Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA VISTA A LA NAVIDAD [GD x Smile] por Chocote

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"Este es un especial de Navidad"

Ya faltando pocos días para noche buena, la agenda de Bigbang estaba repleta, pero aun así tendrían la fortuna de tener ese día libre para celebrar la navidad. Con tantas cosas por hacer no solo con las entrevistas y ensayos que tenían que hacer, lo que los tenia mas preocupados era el hecho de que no habría tiempo para celebrarla adecuadamente, ya que quien se encargaría de hacer los preparativos, si apenas tenían tiempo de comer y cambiarse.

El ultimo ensayo del dia acababa de terminar raramente temprano, así que decidieron en vez de desperdiciar tiempo cocinando, prefirieron ir a un lugar el cual era su favorito cada vez que el tiempo no le daba para cocinar ellos mismos.

-Y bien? –pregunto el líder de repente.

-Bueno yo quiero Gwanji –contesto Daesung de manera inocente.

-El no se refiero a eso –dijo que el mayor de todos –lo que pregunta es que haremos para Nochebuena?

-Ah si, ya era hora que nos pusiéramos de acuerdo, no quiero pasarla como el año pasado, me fui para que mi mamá pero resulta que ella no estaba y tuve que pasarla con el vecino –dijo Seungri, algo molesto por esto último.

-Yo puedo cocinar –propuso el moreno.

-Tae, no se si puedas hacerlo, esta bien que comamos un potencial veneno? –dijo SeungRi en un tono burlón.

-Ya déjalo Seung ri. Me parece bien –comento TOP, y asi todos asintieron, y se decidieron a pedir su orden.

-Esperen..eso es todo? No vamos a hacer nada mas que comer? –Dijo Daesung algo preocupado.

-Ya pedimos las bebidas no? Quieres un postre ya? –dijo esta vez Ji, siendo él, el confundido.

-Hyung, no me refiero a eso, lo que digo es que si ese dia solo comeremos y luego nos iremos a dormir? Después de todo es navidad. –dijo Dae, mientras se acercaba el mesero con la comida y las bebidas.

-Un intercambio? –propuso SeungRi.

-Que tal si comemos ahora, y luego decidimos. –dijo ya desesperado Taeyang por comer la comida que parecía tan deliciosa.

-Esta bien, comamos! –dijo un alegre Ji, tomando unos palillos y empezando a probar de su platillo.

Terminaron quedándose más tiempo de lo esperado en ese restaurante, por lo que ya era tarde, cuando salieron inmediatamente un sueño se adueño de algunos. Mientras esperaban a que pasara un taxi el celular de Dae sonó y rápidamente contesto, siendo más que nada número equivocado.

-Quien era hyun? –pregunto SeungRi.

-Ahh, se me cayó un billete…Que decías Ri?

-Cuidado hyun!!!

-Qu..??

-HYUNN!!

Todo sucedió tan rápido que apenas tuvieron tiempo de reaccionar. En el momento que Daesung se agacho para recoger su billete un vehículo pasó velozmente deteniéndose al instante de notar a Dae agachado, pero sin evitar que este impactara contra la cara del pelo castaño.

Y ahora sin saber bien si eso estaba pasando, los cuatro se encontraban en el hospital a la espera de noticias de su amigo. En ese momento se acerco el doctor personalmente.

-Está bien? –pregunto Ji sin dejar hablar al doctor. –Díganos.

-Pudimos estabilizarlo, pero ya sabrán que recibió un fuerte golpe en la cabeza, esto tal vez tenga repercusiones en su vista, pero estamos haciendo lo que podemos por hacer que tenga el menor daño posible.

-Podemos verlo? -dijo con preocupación el líder.

-En unas horas podrán verlo, aun esta sedado. Les estaremos informando. –termino el doctor, para luego darse la vuelta e irse.

-Esto va mal, que pasa si Dae deja de ver? Y si no... –Ji fue interrumpido por TOP quien tenía una cara igual de preocupada pero al mismo tiempo tranquila- Estará bien, tu solo ten fe. –esto hizo que Ji y todos los demás se tranquilizaran un poco.

Ya habían pasado dos horas, así que Ji decidió ir a tomar un café ya que el sueño se estaba adueñando de él.

-Tener fe? Eh..-dijo mas para si mismo- Dae, porque tuvo que pasar esto?  Tienes que recuperarte, tienes que hacerlo pronto, si no es asi, no podremos pasar navidad juntos…Tienes que estar bien. –Dijo esto último con un nudo en la garganta. No le cabía en la cabeza porque había sucedido todo eso.

Y como un rayo la noticia se esparció rápidamente, en la mañana ya se veían pancartas que decían cosas como “Dae tu puedes”, “Se fuerte”, o “Deseamos que te recuperes pronto Oppa”.. Montones de chicas a fuera, en silencio por el hecho de estar en el hospital, pero estas pancartas animaban a todos, podían tener esperanzas de que todo estuviera bien.

-Ya pueden visitar al paciente –dijo una enfermera acerándose a ellos. –Solo Diez minutos, traten de no alterarlo.- Todos asintieron y de dedicaron a entrar al cuarto.

Cuando entraron vieron a Daesung acostado en una cama, con unas vendas en los ojos, y algo pálido.

-Hyung.. –dijo SeungRi acercándose a el y tomando su mano–Vas a estar bien. –Aseguro con una sonrisa que no parecía muy autentica.

No había mucho que decir, así que todos agarraron asiento, a excepción de Ri que se quedo al lado de Daesung quien aun estaba sedado.

-“Claro que estará bien, estará perfecto.. solo no lo agarres de esa forma, todos también estamos preocupados, pero no estamos encima de él” –pensó Ji, algo molesto al ver a Ri tomar la mano de Dae. Quizá no estaba molesto por eso, quizá solo lo estaba por no haber dormido en toda la noche y eso a veces lo ponía de mal humor.

Luego de algunos minutos en silencio, llego la enfermera para decirles que ya no podían estar ahí.

-Si, vamos. –Todos salieron, pero Ri aun sostenía la mano de Dae, se rehusaba a irse.

-Vamos, tenemos que salir, así Daesung podrá descansar –dijo TOP. el menor asintió y ambos salieron de allí.

Todos estaban preocupados pero no podían seguir en el hospital, por mas que quisieran estar las actividades del grupo no se podían cancelar, así que se turnaban para visitar a Daesung varias veces.

Ya faltaban dos días para Nochebuena, y justo cuando Ji Yong y Seungri regresaban de los ensayos, Taeyang y TOP les tenían preparado una sorpresa que de seguro les alegraría mucho.

Cuando entraron al living se dieron cuenta que Sol y Top estaban sentados en los inmensos muebles al parecer esperándolos. Acaso había una mala noticia sobre Daesung, las caras serias de los que estaban sentados hacían preocupar a Ji y a Ri.

-Tenemos que decirles algo –rompió el silencio TOP. –Daesung..-la pausa dramática del mayor hizo impacientar al líder y al maknae.

-Hyung no seas tan cruel –dijo Taeyang –Cuéntales..

Ya ya, está bien, lo que les iba a decir.. –un sonido de al parecer algo que se había caído impidió a Top seguir hablando. Cuando dirigieron la mirada a donde parecía que salió el sonido, Seung  ri se apresuro salir corriendo hacia allí.

-Daeesuung!! Estas aquí!! –Dijo soltando gritos de felicidad, mientras que Ji Yong solo se disponía a verlo y sonreír alegremente por el regreso de su compañero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).