Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated love (WOOGYU- INFINITE) por YiSeul

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!

Estoy muy contenta por que han dejado muchicimos reviews asi que como agradecimiento les traje un pequeño capitulo, es cortito pero espero que les guste, asi que a leer...

Tratare de actulizar hoy tambien When loves come ... y en fin espero traerles una nuava actualizacion despues del domingo!!

POV. WooHyun (WH)


 


 


 


 


Lo siento…


 


 


Fue lo único que puede pronunciar en aquella situación.


 


Situación que no prendía que pasara  al ir  a buscarlo, pero al sentirlo abrazarme cuando estaba llorando, llorando porque me había dolido su rechazo porque no esperaba que el me odiara tanto, y al escucharlo decirme que aún me amaba eso bastó para que mis labios automáticamente buscaron los suyos.


 


Había algo que definitivamente me atraía hacia el, ese que  algo que provocaba que dejara de razonar cuando le tenía tan cerca, pero no podía descifrar que era.


 


Cuando al fin algo de cordura se apoderó de mi, no dude en separarme de él porque definitivamente esto no estaba bien, no era correcto, así que  le pedí una disculpa, y huí de aquel lugar lo más rápido que pude.


 


 


Termine en un bar reflexionado mis acciones, aun no lograba descifrar porque había hecho aquello, pero la sensación que aún  conservaban mi labios era agradable y placentera tanto que se dibujaba una sonrisa tonta en mi rostro.


 


 


¿Podría permitirme probar un poco más de él?  ¿El me lo permitiría?


 


Estaba empezando a tratar de justificar un segundo encuentro, aunque sabía que no era lo correcto, algo en mi quería más de él.


 


Con esos pensamientos en mi cabeza dejé aquel bar.


 


En cuanto entre a mi departamento trate de ocultar esos pensamientos y concentrarme en mi esposo, aunque no tuve que poner mucho de mi parte ya que él  él no pareció ponerse atención, lo cual me relajo más, y apaciguo mi conciencia.


 


-KB: Oh llegaste!.- Depósito un beso en mi mejilla.


-WH: Si amor, ¿Que tal tu día?


-KB: Lo mismo de todos los días, ¿ y el tuyo?


-WH: Igual.


 


 


No sé si fuese desde antes, pero acaba de notar que nuestra comunicación era nula, nuestras pequeñas pláticas eran  una mezcla de saludos por educación  y conversaciones de rutina, como si se tratara de una grabación cualquiera que se reproducía en automático.


 


-WH: Me voy a dormir estoy muy cansado.


-KB: Ok, buenas noches amor, más tarde te alcanzo.


 


 


Era igual todas las noches desde hace meses siempre yéndome a dormir solo, pero realmente no le había tomado importancia hasta hoy.


 


 


A la mañana siguiente hice lo de costumbre, desayunar con mi esposo un poco de ejercicio matutino y arreglarme para luego dirigirme a trabajar, pero esta vez como una nueva idea en mente, le marcaría a mi hyung para vernos más tarde.


 


Así que en cuanto llegue a mi oficina, me encerré en ella, dispuesto a marcarle todavía tendrá el mismo número, marque esperanzado de que su número no hubiese cambiado y afortunadamente fue así, me emocione en cuanto el teléfono empezó a marcar tono


 


-SK:¿Yoboseyo ?


-WH: ¿Sunggyu hyung?


-SK: Si, ¿Quien habla?


-WH: Soy yo Woo Hyun, necesitamos hablar ¿Tendrás tiempo hoy?


-SK: Si, por la tarde después de clases, como a las 5.


 


-WH: Paso por ti a tu casa.


 


 


Estaba emocionado pero a su vez estaba nervioso, le había marcado no se realmente que pretendía con todo aquello,  me sentía tan confundido respecto a su persona pero ya no había vuelta atrás.


 


Las horas se me hicieron eternas parecían nunca acabar, cuando al fin se dieron las 4:30 le marque a Ki Bum para avisarle que nuevamente llegaría tarde, lo cual aceptó con facilidad, ni siquiera pregunto el porqué, así que le agradecí internamente el no tener que inventar una excusa tonta.


 


 


Me apresure, no quería llegar tarde mas cuando él había accedido no de muy buena gana el verme,me estacione enfrente de su casa  llegando justo a tiempo a la casa de mi hyung, saque mi teléfono y le marque a su teléfono para notificarle que ya había llegado, me contesto uno segundos  ahí bajaba.


 


Salió de su casa y subió a mi carro, saludándole con una sonrisa radiante, tan característica de él, sonrisa que mostraba aun estando enojado, era ver como una hermosa obra de arte simplemente el  se veía tan hermoso como siempre.


 


 -WH: ¿Quieres ir a un lado en especial


 -SK: Donde sea que podamos conversar.


 


Me diriji a una cafetería cercana, entramos y ordenamos unos cafés y unos pocos aperitivos, era el perfecto lugar para conversar sin que nadie más se interesa por nuestra conversación, un lugar que sobre todo Dong Woo no frecuenta, según Gyu hyung así que en pocas palabras era perfecto.


 


-SK: Y bien, ¿Porque me has citado?, si es por lo de ayer, no creo que venga al caso…-lo interrumpi.


-WH: Hyung..  no sé por dónde empezar, Sung Gyu yo...-Resople y revolví mi cabello.-Yo no he podido evitar pensar en ti desde ayer, yo..- esta vez él  me interrumpió


-SK: No sé a qué te refieras Namu, pero  de cualquier forma tú no deberías de pensar en mí, no es correcto, y menos por lo sucedido ayer, tienes un esposo al que debes de respetar  ¿No crees?


-WH: Lo sé, pero...


-SK: Lo siento creo que es mejor que me marche, no fue buena idea venir.


 

Notas finales:

Gracias por leer, espero les guste y no olviden dejar sus comentarios Que tengan un lindo dia!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).