejon y pensé que chanyeol la iva a separar de el pero el muy idiota esta parado hay dejando que lo besen.

-PARK CHANYEOL.- Hay el muy imbécil alejo a la chica , me dolia el corazón a mas no poder y saque las palabras que nunca en mi vida pensé decirle a el.- TU Y YO TERMINAMOS.

 

Me fui de hay corriendo yo preocupado por el y el todo galán besuquiandose con cualquiera , me senti muy engañado.

 

 

FIN FLASHBACK

;;;;;;;;*;;;;;;;;;;;*

 

Despues de salir corriendo a los segundos escucho a chanyeol gritando mi nombre.

-Baekkie~ Amor no es lo que parece .

-no quiero saber de ti PARK CHANYEOL.- sentí como me alaba del brazo.

-Escucha baek , déjame explicarte no fue como piensas , al único a quien amo es a ti

 

Quede en Shock ya que es primera vez de estos 6 meses que me dice te amo , me siento feliz , muy feliz pero eso no deja de repetirme esa escena donde el besa a esa chica .

 

-Pero por qué no la alejaste de ti y te no me contestabas las llamadas, dimee.-Comenze a llorar por la rabia y celos de aquella chica.

-Se me murió la batería , jeje y  no fui a buscarte ya que ella es una compañera de estudio y dijo que tenia algo importante que decirme y se me confesó y sobre el beso es que me quede en shock amor. comenzó a abrazarme y no podía resistirme a eso brazos cuando me rodean.-Perdoname si amorno llores.- dijo tratando de besarme.

 

-Ash y quien esta llorando , no me beses , y amor te perdono , pero estaras castigado.-Dije esto no una sonrisa maliciosa , de estas no te salvas orejón de mi corazón.

-que me tendrá mi diva .-dijo eso conuna sonrisa burlona.

 

- Mi amor 2 semanas sin cuchi cuchi.-Le dije y vi su cara quitar  esa sonrisa y poner cara de horror.

 

-Sin cuchi cuchi 2 se..ma..nas

 

-Aja eso por dejar que te besen y ya suéltame que tengo que ir a clases.- me solté de su agarre y me fui caminando como todo una diva y después de unos segundos escuche lo que quería escuchar

 

-BYUN BAEKHYUN  no bromees asi amor espera.

 

 

 

 

Es bueno tener el control.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado dejen Rw :DD me harian muyy feliz 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).